epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rock Band Green Day para PC ! (2017)

Recuerdo que hace años quería poder jugar a este juego en pc, y lo hice durante un tiempo a través de frets on fire (Fofix) hasta que después lo consegui para ps3, después de varios años encontré un método para emularlo y disfrutarlo igual que en ps3. Lo que necesitan es lo siguiente:
Emulador Dolphin 5.0 : https://es.dolphin-emu.org/
Archivo ISO del Rock band Green day. : https://www.romulation.net/rom/Wii/Green-Day-Rock-Band-U
PD: En esa pagina pueden encontrar varias iso de distintos juegos, para descargar necesitan crear una cuenta, solo lleva un minuto y vale la pena.
Edit: Veo que las imágenes no se ven ni mierd* pero al menos se que sirve como referencia, mil disculpas por eso

Una vez descargado todo, instalamos Dolphin 5.0 y abrimos el programa.

1) Hacemos click en el apartado de configuración y se nos abrirá una ventana, ahí activamos la casilla de "Activar doble núcleo" si es que nuestro procesador nos lo permite, lo demás lo dejamos tal cual esta


2) La pestaña de interfaz no la tocamos, en la pestaña de audio se aseguran de que este como en la imagen


3) En el apartado de Wii seleccionan la relación de aspecto de acuerdo a sus pantallas y el idioma que prefieran


4) Ahora pasamos al apartado grafico, aca depende mucho de sus PC, en la parte de motor seleccionan Direct3D 11 y en adaptador se fijan que este su placa grafica, abajo en la parte de pantalla depende de ustedes, en mi caso es 1080p y 16:9


5) En el apartado de mejoras pueden poner todo tal cual como lo tengo yo, pero si les va lento les recomiendo que en la parte de resolución interna lo dejen en nativo, en antialias lo pongan en OFF y en filtro anisotrópico lo pongan en 1x y lo de hack en pantalla panaromica depende si su pantalla es 4:3 o 16:9


6) Cuando estén en el menú de Dolphin va a aparecer una opción que diga (Doble click para añadir juegos) ahí busca su carpeta donde este el ISO del RB GD y la seleccionan, una vez hecho esto aparece el juego, le dan click derecho y seleccionan propiedades, y seleccionan la opción de doble nucleo si su procesador se los permite.

Ahora vamos a configurar los botones, en mi caso utilizo una guitarra de ps3. asi que nos dirjimos al apartado de Mandos

Seleccionan Wiimote emulado, y le dan a configurar, les va a salir algo asi:

En dispotivo seleccionan su guitarra, y luego buscan a la derecha una parte que dice "Extensión" ahí seleccionan guitarra y le dan a configurar, y les queda algo asi :

Le dan a aceptar, y vuelven al menú, hacen doble click sobre el juego y ya pueden empezar a jugar y encima con la guitarra !!!
Funcionan todos los botones, excepto el de levantar la guitarra para activar el poder estrella, en mi caso Windows no me detecta ese movimiento, pero tal vez si lo hacen con una guitarra de Xbox 360 puedan hacerlo. En cuanto pueda agregare un video para que vean que tal funciona.

0 comentarios - Rock Band Green Day para PC ! (2017)