epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

MASS EFFECT: ANDRÓMEDA es muy polémico y te muestro por qué

“Todo comienza aquí. Estamos en la línea de salida. El Nexus se encuentra ante nosotros, los motores de la nave Hyperion están listos y las cápsulas de suspensión están a la espera. Hay tiempo para solo unas palabras.

Dejaremos nuestras huellas donde ningún humano ha estado antes.
Respiraremos el aire y beberemos el agua de mundos que no podemos ni imaginar. Alzaremos nuestras miradas hacia las estrellas y veremos la Vía Láctea desde fuera por primera vez.

Todo comienza hoy. Estamos listos. El futuro de la humanidad nos espera.
Nos vemos en Andrómeda.”

Alec Ryder, pionero - Arca Hyperion



MASS EFFECT: ANDRÓMEDA es muy polémico y te muestro por qué

https://www.youtube.com/watch?v=X6PJEmEHIaY&t=1s

Mass Effect: Andrómeda es uno de los juegos que más ruido viene haciendo este último año, ya que la expectativa generada no solo por ser una saga muy querida, sino porque marca un antes y un después en los juegos de Space Opera.

BioWare supo crear toda un culto en forma de RPG de acción, cuya trilogía inicial acabó convirtiéndose en una de las más aclamadas por crítica y comunidad.

Mass Effect: Andrómeda nos invita a embarcarnos en una misión más allá de los límites del universo conocido. Vas a poder moverte por los confines inexplorados de la galaxia de Andrómeda para develar sus misterios, descubrir vívidos mundos alienígenas y liderar la misión para encontrar un nuevo hogar para la humanidad entre las estrellas.

Después de 600 años, el arca Hyperion concluirá su largo recorrido desde la Vía Láctea a Andrómeda en busca de un nuevo hogar para la humanidad.

Comienza un viaje único en una expedición a otra galaxia en busca de un nuevo hogar, donde no sólo habrá que buscar un planeta que habitar, sino que también habrá que hacer contacto con nuevas razas alienígenas, que pueden o no vernos como una amenaza. 


No te olvides que esta vez nosotros seremos los invasores.


Comenzemos este viaje juntos.

Desde el perfil oficial de Mass Effect Andrómeda en Taringa! te vamos a estar contando las diferentes partes que componen el juego y como sacarle el máximo provecho a tu experiencia en este universo tan particular.



El origen de todo: La Iniciativa Andrómeda


Mass Effect Andromeda
https://www.youtube.com/watch?v=SPkv7DmeM1A


Fundada en 2176 y lanzada en 2185, la Iniciativa de Andrómeda es un proyecto civil multiespecie creado para enviar científicos, exploradores y colonos en un viaje sin retorno para asentarse en la galaxia de Andrómeda. Gracias al apoyo de poderosos benefactores, el programa ha ampliado su alcance de forma sustancial desde su creación.

El objetivo final de la Iniciativa es establecer una presencia permanente en la frontera de Andrómeda, en la que los recursos parecen abundar, y llegar a crear una ruta estable entre ella y la Vía Láctea.


Nosotros ocuparemos el papel de pionero y lidera la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad en esta inexplorada y peligrosa región del espacio. 

Andromeda
https://www.youtube.com/watch?v=KsHHiWqgbw8


Trazarás tu propio rumbo a través de la galaxia de Andrómeda para desvelar sus misterios, descubrirás vívidos mundos alienígenas y liderarás la vanguardia para encontrar un nuevo hogar para la humanidad entre las estrellas.

Mass Effect


Explorá, conquistá y salvanos de la extinción:

Nuestro protagonista, Ryder, es un chico (o chica) que está a punto de despertar de su criosueño en el arca Hyperion, encargada de transportar a los humanos. El problema es que lo hace más bruscamente de lo previsto, porque una extraña nube llamada “Miasma” está invadiendo todo Heleus y ha ocasionado daños en la expedición. Lo peor de todo es que los "mundos paradisíacos" que parecían aguardar la llegada de los colonos son en realidad eriales aparentemente incompatibles con la vida…

Mass Effect Saga

A partir de ahí, nuestro héroe se convierte en el Pionero, el encargado de decidir cómo terraformar los nuevos planetas y de guiar a la humanidad en la colonización de la zona. Además, deberá enfrentarse a los Kett, una extraña raza de la zona que parece estar usando los restos de una antigua civilización para oscuros propósitos..

Uno de nuestros objetivos principales será volver “habitables” los diferentes planetas que nos encontraremos en Andrómeda, y para esto cuenta con vehículos especiales que podremos ir mejorando a medida que vayamos avanzando, pero nuestro personaje deberá avanzar a pie la mayor parte del tiempo, para poder obtener muestras de minerales, plantas y hasta recorrer diferentes bases alienígenas para cumplir las diferentes misiones que se nos planteen.

Bioware

Mass Effect: Andrómeda es un RPG que nos plantea no sólo misiones para destruir al enemigo, sino que abre el juego a interactuar con nuestros “enemigos” y formar alianzas, amistades y equipos, para así poder instalarnos en los diferentes planetas.

Ahora, cuando hablar ya no sirve de nada y la batalla está a la vuelta de la esquina, nuestro personaje estará equipado con diferentes armas (pistolas, espadas láser y las habilidades “bióticas” que son un clásico del juego) junto con las diferentes habilidades de movimiento que el traje nos proporciona (aceleración, propulsión, protección con campos de fuerza, etc…).

Todo esto con la posibilidad de personalizar tanto las armas como el traje, para que se adapte mejor al puesto que querramos tomar en batalla (vanguardia, centinela, francotirador, etc…)


Ps4

En cuanto a los enemigos, dejamos atrás a los geth y la compañía de la Vía Láctea por robots de la misteriosa civilización relicta, soldados Kett y algún que otro rebelde de las civilizaciones conocidas.

Hay toda clase de unidades, ya sea francotiradores, soldados blindados o meros soldados de asalto, pero también encontramos gigantescos robots o mechas que pondrán a prueba nuestra paciencia. A todo esto hay que añadir una gran novedad: los animales salvajes, que pueden ser escaneados y/o vencidos.

La sensación al verlos caminando por el planeta es realmente impresionante: ¡por fin vemos entornos que estallan de vida! Es cierto que, cuando llevamos unas 20 horas de juego, nos damos cuenta que casi todos los planetas tienen los mismos bichos con diferentes colores, pero en general hay una mayor sensación de "naturalidad" en el entorno.


Xbox


Comentarios Destacados

5 comentarios - MASS EFFECT: ANDRÓMEDA es muy polémico y te muestro por qué

NierAutomata +4
Jugue al 2 y una chota los controles. Una pena pq parece ser una saga con buena historia.
MassEffAndromeda +1
Ojo que estamos hablando de dos generaciones totalmente distintas: La trilogía del Mass Effect es una cosa y el Mass Effect: Andrómeda da un salto hacia adelante terrible. Si podés, probalo y contame que te pareció.
pepalote +2
@MassEffAndromeda ojala la piraten para jugarlo
_Pepelui85_ +1
te hago una pregunta papu, esto sucede después de los que pasa en la triolgia original? o mientras? o sea es nave nodriza que envian a andromeda la manda antes de que llegue los reapers?
MassEffAndromeda
La historia se situa a posteriori de la trilogía, 500 años en el futuro, después de que se detecten posibles planetas habitables en la galaxia de Andrómeda y la nave arca Hiperion en la que viajamos llega para comenzar a colonizar.

La idea es que arranca donde termina Mass Effect 3 pero que se despegue totalmente una historia de la otra.
Trollacio_Pearce
¿Cómo es ésto? ¿Te pagan para promocionar el juego o lo hacés gratis? Medio mundo dice que el juego es una mierda, ni se acerca a la calidad triple A de la que presume ser.
MassEffAndromeda
¿Cómo es esto? ¿Decís que un juego es malo "porque medio mundo dice" pero vos no lo probaste? ¿Tu mamá no te enseño a tener criterio propio? GO AND PLAY THE GAME!
jcnto85
yo jugue la trilogia y la verdad es muy buena , pero andromeda no tiene buenas recomendaciones , igual no me llevo de lo que dicen asi que tendre que jugarlo