epelpad

Sagas de videojuegos que necesitan regresar

De antemano:

Seguramente se me quedan muchísimas sagas así que me gustaría que en los comentarios me dejaras saber cuales me hacen falta.



CONTRA



Tal vez el Shoot em up más emblemático de los tiempos de antaño. Quién no quiere que esta saga reviva con la tecnología de hoy en día?
 
STREETS OF RAGE



Uno de los mayores exponentes de los Beat em up de los 80s. En mi opinión, esta saga tiene todo para regresar por lo alto.

DOUBLE DRAGON




Alguien más anhela volver a las aventuras de los hermanos Lee en Double Dragon? Una vez más: Es una saga que tiene todo para volver por lo grande con la capacidad actual para realizar videojuegos. 


FIGHTER'S HISTORY




Si, es una copia descarada de Street Fighter, y de hecho la empresa creadora del juego tuvo que enfrentar una demanda por parte de Capcom, sin embargo, una reorientación del juego no vendría nada mal. Solo imaginen este título con gráficos Cel Shading. Orgásmico!

WORLD HEROES




Es World Heroes... Hace falta decir algo más? 

SOUL REAVER



Según supe, Eidos, quien fuera la encargada de realizar (O comercializar) este juego, fue adquirida por Square Enix ni más ni menos. Me encantaría continuar la cruzara de Raziel con la calidad y el epicismo que Square le pone a Final Fantasy. 


CASTLEVANIA (Akumajou Dracula)



Muchos dirán que tenemos "Lords of Shadow" pero seamos honestos: Lo único que tiene LOS de Castlevania es de hecho la palabra "Castlevania" en el título. Por lo demás, es un juego totalmente fuera de contexto con la saga original, así que necesitamos volver con la saga que Koji Igarashi hizo grande



Qué opinas de este top?  

Visita mis entradas anteriores!



Galería de arte Anime



1 comentario - Sagas de videojuegos que necesitan regresar

rubendmk
DOUBLE DRAGON !!!!!!!!!!! La de tiempo que pase dando codazos en este juego.
NormanFabian
Valía la pena!