epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

(Dolphin emulator) Emular Gamecube y Wii, perfectamente

Bueno como sabrán si queremos jugar Gamecube o Wii en nuestro ordenador la única manera de lograrlo es emulando, y nuestra mejor opción es con el famoso Dolphin Emulator, famoso por su estabilidad y amplio desarrollo a lo largo de los años desde que fue lanzado. Pues bien a veces por mas que intentamos con la última versión oficial puede que no nos ande como queremos, asi que un grupo diseño esta versión que hoy les traigo, pensada para los que no tenemos un PC High-End y podamos disfrutar de nuestros juegos favoritos en la máxima velocidad posible, y esto no es broma. A mi la última versión, concretamente la 5.0, no me va del todo bien y no se por que, pues con esta versión me va de perlas, al parecer fue optimizada de una manera brutal y tiene todas las funciones de la versión oficial, justamente para ti que tal vez habías perdido la esperanza de alguna vez correr algún juego con Dolphin, sin éxito, pues esta es tu oportunidad para probarlo una vez mas.

Ishiiruka Dolphin


Yo lo utilizo en la sig. PC que compre casi regalada por $350 USD:

AMD FX 6300 (OC @3.92Ghz)
Asrock N68-GS4 FX
Kingston Fury HyperX DDR3 1866Mhz (X1)
Sapphire Nitro R7 360 2GBD5
Fuente Corsair CX 750
Windows 7 64bit


Bien, lo bueno de esta versión es que no hay que configurar mucho, solo utiliza la versión de directx máxima de tu ordenador, en mi caso elegí DX11, y aumente la resolución interna X3 (1080p), antialiasing X4 y Anisotropic X16. Todo lo demás lo deje tal cual venia.

CAPTURAS DE JUEGOS FUNCIONANDO PERFECTAMENTE

Resident Evil 4



(Dolphin Emulator) Emular Gamecube y Wii, perfectamente.

Dolphin

Bajos Requisitos

Perfectamente

Gama

Media

Baja


Resident Evil REMAKE


Ishiiruka

Gamecube

Resident Evil Zero


Wii

Emulador

(Dolphin Emulator) Emular Gamecube y Wii, perfectamente.

Dolphin


Como veran soy fanatico de los juegos de Resident Evil, y nunca tuve oportunidad de jugar al Zero ni al Remake por que siempre fui de PS2, y aunque pude bien bajarme las versiones remasterizadas de estos juegos no encontré lógica para bajarme los casi 30GB que pesan entre los dos juegos así que me di a la tarea de buscar los juegos originales en PAL y jugarlos a 60Hz 30FPS aunque se ven medio feo estos juegos por la compresión en los escenarios prerenderizados a diferencia de las versiones HD que se ven muy bien por lo que he visto. Incluso la versión original de RE4 es una pasada, sin los recortes gráficos que sufrió la versión de PS2 que he jugado toda mi vida pero sin bajarte los 10GB que pesa la Ultimate HD Edition. Todos y cada uno de estos juegos los he podido terminar al máximo sin bugs ni errores de ningún tipo así que con confianza, en la fuente te dejo el link para que puedas darle una oportunidad a esta versión de Dolphin. Saludos!

2 comentarios - (Dolphin emulator) Emular Gamecube y Wii, perfectamente

alexsantos120
"A mi la última versión, concretamente la 5.0, no me va del todo bien y no se por que, pues con esta versión me va de perlas."
A ver: ¿Funciona o no funciona? si es un si entonces di las configuraciones que le diste al emulador para que pueda correr mis juegos sin tanta ralentizacion.
kev456
Error de redacción hermano, el Dolphin original me va lento, la versión que mencionó en este post me va excelente, no puedo editar para corregir esta bloqueada la opción, pero el link esta en la fuente. Saludos!
rafaelrfz7
Y para jugar no hay problema con juegos como Zelda o Mario Galaxy? lo digo porque eran juegos que usa el sensor del wii remote para apuntar y controlar los personajes.

Hay como es la emulacion?
kev456
Hay un método para que puedas usar el sensor y el wiimote, buscando en google te saldrá mucho de este tema. A mi no me gustan los juegos de wii así que solo juego con mi teclado amigo, saludos!