epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 7 mejores juegos para estrenar Nintendo Switch

Los 7 mejores juegos para estrenar Nintendo Switch

Bienvenidos al post!


Los 7 mejores juegos para estrenar Nintendo Switch


Nintendo Switch, la nueva consola de la mítica compañía japonesa, es una de las piezas tecnológicas más atractivas de este 2017.

No solo es la nueva consola de Nintendo, sino que supone un cambio de paradigma en el entretenimiento de videojuegos, ya que combina la potencia de una sobremesa con la libertad que te da una consola portátil.

Con el anuncio a finales del año pasado, Switch consiguió llamar la atención de muchísimos usuarios, pero con la presentación del pasado 13 de enero, donde se explicaron todas las claves de Nintendo Switch, la ‘Gran N’ consiguió acaparar las miradas de millones de jugadores que se abalanzaron a las tiendas para reservar la consola que llegará el próximo 3 de marzo.

mejores



El concepto de esta consola híbrida entre portátil y sobremesa llama mucho la atención, pero una de las críticas que se le hace a Nintendo es que no hay catálogo para disfrutar desde el primer día de la consola. ¿Estáis seguros de ello? Vale, el catálogo de videojuegos lanzamiento de Nintendo Switch no es demasiado extenso, pero el objetivo de Nintendo es la de ofrecer videojuegos para Nintendo Switch con calidad a lo largo de este 2017.

A continuación os mostraremos los mejores juegos de Nintendo Switch para disfrutar de la consola desde el día de lanzamiento y durante las semanas siguientes a la puesta a la venta de esta novedosa consola.


juegos


7. The Binding of Isaac Afterbirth +


Sin lugar a dudas, The Binding of Isaac Afterbirth + es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch de cara al lanzamiento y, además, uno de los que nos durarán no solo semanas, sino meses. Se trata de un juego que, debido a sus mecánicas, es perfecto tanto para el modo sobremesa como para el modo portátil de la nueva consola de Nintendo, ya que es capaz de engancharnos durante horas en casa, pero también de hacernos más llevadero el viaje.

nintendo

consola


6. 1, 2, Switch


Puede que penséis que 1, 2, Switch no es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch con el que estrenar la consola. De hecho, mucha gente piensa que es el Wii Sports de Nintendo Switch y, por eso, debería venir incluido en el pack de lanzamiento. Sin embargo, al igual que Wii Sports, este nuevo juego de Nintendo es una demo técnica perfecta de lo que los Joy-Con pueden hacer.

1, 2, Switch, más que un juego, parece una demo técnica del hardware de Nintendo Switch y, como tal, explotará las posibilidades de los mandos Joy-Con (que, además de los botones tradicionales, cuentan con un acelerómetro y giroscopio muy preciosos, infrarrojos y una nueva tecnología de vibración denominada Rumble HD).



zelda


5. I am Setsuna


No es la vuelta a los orígenes de los JRPG por turnos que pretendía Square Enix, pero I am Setsuna es un juego bastante interesante y, además, uno de los mejores juegos de Nintendo Switch para el primer mes de vida de la consola.

I am Setsuna llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de marzo y es un JRPG por turnos como los que podíamos jugar en los años 90, pero con un acabado gráfico y un motor 3D que lo acercan a títulos de la actualidad, como el extraordinario Bravely Default, de la propia Square Enix para Nintendo 3DS. Las mecánicas de juego, simples e intuitivas, y lo divertidos que son los combates por turnos, convierten I am Setsuna en uno de los mejores juegos para Nintendo Switch, ya que es de esos que nos apetecerá jugar tanto en casa como en el transporte público gracias al modo portátil de la consola.


Los 7 mejores juegos para estrenar Nintendo Switch

mejores

4. Little Inferno


Little Inferno es un juego firmado por Tomorrowland Corporation, los responsables del divertido e ingenioso World of Goo (que también saldrá el 3 de marzo para Nintendo Switch). Se trata de un juego de lo más peculiar y extraño debido a unas mecánicas que no se entienden demasiado bien hasta que no os podéis manos a la obra. El argumento no es lo más importante, pero en Little Inferno tendremos que quemar cosas en la chimenea para mantenernos calientes debido a la tremenda capa de nieve que asola el mundo desde hace... ni se sabe. Eso es todo lo que necesitamos saber para empezar a quemar objetos de lo más disparatados.


juegos


nintendo

3. Snipperclips


Se trata de un videojuego de puzles para dos jugadores que podremos disfrutar tanto en la tele como en la pantalla de la consola en modo portátil utilizando los dos mandos Joy-Con. Cada uno de los jugadores controlará uno de los pequeños personajes que aparecen en pantalla y el objetivo será combinarnos, ayudarnos y, en definitiva, interactuar para lograr superar los puzles.

consola


zelda

2. Shovel Knight


En Shovel Knight encarnaremos al ‘’Caballero de la Pala’’, un noble guerrero que viajaba por el mundo acompañado por Shield Knight. Cuando una malvada hechicera captura a Shield y amenaza a toda la Tierra, Shovel Knight, pala en ristre, decide acabar con la Orden de la Hechicera, salvar a Shield y volver a vivir en paz.

El juego imita los controles de los clásicos de hace más de 25 años, así como su estilo visual, y nos ofrece un videojuego de plataformas y acción de lo más completo gracias a sus gráficos pixel-art con una calidad altísima, su espectacular banda sonora, un diseño de niveles fabuloso y, sobre todo, una dificultad bastante elevada, pero justa.


Los 7 mejores juegos para estrenar Nintendo Switch

mejores

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Está claro que The Legend of Zelda Breath of the Wild es el mejor juego para Nintendo Switch en el estreno de la consola. Es más, seguro que se convierte en uno de los mejores videojuegos de este 2017. La nueva aventura de Link se pondrá a la venta junto con la consola, el 3 de marzo, y es un juego que nos llevará muchísimo tiempo completar al 100%.

Nintendo ha innovado con este nuevo Zelda y no solo nos va a ofrecer la posibilidad de jugarlo en casa o en el transporte público gracias al concepto de Nintendo Switch, sino que será el juego de Zelda más grande de toda la historia de la saga, que se dice pronto.

The Legend of Zelda Breath of the Wild pondrá ante nosotros un mundo abierto inmenso (mucho, muchísimo mayor que el de Skyrim, por ejemplo) en el que volveremos a encarnar a Link, el héroe de la franquicia. Sin embargo, esta vez parece que una Zelda más guerrera que nunca nos ayudará en este cometido. A lomos de Epona, tendremos que derrotar al mal que amenaza el mundo a la vez que nos enfrentamos a decenas de monstruos para conseguir experiencia, conseguimos comida para cocinar y alimentarnos y escalamos (sí, podremos escalar) para conquistar las montañas del mapa.

Además, Zelda: Breath of the Wild promete aprovechar las tripas de la consola y su chip NVIDIA Tegra modificado para Nintendo Switch para ofrecer un apartado visual realmente espectacular con una paleta de colores muy saturada y una distancia de dibujado bestial. En fin, el mejor juego de Nintendo Switch para aprovechar la consola en su lanzamiento (y nos durará semanas).


juegos


nintendo

consola

Gracias por pasar!

4 comentarios - Los 7 mejores juegos para estrenar Nintendo Switch

orlandoxm +1
me los lei, me parecen muy interesante.