epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 mejores juegos para mí

Sé que a nadie le importa leer un top sobre los juegos favoritos de un usuario regular que no lo conoce nadie, pero siempr es interesante que una persona te recomiende jueguitos, especialente si no es un gamer, porque un gamer probablemente te recomiende juegos pesados y caros, en cambio, a alguien que no es un gamer generalmente le entretienen juegos más básicos, y tal vez te nombre juegos muy buenos pero poco conocidos.

10.Blobby Volley
El mejor juego del tipo volley de cabeza de todos. Es descargable para cualquier sistema operativo, hasta incluso Android.
Entre las funciones del juego le podemos cambiar el color a las gelatinas, podemos elegir el tipo de computadora contra la que queremos jugar, las reglas del juego, la dificultad y hasta jugar online.
Los controles son las flechitas del teclado.

Los 10 mejores juegos para mí
Barco

9.T-Rex Runner
Este es un juego que se puede acceder desde google chrome cuando no hay internet. Hay que hacer click en el dinosaurio que aparece y tocar la barra espaciadora. El juego consiste en saltar los cactus y evitar las aves. Es muy adictivo. Mi récord es de 1600. Intentá superarlo y me contás.

Juegos

8.GTA San Andreas
Es el único GTA que conozco. A mí me gustaba el juego, pero cuando hice una fiesta con mis amigos y descubrí los trucos me quedé toda la noche hasta las 6 jugando al GTA. Y es el segundo juego de la lista con el que estuve más viciado. Este es el juego más conocido de la lista.

Juegos PC

7.3D Pinball: Cadete Espacial
Muy conocido, poco mencionado. Un re juego del Windows XP. Nada más por decír, excepto que si sos un re conservador y lo tenés abrilo y ni bien esté abierto apretá "hidden test" sin la comillas obvio y hacé click en el pinball y mové el mouse. Si no pasa nada volvé a hacerlo. MÁGICOGG

Juegos para pobres

6.Dragon Ball Z Budokai Tencanchi 3
El mejor juego de pelea de la historia, con sus increíbles gráficos 3D y su modo historia. No queda mucho que decir, más que hay que jugarlo con joystick porque con teclado es difícil (Y no se si se puede). Una crítica a este juego es que sus creadores para hacerlo más justo hicieron que los poderes de todos los personajes tuviesen un daño "Más o menos parecido". Entonces, por ejemplo, la diferencia entre freezer y cell, que debería ser abrupta, es casi nula.

Blobby
Juegos gelatinosos

5.Agar.io
Es bastante conocido. El juego no está en una página, ES una página. Se juega online y tiene modo normal, modo team y modo experimental. Consiste en comer bolitas para hacerte más grande y una vez grande comer otras bolas/células. Con W lanzás masas de comida y con la barra espaciadora te dividís en 2 para alcanzar a comer a una célula. Si le tirás masa a un virus (Las bolas verdes pinchudas) se separan y podés atacar a una célula grande. Los virus sirven para que las pequeñas células pequeñas se escondan y explotan a las células más grandes que los virus.

Los 10 mejores juegos para mí

4.Sumo Deathmatch
El mejor juego para esperar a que se carguen los videos. Consiste en tirar a las bolas del círculo. Se juega sólo con las flechitas y cada partida dura 1 minuto (A no ser que jueges en modo sobrevivir, que es más difícil) Se puede jugar de a 2 humanos y de 2 a 6 pelotas por partida (Recomiendo jugar sólo y de a 4 pelotas).

Barco
Juegos

3.Bloboats
Este juego está en el tercer lugar pero tranquilamente podría estar en el primero por su calidad. Consiste en que sos un bote y tenés que llegar al otro. Mucho más no se puede decír. Es muy bueno. Está para Windows y Linux. Mi crítica es que tiene pocos niveles.
PD: En el nivel Before Three creo que es, hay un mensaje secreto.

Juegos PC
Juegos para pobres

2.Football Heads 2014 World Cup
Me entretiene todos los putos días. Me pongo Los3Cabiados o algunos de Manu Chao o de Alpha Blondy y me pongo a jugar. Lo mejor de este juego es que algún día perdés y otros ganás, depende de tu suerte.

Blobby

1.Ching Chong Beautiful
Para mí este es el mejor juego del mundo y sería raro que llegara a pensar diferente. Está muy muy bien hecho y tiene muchos niveles. Es un juego que me hipnotizó hasta en las navidades. Tengo un récord mundial, si supiera cómo se está en la lista de récords estaría 5to en All Times de nivel difícil, fuera de joda. Es poco conocido para lo bueno que es.
PD: Si conseguís la máscara de papel, uno de los dibujos que tiene la máscara es un pene bastante bien dibujado.
Los controles son Shift para correr y para secarse, y las flechitas para moverse. Si van a jugar, mi recomendación es que hagan el tutorial y si les sale bien se salten el nivel Baby y empiecen por el Medium.
Juegos gelatinosos
Los 10 mejores juegos para mí


No hagan crap. Tenemos a Taringa! que es un buen foro y tenemos que meterle calidad, no mierda. Unos puntos o unos Bits no lo valen.

1 comentario - Los 10 mejores juegos para mí

kekuliao79 +1
agregaria el solitario spider
Lopezjava
Prefiero el carta blanca