epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juegos de consola que merecen una versión de PC

Muchos los llevamos pidiendo años
.



Hace no muchos días recibíamos con sorpresa la versión de Bayonetta para PC, una edición mejorada en lo técnico que traslada la primera aventura de la bruja de Platinum Games con bastante solidez al compatible. Este lanzamiento tardío, pero agradecido por la comunidad, levanta un debate sobre otros títulos de consolas que también se merecen un espacio privilegiado en la PC Master Race


Por qué no se lanzan en PC juegos que sí triunfan en consolas? El propio equipo de Platinum Games admitía tras estrenar Bayonetta en ordenador que no es una decisión que siempre dependa de los deseos de los estudios. En la mayoría de los casos son las productoras y las distribuidoras quienes toman estas decisiones de cara al mercado. Recopilamos vuestros comentarios para crear una lista de juegos consoleros que deben llegar al ordenador.




Vanquish


Directamente desde el universo de Platinum Games, y como uno de los juegos de culto dentro del catálogo de la desarrolladora japonesa, Vanquish ha salido a relucir estos días como uno de los juegos de consolas más deseados por la comunidad del compatible. No solo es una propuesta original y con una jugabilidad atractiva, sino que técnicamente ganaría varios enteros de estrenarse en PC.

Juegos de consola que merecen una versión de PC



Nier: Automata


Square Enix ha querido aprovechar el rebufo del éxito de Nier: Automata relanzando el primer juego de la saga de PlayStation 3 en formato físico desde su tienda online. Es un paso acertado, pero todavía lo sería más si trabajara en una remasterización del título tanto para consolas actuales como para ordenador. Teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que ha conseguido, no sería un paso en falso: seguro que a un precio competitivo rasca buenas ventas.


juegos pc



Metal Gear Solid 3


Siguiendo dentro del legado de Hideo Kojima, ¿a quién no le gustaría jugar a Metal Gear Solid 3: Snake Eater en PC? Estamos hablando de una de las mejores entregas de la saga jamás lanzada, de un juego con un argumento y unos personajes memorables, que además ha sido remasterizado en PlayStation 3 y PS Vita. Tenemos prácticamente todos los ingredientes para que una hipotética versión destinada a ordenador se venda como churros a través de Steam.


pc master race



Silent Hill Downpour


Visto el gran trabajo de Capcom con Resident Evil 7 en general y de manera particular con su versión para PC, nos encantaría que Konami también apostara por la plataforma con Silent Hill. No queremos ser muy exigentes porque realmente nos conformaríamos con que la licencia no cayera en el olvido tras la cancelación de P. T., pero puestos a pedir sería muy recomendable una versión para ordenador de Silent Hill: Downpour, juego que se quedó fuera de PC.


consoleros



Ninja Gaiden


Manteniendo la línea de los juegos japoneses que queremos ver alguna vez en PC, no podemos olvidarnos de Ninja Gaiden, saga icónica del Team Ninja que tras el éxito de Nioh probablemente volvamos a ver en el futuro y cuya aproximación a la PC Master Race se ha traducido con Ninja Gaiden Yaiba, una entrega que no está entre las mejores. Teniendo en cuenta que la serie ha sido remasterizada en varias ocasiones durante la última década, ¿por qué no pedir versiones para compatibles a lo Bayonetta?


juegos ps4



Red Dead Redemption


Sin duda alguna, la versión de ordenador ausente que más nos duele es la de Red Dead Redemption. El exitoso y querido juego de Rockstar se ha negado a salir en ordenador desde el minuto uno, saltándose los pasos seguidos por la saga Grand Theft Auto. Estamos ante un título soberbio a todos los niveles, que es capaz de atrapar al jugador en sus escenarios, y que en ordenador luciría todavía más espectacular. No perdemos la esperanza ahora que la segunda parte está en camino. Ojalá Rockstar se anime como regalo para todos.


Juegos de consola que merecen una versión de PC



Final Fantasy XV


A veces las versiones de PC se ven venir a leguas. Esto es lo que esperamos con Final Fantasy XV, que lleva meses sonando para ordenador y hasta ha tenido demos técnicas con hardware de compatible. Conociendo cómo va el proceso, lo raro sería que Square Enix no anunciara la versión de PC del juego de rol antes de que acabe este año. Desde luego, el mundo de Eos tendría un acabado todavía más espectacular corriendo sobre una tarjeta gráfica de última generación.


juegos pc



Fable 2


Fable 2 es para muchos seguidores de la serie de Peter Molyneux, el mejor juego de toda la franquicia. La saga se encuentra ahora en un impás desde la cancelación de Fable Legends, y si miramos a nuestra biblioteca de juegos de PC nos encontramos con que la primera y la tercera entrega sí están disponibles, pero el segundo episodio se ha quedado descolgado de forma extraña. Fue exclusivo de Xbox 360 y se ha convertido en el eslabón perdido de la aventura en PC.


pc master race



Resident Evil Outbreak


Otra saga de Capcom que ha sabido adaptarse al ordenador de forma correcta durante los últimos años es Resident Evil gracias al lanzamiento de sus episodios numerados más recientes y de algún que otro spin-off. Tenemos una petición particular: queremos que Capcom relance Resident Evil Outbreak, aquellos juegos de acción y supervivencia cooperativa, en PC. La plataforma ofrece el entorno perfecto para aquella jugabildad adelantada a su tiempo y para más ventajas estamos en la era de los juegos de supervivencia. Todo son ventajas.


consoleros



Top Spin


En la categoría de sagas que coquetean con el ordenador y con el paso del tiempo se olvidan tenemos una variante todavía más dañina: las licencias que se estrenan en PC a la vez que en consolas, alcanzan gran popularidad en la plataforma y en las entregas posteriores si te he viso no me acuerdo. La excelente licencia de tenis Top Spin dejó a los jugadores del compatible huérfanos con sus últimos episodios, que casualmente fueron las mejoras entregas.


juegos ps4



The King of Fighters XIV


Primero comenzó siendo un género de salones recreativos para más tarde adaptarse a las consolas de sobremesa y a las portátiles. Hablamos de los juegos de peleas que, con el paso de los años, también han llegado a PC. Sagas como Mortal Kombat y Street Fighter se han abierto hueco en el compatible. Con el lanzamiento de The King of Fighters XIV en PS4 y recreativas,, ¿por qué no pedir a SNK que se anime y lo estrene también en ordenador?


Juegos de consola que merecen una versión de PC


Que opinas lince?


juegos pc

7 comentarios - Juegos de consola que merecen una versión de PC

Macrrio-_ +1
agrega todos los Halo y Gears que sacaron los putos de micro su primer entrega solamente para dejarte con las ganas....
McLeoUM
en la 2ª parte
Lordsyrius +1
Solo votaría al Red Dead Redemption, los demás están buenos, pero la pc tiene muchísima más variedad y calidad!
mateando
@PEPODMC pero estamos comparando peras con manzanas, hay géneros que evolucionaron más que otros, los juegos de plataforma también siguen siendo jugables hoy en día. Pero en el caso de los sandbox, de los mundos abiertos, cada año salen cientos de juegos del género... hasta el Zelda es hoy en día mundo abierto. Con respecto a lo del HeavyRain, vuelvo a insistir, es cuestión de gustos...
mateando
@PEPODMC Para eso me miro una pelicula y listo., perfecto, pero eso no tiene nada que ver con el juego en cuestión. Es lo mismo que si me dijeras que jugás FIFA y yo te contesto "para eso voy a la cancha y juego el fútbol de verdad"... y? el FIFA se va a seguir vendiendo, a alguien le gustará, tendrá su público y habrá gente que lo disfrutara... que no te guste el genero no implica que algo sea bueno o malo.
PEPODMC
@mateando ajjajaja, es que justo pienso lo mismo del fifa XD
entropico +1
comprate una consola y jugalos pobre crackeador que labura para el gobierno chino sin darse cuenta
Mpw55 +1
Se la pasan llorando jaja consoleros