epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mejores juegos MMORPG





World of Warcraft


Parece que los videojuegos de rol multijugador masivos en línea(MMOPRG) son la útlima moda, pero el universo fantástico de World of Warcraft (WoW) fue lanzado a la Red en el año 2004.
Cuenta con casi ocho millones de suscriptores, lo que le ha valido para entrar en el Récord Guiness como el MMOPRG más popular. 
El juego comienza con tres elecciones vitales para un jugador: la elección de la facción, la raza y la clase. Como te diría un buen jugador de WoW, lo ideal es que las pruebes todas y escojas aquella más afín con tu personalidad. Al fin y al cabo, es un juego de rol.
Puedes ir con los humanos, elfos de la noche y enanos en la Alianza o pasarte a la Horda con los orcos, los gobblins y los elfos de sangre. Dentro de cada facción y raza, también puedes elegir qué clase de luchador ser: druida, sacerdote, pícaro, cazador... eso terminará de definir tu rol dentro del juego.

APB: Reloaded


Saltamos de la fantasía al crudo mundo real. En este juego desarrollado por Realtime Worlds para Microsoft (2010), la acción de APB se desarrolla en la Ciudad de San Paro, donde hay una batalla constante entre ladrones y policías.
Nada más descargar el lanzador y registrarte, tendrás que crear un personaje y hacer una elección importante: ¿poli o ladrón? Según la facción que elijas, la historia será completamente distinta, así como tu personaje. En ambas, eso sí, podrás combatir de forma libre y utilizar cualquier vehículo a tu antojo, con una jugabilidad que constantemente 'evoca' al famoso GTA.
Como la mayoría de juegos de este tipo, el secreto está en realizar misiones y, como no, enzarzarse de vez en cuando con el otro bando. Puedes elegir ir solo o con amigos y pagar por armas o jugar con las cosas que te ofrecen en su versión gratuita (bastante completa).

EVE online (Rubicon)



Este videojuego de rol masivo multijugador en línea está ambientado en el espacio. A bordo de diferentes naves especiales que pilota el propio jugador, se puede llegar a nada menos que 5.000 sistemas solares conectados entre sí por puertas de salto. Como todo sistema, no carece de lunas, soles, cinturones de asteroides...
Desarrollada y mantenida por la empresa islandesa CCP Games, el argumento se desarrolla a 21.000 años en el futuro y explica cómo la humanidad, falta de recursos, tuvo que instalarse en la Vía Láctea para poder sobrevivir.
Casi todo lo que sucede en EVE, ocurre provocado por los propios jugadores. Recientemente, el popular juego saltaba a los medios de comunicación por una cruel batalla que se originó a consecuencia de que una facción no pagó una factura a tiempo a otra. Fue una de las batallas estelares más importantes de EVE y terminó con más de 500.000 dólares en daños. 

Aión






Este juego MMORPG ya era popular hace unos años, pero con el cambio de pagar cuotas mensuales al nuevo free to play, el videojuego ha recuperado muchos antiguos y nuevos fans.
Con muchos tintes de anime, lo cierto es que el apartado visual es asombroso y los personajes se han diseñado con especial mimo. Aunque la jugabilidad se parece mucho a juegos como WoW, tiene algo que otros MMORPG no dan: alas. Alas para volar con total libertad por el mundo sin el límite que tienen las monturas.
Solo existen dos razas jugables: los Asmodianos (muy parecidos a los elfos oscuros) y los Elios (los elfos buenos). Una tercera raza, losBalaúres, equilibran el juego y evitan que ninguna de las facciones obtenga demasiado poder. Al igual que el WoW se puede elegir la clase (magos, exploradores, sacerdotes, guerreros...).

Guild War 2
Guild Wars 2 es la segunda parte de la secuela Guild Wars,desarrollada por ArenaNet, una filial de NCsoft.
En este universo fantástico, el jugador podrá elegir entre cinco razas diferentes y distintas profesiones. Comienzas como un simple recluta en una academia donde aprenderás todo lo necesario para manejarte por el juego. Una vez estés listo, empezarás a recorrer el mundo y tener diferentes aventuras con otros jugadores o NPC's (esbirros).

1 comentario - Mejores juegos MMORPG