epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nintendo Switch Argentina

Como andan amigos, hoy les dejo un Review muy especial, si la tan ansiada Nintendo Switch.
No se olviden de pasarse por los demás post que les puede interesar.

TECHPLUS - CANAL DE TECNOLOGÍA Y JUEGOS.



link: https://www.youtube.com/watch?v=w4hmPaaGz08


Bueno como siempre hacemos comenzamos con el diseño. La verdad que Nintendo vuelve a innovar a revolucionar la industria del video juego y nos presenta una consola que es tanto portátil como para utilizarla como sobremesa. Este nuevo diseño no solo nos ofrece transportabilidad sino que también poder jugar entre varias personas sin la necesidad de una Tv. Es una consola muy compacta que está bien construida y con buenos materiales en este caso de plástico pero que sientan muy bien a la mano.

Las consola cuenta con:
1. 32gb memoria interna ampliables mediante Tarjetas MicroSd
2. Posee un procesador Nividia Tegra.
3. Una pantalla de 6.2´´ con resolución de 1280x720p, dicho panel es táctil.
4. Es compatible con los Amiibo.
5. Soporta salida de audio 5.1
6. USB Type C.

Nintendo Switch - Argentina

Pasemos a hablar de la consola propiamente dicha, por la parte delantera vamos a contar con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución 720p, la cual lastimosamente no es de vidrio ni cuenta con ningún tipo de protección como podría ser gorilla glass, y esto lo hace muy susceptible arañazos si no se la trata con cuidado. También podemos decir que la parte frontal está muy mal aprovechada, creemos que podrían haber puesto una pantalla mucho más grande en el cuerpo que posee o al menos de mayor calidad en cuanto a resolución, ángulos de visión y brillo, pese a que tiene un brillo bastante alto, es un poco molesto y bajo el sol puede sufrir un poco esta pantalla, no nos olvidemos de destacar que tenemos 2 altavoces en la parte inferior de la pantalla.
Ya por ambos costados contaremos con unos rieles donde van a ir los joycon, mientras que por la parte inferior tenemos el conector USB Type C para cargar la consola.
Ahora por la parte superior contamos con el botón de encendido y apagado, el botón de volumen, la salida de los fan, la ranura par a las tarjetas de Juegos y el conector de audio Jack.
Por la parte trasera vamos a encontrarnos con un soporte para parar la consola y vamos a ver un poco escondida la ranura para las tarjetas MicroSD y también otro par de altavoces.

Por otro lado tenemos la nueva Base de la switch, la cual posee un led que nos indica la señal del Tv y en el lateral izquierdo posee 2 entradas USB. Ahora por la parte trasera al abrirlo vamos a visualizar un puerto HDMI, USB 3.0, Y el USB type C de corriente. Decir también que cuando conectemos la switch al dock vamos a tener una salida de video de 1080p.


nintendo


También podemos decir o desmentir ciertos rumores, para comenzar, la pantalla si se puede rayar con cierta facilidad al no ser de vidrio ni contar con protección gorilla glass, pero no se te va a rayar por utilizarla con el Dock al colocar y retirar la consola, segundo colocar los joycon a la consola o al armazón para obtener un mando más tradicional o al utilizar las correas, si lo pones de manera errónea puede quedar trabado pero pero es muy difícil que pase ya que tenes las instrucciones digamos en la misma consola o en los mismos accesorios de cómo van conectados, aunque si tenes niños pequeños échales un vistazo cuando tocan estas cosas. Sobre el wifi podemos decir que a veces le cuesta recibir bien la señal aun cuando el router está cerca.
Otra cosa para contar es que los juegos o sea los cartuchos si los llevas a la boca tienen un gusto muy muy amargo y desagradable, esto es para evitar que los niños se los traguen.

Puntos Fuertes:

1. Lo compacta y liviana que es la consola.
2. Se encuentra bien construida, con buenos materiales que dan un buen tacto a la mano.
3. Lo fácil que es transportarla inclusive con el dock.
4. El precio de 299usd creemos que es un punto fuerte si lo comparamos con los 399usd que costó la ps4 y Xbox One al salir al mercado.
5. Para el tamaño que posee la pantalla y depende la configuración que tengas, la consola te puede o no durar o sobrepasar las 3hs de juego, creemos que esto es algo bueno.
6. Parlantes stereo que suenan bastante bien.

Puntos Negativos:

1. Calidad del panel, ángulos de visión y brillo. También decir que este panel refleja mucho!
2. No cuenta con ninguna protección del tipo gorilla glass.
3. Al menos hasta al el momento, la consola presenta algunas fallas como conexión de wifi entre otras cosas.
4. El soporte trasero de la consola es bastante frágil o al menos da esa sensación así que hay que tener cuidado.
5. Poca memoria interna, estos 32gb son insuficientes pero bueno al menos tenemos la opción de expandir mediante MicroSD.
6. Pocos juegos de momento, juegos exclusivos de la switch, porque es verdad que hay remasterizaciones o juegos retro que están disponibles.
7. No hay aplicaciones como Netflix, Spotify. Esperemos que en la brevedad sean incorporadas.

switch

Bueno amigos esto es Todo por ahora, espero que les haya gustado, no se olviden de suscribirse y comentar. Así seguimos creciendo, también si desean algo en especial, acepto recomendaciones. Saludos.

Comentarios Destacados

steven_col +7
Review de verdad:

1. Esta muy caro.
2. Solo tiene marios y zeldas.
3. Esta muy caro.
4. Los Marios y los zeldas estan muy caros, como 80 dolares o mas.

Fin del review.
map128 +1
Depende donde la compras, y los games estan 59usd como cualquier titulo de cualquier consola en sus lanzamientos.
steven_col +1
@map128 60 Dolares. Igual.

5 comentarios - Nintendo Switch Argentina

Buer86
Es una buena consola portátil, pero prefiero esperar a que baje su precio, el cual está alrededor de $ 600 dólares (E.U.A) en Colombia y sumando un juego, $ 750 !!!! con ese dinero me compro una GTX 1080 y me sobra.
map128
Si siempre depende el precio que consigas en tu País, yo pese a ser de argentina la puedo conseguir barata. Se rumorea que mas adelante va a bajar el precio aun mas.
beto7
Yo compre 4 nintendo switch y pague 915 dolares en amazon.
hushao
Yo quiero que salga el emulador para el zelda xD
KeeinR
¿De en serio pagaste 13 mil pesos por esa mierda?