epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Checa estas ilustraciones realizadas por un fan de Metroid

François Coutu compartió su trabajo sobre el universo de Samus Aran

Metroid es una serie cuya base de fans desborda fidelidad y mantiene la esperanza de que próximamente llegue un nuevo título de la franquicia de Nintendo que esté a la altura de sus expectativas. Cabe mencionar que a diferencia de otras series de Nintendo, Metroid aparece según las condiciones lo permitan y así como puede entregar muchos títulos en poco tiempo, también puede mantenerse fuera del mapa durante otro lapso. Sin embargo, esto no detiene a los fans y recientemente François Coutu presentó su trabajo inspirado en la histórica serie protagonizada por Samus Aran.

François Coutu "Francoyovich" artista y diseñador enfocado al desarrollo en 2D presentó en su sitio oficial una serie de ilustraciones que muestran a Samus Aran en medio de escenarios clásicos a punto de librar una batalla más en contra de los enemigos por todos conocidos.

La primera ilustración coloca a Samus Aran corriendo dentro de un túnel submarino de cristal que, inevitablemente, nos lleva a pensar en Rapture de BioShock. La segunda ilustración, coloca a Samus en las profundidades volcánicas de Norfair mientras observa la presencia de Ridley previa a la batalla. Finalmente, la cazarrecompensas interestelar se encuentra en las cavernas de Brinstar a punto de lidiar con una horda de Zebs.






3 comentarios - Checa estas ilustraciones realizadas por un fan de Metroid

johteku +2
+10 metroid es una de mis sagas de videojuegos favoritas, de lo mejor q he jugado nunca
BornBlu +2
Esto demuestra que Samus merece un nuevo titulo en la Switch, con varios mundos a explorar 10 veces más grandes que los conocidos.
Un cameo con una armadura alternativa de Megaman o X estaría genial.