epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores juegos de "Los Simpson" para PC y consolas


Los mejores juegos de "Los Simpson" para PC y consolas

Los mejores juegos de Los Simpson para PC y todas las consolas


Shout GifGIF



Los mejores juegos de Los Simpson van desde paseos por un Springfield virtual de la mano de Homer, Bart, Lisa, Marge y Maggie, hasta mamporros sin miramientos al estilo añejo. Se nos cae la baba sólo de recordar estas versiones de la serie de dibujos animados más popular de la historia.


juegos


Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar: ¡los mejores juegos de Los Simpson! Bueno, vale, con todo el dinero del mundo sí que se podrían comprar los mejores juegos de Los Simpsons, pero sin nuestra lista...


Shout GifGIF



¡No sabrías cuáles son! Para elegir los títulos en los que Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie han conseguido arrancarnos tantas carcajadas como en un capítulo de la serie, hemos acudido al lugar de Springfield en que se encuentra todo el conocimiento: el almacén de libros. Y había para todos los gustos y colores: beat 'em up, carreras, lucha, plataformas, GTA...


Shout GifGIF



Pero, ¿cuál es el mejor juego de Los Simpson? Entre todos los candidatos para el puesto a mejor juego de Los Simpson... Se habla mucho de Lenny.


consolas



13. THE SIMPSONS WRESTLING
Big Ape Productions
2001
PlayStation




Gracias a este juego, era posible partirle la cara al personaje que peor nos caía de todo Springfield... ¿Pero en serio hay alguien que en Los Simpson que caiga mal? ¡Si hasta señor Burns tiene su encanto!


Shout GifGIF










12. THE SIMPSONS SKATEBOARDING
The Code Monkeys
2002
PlayStation 2




Si cualquier juego de la saga Tony Hawk y un episodio de Los Simpson se metiesen en el armario de mantenimiento de la escuela primaria de Springfield a hacer bebés... El resultado sería The Simpsons Skateboarding. La única pena es que el propio Tony Hawk no sea un personaje desbloqueable, habríamos podido disfrutar de ESTO:



videojuegos










11. THE SIMPSONS: NIGHT OF THE LIVING TREEHOUSE HORROR

Software Creations
2001
Game Boy Color




Llegar a casa, poner la tele y ver que están echando Los Simpsons es una sensación indescriptible. Pero si encima es uno de los especiales de Halloween de La Casa Árbol del Terror, enciende y quédate. Este juego de plataformas para Game Boy Color nos porponía participar en uno de estos episodios, con mucho salto y algún que otro susto.

Shout GifGIF










10. THE SIMPSONS: BART VS. THE SPACE MUTANTS
Imagineering
1991
Mega Drive, NES, Master System, Game Gear, Amiga, Amstrad CPC, Commodore 64, ZX Spectrum y Atari ST




Contemplad, queridos lectores, ¡el primer juego de Los Simpson de la historia! Bart vs. The Space Mutants fue la primera ocasión que tuvimos de ponernos a los mandos de un habitante de Springfield, y como su propio nombre indica, el protagonismo recáia al 100% sobre el bueno de Bart, que debía impedir una invasión alienígena patín en mano.

Shout GifGIF









9. KRUSTY'S FUN HOUSE
Audiogenic
1992
Super Nintendo, Mega Drive, NES, Master System, Game Boy, Game Gear, Amiga y PC




¡Hola, hola niños! Krusty, el payaso de pies pequeños, también tuvo su propio videojuego... Aunque el objetivo no era tirarle tartas al actor secundario Bob, sino acabar con una plaga de ratas dándole al coco.

Shout GifGIF










8. BART SIMPSON'S ESCAPE FROM CAMP DEADLY
Imagineering
1991
Game Boy




¿Recuerdan el episodio en el que Bart y Lisa van al Campamento Krusty? Pues ahora imaginen ese episodio convertido en juego para Game Boy, y ya saben de qué va Escape from Camp Deadly. ¿Lo mejor de todo? Las armas que puede utilizar Bart consisten en bolas de papel mojadas y la comida podrida de la cafertería.


Shout GifGIF








7. VIRTUAL SPRINGFIELD
Digital Evolution
1997
PC




¿Alguna vez han querido pasear por las calles de Springfield? ¿Ir a la taberna de Moe a charlar con Barney? ¿Colaros en el despacho del señor Burns? Virtual Springfield nos permitió ver la ciudad de Los Simpson en primera persona e interactuar con todos sus personajes mientras recogíamos cartas. Pero nosotros nos pasábamos la mayor parte del tiempo en a los recreativos, jugando al videojuego de boxeo al que nadie jamás consiguió ganar a Bart.

Shout GifGIF









6. THE SIMPSONS: ROAD RAGE
Radical Entertainment
2001
PS2, Xbox, GameCube, GBA





The Simpsons Road Rage recuerda un poco a Crazy Taxi... Bueno, vale, quizás es más que un poco. Quizás es una copia descarada (hasta tal punto que Sega demandó a sus creadores por plagio). Pero... ¿Y lo divertido que es? ¿Es que nadie piensa en los niños?


Shout GifGIF









5. LOS SIMPSON: SPRINGFIELD
EA Mobile
2012
iOS y Android



Sabemos lo que estan pensando: "¿un juego para móviles entre los primeros puestos de los mejores juegos de Los Simpson?". Pues sí, y es que no queremos ni pensar en la cantidad de horas que le hemos podido dedicar a Los Simpson: Springfield. Es adictivo. Es divertido. Refleja a la perfección el espíritu de la serie. Y lo mejor de todo: ¡es gratis!

Shout GifGIF









4. THE SIMPSONS: BART'S NIGHTMARE
Sculptured Software
1992
Super Nintendo y Mega Drive

mejores


Ya sabíamos que la imaginación de Bart no tenía límites, pero fue en Bart's Nightmare donde descubrimos hasta dónde podía llegar. Metidos hasta el fondo en una pesadilla del pelopincho atravesamos niveles con distintas mecánicas, cada cual más divertida y extravagante que el anterior, como el de "Bartzilla" que tenéis en la imagen o un nivel entero dedicado al justiciero Bartman.


Shout GifGIF








3. LOS SIMPSON: EL VIDEOJUEGO
EA Redwood Shores
2007
PS2, PS3, Xbox 360, Wii, PSP, Nintendo DS




¿Qué hay mejor que un videojuego de Los Simpson? Un videojuego de Los Simpson... Parodiando videojuegos. En Los Simpson: El Videojuego cada nivel es un "homernaje" a sagas tan conocidas como Call of Duty, The Legend of Zelda o incluso Batman. Y encima doblado al castellano por los mismos actores de la serie. ¿Qué más se puede pedir?








2. THE SIMPSONS: HIT & RUN
Radical Entertainment
2003
PS2, Xbox, GameCube y PC




Pues se puede pedir... ¡Un juego de Los Simpson de mundo abierto! The Simpsons: Hit & Run nos permitió ir a cualquier parte de Springfield, ya fuese a pie o en vehículo, con cualquier personaje cumpliendo misiones muy al estilo GTA. Vamos, un sueño hecho realidad.

Shout GifGIF









1. THE SIMPSONS ARCADE GAME
Konami
1991
Arcade, Commodore 64, PC, XBLA y PSN




¡MENUDA SORPRESA! The Simpsons Arcade Game es el mejor juego de Los Simpson de la historia, y no hay más que hablar. Bueno sí: pasarse este juego una vez al año (como poco) con tres amigos debería ser obligatorio y estar considerado fiesta nacional, como el día del apaleamiento.

Shout GifGIF


Suficientes personajes de piel amarilla por hoy






Shout GifGIF



Comentarios Destacados

28 comentarios - Los mejores juegos de "Los Simpson" para PC y consolas

gusf-128
Si fueron muchos los juegos que tuvieron Los Simpsons.

Lindo para pasar el rato y divertirse. Y yo soy amante de los videogame
MantecaLight +2
Pusiste el dedo en la llaga la concha de la lora, juegos mas jodido imposible y mas para mi version de 6 añitos que se larga a llorar como pelotudo, te juro que lo jugue hace un par de semanas y apenas pase unos niveles de pedo.
Shout GifGIF

Pedro5512
el THE SIMPSONS: HIT & RUN lo di vuelta, excelente juego, me gusta estos así como tipo san andreas, que puedes explorar
Supradin00 +11
juegos
TianNovara
los simpson
Lamberti approves.
rivip
La edad de oro de los simpson fue al principio. Lo mismo con el juego de arcade. Y otra cosa.
Día del apaleamiento?
Qué no era el día del garrote?
DewwV3 +1
a todo gas chavalin
adntattoo +1
hay uno de sega, el bartman, ese era bueno
ElVengadorT +4
videojuegos
zzak +2
de ps1.. si habre viciado a ese
Faken1 +2
Una gorra y unos ojos rojos le vendrían bien
ariekl +1
mejores

yo lo jugaba a este en mi celular un bombazo estaba bien piola
JacobStretch +3
alto juegazo, lastima que nunca lo pude completar ya que en la ultima mision, me daba un error que el auto parecia bolita de pinball y rebotaba contra el entorno que daba miedo y basicamente en eso me quede


dariocorrea391 +2
es uno de los mejores vieja para mi el mejor es como los simpson con gta no se por que nunca sacaron el 2
JacobStretch +1
@dariocorrea391 alto juegazo "the simpsons the videogame" no le llega y concuerdo contigo en eso de que nunca sacaron un 2
zzak
lo complete al 100% a este y al re5 los unicos 2
juanm4nuel
Muy bueno el hit and run y el Krusty fun house

El arcade estaba muy copado



Si te gustan los juegos muy dificiles tenes que probar el bart vs space mutant o The Simpsons: Bartman Meets Radioactive Man ( Nes )


link: https://www.youtube.com/watch?v=pn6pLF4uU_Y




Falto el virtual bart ( recomendado ).


link: https://www.youtube.com/watch?v=-nNJhCsKZ7o
gaspi_winchester
Me acuerdo que iba a los fichines a jugar al arcade, y me gastaba toda la guita, y perdia al toque jajajaja. Me estoy bajando el Virtual Springfield a ver que onda.. +10