epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

AOE: Curiosidades de la mejor saga de la historia


CURIOSIDADES DE LA MAGNÍFICA SAGA AGE OF EMPIRES

Age of Empires


Sabías que... 






Microsoft obligó a Ensemble a cambiar las ilustraciones para la unidad Jenízaro en ¨Conquerors¨, porque pensaban que el vestido blanco y sombreros altos hacían que se vieran como miembros del Ku Klux Klan. 






Debido a que mucha gente se quejó de que el nuevo terreno de nieve en ¨The Conquerors¨ era feo, un truco llamado NoSnow fue liberado por m0d que elimina toda la nieve y hielo de los mapas de partidas al azar. 





Sabias que Age of Empires fue el cuarto juego de estrategia creado en el mundo siendo primeros Dune,Warcraft y Civilitation 





Sabias que se aprende mas jugando AoE que un libro de historia de cuarto grado. 





Sabias que Age of empires II salio en 1999 y aun hoy es mas Famoso y jugado que el resto de la saga. 





Sabias que AoEII tiene versiones para teléfono,para PS2 y para Nintendo 





Sabias que AoEII usa el mismo Motor Grafico que AoE 





Age of Empires Online es considerado la peor basofia de la historia de la saga  





Sabias que en Japon no salio a la venta 





Ensemble Studios fue cerrado misteriosamente porque supuestamente era "muy cara" para mantenerse y la cerraron,su ultimo juego no fue un Age of Empires ,fue Halo Wars 





Ensemble Studios cuando cerro fue dividida en cuatro Empresas de las cuales dos se fundieron,me refiero a Bonfire y Robot Entertainment que luego crearon Age of Empire Online 





Aldeano Es la única unidad en el juego en donde son hombre y mujer 
También es una de las tres unidades con dos variantes, los demas son el Monje y la Carreta de Mercancías 




¨Age of Empires III¨ utiliza una versión modificada del motor de ¨Age of Mythology¨. 




¨Age of Mythology¨ aparece en el libro ¨1001 Videojuegos Que Hay Que Jugar Antes De Morir¨ del Editor General Tony Mott. 




El juego fue adaptado en un juego de tablero del mismo nombre publicado por Eagle Games en 2003. 




¨Age of Mythology¨ cuenta con más de tres millones de líneas de código. 




Age of Mythology es el primer juego de la saga ¨Age¨, desarrollado por Ensemble, en utilizar un motor 3D. 




La unidad de Montaña Gigantesca tiene un ataque único especial poco conocido - puede patear enanos como balones de fútbol. 



La portada del juego age of mythology the titans es una reminiscencia de la portada del ¨WarCraft¨ original, en el que la mayoría de los juegos RTS modernos se basan. 




Debido a que muchas personas se quejaron de que Ensemble Studios en realidad nunca terminó la historia de Brokk y Eitrei (los dos hermanos enanos que aparecieron brevemente pero conmovedoramente en la campaña para un jugador del ¨Age of Mythology¨ original), una nueva campaña fue lanzada por Ensemble llamada ¨Los Dos Hermanos ¨, que sigue la historia. En realidad no llegó con el paquete de expansión ¨Titans¨, en cambio, fue subido a la sección de descargas de ¨Age of Mythology Heaven¨, y todavía se puede encontrar allí. 




Aunque no es facil de notar Arkantos tiene los ojos azules, al igual que Castor y el Teocrata, esta parece una característica común de los atlantes 



SAGA JUEGOS PC AGE OF EMPIRES DE
El rey de los aztecas, mayas, chinos, japoneses, etc. sigue siendo el mismo gordo con traje británico. 





La Gran Bombarda  Mediante el truco “Ya gotta make do with what ya got” aparecerá en tu centro urbano una “bombarda Mediocre”, idéntica a una Gran Bombarda, pero con la particularidad de que dispara Capibaras con un poder de destrucción de 5000 y un daño expansivo de 10 





En Age of empires 3 

En la partida de aprendizaje para jugar al Age of Empires 3 si consigues avanzar a la edad colonial y construir una carabela al momento de navegar con un grupo de soldados antes del enfrentamiento a la caballería española seras capaz de encontrar a un Jinete montado sobre un UNICORNIO si enfocas en e se leerá "Esta es la ultima vez en que te saco a comprar pan" si consigues derrotarlo tendas 50.000 puntos de experiencia. 





En Age of empires 3 Si juegas con españa y tus enemigos son los Aztecas es mas probables que Cuauhtémoc te diga: Yo soy Cuauhtémoc lider de todos los Aztecas y no eres Quetzalcóatl 





Un año en Age Of Empires equivale a 0,9354666426999 Segundos 



Saga AOE

Age Of Empires se caracteriza por tener los trucos mas locos entre ellos está el truco de las catapultas que lanzan vacas y personas . 



SAGA JUEGOS PC AGE OF EMPIRES DE

Hay una teoría en Internet la cual dice que Wololo significa ( "Lo Quiero A El" ) 



AOE: Curiosidades de la mejor saga de la historia

Age of Empires 3 Tiene su propio Juego de Mesa Llamado Glenn Drover's Empires: The Age of Discovery. 



Saga AOE

El Jinete es una unidad de caballería que se consigue en los Establos La idea principal eran que los jinetes usaran lanzas, en lugar de espadas. Sin embargo, esta idea fue rechazada. 





Marchar y luchar es la primera misión de la campaña William Wallace: Campaña de aprendizaje del AOE 2 . En el extremo derecho del mapa, aparece una E y una S, haciendo referencia a Ensemble Studios 





Caballería de Exploración Al llegar a la Edad Feudal, se le incrementa la velocidad en un 0.35 SEG, haciendo que sea la unidad mas rápida del juego, superando a sus sucesores: la Caballería Ligera y el Húsar 



Saga AOE

Los Lanzapiedras (renombrados Trebuchets en The Forgotten y African Kingdoms) es la única unidad que, al igual que los edificios, se incendia cuando está dañado y es el arma mas poderosa del juego



SAGA JUEGOS PC AGE OF EMPIRES DE

Los Ariete Con la tecnología única de los Mongoles , los arietes cargados de infantería pueden moverse más rápido que la caballería. Dicha velocidad y daño permitirá a los jugadores mongoles devastar rápidamente una fortificación defensiva mucho más rápidamente que los Trebuchets o Cañones de Asedio. ademas de que los Arietes tienen el ataque cuerpo a cuerpo más débil en el juego





El camello es una de las pocas unidades cuya disponibilidad entre las civilizaciones corresponde muy bien con la historia de la vida real. El camello fue utilizado por diferentes ejércitos entre el mar Mediterráneo y la India; desde la antigüedad hasta nuestros días. Si bien no se sabe si los Mongoles y Chinos utilizaron el camello para el combate, que sin duda se utilizan para el transporte de municiones, y para la alimentación, respectivamente. 





Si se intenta construir un edificio al lado de la costa del mar y no se acaba, el pesquero lo termina construyendo (en Age of Empires II: The Forgotten ya no sirve) 





En la campaña de Saladino "El asedio de Jerusalén", el ejército sarraceno debe derrotar a dos facciones para cumplir su objetivo (derribar 5 torres de Jerusalén). Una de estas facciones es la de los hospitalarios (naranjas) y la otra es la de los Jinetes templarios (amarillos) liderados por el Maestre del Temple; cuando lo matas, el maestre dice: "Si me derribas, me volveré más poderoso de lo que jamás hubieses podido imaginar...". Este mensaje es una clara referencia intertextual a la película Star Wars IV, ya que Ben-Kenobi le dice la misma frase a Darth Vader antes de morir. 





Un Improbable Mesías es el primer escenario en la Campaña de Juana de Arco en Age of Empires II: The Age of Kings . Este es el único escenario en donde veremos a Juana la Campesina. Posteriormente, ella estara montada en un corcél. 





El Chu Ko Nu, literalmente ballesta de repetición, es una unidad militar de alcance que aparece en Age of Empires II: The Age of Kings y The Conquerors. Históricamente, los escritores militares chinos consideraban que las ballestas de repetición no eran demasiado débiles para la batalla, sino que más bien era un arma de defensa local contra la vida silvestre. Sin embargo, hubo informes de que se utilizaban en la Primera Guerra Sino-japonesa en 1894. 



SAGA JUEGOS PC AGE OF EMPIRES DE

El Samurai originalmente iba a tener ataque cuerpo a cuerpo y ataques a distancia, pero antes los desarrolladores en última instancia retiraron lo de ataque a distancia debido a ser demasiado desagradable e incómodo de usar. 





Cuando el samurai está a punto de morir en el juego, una de sus animaciones de muerte muestra apuñalarse a si mismo con su espada, y luego caer al suelo. Este era su medio de suicidio ritual, conocido como seppuku, ('vientre de corte') o, más familiarmente, harakiri. 





Debido a un bug, el campeón puede parecer que este empuñando dos espadas a la vez dependiendo del ángulo de rotación de la unidad. 
Los Persas, los Mayas y los Hunos son las únicas civilizaciones que no pueden crear Campeones. 





El huscarle es una unidad militar de infantería que aparece en Age of Empires II: The Age of Kings y The Conquerors, es la unidad única de los Godos. La palabra 'Huscarle' no es de orígen godo, sino mas bién es nórdico. Significa: Casa del hombre. 




Comentarios Destacados

7 comentarios - AOE: Curiosidades de la mejor saga de la historia

osvaldo_repost +5
"La espada de La Hire está casi seca"
Javier_2009 +1
*LA SANGRE DE la espada de La Hire está casi seca
De_la_cabeza
@Javier_2009 estos ineptos
gamboajgs +2
Desafias todas mis decisiones? como si quisieras erigirte gobernante de los hunos.
tablonverde +1
genial!!!!! gran juego yo juego the conqueros por voobly gran gran juego!!!!!!
De_la_cabeza
gracias por pasar, juegazo!