epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Batman vs Superman: Cual es tu super héroe favorito?




BATMAN VS SUPERMAN EN LOS VIDEOJUEGOS






Dos de los super héroes más representativos de DC Comics protagonizaron uno de los filmes más esperados de la época, Batman v. Superman: Dawn of Justice.





Debemos recordar que estos héroes no sólo han protagonizado grandes películas, también han estado presentes en videojuegos dignos de recordar (y otros no tanto), desde el Atari hasta las consolas de la actual generación.




Hoy en este especial Gamers, queremos responder a la pregunta: ¿Quién de estos dos héroes ha protagonizado los mejores videjuegos?










Batman: Returns

Uno de los títulos más emblemáticos protagonizados por el caballero de la noche es en definitiva el que estaba basado en la película del director norteamericano Tim Burton, Batman Returns. El juego tuvo una versión para NES y otra para SNES, ambas de excelente calidad y con un gameplay muy entretenido.








Superman (Atari 2600)


Por el lado del hombre de acero, unos años atrás, existió un título para el Atari 2600 que protagonizaba este héroe. Teníamos que reconstruir algunos puentes destruidos por el archienemigo de Superman, Lex Luthor, y atraparlo. Dadas las limitantes de la propia consola y las carencias del juego, Superman no tuvo gran éxito y quedó rápidamente en el olvido.







Batman y Robin

Siguiendo con la traición de desarrollar un videojuego basado en el argumento de una película, el título para PlayStation protagonizado por Batman y su fiel compañero Robin, nos permitió explorar a nuestro antojo las oscuras calles de Ciudad Gótica en el Batimóvil y acabar con el crimen.









The Death and Return of Superman

Con un gameplay muy al estilo beat’em up, The Death and Return of Superman reivindicó a este super héroe en el terreno de los videojuegos y por fin nos dio un título muy entretenido. El juego seguía la línea argumental de los cómics The Death of Superman y le añadió otros elementos para hacerlo más divertido, ya que podías jugar con 5 diferentes tipos de Super hombres.









Batman Arkham City

La serie Arkham le dio un nuevo respiro al hombre murciélago en los videojuegos y nos entregó títulos de enorme calidad, que recuperaban todos los elementos de los primeros juegos protagonizados por este héroe combinándolos con todas las ventajas de las consolas de la generación pasada. Sin duda, Batman Arkham City es uno de los mejores juegos de la serie.








Superman: The New Adventures.

Después del acierto en The Death and Return of Superman, el famoso héroe volvió a equivocarse, pero esta vez en el N64. Superman: The New Adventures fue un título estrenado en 1999, donde teníamos que explorar Metrópolis y acabar con todos los criminales. El juego recibió críticas muy negativas, siendo calificado por muchos como uno de los peores juegos de aquella consola de Nintendo.








The Adventures of Batman & Robin


Quién podría olvidar la excelente caricatura de Batman en los 90 llamada Las aventuras de Batman y Robin. Toda la estética de esta serie animada fue trasladada a un título de SNES y Sega Genesis con gran maestría. El juego era bastante entretenido, siendo uno de los mejores de aquel año (1994).








Lego Batman 2

Con Batman no necesariamente todo tiene que ser serio y realista. El caballero de la noche también tiene algunos títulos con toques de humor e ironía, como la que podemos encontrar en Lego Batman 2. El juego nos ofrece una excelente combinación entre la sublimidad del mundo de Batman y la irreverencia y diversión del universo Lego. Incluso Superman se unió a esta graciosa aventura.








Injustice

Injustice es un título que pudo condensar los mejores aspectos de ambos héroes y los trasladó a un juego de peleas. Podíamos elegir a nuestro héroe o villano favorito para llevar a cabo encarnizadas peleas y seguir una pequeña historia que nos describía el drama de cada uno de los personajes. Si eres fan de DC Comics, o de Batman o Superman, Injustice: Gods Among Us puede ser una gran opción para ti.




Al parecer, Batman le lleva mucha ventaja a Superman en cuanto a videojuegos. Ojalá algún día llegue un título digno del hombre de acero.






¿Cuál es tu super héroe favorito en los videojuegos?








Comentarios Destacados

anonimo122 +20
Batman vs Superman: Cual es tu super héroe favorito?
the-machine12 +1
el superman reciclado ?

Bueno , gustos son gustos dijo ya saben quien
ernestoneto18 +1
Goku se depila las cejas en su fase 3, que onda.

35 comentarios - Batman vs Superman: Cual es tu super héroe favorito?

elnautave
Dificil decision mi guara!
ziriuzx3 +1
batman porke demuestra que el hombre comun y corriente aun puede hacer la diferencia
ChukBerry
El no es un hombre común... es Rico .. es Batman.
priti -2
el mio esSuperman
el_barto_26 +5
EXTRATERRESTRE DEL ORTO JAJAJAJAAJ

link: https://www.youtube.com/watch?v=vrNZiuUZDeA
wagee
Ya lo deja en evidencia Nanabatman en la peli , cualquiera es valiente con poderes, hay que tener pelotas para lograr cosas sin ellos
gusf-128
Yo me quedo con Batman.
obitoblack
despues de haber leido injustice...batman toda la vida.
id_software +1
Ambos son importantes para el universo DC. Batman le apuesta a la estrategia mientras Superman a su fuerza. No hay comparación en nada.
ernestoneto18 +1
Superman es la razón de que existan todos los superheroes y de paso Goku.
UnrealForever
Tu sangras?
Superman
Entonces voy por mi nueva armadura:
batman