epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Invocando los clasicos SNES Nosferatu

saludos a todos los de taringa como todos saben los viernes es donde mas se prende el ambiente en la pagina y haciendo mi aporte mostrare este juego en mi opinión hermoso que al pasar los años envejece con estilo.
Invocando los clasicos SNES Nosferatu

grandes joyas están en las consolas pasadas juegos de culto muy famosos y como este no es tan famoso pero si se considera un clásico de la superiormente y te lo diré continuación.

Nosferatus Taringa Google 2017

En este juego encontraras similitudes entre:

su historia es parecida a la de castelvania así como su ambientación
su jugabilidad es parecida a prince of persia se acuerdan de aquel juego que así como yo lo jugaron en la pc y otros en consola pues sus movimientos son muy parecidos lo cual es muy bueno y entretenido.
combina elementos de beat me up al enfrentarce a los enemigos puedes golpearlos hasta que queden en pedazos lo cual es satisfactorio.
Taringa Nosferatus  Super nintendo
Nota: no por el hecho de parecerse a otros juegos se pueda interpretar que es una copia en mi opinión eso esta muy alejado de la realidad ya que en mi opinión lo que hicieron fue explotar todas las cualidades de los mejores juegos de la consola así como su apartado técnico.


link: https://www.youtube.com/watch?v=nlJ8rNjBENA


Te sentirás como en residen evil: si bien este juego salio años antes de la primera entrega de resident evil es claro notar o hace una comparación y hay elementos de residen evil que bien se basaron en este juego"nosferatus snes".

Facebook Taringa Nosferatus snes

UN POCO DE SU HISTORIA

Nosferatu es un juego de plataformas de acción desarrollado y publicado por SETA Corporation para el Super Nintendo Entertainment System . Fue lanzado en Japón el 7 de octubre de 1994, y en Norteamérica en octubre de 1995.

El juego sigue la historia de un joven llamado Kyle que tiene a su novia Erin secuestrada con el vampiro Nosferatu; Tiene el objetivo de obtener su sangre. Kyle luego sube al castillo donde Nosferatu acecha con la intención de rescatar a Erin, pero al llegar allí, descubre que el enorme lugar está lleno de trampas y criaturas violentas.
El juego comienza con Kyle siendo atrapado en la mazmorra del castillo, el jugador debe escapar de allí y caminar a través del castillo hasta que alcancen la torre donde Erin y Nosferatu


Taringa Google Supernintendo


MI OPINIÓN

es un juego que recicla las cualidades de grandes juegos de la consola dando una personalidad propia haciendo entretenido ya que recuerdas esos momentos que pasaste en aquellos juegos nosferatus esta ala altura de grandes titulo para mi " Faust Wand" es simplemente muy bueno 10/10. altamente recomendado.

Faust Wand Snes Nosferatus

1 comentario - Invocando los clasicos SNES Nosferatu

gen_an
buenisimo el juego, entre penssando que era el nosferatu, la ira de malaquias