epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La herramienta OpenIV vuelve a estar disponible en GTA V

Sus autores han alcanzado un acuerdo con Rockstar y estrenan una nueva versión del mod.

La herramienta OpenIV vuelve a estar disponible en GTA V

Prácticamente una semana después de desaparecer... ¡OpenIV vuelve a estar disponible! La popular ]herramienta para mods de Grand Theft Auto V, que fue cerrada a petición de Take-Two provocando una fuerte movilización de los aficionados, ha vuelto a la vida con algunos cambios que parecen solventar los problemas que previamente habían motivado su cierre.

Horas atrás Rockstar aclaraba su postura con sobre los mods en GTA V y tantos otros videojuegos del estudio, afirmando querer que los aficionados "muestren su pasión" por sus juegos desarrollando toda clase de contenidos siempre y cuando estos vayan destinados a la vertiente para un solo jugador de sus títulos.

La nueva versión de OpenIV, que ya está disponible para su descarga, parece corregir los errores que permitían a los usuarios influir también en la faceta multijugador de GTA.

3 comentarios - La herramienta OpenIV vuelve a estar disponible en GTA V

SevillanRoleplay +5
La violada a negativos en Steam no creo que la puedan revertir ya
SalgueroJC
Como se nota que le salio mal la jugada a Rockstar y a Take-Two, ademas ahora pretenden quedar bien con la comunidad de jugadores... que "muestren su pasión" si claro...

Lo que querian eran prohibir el uso de mods en el juego, no importa si era contenido online o no.
nicko_32
pensando un poco... en multiplayer, lo tunean y empieza a buguear... quien se come el bardo? en serio pregunto, me parece bastante lógico que quieran proteger la experiencia online... los habran violado a negativos en steam, pero la violada hubiese sido peor si el juego se destroza siendo usado en multiplayer por exceso de bugs... se echaron atrás y abrieron el tunning en single player, me parece lógico y comprensible.