epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

#Retro: Te acordás de Spider-Man? PS1 Activision #Juegazo





Es la hora de los botonazos: Spider-Man





Con el lanzamiento de Injustice 2, los superhéroes han vuelto con mucha fuerza al mundo de los videojuegos. Y por todo lo que se está diciendo, parece ser que hasta ha superado al original.




Pero y Marvel, ¿qué?





Bueno, en este mes de junio se llevará a cabo el mayor evento en el mundo de los videojuegos, la E3. Entre las muchas revelaciones que se esperan, se encuentra alguna noticia o avance del proyecto entre la Casa de las Ideas y el estudio creador de Final Fantasy, Square Enix.





Pero en lo que esperamos, echémosle un ojo a uno de los mejores juegos de superhéroes salidos en la era del PlayStation original.





A pesar de ser uno de los superhéroes más grandes del mundo de los cómics, el trepamuros favorito de todos no ha tenido mucha suerte en el mundo virtual, bueno; al menos en la época de los 90… y los juegos de la serie Vs. no cuentan.





Sin embargo, al inicio del nuevo milenio, nuestro amigable vecino llegó con todo al PlayStation:




Desarrollado por Activision y Neversoft, Spider-Man fue el primer juego 3D basado en el trepamuros.











Supuestamente reformado, el Dr. Otto Octavius se encuentra dando una demostración en Nueva York, trayendo uno de sus más recientes inventos. Entre el público, se encuentra el buen Peter Parker, quien por obvias razones no confía para nada en el científico loco. De igual manera, Eddie Brock, exfotógrafo del Dailybugle y rival de Parker, se encuentra sacando fotografías.





Sin embargo, un impostor disfrazado de Spider-Man roba el invento del Dr. Octavius. Creando el caos, el impostor escapa y ataca a Brock, quien desesperado se deja consumir por el sinbiote, Venom.





De esta manera, deberemos de recorrer diversos niveles en donde enfrentaremos a varios criminales que buscan detener a Spider-Man.





Cada nivel está creado en un ambiente 3D. Aunque debemos de seguir un camino determinado, hay un poco de exploración en cada nivel, dejándonos encontrar objetos secretos como cómics.





Además de poder escalar casi cualquier superficie, podemos hacer uso de la telaraña para columpiarnos a lo largo del nivel. También, podremos usarla para atrapar y atacar a nuestros enemigos.





Como en los cómics, nuestra telaraña no será infinita y tendremos que buscar cartuchos que se encuentran regados alrededor del nivel.


playstation


Claro, al ser Spider-Man contaremos con diferentes combinaciones de golpes y lanzamientos acrobáticos para derrotar a quien se nos ponga enfrente.





Después de finalizar una serie de niveles, llegaremos a una batalla con un jefe especial en la forma de uno de los enemigos clásicos de Spider-Man.




Escorpión, Misterio, Rino, Venom, Carnage y el mismo Dr. Octupus, son algunos de los villanos que deberemos enfrentar.

Además de las secciones de combate, habrá secciones en donde deberemos de rescatar a rehenes y desactivar artefactos explosivos.





También, habrá ciertas secciones en donde entraremos en una especie de carrera en la cual deberemos de perseguir a un villano.





Por supuesto, también tendremos la aparición especial de personajes clásicos de Marvel como La Antorcha Humana y Daredevil.

Al finalizar el juego, obtendremos acceso a uno de varios trajes secretos que podremos desbloquear al juntar varios de los coleccionables que se encuentran en cada nivel, así como pasando la historia en dificultades más altas.





También podremos colocar una serie de contraseñas que nos darán sientas ventajas como telaraña o vida infinita, desbloquear todos los niveles, cómics y trajes.


videojuego


A pesar de que gráficamente palidece ante títulos como el de Spider-Man 2, que salió para el PlayStation 2 y Gamecube (y que por cuenta propia es el mejor juego de este personaje), lo logrado por Activision y Neversoft es uno de los títulos más divertidos del PlayStation original.





Para los fans de las series animadas, el juego cuenta con las voces de los actores de doblaje… bueno, los estadounidenses, así como con la narración de Stan Lee.





Si bien es cierto que la tecnología ha avanzado mucho, Spider-Man se sigue jugando tan bien como en el año 2000.



playstation


ps1


#Retro: Te acordás de Spider-Man? PS1 Activision #Juegazo

24 comentarios - #Retro: Te acordás de Spider-Man? PS1 Activision #Juegazo

gusf-128 +2
Si lo recuerdo muy bien a esté juego ya qué aún tengo la Play One.

Me divertía jugarlo
borgotones +1
Nunca pude conseguir todos los comics del juego...
Sley_GzZ +1
Lo que se vieneee papa!
activision
daniel28893 +1
Ah si, Iron Man 3 y medio playstation
jaykoxx
que barbaridad nunca lo termine de jugar
IvanzitoOo
+10 ... muchas hs me saco este juego.... de los mejores de psx.....
aejandr0
pues la desarrolladora del juego creo que era #treyarch. busquen y veran de lo que hablo por lo que tambien tiene buenos juegos :V
NISHI +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=yoo83pY8F6k
Warped12
Alto juego el THPS2 recuerdo que este video estaba en los extras junto a un video donde se rompian las bolas patinando
BL0OD
tremendo juego, lamentablemente la versión para PC no trae cutscenes en video, son maquetas

+10