epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Así se ve Mass Effect: Andrómeda en una GT 640

Así se ve Mass Effect: Andrómeda en una GT 640Una de las principales preocupaciones de los jugadores de PC es alcanzar los requisitos mínimos o recomendados del sistema que reclaman las últimas novedades para poder jugarlas. Si esto no es posible, la plataforma compatible siempre ofrece ciertos trucos o modificaciones que facilitan la ejecución de juegos en condiciones jugables razonables.


Mass Effect: Andromeda bajo mínimos

Low Spec Gamer es un canal de Youtube centrado en exprimir esta filosofía en su vertiente más radical: es conocido por ejecutar los juegos bajo mínimos, en equipos que en ocasiones hasta no cumplen los requisitos técnicos, realizando modificaciones para observar qué tal lucen.

Su última víctima ha sido Mass Effect: Andromeda, el último juego lanzado por BioWare y Electronic Arts. Así, usando un equipo con un procesador Intel Core i5 de 2.66 GHz , 8 GB DDR3 de RAM y una gráfica, NVIDIA GeForce GT 640, este aficionado a las pruebas técnicas ha pintado otra versión del juego inesperada.computadorasbajos requisitos

Comentarios Destacados

will16 +6
low specgamer te juega gta v cn graficos de ps2 cn una grafica integrada xD
sebassm12
Obvio papa, mi gta v parece sacado de la version alpha del juego con los graficos que tiene. Me corre a 10 fps y soy feliz, que se metan sus 60 fps en el orto.

5 comentarios - Así se ve Mass Effect: Andrómeda en una GT 640

Neiien +1
Justo en la pobreza: core 2 quad q6600 nvidia 210 y 2 gb de ram ddr2... Me corre?? Jaja
tarinman22 +1
Ese micro es legendario, yo vendi el ultimo que use hace poco porque lamentablemente ya se nota que le pesan los años incluso con oc para el dota.
guachopario
No creo pero hay varios juegos que te podrian correr con ese micro, la caga tu placa de video y la ram.
eduuuuuuuuuuuuu
tengo la r9 380 4gb con fx 6300 espero no tener problema como lo que tuve con watch dogs 2