epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Recuerdas las 5 misiones más difíciles de GTA: San Andreas?

¿Recuerdas las 5 misiones más difíciles de GTA: San Andreas?


Juegos


Hace 11 años, Rockstar Games nos trajo uno de los videojuegos más cautivantes de la historia, tanto por la libertad que ofrecía, como también por su larga y magnífica historia. Estoy hablando de GTA: San Andreas. Además de todo lo que mencioné estaban sus misiones, unas muy cortas y fáciles de hacer, y otras que eran verdaderos desafíos, y que solo podían ser pasadas con la ayuda de los distintos cheats existentes para el juego.

Hoy enlistamos 5 de esas misiones, a las cuales muchos consideramos las más difíciles de este título.

SPOILER ALERT Aunque si no has jugado este juego durante los 11 años que tiene de existencia, no sé en qué pensabas...

#5 Wrong Side of The Tracks



Esta misión es una de las más conocidas por todos, debido a que más de uno la tuvo que hacer en repetidas oportunidades hasta lograr superarla, debido a que casi siempre se nos escapaba el tren. En ella debemos acompañar a Big Smoke a Unity Station, donde unos miembros de la banda de Los Vagos iban a viajar a San Fierro para reunirse con los Rifa.

Para nuestra conveniencia, los pandilleros viajan encima del tren, en vez de dentro de este como debería ser, lo que nos da la oportunidad de acribillarlos antes de que salgan de Los Santos. Pero si no logramos alcanzar al tren, o Smoke no tiene un buen angulo para apuntar, los vagos pueden escaparse, dando fin a la misión con Big Smoke echándonos la culpa. Aunque es una misión muy mencionada y compleja, no es ni de cerca la más dificil del juego.


#4 Just Business



Esta era otra misión otorgada por Big Smoke, en la cual debíamos llevarlo a negociar con unos mafiosos rusos a un hotel en el centro de Los Santos. La negociación salía terriblemente mal, por lo que teníamos que entrar y rescatar a Smoke de los mafiosos, y luego huir en motocicleta mientras los rusos nos perseguían en motos, automóviles e incluso camiones.

Esta misión (que parece sacada de Misión Imposible) era una de las más dificiles, ya que el trayecto de escape era realmente largo y mientras lo recorríamos debíamos defendernos de los mafiosos que disparaban, para evitar que destruyeran nuestra moto. Si lo hacían, debíamos empezar desde cero, lo cual resultaba bastante tedioso e irritante.


#3 N.O.E.


link:

Esta misión era otorgada por el agente Mike Toreno. En ella debíamos volar un avión y lanzar un paquete sospechoso en el pueblo de Angel Pine. El problema es que el avión estaba siendo rastreado por la Fuerza Áerea, y debíamos ir lo más cerca posible del suelo, para así no activar el radar. El riesgo de estrellarnos era inmenso, y si volábamos muy alto el radar nos detectaría y seríamos bombardeados, lo que hacía de la misión un gran desafío.

#2 Learning To Fly





Esta misión va antes que la anterior, pero es en verdad mucho más díficil, ya que en ella es donde aprendemos a volar. Para obtener la licencia de piloto es necesario que hagamos decenas de maniobras y volteretas a la perfección, ya que de lo contrario teníamos que repetirla una y otra vez hasta que saliera bien. Es un verdadero dolor de cabeza, que puede llegar a tomarnos hasta dos horas para completarla correctamente.

#1 Misiones de Zero (todas)



Seguro muchos recordamos cada una de las misiones de Zero como las misiones que más tiempo nos tomó pasar. Son 3 las misiones que Zero nos manda a hacer: Air Raid, donde debemos defender sus transmisores del ataque de su rival Berkley; Supply Lines, en la cual debemos devolver el ataque, contraatacando a los mensajeros de Berkley desde un avión a control remoto, al mismo tiempo que debemos evitar que se nos agote el combustible; y también está New Model Army, en la cual supuestamente nos enfrentamos a Berkley en un juego donde, a través de un helicóptero, debemos crear puentes para nuestro vehículo y destruir los tanques del enemigo. Sin lugar a dudas, estas misiones son muy díficiles. Sin embargo, tal vez no sabías que ninguna de estas misiones formaba parte de la trama principal del juego, sino que eran misiones secundarias, que bien podrías haber ignorado, y a lo mejor seguro lo hubieras hecho.

Aquí termina esta lista sobre las misiones más difíciles en GTA: San Andreas. ¿Cuál te resultó más difícil de todas?

VideoJuegos

Comentarios Destacados

Rick_Deckard2049 +63
Quien no conoce a dios a cualquier santo le reza
¿Recuerdas las 5 misiones más difíciles de GTA: San Andreas?
gusty333
yo hace tres días hice esa misión y me sobro 2 minutos
mcleandro84 +2
una boludes las dos, a mi me costo la que tenias que aprender a manejar e ibas a una academia y hacias prubebas, una consistia en saltar una rampa y girar una vuelta hacia un costado
ernestoantoniole
@damisatre lo que pasa es que en la época pocos conociamos de la magia de ''redefinir controles'' (se tenia que usar el bloque numérico para jugar) y si jugabas en laptop como yo, más perdido estabas
-MarioBolatti- +17
El que no conoce a dios a cualquier santo le reza...
¿Recuerdas las 5 misiones más difíciles de GTA: San Andreas?

52 comentarios - ¿Recuerdas las 5 misiones más difíciles de GTA: San Andreas?

-Never- -14
yo jugaba a matar y que se pudriera todo, nunca hice las misiones
Kynamite +9
típico de jeropa que no lo quieren los padres
-Never-
@Kynamite no plasmes tu vida en mi
Engleheart21 +1
jajajaja posta... las misiones las hacias si querias mas armas... pero el que estaba al pedo y no sabia a que jugar... se mandaba al mundo libre y mataba cualquiera
rc1138 +8
la del vice city el helicoptero a radio control...
DarkHoles +9
ni de pedo, es muy facil
TheViettoBoy +3
@DarkHoles totalmente, me acuerdo que a los 11 me quedaba en esa misión, una vez que lo agarre a los 14 por ahi me sentia un pelotudo al no poder habermela pasado antes..
rc1138 +17
el dlc era dificil

¿Recuerdas las 5 misiones más difíciles de GTA: San Andreas?

gonnet city ...

Juegos

solo tenias que seguir al maldito trava nico
MantecaLight +1
Una papita, jugate al gta 3 y las misiones de zero te van parecer mas facil que el gta 5
dimitryx05
Yo lo jugué completo en Android, y las mas dificiles fueron la de aprender a volar, y la de escapar del portaaviones con el caza, la del helicoptero es facil en Android, en Windows es lo mas dificil que hay...
jplazai +1
Las de Zero eran un infierno, pero siempre me enojaba con Big Smoke en la misión del tren.


link: https://www.youtube.com/watch?v=FT57D_pFaRc
Lo que se merecía ese grdo desde el 0:12
TheLastLugia +1
La unica mision dificil, pero realmente estresante es la de Zero, que tenes que destruir las camionetas por San Fierro con el helicoptero de juguete. Las demas tenes que ser medio manco para que te cueste.
Mr_Blue_ +1
La de Zero del helicoptero nunca la pude pasar....
Dopeasfuck +1
Todas las relacionadas con los avionsitos de mierda eran complicadas
chrisfehn +1
Lo pasé solamente una vez al 100%, fue difícil, pero valió la pena
TaringueroAnonim +5
¿Recuerdas las 5 misiones más difíciles de GTA: San Andreas?
informatico07
Aguante vice city, me gusto mas que el SA
Nehuen-Greco +1
Esta misión jugarla en la versión de Android es un dolor de huevos, me costó más esta misión que todas las misiones de Zero en el San Andreas.
Necrohit +1
donde esta la del avión de zero , que misión tan hija de re mil puta
PastorDeSida +2
a mi se me van a cagar de risa pero las que mas me costaban eran las de carrera porque era chico e iba a la bruto.
Me acuerdo que estuve 1 semana para intentar pasar la primera que te dan Y LA SIGUIENTE MISION ERA OTRA CARRERA.
Era tan fuerte la frustración que sentía de no poner hacerlo que me calenté y cagué a patadas el cpu
BPhelps
el gabinete en todo caso
JuanseBJ12 +1
Las odiaba. Yo ponía el truco de vuelo, entonces arrancaban se iba a la mierda y yo iba lo más pancho jajaj
skywan
Esas misiones de Catalina me pedian en el cyber que se las pasara No era tan dificil, pasa que te daban coches deportivos y patinaban para todos lados
Prezygotic
no se que le ven del dificil a la del tren, apenas te acercas big smoke empieza a dispara a los que estar arriba, osea es medio obvio que hay que ponerse al costado para quelos mate a todos
TRJ666 +2
Todas las que pusiste son faciles, la mision mas difícil en gta san andreas en PS2 es la de zero "Supply Lines"

¿Recuerdas las 5 misiones más difíciles de GTA: San Andreas?
Eoxin
El san andreas se juega en pc papa.
KurareARG +6
La prueba de que GTA SA apesar de ser un gran juego, era juego de NIÑO RATA, es que la misión del Tren les costaba a una banda... es re facil esa misión, donde chota la vieron dificil ? terrible subnormal tenias que ser si no la podias sacar al primer o segundo intento.

Era más jodida las misiones secundarias de camioneros donde tenias que ir de un punto al otro de mapa en 5 min con un camión gigante que volaba a la mierda en la primera curva
KazaNRoses7
te contradecis a vos mismo diciendo que tiene misiones dificiles.
KurareARG -1
@KazaNRoses7 Dekada Ganada, aprende a leer hdp. Comprensión de lectura te la llevas Marzo de una
bondicero-
Era de niño rata? y cuándo lo jugaste?

Yo lo jugué cuando salió, creo que salió en el 2005, en el 2004 me acuerdo que deliraba con las imágenes de pandilleros tirando tiros con medio cuerpo afuera del auto algo impensado en el Vice City o el III.

Realmente nunca jugué a un GTA con mods, es más veía a los pendejitos jugándolos y nunca los pude comprender.
nachopaez1991 +1
La de aterrizar el avión que viene desde la costa era un dolor de huevos
bulldocer
La última misión era muy difícil. Recuerdo que fue la única que tuve que usar cheto
Rafitagorgory90 +3
Ahorita estoy en esta mision y es un reverendo dolor de huevos tratar ed pasarlo con mando , con teclado todavia parece facil pero no lo termino

link: https://youtu.be/gK2Ladq-0Jo
S-Shota
Que Dios Ricky te acompañe en todo sufrimiento papu.
Raifakz
Te vas a cagar en las mision del avión a baja altitud.
muchoganar +2
Las de Zero me las pase con los pies . Supongo que era dificil para los que jugaban con joystick
S-Shota +3
La del Tren del orto, negro hijo de puta no sabia disparar; le daba como 100 disparos a cada uno de los cholos y recién caían. La otra es de Zero y su avion de la concha de la lora, se iba para la mierda que los re mil pario. Los controles de los aviones una poronga de mierda. Que recuerdos, lo estoy jugando de nuevo y estoy en San Fierro, me toca sufrir de nuevo con el nerd de Zero
https://www.instagram.com/mary.kudryavtseva/
Juegos
Mi37
ammmm enserio?? otra vez??? de nuevo crapeando con la misma mierda de hace mas de 5 años???
EDH40
Pffff... Recién me lo pasé y ninguna se me hizo tan difícil como las describen, lo máximo que me llegaron a tomar (cualquier misión) fueron 4 intentos, la del tren la hice a la primera, la que le sigue también 1 (aunque admito que por poco y me matan).
EDH40
La que le sigue a esa (en el top) me tomó 2 intentos porque en el primero quise aterrizar en un aeropuerto que no era y al darme cuenta que no era ahí mientras despegaba choqué y estalló el avión, la del avión esa si admito que es difícil, me tomó 4.
EDH40
Igual las de zero me tomaron 2 o 3 intentos.
elrafitaortega
y la mision que se trataba de robar un jet en pleno vuelo esa que te daban una avioneta que andaba a 2 por hora te tenias que poner encima robarlo cagarte a tiros dentro del avión después volar a otra ciudad fuera del mapa no recuerdo cual, solo que era la única forma de ir y luego cagarte a tiros con una mafia
elrafitaortega

link: https://www.youtube.com/watch?v=kIxCPWrMteE

vaaa pusee cualquiera era esta
RempBooker +1
Esa misma venia a comentar, me costó como 20 intentos la primera vez que lo jugué, era frustrante no poder alcanzar ese avion.
Eoxin
@elrafitaortega som dos distintas. Una es "free fall" como bien pusiste y la otra es "Saint mark´s bistro".
Engleheart21
no puedo creer que de verdad les cueste tanto la del tren.... osea... no era una pelotudez... pero tampoco una de las mas dificiles


aunque si admito que para la de Zero usaba el truco de camara lenta porque el avioncito era imposible de manejar jajajajaj
GoldenHD +3
Esa mision de pasar los circulos con los aviones uff, no se cuantos teclados he roto, era cojonudamente dificil pasarlos.

Y tambien las misiones de camionero, cuando tenias que llevar los camiones buscados por la poli llegabas todos hechos mierd@ jaja
Spartan113 +2
En mi opinion, ninguna es especialmente dificil. La #5 y la #3 puedes fracasarla 2 o 3 veces si pierdes concentracion. La #2 solo es difícil si intentas conseguir el oro en todas. La unica "sufrible" es la #2, siempre y cuando seas de los que intenta conseguir siempre el oro, lo mismo con la Autoescuela.

#5: Estar paralelo a "Los Vagos" y con un angulo superior a 45º grados con respecto al tren para que "Smoke" tenga angulo de vision. Por ejemplo: Al principio subirse a las escaleras de la derecha y permanecer paralelo a "Los Vagos".

#4: Tener buena punteria y apuntar a la cabeza de los conductores. El trailer se puede hasta ignorar.

#3: Rodear el mapa y volar bajo por el mar. Evitar los pinos a toda costa.

#2: Conseguir el oro es simplemente horrible. Pero incluso con un teclado de PC con las teclas por defecto se puede pasar, es cuestion de paciencia, habilidad y constancia.

#1: Adelantarse a Zero. Recomiendo destruir los tanques en primer lugar, incluso antes de abrirle paso al Bandit, claro, midiendo los tiempos por el cronometro.
DALIZEEL
fueron difíciles las primeras veces, ahora me paso cualquiera de esas con los ojos cerrados
SrD4
Recuerdo una de la escuela de vuelo, con el helicoptero de combate, tenias que estallar unos camiones o algo así, recuerdo que me tiré un control del xbox porque lo tiré contra el suelo.
garchando1
Uffff para mí la más rompe bolas era en la que te tenías que cortar el cabello y luego llegaba un tal Rider a asaltar la pizzería.
Mancusan11 +1
Te doy todos mis puntos, primera vez que veo que alguien hace bien el top, todos vendiendo humo con la mision de seguir el tren que es una boludes, podes tardar pero la vas a pasar, en cambio la de aprender a volar y la del helicoptero de mierda me hicieron ponerme como loco de tener tanta concentracion y paciencia con los controles, me acuerdo que la del helicoptero me la pase al ultimo segundo en la compu, y con 11 años en la play 2 me las pase asi nomas la de aprender a volar, la del helicoptero, la de matar a los mensajeros con el avion, pero en la compu es imposible, encima juego en una notebook que se calienta un monton y se apaga
mauropuszkarsky
Siempre me gustó más las misiones del gta vice city xd, fue como que era misiones muy originales y divertidas para esa época
bondicero- +3
Las de Zero son una pelotudez, la de Noe también, la de Smoke si la aprendías sólo tenías que colocarte a 90° del tren justo donde estaban los tipos, para eso te tenías que adelantar al tren y los mataba.

Las que me causaba un fastidio tremendo eran la del "Alley Oop" con el banshee:


link: https://www.youtube.com/watch?v=pOspYs5vZNo

Si no tenías práctica te costaba un huevo.



Y la otra era la de fotografiar a Ryder, a T-Bone, Toreno y a Jizzy, hasta que supe como hacerla la tuve que repetir tanto que me ponía locoooo!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=kREFwfTUFTQ
FGus +2
lo jodido de esta era que si metias el truco de sanacion para curar la moto volaba todo a la mierda

link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=1prdma2tfBw
guti96
La era aumentar la habilidad de la metra. tremenda mision de mierda.
XUAN_XD
Todos pavas mas difícil son las carreras en bici en monte chilian
jona06
hay un par que no son dificiles ni a palo, la que te tenias que subir a la parte de atras del avion que te tiraba cajas en el desierto en moto andando , esa si costaba un huevo
Haschwalth
Todas las misiones del SA tienen su grado de dificultad, hay unas bastante sencillas y otras se complican, pero no es nada que no se solucione con un par de intentos.

La que si es tiene una dificultad tremenda, de esas veces que te dan ganas de hacer mierda el control y la play es la misión del avión de Zero. Fui intencionalmente diseñada para ser la mas difícil ya que al ser una misión secundaria o extra, no importaba si la pasabas o la dejabas, a menos de que quisieras el 100%

¿Recuerdas las 5 misiones más difíciles de GTA: San Andreas?

Hay que aclarar que solo la versión de PS2 pose un grado de dificultad alta, porque en la versión PC se reduce mucho.
uchihapipe
Cualquiera de los RC , las hizo el mismisimo lucifer.