epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El juego basado en Los Pilares de la Tierra ser en agosto


El juego basado en Los Pilares de la Tierra ser en agosto

juego



Daedalic Entertainment ha anunciado que el juego que está desarrollando basado en Los Pilares de la Tierra para PS4, Xbox One y PC se lanzará durante el próximo mes de agosto.

Nos propondrán una aventura del tipo point and click en 2D, género que no le es desconocido, ni mucho menos, a este estudio. El equipo de desarrollo tomó el libro de 1200 páginas como modelo y lo convirtió en una novela interactiva.

Seguiremos una historia no lineal con tres personajes principales. El título se lanzará como tres libros de siete capítulos cada uno.

Situada en el siglo XII en Inglaterra, en un momento de gran pobreza y guerra, Los Pilares de la Tierra tiene lugar en la ciudad ficticia de Kingsbridge, al comienzo de la construcción de una catedral para asegurar la riqueza y la seguridad de su pueblo.

Philip, un monje, se convierte en el prior de la abadía de Kingsbridge. Jack, un arquitecto ambicioso, es comisionado para construir la catedral del pueblo. Aliena y su hermano menor Richard, tienen que sobrevivir por su cuenta tras la encarcelación y asesinato de su padre, el conde de Shiring.

Mientras tanto, los rivales del prior Philip, el obispo Waleran y William Hamleigh, un noble vengativo rechazado por Aliena, ven la ciudad y su importancia como una molestia. ¡Quieren ver arder Kingsbridge!

El juego nos permitirá cambiar los acontecimientos de la novela e influir en el destino de los personajes. La banda sonora corre a cargo de la FILMharmonic Orchestra de Praga.

Aquí el primer teaser:




link: https://www.youtube.com/watch?v=T5i5T0aD35w


pilares
Shout GifGIF

2 comentarios - El juego basado en Los Pilares de la Tierra ser en agosto