epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

9 Juegos mas Adictivos, pero te llevaron a la desesperación

Shout GifGIF



1. flappy bird

juegos
El curioso pájaro que vuela esquivando las tuberías de Mario se ha convertido, en poco tiempo, un juego más que adictivo. Millones de personas lo tienen en sus dispositivos móviles o en sus tablets. Miles de jugadores han roto la pantalla de su móvil contra el suelo cuando al centésimo intento aún no habían hecho más de 20 puntos, y la sensación de orgullo al superar los 50.

2. agar.io

videojuegos

uno de los juegos más adictivos que puede haber es muy simple con el mouse diriges una particula diminuta debes ir agarrando comida para crecer y entre mas grande eres mejor por que puedes comerte a los jugadores más pequeños pero cuidado puede haber jugadores más grandes que tu queriendo comerte.

3. candy crush saga

adictivos

King estará orgulloso de su creación. Tanto, que sus sucesores (Pappa Pear Saga, Farm Heroes Saga, Pet Rescue Saga, etc.) no han sido ni la mitad de exitosas que el popular juego de móvil o tablet. Otro juego con miles de solicitudes en Facebook. El famoso juego de los caramelos vicia a unos y altera a otros.

4. tetris

reco

Quién no se ha pasado horas haciendo encajar las piezas compuestas por cuatro cuadrados... Un clásico que ha pasado a la Hall of Fame de los videojuegos. Todos odiábamos a la pieza alargada que nunca salía... ¡Y éramos los amos del mundo si eliminábamos tres líneas de golpe!

5. league of legend

9 Juegos mas  Adictivos, pero te llevaron a la desesperación

Casi en la cima, se encuentra éste juego de criaturas mágicas que ha encandilado a cientos de millones de jugadores de todo el mundo. Aunque sea un juego barato, las mejoras cuestan lo suyo, entre todos los jugadores se han dejado más dinero en el juego que las posesiones de las tres personas más ricas del mundo juntas.

6. pacman

juegos

si nunca jugaste este juego deberías volver a nacer. Este juego consiste en comer todas las pastillas sin ser atrapado por los fantasmas. si comes las pastillas grandes tienes un limite de tiempo en el que puedes comerte a los fantasmas para que regresen a su cuadro durante un tiempo.

7. minecraft

videojuegos

este juego de modo supervivencia o creativo es muy adictivo. En este juego puedes hacer lo que quieras casas, establos, esculturas, etc. es más facil hacer eso en modo creativo pero en el supervivencia es diferente ya que debes sobrevivir con lo que tienes a tu alrededor.

8. super mario bros.

adictivos

este es uno de los mejores juegos que te hará pasar horas de diversion si lo jugaste sabras de lo que te estoy hablando, con sus niveles uno mas dificil que el anterior es uno de los juegos más famosos de la historia.

9. zombie tsunami

reco

uno de los mejores juegos de android y es muy simple saltar los obstaculos que te ponen.

Comentarios Destacados

25 comentarios - 9 Juegos mas Adictivos, pero te llevaron a la desesperación

JMVO13 +1
Los juegos de antes son mejores que lo de ahorita, tenía peores gráficos pero mejores historias y erán más adictivos, ya lo dije... vengan de a mil...
Fasstasma +3
yo probe esos juegos y los desinstale en menos de 1 minuto , hablo de los juegos de celular actual , son MALISIMOS ! ESTAN HECHOS EN 2 MINUTOS , UN FONDO , UN SONIDITO , Y ALGO SIMPLE PARA MOVER DE UN LADO AL OTRO

JUEGOS eran los de antes !!!!

9 Juegos mas  Adictivos, pero te llevaron a la desesperación

juegos

este de hanna montana estaba bueno
videojuegos

adictivos
Onixzed
Y pensar que eso se hacia en java, pesaban menos de 1MB, los celulares de aquellos tiempos ni sabiamos cuanta RAM o que procesador tenian y soportaban cualquiera, aca te dejo otros

Devil May Cry 3D
9 Juegos mas  Adictivos, pero te llevaron a la desesperación

Worms 3D
juegos

Soul of Darkness
videojuegos
sirhard3173
Y ese de god of war?? nombre completo
will8910
Parece una boludez pero engancha

9 Juegos mas  Adictivos, pero te llevaron a la desesperación
orlandoxm
los juegos suelen tener ese efecto
Grisom_es +2
LA de hora que he pasado con el Mario.