epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ps4 Pro la nueva Gai Sensei de las consolas

Saludos hoy les traigo este tema muy interesante sobre Ps4 Pro y la nueva tecnología de AMD Rapid Pack Math, según AMD esta tecnología doblaría la potencia de Ps4 Pro de 4.2 Teraflops a 8.4 algo exagerado,

Sera verdad que la consola de Sony va a doblar su potencia y llegará a los 8.4 teraflops como lo dice AMD o esto es vender humo a lo grande por parte de estas 2 empresas, de ser posible Ps4 seria de nuevo la consola mas potente del mercando desbancando a Xbox One X sin aun salir del mercado.

La nueva tecnología funciona en tarjetas RX Vega, así como en el hardware de PlayStation 4 Pro, y será usada por títulos como Wolfenstein II: The New Colossus y Far Cry 5, al menos en sus versiones para compatibles. Llamada Rapid Packed Math, ayudará a renderizar ciertos aspectos gráficos muy concretos en cálculos de 16-bit en lugar de 32-bit, aligerando algunos procesos y liberando el rendimiento de la gráfica en términos generales. Es decir, gracias al procesado en 16-bits se pueden hacer dos cálculos al mismo tiempo en lugar de uno solo, aunque esto no siempre será así según los expertos.

Que piensas de esta nueva tecnología de AMD, podrá doblar la pontencia de Ps4 a 8.4 teraflops?



link: https://www.youtube.com/watch?v=4_njFibL8FI

Ps4 Pro la nueva Gai Sensei de las consolas
Ps4Pro
AMD
Ps4

2 comentarios - Ps4 Pro la nueva Gai Sensei de las consolas