epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias Gamers del Día! [24/2/17]

Noticias Gamers del Día! [24/2/17]

DICE Awards 2017 premios

Buenas gente de Taringa! Bienvenidos a un nuevo post de Noticias Gamers del Día!

horizon zero dawn trailer de lanzamiento

DICE Awards || Estos son los ganadores

Mass effect andromeda gameplay

Ayer se llevó a cabo la DICE Awards 2017, evento de premiación reconocido. A continuación te dejo la lista de las categorias, sus nominados y ganadores, aunque un pequeño spoiler: Overwatch se llevó el Game of the Year.

mass effect andromeda trailer

Juego del Año:

Battlefield 1
Inside
Overwatch
Pokemon Go
Uncharted 4: A Thief's End

Logro a la Dirección de Juego:

1979 Revolution: Black Friday
Battlefield 1
Inside
The Last Guardian
Uncharted 4: A Thief's End

Logro al Diseño de Juego:

I Expect You to Die
Inside
Overwatch
Owlboy
Uncharted 4: A Thief's End

Logro a la Jugabilidad On-line:

Battlefield 1
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Overwatch
Titanfall 2
The Division

Juego del Año para Portátiles:

Dragon Quest Builders
Fire Emblem Fates
Kirby: Planet Robobot
Pokemon Sol y Luna
Severed

Juego de Estrategia o Simulación:

The Banner Saga 2
Deus Ex Go
Fire Emblem Fates
Civilization VI
XCOM 2

Juego Deportivo del Año:

FIFA 17
Madden NFL 17
MLB The Show 16
NBA 2K17
Steep

Juego RPG o MMO del Año:

Dark Souls III
Deus Ex: Mankind Divided
Hyper Light Drifter
The Division
World of Warcraft: Legion

Juego de Conducción:

Forza Horizon 3
Driveclub VR

Juego de Lucha del Año:

EA Sports UFC 2
Guilty Gear Xrd - Revelator
Killer Instinct Season 3
Pokken Tournament
Street Fighter V

Juego Familiar del Año:

Dragon Quest Builders
Lego Star Wars The Force Awakens
Ratchet & Clank
Rock Band Rivals
Super Mario Maker 3DS

Juego de Realidad Virtual más Inmersivo:

SUPERHOT VR
Eagle Flight
I Expect You To Die
The Lab
Job Simulator

Premio al Logro Técnico:

Battlefield 1
No Man's Sky
Overwatch
Titanfall 2
Uncharted 4: A Thief's End

Premio al Logro de Historia:

Firewatch
Inside
Uncharted 4: A Thief's End
Oxenfree
That Dragon, Cancer

Premio al Diseño Sonoro:

Battlefield 1
Inside
The Last Guardian
Quantum Break
Uncharted 4: A Thief's End

Premio a la Composición Musical Original:

Doom
Abzu
Battlefield 1
The Last Guardian
Titanfall 2

Premio al Mejor Personaje:

Call of Duty: Infinite Warfare - Reyes
Firewatch - Delilah
Firewatch - Henry
The Last Guardian – Trico
Uncharted 4: A Thief's End - Nathan Drake

Premio a la Dirección Artística:

Battlefield 1
Firewatch
Inside
The Last Guardian
Uncharted 4: A Thief's End

Premio a las Mejores Animaciones:

Inside
The Last Guardian
Overwatch
Street Fighter V
Uncharted 4: A Thief's End

Premio D.I.C.E. Sprite

1979 Revolution: Black Friday
Firewatch
Inside
Superhot
That Dragon, Cancer

Juego de Aventura del Año:

Firewatch
Inside
King's Quest: The Complete Collection
The Last Guardian
Uncharted 4: A Thief's End

Juego de Acción del Año:

Battlefield 1
Doom
Gears of War 4
Overwatch
Titanfall 2

Juego del Año para Móviles:

Clash Royale
Crashlands
Gardenscapes - New Acres
Pokemon Go
Reigns


Spiderman ps4 gameplay

Injustice 2 || Trailer: Superman - Alianzas rotas

Deus ex mankind divided trailer

Tenemos un nuevo trailer de Injustice 2 , secuela del gran juego de pelea basado en el universo de DC.

Death stranding motor grafico


link: https://www.youtube.com/watch?v=B6QKwJzVHwQ


Horizon zero dawn gameplay

Prey || Trailer: Locura mimética

DICE awards premios

En un nuevo trailer, Prey presenta uno de los poderes más llamativos, el cual nos deja adoptar la forma de cualquier objeto del ambiente.

Noticias gamers


link: https://www.youtube.com/watch?v=Qyuvef7-es4


''Contarán con varias capacidades mejorables de naturaleza humana para poder repeler la plaga alienígena. Pero, ¿por qué detenernos ahí cuando podemos cambiar las tornas contra los alienígenas empleando sus propios poderes? Así es... En Prey, también tendrán acceso a las capacidades de los Tifón, poderes alienígenas únicos que aprenderán al escanear a las criaturas que los persiguen a bordo de la estación espacial en órbita''

''Uno de los primeros poderes que aprenderán a usar es Mimetizar materia. Este poder, que se adquiere de los diminutos (y apropiadamente llamados) Tifón miméticos, les permitirá adoptar la forma de casi cualquier objeto a bordo de la Talos I, siempre que tenga el tamaño adecuado. Comenzarán por cosas pequeñas: una taza de café, una tetera, una lámpara, un plátano... pero a medida que suban de nivel en esta capacidad, podrán imitar objetos más complejos, entre los que se incluyen una impresionante serie de torretas de seguridad y robots operadores''


Noticias Gamers del Día! [24/2/17]

Fumito Ueda || El creativo piensa en una nueva aventura

DICE Awards 2017 premios

Fumito Ueda, genio detrás de juegos como ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian, ha declarado en la entrega de premios DICE que está preparando un nuevo proyecto.

Mientras recibía el premio de mejor personaje para 'Trico' de The Last Guardian, el creativo aprovechó para anunciar que nos dejará una aventura más para disfrutar. No se sabe fecha, nombre del proyecto, ni plataforma.

horizon zero dawn trailer de lanzamiento

Mass Effect Andromeda || Nuevo video

Mass effect andromeda gameplay

A un mes de su llegada, Bioware nos deja un nuevo video relacionado con Mass Effect Andromeda y todas sus mejoras.

mass effect andromeda trailer


link: https://www.youtube.com/watch?v=HrWgLMH8yRU


Spiderman ps4 gameplay


link: https://www.youtube.com/watch?v=d3q_Nd5arZM


Por otro lado, la compañia recalca que Mass Effect: Andromeda tendrá mapas extensos, pero no se lo denomina sandbox: ''Si tomas los planetas donde se desarrolla la historia, que son los más grandes que hemos hecho jamás, son tan grandes como todo Dragon Age: Inquisition en términos de extensión. Teniendo esto en mente que, aunque el contexto sea diferente debido a que te vas a mover mucho más rápido porque acá conducís un vehículo, eso no significa que no tengamos que construir todo ese contenido para ellos''

''Por supuesto en ese sentido hemos ido a por la calidad por encima de la cantidad.Lo hemos jugado y nos hemos dicho a nosotros mismos. 'De acuerdo, en tal o cuál planeta me he aburrido al cabo de un rato, introduzcámosle más contenido'. Pero no queremos meter cualquier cosa, tiene que traer impacto narrativo o contarte algo sobre la galaxia. Está claro que también tenemos contenido secundario que hacer si lo deseas, pero queremos asegurarnos de que tengas misiones accesorias con las que aprender algo''

''Al final de cuentas somos un mundo abierto en el sentido de que puedes ir donde quieras y no puedes tener momentos donde no te aburras, así que utilizamos el entorno para constreñirte. Pero la idea general trata sobre la percepción, queremos que la gente perciba que son totalmente libres de ir donde deseen, así que eso es importante para nosotros. Pero controlamos todo. No somos un sandbox, somos un mundo abierto''


Deus ex mankind divided trailer

Irrational Games || De la mano de Ken Levine nace el estudio 'Ghost Story Games'

Death stranding motor grafico

El padre de Bioshock, Ken Levine, junto a otros desarrolladores de la ya inexistente Irrational Games, funda el estudio 'Ghost Story Games' el cual estará bajo el amparo de Take Two. Su objetivo principal será el de crear historias inmersivas capaces de atraer a personas que adoran los videojuegos y piden algo de ellos.

El estudio asegura además que sus juegos serán muy llamativos para los fanáticos de Bioschok.

Antiguos miembros de Irrational Games que ahora formarán parte del nuevo estudio:

Ken Levine, presidente y director creativo
Don Roy, director ejecutivo
Jesse Kearns, negocios y marketing
Shawn Robertson, director de arte
Andres Gonzalez, diseñador jefe
Erik Irland, programador jefe
Mike Snight, responsable de diseño de niveles
Jeremy Carson, responsable técnico
Kyle Williams, responsable de narrativa
Drew Mitchell, Associate Narrative Designer
Chad King, Lead Modeler
Jennie Morse, productor asociado
Ryan Sitchel, IT Manager
Shannon Connolly, coordinador de oficina
Jerry Berlongieri, director de audio
Jason Shafiee, Brand y Community Manager
Giovanni Pasteris, Sr. AI Programmer
Guy Walshe, UI Artist
Phil Fogerite, diseñador de sistemas
Mark Carbonneau, QA Manager
Emma Clarkson, productora asociada
Seth Kendall, Senior Animator
Oleg Brodskiy, QA Tester
im Hagberg, Sr. Tools y Automation Programmer
Tom Brown, QA Tester

Horizon zero dawn gameplay

Spiderman || Insomniac Games mostrará por qué Spiderman es un personaje tan increíble

DICE awards premios

El director creativo de juegos de Marvel, Bill Rosemann ha hablado en el DICE Summit 2017 sobre 'Spiderman' uno de los títulos más esperados de Insomniac Games, creadores de Sunset Overdrive y Ratchet and Clank.

El creativo asegura que las oficinas de Marvel Games e Insomniac Games se encuentran a 10 minutos, por lo que ayuda en su búsqueda de crear tal cual el 'Mundo de ficción de Marvel' con el nuevo juego de Spiderman.

Se espera mucho de este título y con la buena relación que hay entre ambos estudios y más, esperamos que Imsomniac Games logre su objetivo con creces ''Mostrar por qué Spider-Man es un personaje tan increíble''

Noticias gamers

Deus Ex: Mankind Divided || Trailer de lanzamiento: A criminal past

Noticias Gamers del Día! [24/2/17]

Square Enix nos recuerda con un trailer de lanzamiento la llegada del segundo DLC para ampliar la historia de Deus Ex: Mankind Divided: 'A criminal past'

DICE Awards 2017 premios


link: https://www.youtube.com/watch?v=fsFFqwPrfXo


horizon zero dawn trailer de lanzamiento

Horizon Zero Dawn || Trailer de lanzamiento

Mass effect andromeda gameplay

El próximo 1 de marzo llega a Playstation 4 el esperado 'Horizon Zero Dawn' el nuevo juego de Guerrilla Games, creadores de la veterana saga Killzone.

mass effect andromeda trailer


link: https://www.youtube.com/watch?v=_BvZvkT5QHw


Spiderman ps4 gameplay

Por otro lado, Hideo Kojima comenta en una entrevista a Playstation que el motor gráfico de Horizon Zero Dawn usa una tecnología que está a años luz del resto.

Además, comenta como estuvo buscando un motor gráfico para Death Stranding en alrededor de 30 estudios, quedándose con el de Guerrilla Games por un motivo peculiar.

''Normalmente cuando queres usar, comprar o tomar prestado un motor, pueden pedirte a cambio que les dejes usar tu nombre, o pedir dinero, por supuesto. Nosotros no teníamos ningún contrato con Guerrilla Games, pero en aquel encuentro de repente nos dieron una caja, una caja muy bonita. Cuando abrimos la caja, contenía un dispositivo USB con el código fuente del motor''

''Hay que tener en cuenta que todavía no habíamos firmado ningún acuerdo, y aún así me dieron en mano lo que básicamente era la materialización de todos sus esfuerzos durante tantos años. Simplemente dijeron: 'Señor Kojima, por favor, utilice este motor', y pensamos que esta gente era increíble.''


Deus ex mankind divided trailer

¡Y esas fueron las Noticias Gamers de hoy! Seguime para estar informado en:

Taringa: www.taringa.net/ExterminadorM

Twitter: www.twitter.com/NoticiasGamersT


Death stranding motor grafico

6 comentarios - Noticias Gamers del Día! [24/2/17]

-Yukinon- +1
Mientras que a los pichigaymers les dan indies pedorros financiados por kickstarter como exclusivos, a los consoleros esto
Horizon zero dawn gameplay
SkyAlpha +1
Y tu consola pedorra en 3 años quedará obsoleta y van a tener que sacar otra PS4 pro pro
ElTribuViviente
No era que tenias Xbox one y una Pc?
DICE awards premios

Noticias gamers
MashiroMitsumine +3
Humito Ueda nos va a hacer esperar otros 10 años por un juego de mierda?
Noticias Gamers del Día! [24/2/17]
TheLordNegative
Me hubiera gustado ver un juego mas parecido a SoC que a ICO
pipebat
Y bien criticada la entrega de galardones, algo subjetiva también; y tengo sentimientos encontrados con Mass Effect Andromeda, a mi parecer se asemeja mas a una expansión de Halo, no se..

Saludos y visitame:
http://gamersjuegosyconsolasmagazine.blogspot.cl/
http://degamersjuegosyconsolas.blogspot.cl/