epelpad

Papel.io fácil de jugar

Paper IO es un juego sin conexión (no se requiere red para jugar) para ser lanzado a finales de 2016. Con un juego sencillo, pero requiere una buena estrategia para competir con otros competidores.

Papel.io fácil de jugar

1. Cómo jugar
La forma más sencilla es mover tu personaje deslizando la pantalla en cuadrados, rectángulos, etc. para crear una "tierra" para ti. Dependiendo del personaje que elija, su "tierra" tendrá ese color.

Paper io

Pero también debe tener en cuenta que mientras que usted va "invadir el territorio" también tiene una debilidad que se puede perder todo. Es su "cola" después de cada movimiento a otro territorio, el oponente puede usarlo para destruir todo su "territorio".

Paperio online

Por supuesto, también puede hacer lo contrario del oponente, pero usted necesita tener una estrategia perfecta para no ser reproducido.

Lo que me parece interesante sobre el papel es que podemos conquistar otro territorio, siempre y cuando nuestra cola no sea cortada por otros jugadores, pero no sea demasiado codicioso.

Si no entiendes cómo jugar, puedes ver el video a continuación


2. Gráficos
Los gráficos del juego se ven muy ligeros, simples con bloques de papel de diferentes colores. No hay muchos efectos sofisticados que te ayudarán a enfocarte en el juego.

Paperio offline

Todos los personajes están diseñados en forma de una caja 2D que se ve muy linda. Estos caracteres deben ser comprados con monedas de oro después del final del nivel.

3. Bono de monedas
Esta moneda se obtiene después de completar un juego, dependiendo de los 3 elementos de juego necesarios que su moneda recibirá es más o menos.

Utilice esta moneda para comprar otros personajes en el juego, cada personaje tendrá un color diferente. Los personajes pueden tener más adornos en su territorio.

4. conclusión
Paper.io es un juego que vale la pena jugar y aún mejor cuando no necesita una conexión de red. Usted puede jugar a este juego para reducir el estrés. Pero tenga cuidado pero a veces también inhibe demasiado

0 comentarios - Papel.io fácil de jugar