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Desarrollando nuestro juego. Rustbot!

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Desarrollando nuestro juego.Rustbot!



¡Seguimosmejorando RustBot! Runner, el juego de mobile que empezamos a desarrollar hace10 meses aproximadamente desde CHASCOMÚS.


El anteriorpost nos sirvió mucho para poder mostrar lo que estábamos haciendo y ver en queestamos mal y en que vamos bien.

Muchísimas gracias a todos lo que comentaron ycriticaron ya sea con buena o mala onda, a nosotros nos hace crecer un montóntanto como equipo como a nivel proyecto.




POST1
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resumen lvl5
FUNDAMOS UNA EMPRESA DE VIDEOJUEGOS Y TE CUENTO QUE ESTUDIÉ Y UN POCO DE COMOES EL PROYECTO.


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 RustBOt!Runner es juego para Mobile estilo Runner con un diseño de nivel totalmente procedural, una mecánica de control de velocidad y dificultad innovadora y un diseño visual Steampunk.



Para hacerun breve repaso de las cosas que cambiamos en estos días en relación con loscomentarios.
Changelog Rustbot! XD
-GeometríaDe Rust! (Ahora nuestro amigo se ve mucho mejor)
-Texturas +luminosas y coloridas.
-Animacionesmejoradas y más fluidas.
-Animacionesde muerte integradas.
-Efectos departículas como (chispas-humo-electricidad)
-Controlespulidos para que doblar y saltar sea más fácil.
-Sistema de puntuación y recompensa establecido.
-Power UpsDefinidos.
-Arreglamoslos bugs donde el robot se quedaba trabado en las paredes.
-Puertas con sensor de proximidad aleatorio.
-Dospuentes más con nuevas mecánicas.
-Obstáculosque salen del piso de manera aleatoria.
-Diseño dejuego más accesible a jugadores novatos.


Uno de lospuntos que criticaron y me gustaría explicar mejor es el desfasaje entre misestudios y el tamaño del proyecto, muchos me criticaron por decir “estudiasteun montón y tu juego es un asco”.


Esto sedebe en parte a que estamos testeando hasta donde podemos invertir en un buenmodelo 3d o efecto, por la plataforma que elegimos (Android para mobile), queremos hacerel juego lo más accesible al público (si tenes un celular medio pelo queremosque puedas jugar/ otro punto es que no queremos poner pantallas de carga querompen bastante la paciencia). Con lo que sacrificamos un poco de potencialgráfico, pero no calidad, es difícil mantener este equilibrio, pero bueno esparte de nuestro trabajo.


Dudas sobre esto también salieron para entenderesto hay que pensar que a diferencia de lo que todos creen un juego no generaingresos de la nada. El error más grave de los indies es creer que hacer unjuego es terminarlo subirlo esperar y listo, la pegas o no la pegas.(Subir el juego es 50% del trabajo terminado)



Decidimosretrasar un poco la salida de la beta para poder experimentar más con el públicoy generar un producto de mejor calidad. Creemosque el juego puede tener bugs y cosas por mejorar, pero debido a la altaexposición que nosotros los desarrolladores tenemos al juego, no vemos estoserrores y queremos confiárselo al ojo clínico de los linces.



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Desde ya Gracias por su tiempo.

13 comentarios - Desarrollando nuestro juego. Rustbot!

Kroll_AK47 +2
Te di los 3 puntos que me quedaban.

Lo que noto un poco raro son las curvas, cuando dobla siempre se choca con la pared. Tal vez quedaría mejor con una especie de sistema de rieles como la de las carreras de aceleración den nfs undergroud 2.

Tambien la pantalla de inicio gameover se ven medias simples, dale unas empanadas a algún diseñador grafico para que las mejore.

La textura del tubo del principio se le notan las costuras, también en las curvas.

Me gustaría probarlo pero mi celular es una poronga.

Que tengan suerte
Kroll_AK47 +1
Que usan para modelar?
Grimtronix +1
Blender
Kroll_AK47 +2
@Grimtronix Aguente blender papa. Yo también lo uso, me gusta mucho y ademas es re liviano
RichardFur +3
Shout GifGIF
M49full
Pero mirate cómo está ese Xara 3D, papá.
Kroll_AK47
Puedo unirme? Se un poco de Blender, Photoshop, Ue4, javascript y otras cosillas
Pichinchi_System
Plagio a blitzcrank puto del orto
Grimtronix +1
Desarrollando nuestro juego. Rustbot!

Cuak!! Son primos haha
MarianoEmirchiri
le hizo un homenaje ? :v
Grimtronix
@MarianoEmirchiri lo puse para que vean que no se parecen en nada jaja
cuervoua
Se ve mejorado en esta actualización. en que esta desarrollado, unity?
jplazai +1
Tremendo Eso si se ve un poco raro cuando choca al final del video

Mucho éxito
Grimtronix +1
La animacion de muerte?
jplazai +1
@Grimtronix Si, como que choca y aparece esos efectos azules de electricidad que en vez de estar en el rustbot ese efecto está como pegado en el área que chocó. No se si me explico, pero a mi criterio está muy interesante el juego
entrejoakin2 +1
Se ve bueno pero el punto crítico que más afecta este juego es su temática , los Runners si no tienen algo muy innovador no va a llegar muy lejos , pero si es un primer proyecto para practicar y luego hacer uno para lanzar van muy bien , saludos
scanevaro +1
+5 Por el esfuerzo. Sigan publicando actualizaciones a la comunidad. Háganlo también en la comunidad de desarrolladores de videojuegos en Facebook y también en Reddit Argentina y otras comunidades para recibir buen feedback. Las hay varias en Reddit.

Por otra parte, curiosidad ¿Qué engine o framework usan? Escribí un libro sobre juegos en 3D con LibGDX.
jano_123 +1
Muy bueno, programar juego ya es otro nivel, ya que entran formular, geometría y matemáticas, ademas de tener a alguien que modele los objetos en 3D o 2D, Es bastante trabajo que bueno por ustedes, un saludo y +10.
Grimtronix
Somos un equipo que esta conformado por tres personas diseñador grafico, programador y modelador 3D.
leonardoruruguay -2
Capo se ve horrible esto ni en los años 90 era aceptable. y la idea es fea muy mala, El diseño de rust es muy malo si se supone que es un robot con una inteligencia superior por que parece un tractor ? solo con algun tipo de magia se justifica su existencia, parece muy Infantil.
DemonDead11
Y que esperabas de un runner game ? algo serio?