epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Cómo jugar Metal Gear en orden cronológico?

¿Cómo jugar Metal Gear en orden cronológico?











METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER (1964)




Metal Gear


Después de que Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty dejara insatisfechos a muchos, el equipo de Hideo Kojima decidió regresar a lo clásico de la saga, creando una fantástica precuela que nos ponía en control del mismísimo Big Boss y nos contaba los orígenes de esta historia que ya era leyenda.







Metal Gear cronologico





METAL GEAR SOLID: PORTABLE OPS (1970)




Metal Gear 2017


La idea de tener un Metal Gear Solid para llevar siempre había sido sensacional, sobre todo por el excelente resultado que se tuvo con la entrega de Game Boy Color. Metal Gear Solid: Portable Ops hizo gala de todo el poder del PSP, dejándonos tomar control una vez más de Naked Snake también conocido como Big Boss.






Metal Gear juegos






METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (1974)


¿Cómo jugar Metal Gear en orden cronológico?


Hideo Kojima siempre buscó que su saga estrella alcanzara nuevos horizontes con diferentes ideas de gameplay y narrativa. Tomando como base lo logrado por Portable Ops en el PSP, podríamos decir que Metal Gear Solid: Peace Walker es el que en realidad inició con la era moderna de la serie en términos de diseño, incluso cimentó algunos de los conceptos que vimos en The Phantom Pain.





Metal Gear





METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES (1974)


Metal Gear cronologico


El desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue uno de los más largos y complicados en toda la historia de Konami por la creación del famoso Fox Engine, motor gráfico que se tenía que empezar a pagar cuanto antes. La solución a esto fue poner a la venta Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, juego prologo de la siguiente gran aventura de Big Boss.





Metal Gear 2017





METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN (1984)


Metal Gear juegos


Luego de lo que se nos presentó en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, todos sabíamos que la aventura que nos esperaba en The Phantom Pain sería épica. En efecto, el último juego de Kojima con Konami fue una verdadera maravilla que brilló en prácticamente todos sus aspectos, inclusive con el polémico final que tuvo.





¿Cómo jugar Metal Gear en orden cronológico?






METAL GEAR (1995)


Metal Gear


Un joven y hasta ese momento desconocido Hideo Kojima, por fin pudo hacer realidad todas las ideas que había estado cocinando por tanto tiempo. Metal Gear para la MSX2 es considerado por muchos como el inventor de los juegos stealth y por supuesto, el que inició con una de las series más amadas de todos los tiempos.





Metal Gear cronologico





METAL GEAR 2: SOLID SNAKE (1999)



Metal Gear 2017


Poco a poco, Metal Gear se fue convirtiendo en todo un éxito comercial, por lo que una secuela era inminente. Metal Gear 2: Solid Snake tomó todo lo logrado por su antecesor y lo llevó a nuevos niveles, incluso podríamos decir que en realidad, este juego sentó las bases para todo lo que posteriormente fue Solid.







Metal Gear juegos





METAL GEAR SOLID (2005)


¿Cómo jugar Metal Gear en orden cronológico?


La espera por ver el regreso de Snake fue muy prolongada, sin embargo, todo valió la pena. En realidad, podríamos decir que Metal Gear Solid de 1998 para el PlayStation, fue una forma de reescribir el canon de la saga, convirtiéndose en un clásico de manera casi instantánea por sus logros técnicos y a nivel de gameplay.





Metal Gear





METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY (2007-2009)



Metal Gear cronologico


El abrumador éxito que se tuvo con Metal Gear Solid hizo que las expectativas por una secuela alcanzaran niveles insospechados, sobre todo porque ésta estaría corriendo en el nuevo y potente PS2. Después de una extraña campaña de promoción en la que deliberadamente fuimos engañados, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty apareció con Raiden como el nuevo protagonista, asunto que por supuesto levantó muchísima polémica en su momento.






Metal Gear 2017







METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS (2014)


Metal Gear juegos


El PlayStation 2 había sido hogar de dos fantásticas entregas de Metal Gear Solid, por lo que se esperaba que Kojima y compañía nos volaran la mente con una súper producción para el PlayStation 3. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots cambió bastante de la fórmula a la que estábamos acostumbrados, pero sin lugar a dudas, cumplió con los estándares tan altos de la serie.






¿Cómo jugar Metal Gear en orden cronológico?






METAL GEAR RISING: REVENGEANCE (2016-2018)



Metal Gear


La participación de Raiden en Metal Gear Solid 4 fue tan querida, que más de un fanático pidió que el famoso Jack regresara como protagonista a un juego de la saga. Viendo que todo tenía potencial, Kojima decidió iniciar con un ambicioso spin-off bajo el nombre de Metal Gear Rising: Revengeance que se fue saliendo de control. El proceso de creación llegó al punto desesperado en el que Konami tuvo que cederle el desarrollo a Platinum Games, estudio que hizo lo que pudo para recuperar el proyecto.

13 comentarios - ¿Cómo jugar Metal Gear en orden cronológico?

erickherrera07 +2

¿Cómo jugar Metal Gear en orden cronológico?
que juegazo me gusto mas q este..
Metal Gear
FerL34 +5
Prefiero más el tpp,ya que se nota mucho cuando hideo interviene o no.Para mí el si el mgs gz y el tpp salían juntos iban a ser "el juego",pero "el juego",golazo de media cancha.Pero también la faltaron,para mi gusto,más y mejores jefes.De esos que vas a recordar por siempre como psico mantis
Soy_Ario_Puro
@FerL34 door de chota enfrentarse al sahelantropus lo mao de tpp fue que tenias que hacer misiones secundarias para desbloquear las principales
sarja
excelentes juegos todos!
FerL34
Sí,pero no se puede por los controles.Es mejor jugarlo por el orden en que salieron.
Funky_Dung +1
tuve toda la coleccion de juegos y revistas ,las vendi con lastima
siempre cuento lo mismo en los post de metal gear
Bilo_blues
BieSlow +1
Yo estoy jugando al V en la PC. De hecho nunca jugue ninguno otro MGS. Está bueno, aunque no entiendo cuando nombran un accidente de hace 9 años. Aguante ser Pichi gaymer
Im_like_god
el accidente es el que te muestran al final del ground zeroes
Lokkura +3
Con Snake Eater, fue uno de los muy pocos juegos que se me hizo un nudo en la garganta, especialmente en los creditos con la cancion final, dando a entender como nuestro querido Big Boss caera "Way to Fall"

link: https://www.youtube.com/watch?v=F9hagVL-__c

Y entonce salio MGS V, y no me gusto...esta bueno en algunas cosas...pero soy tan autista que no quiero aceptar lo que pasa ahi, despues que vi arte conceptual y las ideas desechadas...te das cuenta que tenian altas ideas pero no se porque, se cambio todo el plan y tuvimos este ultimo que mucha gente lo ve incompleto.
GZNIPER777 +1
3,4,5 a si y entendes todo pero si le queres seguir dando vuelta a la historia seguir jugando el 1 y 2 y los que salieron para PSP. de todos modo todo termina en el 4 y no hay mas vuelta
-MadFox- +1
este juego me pone al palo, sera normal? yo creo que si

¿Cómo jugar Metal Gear en orden cronológico?




link: https://www.youtube.com/watch?v=gn-i7QpQFKU
sickbot
Igual la primera vez es mejor jugarlo como salieron al mercado. Luego si una pasada en orden cronológico. Sino muchos guiños se pierden(es como ver star wars en orden cronológico)