epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

A nadie le importa: Pokémon GO recibirá un “Pikachu Raro”

Si me preguntás a mi, si es alto crap, pero lo menos es importante es la noticia que nos recibe el día de hoy descrita a continuación.

A nadie le importa: Pokémon GO recibirá un “Pikachu Raro”

Pokémon GO lanzará un tipo de Pikachu descrito como “Pikachu Raro” próximamente, según se ha filtrado en unos email promocionales con motivo de la conferencia SIGGRAPH que tendrá lugar en Los Ángeles desde el 30 de julio al 2 de agosto. Este evento contará con la presencia de Niantic y contará con diferentes actividades, tal como podemos ver en la invitación mostrada en Reddit; además de instalaciones pensadas para la realidad virtual, una galería de sony y Marvel o un tour por diferentes exposiciones de Walt Disney Animation Studios.

Para poder acceder al evento hace falta una invitación, y es precisamente el resumen de lo que nos encontraremos de ese registro previo el que cita clara mente que “Niantic, creadores de Pokémon GO, lanzarán un Pikachu raro”.

SIGGRAPH 2017 será el escenario para lo que se presenta como un evento temporal y exclusivo del título para iOS y Android, que posiblemente no sea más que una versión alternativa del famoso ratón eléctrico de la región de Kanto; quizá una skin con una gorra de Ash o quizá la versión Shiny de la criatura. En un mes saldremos de las dudas.

2 comentarios - A nadie le importa: Pokémon GO recibirá un “Pikachu Raro”

BisonteGalactico
░░░|_/| ░░ *****************************************
░░ / @ @ ░ * FUISTE VISITADO POR EL TUCÁN *
░░( > º < ) ░ * comentalo en 3 posts *
░ `>>x<<´ ░ * para mantener viva *
░░ / O ░░* la comunidad taringuera*