epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias videojuegos Japón 27 de junio 2017



Noticias videojuegos Japón 27 de junio 2017
noticias

japon

dlc

videojuego



Noticias videojuegos Japón 27 de junio 2017

Famicom llegará el 5 de octubre a Japón

noticias

Como era de esperar, Nintendo ha anunciado también la Nintendo Classic Mini: Super Famicom para Japón. Allí se lanzará algo más tarde que sus contrapartidas occidentales, llegando el 5 de octubre al precio de 7.980 yenes.

japon

Nintendo Classic Mini Super Famicom - 02 Nintendo Classic Mini Super Famicom - 03
Los juegos que incluirá esta versión de la pequeña consola, son:

Contra III: The Alien Wars
Donkey Kong Country
Final Fantasy VI
Fire Emblem: Mystery of the Emblem
F-ZERO
Kirby Super Star
The Legend of the Mystical Ninja
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Mega Man X
Panel de Pon (Tetris Attack)
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Super Ghouls ’n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Soccer
Super Street Fighter II: The New Challengers
Yoshi’s Island
Y bajo estas líneas puede verse la portada del exclusivo Star Fox 2, desarrollado para Super NES en su momento pero nunca lanzado.

dlc

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory se muestra en un vídeo de seis minutos

videojuego

Bandai Namco celebraba recientemente una emisión en directo por el 20.º aniversario de la franquicia Digimon, y desde allí nos dejan un vídeo de juego de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory en el que podemos ver la exploración, la cafetería que hace las veces de base del jugador, los diálogos, las mazmorras, los combates y más.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory se lanzará este mismo año en las PlayStation 4 y PSVita de Japón, llegando a inicios de 2018 a occidente.



Noticias videojuegos Japón 27 de junio 2017

Dragon Ball FighterZ muestra a Trunks en una primera y explosiva imagen oficial

noticias

El último número de la revista Jump revelaba que Trunks se unirá al plantel de personajes jugables de Dragon Ball FighterZ, y ahora podemos ver una primera imagen oficial en la que el joven Saiyan muestra su lado más salvaje. El personaje se sumaba a los confirmados Son Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer y Majin Buu.

Dragon Ball FighterZ está siendo desarrollado por Arc System Works bajo Unreal Engine 4 y se lanzará a inicios de 2018 en las PlayStation 4, Xbox One y PC de todo el mundo.

japon

Touhou Genso Maroku W: The Devil of Decline para PSVita se lanzará el 29 de junio en Japón

dlc

Desde Mediascape han anunciado que Touhou Genso Maroku W: The Devil of Decline para PSVita estará disponible el 29 de junio en la PlayStation Store japonesa al precio de 3.000 yenes.

Desarrollado por Strawberry Rose, Touhou Genso Maroku W: The Devil of Decline nos presenta un “Sistema Shikigami” en el cual los personajes del grupo luchan equipados con shikigamis, habiendo más de 100 de estos para elegir, cada uno con sus propias habilidades. Algunos de los enemigos que se derroten se convertirán en shikigamis tras reclutarlos.

El juego cuenta con mazmorras divididas en zonas, alquimia, una gran cantidad de objetos y spell cards. Se completa con una enciclopedia ilustrada y otros extras.



videojuego

Gundam Versus muestra un tráiler dedicado al Gundam Barbatos Lupus

Noticias videojuegos Japón 27 de junio 2017

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Gundam Versus dedicado al Mobile Suit Gundam Barbatos Lupus y su piloto, Mikazuki Augus, procedentes de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans.

El Gundam se lanzará a finales de julio vía DLC al precio de 602 yenes. Si se compró la edición Premium G Sound Edition del juego, se podrá conseguir de forma gratuita.

Gundam Versus se lanzará el 6 de julio en las PlayStation 4 Japón, llegando en otoño a Europa y Norteamérica.



noticias

Megadimension Neptunia VIIR muestra en dos vídeos sus combates y sus eventos

japon

Desde Dengeki Online han colgado dos vídeos de juego de Megadimension Neptunia VIIR.

En el primero de ellos nos muestran el sistema de combate, con sus ataques y movimientos especiales asignados al d-pad y a los botones frontales varios. También nos muestran las habilidades defensivas.



En el segundo vídeo podemos ver los eventos varios que se producen al avanzar la historia, los cuales habrá de dos tipos.



Megadimension Neptunia VIIR se lanzará el 24 de agosto en las PlayStation 4 de Japón.

dlc

La visual novel Maitetsu tendrá versión para PS4 el próximo 28 de septiembre en Japón


Desde Amazon Japón y Rakuten se revela que la visual novel Maitetsu contará con versión para PlayStation 4 el próximo 28 de septiembre en Japón.

Esta versión incluirá elementos adicionales únicos con respecto a la original, simplificando algunas de sus mecánicas para hacer la historia más accesible a todos. También incluirá un glosario de términos relacionados con el mundo del ferrocarril, temática central de la historia.

videojuego

Death end re;Quest, nuevo RPG de Compile Heart para PlayStation 4

Noticias videojuegos Japón 27 de junio 2017

El número de esta semana de la revista Famitsu revela Death end re;Quest, nuevo RPG de Compile Heart para PlayStation 4 que mezclará juego y realidad.

El título forma parte de la línea Galapagos RPG de la compañía, dentro de la cual ya vimos Fairy Fencer F, Omega Quintet y Fairy Fencer F: Advent Dark Force.

En esta ocasión los jugadores tendrán que limpiar el mundo de un juego repleto de bugs tanto desde la perspectiva del mundo real como del mismo juego. Los misterios abundarán, yendo desde los errores intencionados en el juego, NPCs con sentimientos y personajes que no deberían existir.

El protagonista será un programador llamado Shin Mizunashi que recibe un correo de Shiina Ninomiya, de quien no se sabía nada desde hacía un año. Shin entrará en acción para poder salvar a Shiina de “World Odyssey”, un MMORPG de realidad virtual que ella dirigía y cuyo desarrollo se detuvo y del que Shiina no puede salir.

Los combates serán por turnos, pudiendo evadir ataques o lanzar contraataques que incluso derrumben al enemigo. También se podrán instalar juegos de la realidad en el mundo del MMORPG para añadir géneros al combate y así ganar habilidades y capacidades estratégicas. También sabemos que estar dentro del mundo del juego durante demasiado tiempo hace que sus bugs afecten al protagonista y su estilo de combate cambie, pudiendo llegar incluso a morir.

El equipo del juego será el siguiente:

Productor: Norihisa Kochiwa (Neptunia, Agarest, Fairy Fencer F)
Director: Youhei Sato
Guion: Makoto Kedouin (Corpse Party)
Diseño de personajes: Kei Nanameda (Mary Skelter, Trillion: God of Destruction)
Diseñadores de monstruos: Yuji Kaida, Kia Asamiya
Diseñador de monstruos invocados: Junya Ishigaki (Gundam Xenogears, Macross F)
Sonido y tema principal: Kaigi Gesshoku
Sonido: Yuki Sugiura (Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, Hakuoki: Kyoto Winds)
Diseñador de personajes invitados: Huke (Steins;Gate)
Consejero: Ichirou Kusaka (Final Request)

noticias

Earth Defense Force 5 tendrá una quinta emisión en directo el 29 de junio

japon

D3 Publisher ha anunciado que el próximo 29 de junio a las 21:00, hora japonesa, celebrarán la quinta emisión en directo dedicada a Earth Defense Force 5. Podrá verse vía YouTube.

Earth Defense Force 5 se lanzará este mismo año en las PlayStation 4 de Japón.

dlc

Puntuaciones de la semana en Famitsu: Un Gundam tira más que dos carretas

videojuego

Famitsu sigue su ritmo semanal y nos deja las puntuaciones de la semana con su número 1491.

De Mambo (Switch) – 7/7/7/9
Gundam Versus (PS4) – 8/8/8/9 [33/40]
Minna de Nanpure (3DS) – 7/7/7/6 [27/40]
Omega Labyrinth Z (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
Omega Labyrinth Z (PSVita) – 8/8/8/8 [32/40]
Touhou Genso Maroku W: The Devil of Decline (PSVita) – 6/7/6/7 [26/40]

Noticias videojuegos Japón 27 de junio 2017

Dragon Quest XI muestra en imágenes las funciones exclusivas de la versión de 3DS

noticias

Square Enix ha actualizado la web oficial de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time con imágenes y detalles de las funciones exclusivas de la versión de Nintendo 3DS.

Si bien no hay novedades en cuanto a la información, las imágenes corresponden a:

La opción de poder jugar tanto en el modo 3D como en el nostálgico modo 2D clásico. Se puede cambiar entre modos en cualquier iglesia del juego.
El diario “Recuerdos del viaje”, que en 3DS permitirá revivir algunas importantes escenas del juego, tanto en 2D como en 3D sin importar en qué modo se jugaron.
El “Laberinto más allá del tiempo”, un poblado donde viven las Encarnaciones del Tiempo conocidas como los Yocchi y que es el núcleo del StretPass del juego. Con ellos se podrá explorar una mazmorra especial que permitirá encontrar objetos concretos tras enviar a unos Yocchi a explorarla.
Los Yocchi tienen una misión que cumplir y para ello necesitan las “Contraseñas de Aventuras”, y al completarse se podrán visitar escenas concretas de anteriores juegos de la franquicia Dragon Quest y hablar con sus personajes para intentar que la historia siga su curso en cada una de las ocasiones.
Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se lanzará el 29 de julio en las PlayStation 4 y Nintendo 3DS de Japón, estando prevista también una versión de Switch de la que por ahora no sabemos nada.

japon

dlc

videojuego

Noticias videojuegos Japón 27 de junio 2017

noticias

Mas imagagens en las fuentes del post.

japon

dlc

videojuego

0 comentarios - Noticias videojuegos Japón 27 de junio 2017