epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 videojuegos protagonizados por estrellas de accion

Los 10 títulos que vas a conocer hoy no son adaptaciones de películas, sino ideas e historias originales en las que la cara principal es un actor de hollywood digitalizado. Tus peleas, persecuciones y explosiones favoritas llegan con joystick de por medio y ahora podés ejecutarlas en la piel de leyendas como Bruce Willis, Chuck Norris y La Roca Johnson, entre otros.

10 videojuegos protagonizados por estrellas de accion

10 - Apocalypse | PS1 (Bruce Willis)

bruce willis

El primer juego de Neversoft, antes de que se decanten por completo a la saga Tony Hawk, es un shooter en tercera persona que nos invita a jugar con Trey (Bruce Willis), un tipo durísimo de matar que se presenta como el único capaz de detener a los jinetes del apocalipsis. Puede hacerlo porque el fin del mundo no es real, claro, sino que fue recreado por un científico loco que dio vida a las bestias.

the rock

9 - Mobile Strike | iOS, Android (Arnold Schwarzenegger)

sylvester stallone

Este fichín de smartphones se anunció durante el Super Bowl en 2015 y tiene a Arnold como figura principal en el rol de un estratega de guerra. El juego, de modelo freemium, permite construir una base militar y gestionar todo lo que sucede, así como entrenar tropas de élite para luchar contra enemigos en el campo de batalla. La campaña de marketing del juego le aseguró un éxito tal que lo convirtió en la segunda aplicación más rentable de la App Store en 2015 y 2016.

vin diesel

8 - Jackie Chan Stuntmaster | PS1 (Jackie Chan)

chuck norris

Un beat ‘em up 3D con el artista marcial más divertido. La propuesta de juego incluye 15 niveles de pura patada y piña que Jackie debe superar para salvar a su abuelo, quien fue secuestrado por unos matones. Parte del atractivo del juego está en que se pueden hacer movimientos muy propios del estilo de pelea del actor, incluyendo el Kung Fu del Borracho (no dejen de ver la película Drunken Master si no lo hicieron).

jackie chan

7 - Stranglehold | PS3, 360, PC (Chow Yun-Fat)

Jason Statham

Este es el primero del que vamos a hablar, de entre unos tantos juegos de acción con actores famosos que desarrolló Midway Games. Este shooter de accion es una secuela de la película hongkonesa Hard Boiled (1992), con Chow Yun-fat denuevo en el rol del policía rudo Tequila Yuen, dedicado a luchar contra el contrabando. La jugabilidad toma mucho de la película y presenta un estilo de shooter acrobático, dándole así al jugador buena libertad de movimientos y saltos.

10 videojuegos protagonizados por estrellas de accion

6 - Sniper X | iOS, Android (Jason Statham)

bruce willis

Otro fichín de smartphones, acá el filtro lo pone Jason Statham a través de su mira, ya que somos un francotirador. En pleno ambiente de guerra, nos brindan un arsenal amplísimo, que, junto con las brutales Kill Cams y el frenetismo del combate en entornos 3D, termina por cerrar un juego divertidísimo y bastante adictivo. Como es de esperarse, el modelo de negocios al que apunta es freemium.

the rock

5 - Steven Seagal is The Final Option (Steven Seagal)

sylvester stallone

Bizarrísimo juego planeado para SNES que nunca llegó a estrenarse, fue presentado en el CES de 1993 y generó muchísimo hype. No estaba basado en ninguna película, pero Seagal era un héroe de acción que muchos gamers querían controlar. A pesar de que nunca llegó a venderse, hubo un prototipo –del que por suerte hay un video– que se jugaba como un hibrido entre beat ‘em up y juego de acción de disparos de desplazamiento lateral.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oQnbGeXlkiw

vin diesel

4 - Nonstop Chuck Norris | iOS, Android (Chuck Norris)

chuck norris

Héroe inmortal de la década de los 90 por la serie de TV “Walker Texas Ranger” (1993), Chuck Norris trascendió a la era actual y es ahora un meme de internet, un groso implacable. Era cuestión de tiempo para que termine protagonizando su videojuego. En Nonstop Chuck Norris, lanzado el mes pasado en smartphoes, Chuck no solo tiene que salvar el mundo, sino proteger a todo el multiverso. ¡Y puede hacerlo! Es un juego de acción 3D muy simpático que la está rompiendo en descargas en las tiendas de Google y Apple. Lo mejor de todo es su campaña de marketing.


link: https://www.youtube.com/watch?v=OH2FFtic5RY

jackie chan

3 - Rocky: Legends | PS2, Xbox (Sylvester Stallone)

Jason Statham

Juego de lucha que sirve como precuela a la saga cinematográfica de Rocky y que explora algunos sucesos entre las películas. Con cuatro modos de juego, destaca el llamado modo carrera, por el que podemos encarnar a Rocky y a otros luchadores estrella de la saga, como Apollo Creed e Ivan Drago, y jugar una campaña que recrea el camino desde sus inicios a la fama, que bien se ve en las películas.

10 videojuegos protagonizados por estrellas de accion

2 - SpyHunter: Nowhere to Run | PS2, Xbox, PC (Dwayne Johnson)

bruce willis

La Roca iba a protagonizar una película basada en Spy Hunter, el juego de combates vehiculares muy popular en la era de los arcades. Junto a la película, iba a lanzarse este fichín, desarrollado por la extinta Terminal Reality, pero cuando el proyecto cinematográfico se hundió en development hell, el juego terminó saliendo solo al mercado. La premisa del título partía de ser el primero en la serie en dejar a los jugadores escapar del vehículo y convertir la acción en un shooter en tercera persona.

the rock

1 - Wheelman | PS3, 360, PC (Vin Diesel)

sylvester stallone

Otro título de destrucción vehicular, aunque este más enfocado en el componente aventura, Wheelman nos traslada a un mundo abierto ambientado en Barcelona y en la piel de Vin Diesel digitalizado, debemos salvar a la damisela en apuros de turno mientras somos un agente encubierto que investiga una banda de ladrones. La acción es en tercera personas, si es que no estamos arriba de un auto y el mundo del juego tiene más de 100 misiones para completar.



vin diesel

Fuete: Malditos Nerds

2 comentarios - 10 videojuegos protagonizados por estrellas de accion

retrasito_mental +1
10 - Apocalypse | PS1 (Bruce Willis)

que buenos recuerdos papu este juego me remonta al año 2000 y mi psx