epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Inmortal Uncharined, un ”shooter” basado en Dark Souls





Sony hace el anuncio de IMMORTAL UNCHAINED, un ”shooter” basado en Dark Souls

A través del Blog Oficial de PlayStation, se anuncia un nuevo juego bajo el nombre de Immortal: Unchained, un título que podríamos decir que esta basado en la conocida saga DarkSouls y que corre a cargo del estudio Toadman Interactive.
Sin embargo, y a pesar de los paralelismos evidentes que podréis ver en el tráiler, el estudio de desarrollo matiza algunas cosas en su jugabilidad, así como explica algunas particularidades que tendremos que tener en cuenta a la hora de jugar.
Y es que en Immortal: Unchained, podremos hacer uso tanto de armas cuerpo a cuerpo como de armas de fuego por lo que, además se puede convertir en una especie de shooter. El empleo de las armas -tanto las de fuego como las de cuerpo a cuerpo- requerirá mucha precisión en su empleo así como a la hora de esquivar y protegerse.


shooter



El título, que corre a cargo de Anne Toole, conocida por The Witcher y Adrian Vershinin que ha participado en títulos tan conocidos como Killzone: Shadow Fall o Battlefield 1, tendrá una gran cantidad de zonas y nuestra misión será salvar el Cosmos, un lugar que está conectado bajo una red llamada Stream que conectan cada uno de los mundos que lo componen. El Monolito, una antigua estructura del Cosmos ayuda a los guerreros resuciten cada vez que mueran. Eso sí, la muerte hará que pierdas todo y tengas que volver al sitio a recuperarlo ¿Te suena?.
Según comenta Sebastian Thorwaldsson, diseñador del juego, en el blog de Playstation, se han inspirado en la saga de Miyazaki porque son grandes admiradores. Han querido darle una vuelta de tuerca reconvirtiendo el combate al género shooter. Así pues, los encuentros serán a media distancia, serán tácticos y no se echará en falta la agilidad y la movilidad. Además, recupera directamente la mecánica de las almas perdidas al morir con la excusa de la “protección del Monolito”, que nos devuelve la vida al morir (cosa que, según explica, pasará con frecuencia).
También repite que habrá una gran variedad de mundos conectados en el Cosmos. De hecho, un problema entre las conexiones de los mundos es lo que está a punto de hacer que desaparezca todo. Sí, como en Kingdom Hearts. Solo que la historia está escrita no por Nomura, sino por Anne Toole (guionista de The Witcher) y Adrian Vershinin (de Killzone y Battlefield 1). Juegos bastante dispares en todos sus sentidos, pero que parece que encontrarán un punto de reunión en este título. Un proyecto que, al menos, parece curioso por la combinación de mecánicas.
Immortal: Unchained todavía no cuenta con fecha de lanzamiento y por ahora tan sólo podremos mostraros el tráiler de presentación. Esperamos que a lo largo de las semanas se conozcan más detalles.


dark souls


6 comentarios - Inmortal Uncharined, un ”shooter” basado en Dark Souls

masterechi +2
Ya se vienen las copias baratas, buscando cagar una trilogia. Bueno en mi opinion no tendra publico, dark souls es Dark Souls, aguante Solaire

IMMORTAL UNCHAINED, un ”shooter” basado en Dark Souls
GhostJohn007
@Marshall011 posta, no puede haber sido tan malo, lo jugue y la verdad q es un asco jajaj, no sigue ni la historia y me daba por las bolas q separen a por cada nivel cada habilidad, 1 nivel para subir la estabilidad sola, despues la descripcion de algunas cosas "se remota a una epoca desconocida de la q no se sabe mucho" tremendos pelotudos el team de dark souls 2
GhostJohn007
@Marshall011 pero el 3 q lo hace el mismo creador del 1, hidetaka myasaki, faaa boludo todavia no le termine pero esta muy bueno, no te puedo decir si el 1 o el 3 esta mas bueno, son como estan al mismo nivel
Marshall011
@GhostJohn007 si claro por que tiene muchas referencias del 1 y un poco del 2 sigue la linea argumental muy bien