epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 mejores villanos de los videojuegos (mi opinión)

10 mejores villanos de los videojuegos (mi opinión)
Hola amigos de Taringa, hoy le presento mi primer post (:v), la verdad no estaba muy seguro de esto pero aquí estamos.


Todos hemos hablado siempre de los héroes de los videojuegos, pero hoy toca a los antagonistas, si, esos tipos rudos con mala actitud que merecen un reconocimiento por hacernos pasar un buen rato pegados a la pantalla.
ACLARO: Estos los he tomado de los juegos que he probado, así que probablemente solo sean muy pocos los que los conocen. Empezamos.


1.- Nicole Horne - (Max Payne 2001)


Videojuegos



Nicole Horne es la directora general de Aesir Corporation en Max Payne. Una mujer de negocios despiadada y amoral, Horne es la responsable de la muerte de la esposa e hija de Max Payne y de la producción de Valkyr, una droga de diseño. Debido a la apariencia avejentada de Horne, se le conoce como "la bruja" hasta que Max Payne descubre su nombre.

Villanos



Esta es probablemente mi favorita, para quienes tuvieron la dicha de jugar al primer Max Payne estoy seguro que también, es despiadada, fría y una jefa criminal muy poderosa y lo que es mas importante es que estuvo involucrada en el proyecto Valhalla que dio como resultado la droga de diseño antes mencionada y utilizada en los drogadictos que interrumpen en casa de Max y matan a su esposa e hija, todo esto deliberadamente para probar sus resultados.


2.- Frank Tempenny - (Grand Theft Auto; San Andreas)
Opinion


Es un personaje de la saga Grand Theft Auto que hace su aparición como principal en Grand Theft Auto: San Andreas, y es el mayor antagonista de la historia. Es un policía corrupto del LSPD,


Este respetable miembro del LSPD todos lo conocemos, chantajista, corrupto, traidor, e involucrado directamente con la muerte de la madre de CJ, es un cabrón muy difícil de matar, pero lo mejor es que realmente se siente su parecencia durante todo el juego, el mueve los hilos y CJ responde.
Sin duda de los mejores que hay.


3.- General RAAM - (Gears of War)


Imagenes
El General RAAM fue un silencioso y salvaje Comandante de la Horda Locust.


¡Sirvan a la Reina!

El general RAAM comando a las hordas Locust durante la operacion Ofensiva de Masa Ligera, la historia lo sitúa como el general Locust que mas tiempo duro al frente de las tropas, implacable y consiguiendo resultados para la Reina Myrrah, es el favorito de muchos jugadores por ser tan imponente en el videojuego y con tanto peso en la trama del primer Gears of War, digno de mención.


4.- Saren Arterius - (Mass Effect)


10 mejores villanos de los videojuegos (mi opinión)

Saren Arterius, el primer antagonista de la serie Mass effect (Mi saga Favorita), es parte de Tacticas Especiales y Reconocimiento, Espectros. Responsable de atacar la Colonia humana de Eden Prime, y también por haber sido adoctrinado por los Segadores, convirtiéndose así en peón de el Soberano. Quien planea abrir un portal hacia el espacio oscuro para que lleguen sus amigos la horda segadora.
Saren es un gran personaje, durante el desarrollo de la trama se le puede ver dudando incluso de sus ideas, pero aun asi sigue leal a su amo y señor segador.


Villano Y Marioneta.


5.- Edgar Ross - (Red Dead Redemption)
Videojuegos

Es el principal antagonista de Red Dead Redemption
Ross es un agente del Bureau, lo que se le conoce como el FBI hoy en dia.



Ross tiene un plan organizado para paralizar a las bandas de New Austin y West Elizabeth, secuestra a Abigail y Jack, esposa e hijo de John Marston con el fin de extorsionarlo y dé caza a sus antiguos compañeros, Bill Williamson y Javier Escuella para que vuelva a ver a su familia.

Villanos

Pero todos sabemos que no hay que hacer tratos con el diablo, Ross cumple su palabra momentáneamente, para después encargarse del propio Jhon, dejando a su hijo sin padre y esposa viuda. De las muertes mas complicadas de procesar. La primera vez que jugué a este titulo, la verdad no esperaba que Marston muriera pero así son las cosas.


6.- Myrrah (Gears of War 3)

Opinion


La Reina Myrrah fue la principal  líder de la Horda Locust, siendo la cabeza y eje del sistema de organización social de los locust. 



Por un tiempo, los humanos de Sera conocieron la ilusión de la paz... Hasta el Día de la Emergencia.

Imagenes

Al morir la Reina Locust dejo mas preguntas que respuestas, ¿Quien era ella? ¿Que tenia que ver con los Locust? ¿Que relación tenia con el Padre de Marcus y con Niles? Sin duda de los mejores antagonistas pero de la cual sabemos muy poco, solo queda decir: Esto es por Dom y por todos los que has matado, ¡perra!


7.-  Raul Menendez - (Call Of Duty Black Ops 2)
10 mejores villanos de los videojuegos (mi opinión)

Raúl Menéndez era un activista político nicaragüense y el antagonista principal de Call of Duty: Black Ops II. Él es el líder de Cordis Die y un antiguo enemigo de Alex Mason y Frank Woods



Todos los villanos tienen un motivo de ser, pero con el es diferente. Nos llegamos a poner en su piel, y básicamente ver su perspectiva, ponernos en su piel y pensar: "Si, yo hubiera hecho lo mismo"
Videojuegos

Y el es es una de las razones por las que Black ops 2 no es tan malo como el resto.


8.-Illusive Man - (Mass Effect 3)
Villanos

El Hombre Ilusorio es el elusivo, reservado y bien informado líder de Cerberus

Opinion

“Donde tu ves una forma de destrucción, yo veo una forma de control, para dominar y subyugar el poder de los Segadores. Imagina la fuerza que adquiriría la humanidad si lográsemos controlarlos.”



El Hombre Ilusorio es de los Antagonistas - Aliados - Antagonistas mas misteriosos de todos los videojuegos, solo el Comandante Shepard y unos contados agentes de Cerberus conocen su identidad real, el afirma siempre que la humanidad es primero por delante de todas las demás especies, acto que lo lleva a perderse y eventualmente acabar bajo el poder de los segadores, aun así nadie duda de su compromiso El progreso de la raza humana, nada mas , nada menos...


9.- Mathias - (Tomb Raider 2013)
Imagenes

Mathias, también conocido como el Padre Mathias, es el principal antagonista en Tomb Raider (2013) y líder de la Hermandad Solarii

10 mejores villanos de los videojuegos (mi opinión)

Un tipo loco y desquiciado, tal vez por su aislamiento total de la civilización o por su deseo de poder, sera el encargado de ponerle obstáculos en el intento de nuestra querida Lara para escapar de la isla donde encallo su barco.
Videojuegos

Mathias dirige una secta fanática llamada los Solarii, la cual adora a la antigua Reina del Sol Himiko, quien el cree que tiene el secreto para poder abandonar la isla de Yamatai de una vez por todas.


10.- Corypheus - (Dragon Age Inquisition)
Villanos

El villano principal de Dragon Age: Inquisition, Corypheus es un antiguo engendro tenebroso, y presuntamente uno de los Maeses de Tevinter quienes entraron en el Velo de forma física y condenaron a todo el mundo a padecer por su pecado en forma de Ruina de Engendros Tenebrosos.

Opinion

Es alguien muy importante en la historia de la serie Dragon Age, básicamente es el causante de todo mal en el mundo, y eso si muy poderoso. Descubierto por Hawke (Dragon Age 2) e introducido en Inquisition, llega un punto en el juego en el que quisieras mas información sobre el, no la hay y solo se sabe que el entro en la Ciudad Dorada por su palabra. No hay mas. 


Bueno amigos eso es todo, espero que les agrade y si tienen ideas, comentarios o sugerencias son bienvenidos.


 Gracias por su tiempo.

1 comentario - 10 mejores villanos de los videojuegos (mi opinión)

will8910
De casualidad sos fan de ME?
will8910 +1
@LARA9525

2 villanos de la saga en el mismo top no era casualidad

Buen rank pero hubieras puesto solo al hombre ilusorio... Saren era una marioneta más bien
LARA9525 +1
@will8910 Eso si, ademas el ni siquiera era el enemigo a derrotar, sino el porta voz supongo pero me pareció correcto por como suceden los acontecimientos
will8910 +1
@LARA9525

Faltó uno de MG quizás... Como el Mayor Zero que básicamente fue el que le cagó la vida a Big Boss