epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Buenos Aires será sede de torneo League of Legends

Shout GifGIF


Buenos Aires será sede de un torneo histórico para el League of Legends




Argentina y Chile lucharán por clasificar por primera vez a un Mundial. Se espera que mañana concurran más de 5000 personas al DirecTV Arena de Pilar. Transmite ESPN+.




Luego de 3 años de ausencia en el país, la Copa Latinoamérica de League of Legends vuelve a Buenos Aires donde más de 5 mil fanáticos de los deportes electrónicos (eSports) vivirán una gran final regional en el DirecTV Arena, ya que el equipo que logre el título clasificará directamente al Mundial de China.


Tras dos meses de competencia donde los equipos de la Copa Latinoamérica Sur se batieron a duelo, las dos casas de esports con más tradición de Argentina y Chile, Isurus Gaming y KLG Movistar Team, se enfrentarán el 19 de agosto en un típico encuentro pautado al mejor de 5 partidas para definir quién se coronará campeón del Torneo Clausura.



link: https://www.youtube.com/watch?v=8wDCZ1uECqU

Esta es la primera vez en la historia del videojuego competitivo que la Copa Latinoamérica Sur otorga una plaza directa al Mundial, por lo que la final en Buenos Aires se transformará en un evento histórico cargado de emociones.


El Mundial de League of Legends se realizará en el Estadio Nacional de Pekín, China, desde el 23 de septiembre hasta el 4 de noviembre. Allí los 24 equipos participantes se enfrentarán para definir quién será el mejor del planeta y aquel que recibirá 1 millón de dólares junto a la copa. Más de 90.000 fans de LoL serán parte de la gran final en el mismo estadio donde el seleccionado de fútbol argentino ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008.




Además de ser transmitido en vivo por los canales oficiales de LoL eSports en Facebook, Youtube y Twitch; la final en el DirecTV Arena también podrá ser vista a través de la señal de cable ESPN+. Un hito sin precedentes en la región, que da cuenta de la relevancia que tienen los videojuegos deportivos en el panorama local.


League of Legends es el juego de PC más popular en el momento, con más de 100 millones de jugadores activos al mes. Esto significa que hay más personas jugando que la población de Argentina, Perú y Chile combinadas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=JgUx7EyK6zs


link: https://www.youtube.com/watch?v=tIKyBF5WMUg

Shout GifGIF


Shout GifGIF




Shout GifGIF

9 comentarios - Buenos Aires será sede de torneo League of Legends

funkmania +1
Acá tendrían que traer torneos de pes o fifa. No creo que acá jueguen mucho al LoL
angeloluna5891
¿Eso no sería lo mismo que futbol normal? ¿Qué sentido tiene hacerlo? xd
leo_v666
olvidate aca todos juegan a la garcha del lol. traeme un torneo de pes fifa o age of empires o cs go como la gente
leax900
yo queria ir , pero quedaba en la loma del orto
pasando campana, creo que era mas lejos que viajar a tigre

porque no la hicieron en el microcentro
MarcoronaldoL
Que juego mas feo, por eso tanto rata debe tener.
NoSoyInfinito
saben que van a segundear no?
la mistica pechera no se mancha