epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resident Evil: Vendetta

Resident  Evil: Vendetta

Para quienes le gustaron las aventuras de Leon S. Kennedy en RE: Degeneration y RE: Damnation, entonces pónganse cómodos. Y es que parte del atractivo de Resident Evil: Degeneration (2008) y Resident Evil: Damnation (2012) es que ambas están ambientadas en el mismo universo canónico que los videojuegos. Resident Evil: Vendetta (titulada también como Biohazard: Vendetta) es la tercera entrega en esta trilogía que tiene nuevamente a Leon S. Kennedy como protagonista. Pero él no es la única cara conocida, ya que estará acompañado de Chris Redfield y Rebecca Chambers (después de una larga ausencia en la serie), enfrentando a sus enemigos.

Videojuegos

Sinopsis:

Chris Redfield, de la organización anti-bioterrorismo BSAA, se infiltró en una mansión tras recibir el aviso de que era la base de un grupo de traficantes de armas. Aunque, durante su investigación se encontró con el famoso criminal Glenn Arias, terminó huyendo de aquel lugar después de presenciar algo increíble.

peliculas

Por otro lado, Rebecca Chambers –un ex miembro de la policía especial de la ciudad de Raccoon, S.T.A.R.S. y actual profesora de universidad– estuvo implicada en la exploración de un incidente desconcertante en el cual un difunto vuelve a la vida y se vuelve loco.

Gracias a sus esfuerzos durante la investigación, fue capaz de descubrir que los incidentes estaban siendo causados ​​por un nuevo tipo de virus y esto le permitió desarrollar un medicamento para curarlo. Sin embargo, poco después el laboratorio fue atacado por una figura desconocida y Rebecca estaba en peligro mortal. Afortunadamente, logró sobrevivir gracias a Chris y a los otros que se habían apresurado a rescatarla.

noticias

Después de estos eventos, Chris y Rebecca se dirigieron a reunirse con Leon S. Kennedy, un miembro de la DSO –una organización de agentes bajo el control directo del presidente de Estados Unidos-. Leon fue el individuo con más información acerca de los incidentes relacionados con este nuevo virus. Sabiendo que el verdadero objetivo de Arias es el bioterrorismo, Chris, Leon y Rebecca van a Nueva York para encontrarlo, detener sus planes y salvar a la humanidad.

El productor de CAPCOM: Hiroyuki Kobayashi ( Resident Evil 4, Sengoku Basara ) está a cargo de la supervisión del proyecto; así como Takanori Tsujimoto está dirigiendo la película en Marza Animation Planet , con un guión de Makoto Fukami ( Psycho-Pass, School-Live! ). Kenji Kawai ( Patlabor, Ghost in the Shell ) está a cargo de la composición músical. Takashi Shimizu ( Ju-on , servicio de entrega de Kiki de acción en vivo) es acreditado como productor ejecutivo.

Resident  Evil

En una colaboración entre la película y la compañía italiana de motos Ducati, Resident Evil: Vendetta contará con una escena en la que Leon se aparta de unos enemigos, montado en el nuevo modelo de Ducati, el XDiavel.



link: https://www.youtube.com/watch?v=S4P1AQ0BYq8


El primer trailer nos mostraba a Chris junto a sus compañeros de BSAA entrando en una mansión infestada de zombis, que se asemeja bastante a la mansión del primer juego.

Por otro lado, Leon era visto caminando dentro de un depósito de cadáveres, para más tarde desenfundar su arma en un blanco desconocido fuera de la pantalla. El segundo trailer es cuando se revela más detalles acerca de la trama: tanto Chris y Leon, así como Rebecca, están tratando de detener al principal antagonista, Glenn Arias, que está buscando venganza.

Resident  Evil: Vendetta

La película se estrenará en los cines japoneses el 27 de mayo de 2017. Los eventos de este filme hecho en computadora ocurrirán después de lo acontecido en el videojuego Resident Evil 6, pero antes de Resident Evil 7.

2 comentarios - Resident Evil: Vendetta

0_theLordtrent_0
hasta donde yo sabia esto iba a hacer un reboot , no sera asi entonces ?
ZOBUMLE85 +2
no camarada es una continuacion de las peliculas animadas las cuales por cierto son mejores de los live actions piteros de la milla jovovovovich jajjaja se ve buena la pelicula y a lo que tu te refieres de reboot hasta donde se a dicho se esta planeando hacer desde cero otravez peliculas live actions pero apegadas al videojuego, pero aun no hay nada confirmado por el momento puras peliculas animadas como vendetta. saludos
0_theLordtrent_0
@ZOBUMLE85 si llegan a hacer liveaction basandose en las novelas, la puta madre me vuelvo loco
KinoVortex +1
No es un reboot, como dijo el compañero, es una continuación directa que esta ligado al canon de los videojuegos de Resident Evil; Vendetta es un puente que ocurre después de RE6 y antes de lo ocurrido en RE7. Mientras que películas anteriores como Degeneration y Damnation, también estan ligados directamente al canon del videojuego.
Nameles
Sale mi waifu rebecca
KinoVortex
si, vuelve a salir, después de una larga ausencia en el canon del juego, por fin, sabremos que fue de ella, ojala en un futuro, se pueda saber mas de otros personajes olvidados como Carlos Oliveira o Billy Coen, que no se ha vuelto a saber mas de ellos.