epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Game Over: 10 Muertes relacionadas con los videosjuegos

10 víctimas de cuando la diversión se convierte en vicio y fanatismo desmedido

Obviamente, no estamos acá para demonizar y decir que los videojuegos son peligrosos o que convierten a la gente en asesina. Lo cierto es que en malas manos, todo es un arma. Hoy queremos despertar el morbo y contarte de diez casos reales relacionados con videojuegos que terminaron muy mal y se cobraron una o más vidas. Asesinatos despertados por la ira, muertes a causa de estar muchas horas frente a la pantalla y accidentes trágicos. Con ustedes, el lado más agrio del gaming.



10 - Peter Burkowski

Game Over: 10 Muertes relacionadas con los videosjuegos

Peter Burkowski alcanzó el top-ten de Berzerk, uno de los shoot em up más populares de los arcades de la década de 1980, solo unos segundos antes de morir de un ataque al corazón. Tenía apenas 18 años. El furor de Berzerk estaba en su momento más alto y los jugadores pasaban días enteros en las recreativas. La autopsia de Peter reveló que su corazón tenía tejido severamente dañado, lo que dio un diagnóstico de estrés excesivo. El joven cumplió su sueño, pero no vivió para ver el reconocimiento.



9 - Gerson López de León

juegos

Pokemon GO sirvió de carnada para ladrones y llevó a despistados hacia la muerte accidental. El caso del joven López de León, quien no vivió para contarlo, va por un camino similar. Durante una madrugada de julio de 2016, en pleno auge del juego mobile, dos jóvenes, Gerson Otoniel López de León de 18 años y su primo Daniel Moisés Picen Sintuj de 17, fueron baleados desde una camioneta. Ambos habían salido a cazar Pokemons y se habrían metido en una propiedad privada inocentemente, con la intención de atrapar a alguno. El suceso ocurrió en Chiquimula, Guatemala, y



8 - Evgeny Lilyn

videojuegos

El gaming despierta pasiones y polariza a sus usuarios: Consolas vs PC; Sony vs Microsoft; NVIDIA vs. AMD, entienden a lo que voy, ¿no? El ruso Aleksander Trofimov, de 31 años, llevó el fanatismo al extremo cuando mató de una puñalada a su amigo Evgeny Lylin, de 37 años. Ambos estaban en un bar, discutiendo sobre qué marca de placas de video, NVIDIA o AMD, tiene mejores coolers.


7 - Ricky Espinosa

game

El vocalista y líder de Flema dejó un legado importante en la música under nacional. Muchos saben que murió al caer por la ventana del departamento de Luichi Gribaldo, guitarrista de la banda por ese entonces, año 2002. La cuestión es que, según trascendió un tiempo más tarde, Luichi y Ricky volvían de terminar de grabar 5 copas (2002), último álbum de estudio con Espinosa, y estando muy tomados y drogados, se dispusieron a “jugar a la Play”. Ricky, un poco en joda y un poco en serio, dijo que si perdía la partida, se tiraba por la ventana. La cuestión es que lo hizo y terminó muriendo de camino al hospital.



6 - Mikhael
over
A algunos no les alcanza con el rage quit. El peso de perder puede ser tan fuerte que te motive a rastraer la casa de tu rival, irte hasta allá, tocarle el timbre y apuñalarlo. Eso fue lo que hizo Julien Barreaux, joven francés de 20 años, que tras perder un combate a cuchillos en Counter-Strike no descansó hasta ver muerto a Mikhael. Barreaux fue sentenciado a dos años de prisión y sometido a cuidados psiquiátricos.



5 - Jennifer Strange

Game Over: 10 Muertes relacionadas con los videosjuegos

Aguantá tu pii por una Wii (Hold Your Wee for a Wii) era el lema de una competición organizada por un programa de radio de California, Estados Unidos, que premiaba con una Nintendo Wii a quien fuera capaz de beber más agua sin ir al baño. La pobre Jennifer Strange, de 28 años, participó, no ganó y fue hallada muerta en su casa. Es sabido que la excesiva ingesta de líquido lleva al ahogamiento cuando las células ya no pueden retener más agua. Lo más triste es que la mujer lo hacía por sus tres hijos… Tras un proceso legal, el programa de radio se vio obligado a indemnizar a la familia de la víctima con 16 millones de dólares.



4 - Hsieh

juegos

Un taiwanés de apellido Hsieh muríó tras pasar 3 días en un cyber café. El tipo no estuvo todo ese tiempo jugando sin parar, pero sí permaneció ante la pantalla hasta que murió. Los demás jugadores que asistían al lugar confesaron que no se dieron cuenta que estaba muerto, porque Hsieh no se movía ni para dormir, se apoyaba sobre el escritorio unas horas y luego seguía con el vicio. La familia aseguró que tras queda desempleado todas las semanas pasaba 2 o 3 días en el lugar.



3 - Brian “Poshybrid” Vigneault

videojuegos

Es difícil soltar el vicio, los nerds lo sabemos muy bien, pero Brian 'Poshybrid' Vigneault, streamer de World of Tanks, se abstrajo demasiado cuando se propuso jugar en vivo por 24 horas seguidas por una causa benéfica. El tipo estuvo streameando por 22 horas seguidas, momento en que hizo una pausa para fumarse un pucho, de la cual no volvió. Los que lo miraban creyeron que se había tirado a dormir, pero la realidad fue más dura: Poshybrid murió, de una descompensación que le produjo un paro cardíaco. Tras estar tanto tiempo sentado, pararse de golpe nunca es bueno: la trombosis venosa es un peligro muy real.



2 - Rustam

game

Rustam era un chico ruso de unos 17 años que se quebró una pierna y aprovechó el reposo para internarse a jugar DOTA durante 22 días sin parar. Los padres del joven declararon que casi no salía de la habitación, se movía de la PC para tirarse a dormir o de vez en cuando comer algún snack. Rustam murió de un paro cardíaco causado por una trombosis venosa, tras estar mucho tiempo en la misma posición, causa agravada por su pierna enyesada.



1 - 11 personas en Bavaria

over

Resulta que un despachador de trenes de Alemania –esos que vigilan las rutas y cambian los rieles para que no ocurran choques– se distrajo jugando con el iPhone y se dio cuenta muy tarde que estaba dirigiendo a dos trenes directo a que se estampen el uno con el otro. Mandó una señal de alerta que no llegó a tiempo ¿Qué fichín viciaba? No lo sabemos, pero el tipo aceptó los cargos. El accidente, ocurrido de abril de 2016 en Bavaria, se cobró 11 muertos.



FUENTE, NO ME DEJA AGREGARLA AL POST..

http://malditosnerds.com/notas/id/13194/Game-Over-10-muertes-relacionadas-con-los-videojuegos#1




Game Over: 10 Muertes relacionadas con los videosjuegos

1 comentario - Game Over: 10 Muertes relacionadas con los videosjuegos