epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Far Cry 5 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 27 de febrero

Far Cry 5 aprovechará la potencia de PlayStation 4 Pro y Project Scorpio

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 5 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 27 de febrero de 2018 con un modo cooperativo para dos jugadores que podrán jugar toda la campaña de esa manera y aprovechando la potencia extra de las consolas intergeneracionales: PS4 Pro y Project Scorpio.

En la quinta entrega de este shooter de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal los jugadores se pondrán en la piel de un ayudante del sheriff que llega al condado ficticio de Hope, en Montana, un idílico paraje donde dos bandos se enfrentan: aquellos que aman la libertad y una secta apocalíptica conocida como "la puerta al Edén", que poco a poco se ha ido inmiscuyendo en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Los jugadores tendrán que encender la mecha de la Resistencia, uniendo fuerzas con ellos y luchando contra el siniestro culto dominado por el pastor Jerome Jeffries. Para ello tendrán a su disposición el mayor abanico de vehículos y armas jamás visto en la saga; incluso habrá batallas aéreas en avioneta contra miembros de la secta y, de nuevo, volverán los animales, como amenaza y como compañeros.

Se podrá reclutar a miembros de la resistencia para que ayuden en las misiones y también a diversos tipos de animales, cada uno de ellos especializados en un aspecto concreto de la jugabilidad que pueda tener cada jugador.

Ubisoft Montreal ha asegurado que el editor de mapas volverá a Far Cry 5 y ha confirmado tres ediciones distintas del juego: estándar, Deluxe ("incluye el atuendo de la secta del Survivalismo, la pistola, el vehículo y otros elementos exclusivos", según la tienda de Ubisoft) y Gold (traerá consigo el Pase de temporada con historias adicionales y más contenido y equipo).

La compañía francesa ha llegado a un acuerdo con Sony para que Far Cry 5 incluya en su versión para PlayStation 4 un paquete de skins al comprar el juego; loos jugadores de PC y Xbox One recibirán dichos avatares para sus cuentas del Ubisoft Club.
Far Cry 5 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 27 de febrero
Farcry

3 comentarios - Far Cry 5 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 27 de febrero

mario19899
espero y se reivindique la serie, depues del bodrio que se mandaron con el primal
Ruudv23
No fue tan tan malo, solo un poco aburrido.
mario19899
@Ruudv23 para mi fue taaaan malo que ni lo acabe y LO COMPRE EN STEAM!! ya que no salia el puto crack y yo desesperado por jugarlo, lo compre en una rebaja
Ruudv23
Que bueno que RDR 2 y FarCry 5 salen en 2018, ya este año solo me falta comprar Residen 7, es difícil llevar el ritmo, los juegos son mas caros para consolas.
Wyenn
yo juge solo el 3 y me re gusto