epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juegos cancelados que volveran en el futuro

´Juegos cancelados que volveran en el futuro
mother 3 nintendo switch
mother 3 n64

A lo largo de los años hemos visto muchos lanzamientos de videojuegos que han terminado siendo un éxito. Sin embargo, también ha habido muchos videojuegos que prometían hacernos vivir experiencias y aventuras únicas pero desgraciadamente nunca salieron a la luz. Algunos son Star Wars 1313, Gotham by Gaslight, Dead Rush…
Pero cuando creiste que todo parecia perdido vinieron los desarrolladores a traerte una buena noticia de que ese juego que tanto esperabas y se perdio ahora regreso y pronto estara en tus manos,hoy te presento juegos que se cancelaron pero que pornoto volveran:


mass effect andromeda
Silent Hills
juegos cancelados
Juegos cancelados que volveran en el futuro
Ese proyecto en el que estaban involucrados el productor de juegos Hideo Kojima, el productor y director de cine Guillermo del Toro, y el actor Norman Reedus, ya no continúa en los planes de Konami. Pero la compañía dice que aún tiene planes para la franquicia Silent Hill.
Con esta noticia, mala para mí, tengo que especular algo: Konami está atravesando por una dura crisis financiera. El rumor que comenzó el 19 de marzo de 2015 fue una bolita de nieve que se convirtió en la peor de nuestras pesadillas. Ante el "Kojima va a dejar Konami después de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la reacción general fue de "Nah, eso se dice en cada Metal Gear y nunca se va".
Pero esta vez fue en serio; esta vez fue como si viéramos a Pedro siendo devorado por los lobos. Konami quitó todos los logos relacionados con Kojima y Kojima Productions de sus juegos, existentes y por existir, ante la muchedumbre furiosa exigiendo respuestas de la compañía y defendiendo al martir Kojima, quien ha permanecido en silencio desde entonces.
En los días posteriores, los gamers y opinadores expresaron en foros de Internet y redes sociales sus preocupaciones sobre los acontecimientos, donde, claro, destacaba la posible cancelación de Silent Hills. Si Konami rompió la relación con Kojima y todos sus proyectos, ¿por qué habría de mantener un proyecto sin el productor?
Y sucedió. La onda de expansión del impacto de Kojima llegó hasta Silent Hills de manera violenta, ya que parece que ni a Guillermo del Toro ni a Norman Reedus les avisaron de forma diplomática. A Guillermo del Toro le preguntaron sobre Silent Hills en el Festival Internacional de Cine de San Francisco, y respondió que ya no iba a pasar nada más. ¿Cómo supo? ¿Por qué no dijo antes? Del Toro parecía decepcionado, tal como Reedus, quien parecía haberse enterado por terceros y no por un aviso de Konami, por Twitter lamentó el fin del proyecto de Silent Hills.
Los hechos: Konami confirmó que el contrato con Norman Reedus había terminado. Aparentemente él (y me atrevo a especular que toda la producción de Silent Hills), tenía un contrato temporal, mismo que terminó y que no se renovará. Me da la impresión de que había un trámite burocrático normal, donde Kojima Productions, representando a todos los involucrados en el proyecto, había pactado legalmente cierto tiempo de producción con Konami y que, de continuar, sólo habrían renovado el contrato, ampliando su validez por tiempo indeterminado.
¿Volvera?
Motivos?

1) P.T. fue, a la fecha, una de las mejores, sino la mejor producción interactiva de la historia en cuanto al género de terror se refiere. Quien diga que no se ha aterrorizado jugándolo solo en la noche, no le creo. Excepto a aquel que me diga que nunca tuvo miedo, sino que fue una experiencia 100% gratificante.
Conozco gente que jamas en su vida ha tocado un videojuego, más alla de algo ultra casual como un simple juego de celular, y no podían soportar el terror de lo que se reflejaba en la pantalla. Y no menos importante, desde el otro extremo, a todos los fans se nos ha puesto la piel de pollo y erizado hasta el último pelo al escuchar la música original de akira yamaoka en el trailer revelado en el final.
Dijimos: Ya era hora!! SILENT HILL volverá a lo más alto del olimpo, donde bien supieron ubicarse las primeras cuatro entregas

2) Kojima, Del Toro y Norman Reedus? Vamos, quieren unir a alguien más a la reunión de pesos pesados de la materia? Estamos hablando de dos autoridades de la narración y ambientación cada uno en su campo, y que combinarlos no podría provocar otra cosa que un producto final excesivamente aclamado.
Y encima meten al tipo de la serie televisiva de terror más taquillera de la historia? Es como una broma, están construyendo una mina de oro y se están montando todo para, en el momento más adecuado, traer las herramientas y comenzar a minar.
Eso sin mencionar que vivimos la época del crowfunding, donde hasta pagamos de antemano lo que queremos que se desarrolle. Suena bien para cualquier empresario no? Un tormenta de dinero que no puede fallar.

"I will be coming back, and I'm bringing my new toys with me"

Hola, soy un demo ultra-aclamado unánimemente por la crítica.Y pronto me veras desaparecer. Pero volveré con realidad virtual
(Recuerden los rumores de que P.T y silent hills se adaptarían a morpheus y oculus rift).


mother 3 nintendo switch
Mass Efect Andromenda en Nintendo Switch
mother 3 n64
mass effect andromeda
Pues bien, hoy os traemos las declaraciones de BioWare asegurando que actualmente no están trabajando en Mass Effect Andromeda para Nintendo Switch, aunque no descartan su lanzamiento en un futuro si los jugadores lo piden.
El responsable de las mencionadas declaraciones es, según hemos podido leer en LevelUp, Michael Gamble, productor de Mass Effect Andromeda en BioWare; quien asegura que, por ahora, no tienen planes de lanzar la nueva entrega de la franquicia en Nintendo Switch. Eso sí, Michael Gamble no descarta un posible lanzamiento de Mass Effect Andromeda en Nintendo Switch si, cuando salga el juego, todo el mundo pide su llegada a la nueva consola de la Gran N.


juegos cancelados
Mother 3,Remake
Juegos cancelados que volveran en el futuro
mother 3 nintendo switch
Dejemos en claro que Mother 3 fue cancelado en Nintendo 64 y fue la gran decepcion de los fans blablabla y mas tarde saldria para GameBoy Advance nunca salio en 3D sino en 2D ,y la unica forma de la que se pudo ver a los personajes de Mother en 3D fue en la saga Super Smash Bros y el dia de hoy es una franquicia muerta...Pero no tanto Regie Fils-Are confirmo que esta en desarrollo para un futuro cercano juegos de Metroid y un remake de mother con graficos 3D como los esperados en la epoca del nintendo 64,en pocas palabras seria el cancelado mother de N64 pero en Switch.
mother 3 n64

Acaso creiste que hiva a aparecer Prey 2,Scalebound o Star Wars 1313 lo siento papu esos proyectos oficialmente se perdieron para siempre

mass effect andromeda

2 comentarios - Juegos cancelados que volveran en el futuro

The_Ishimura +1
De los cancelados me gustaría que saquen un dead space 4 pero que retome el ambiente y jugabilidad de los 2 primeros
antoniolarocca58 +1
no digo que se cancelo definitivamente,pero dude en ponerlo el post,Dead space 4 fue cancelado pero la saga aun sigue en pie no dudo que continuara con algun que otro Spin-Off pero habria que esperar algun dia la llegada del juego.
Trollacio_Pearce +1
Es verdad, si algún día se anuncia un Dead Space 4 espero que sea onda como los dos primeros, el 3 fue un shooter genérico del montón, tienen que recuperar esa esencia "espacial" por así decirlo, y ponerle más onda al diseño de los necromorfos.
The_Ishimura
@Trollacio_Pearce El primero es sublime y en su contrapunto esta el 3 que para mi su principal problema es que las armas estan muy "overpower", como se suele decir