epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Steins; Gate Elite ya esta completamente animado

El sitio web de noticias de juegos de video Famitsu publicó un teaser para una función en el próximo Steins; Gate Elite juego que se ejecutará en el ejemplar de este jueves 21 de septiembre del 2017 de la revista Weekly Famitsu. En su teaser, Famitsu describe a Steins, Gate Elite como "Full Animation Adventure", y publicó dos capturas de pantalla de la adaptación Steins; Gate con subtítulos de novelas visuales.





Steins; Gate Elite es una actualización importante del juego Steins;Gate original de Mages. con nuevos elementos. Se lanzará la próxima primavera, y el sitio web lo lista para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.

Situado en el distrito de Akihabara de Tokio, el juego original siguió a Rintarō Okabe ya que cambia el destino viajando entre diferentes líneas del mundo. El juego inspiró un anime de televisión de 2011, así como la secuela de Steins;Gate – The Movie – Load Region of Déjà Vu "Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu", y la franquicia del juego cuenta con más de 1 millón de copias. El juego de seguimiento Steins; Gate 0 está inspirando su propio proyecto de anime.

Si estás confundido por el título, no, no estoy hablando de Steins;Gate 0 (que es una intercuela de la primer novela), sino que hablo de una versión remasterizada que se anunció hace unos meses junto con Robotic;Notes DaSH.

¿Qué tiene de nuevo a comparación con el juego original?
-Está completamente animado. Va a ser como ver el anime pero con decisiones y con una duración 5 veces mayor porque la novela siempre fue mucho más larga.

-¡Nuevas rutas! Las teorías dicen que una va a ser la de Moeka, quien no tenía una ruta en Steins;Gate pero si en el drama CD "Steins;Gate Gamma Hyde of the Dark Dimension". Se supone que la otra va a ser una para conectar con Robotic;Notes DaSH.

¿Qué es Robotic;Notes DaSH?
Otra novela visual anunciada de la serie Science Adventure. Es un juego de la saga de Robotic;Notes pero con Daru como protagonista.
("DaSH" quiere decir "Daru Super Hacker"gate).

Gracias por pasar

0 comentarios - Steins; Gate Elite ya esta completamente animado