epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dragon Ball FighterZ: Nappa y El Capitán Ginyu se confirman

Saludos hoy les traigo esta información sobre este vídeo juego Dragon Ball FighterZ, donde la revista japonesa V Jump acaba de confirmar que Nappa y el Capitán Ginyu se suman a la platilla de este vídeo juego.


Nappa, quien podrá invocar a los Saibamen -criaturas humanoides que nacen de semillas- y utilizar su ataque especial Kappa.


El segundo es el Capitán Ginyu, que invoca a las Fuerzas Especiales Ginyu y utiliza el cambio de cuerpo, una curiosa técnica que intercambia personaje y salud con su oponente.

El modo historia

Sobre el modo historia se revela un poco más de su trama. Los súper guerreros empiezan a caer uno tras otro, y cuando Goku despierta, su espíritu quedará conectado con el jugador. Por ejemplo, en el capítulo de los androides, el jugador quedará conectado a Androide 18, mientras que en el capítulo de los enemigos lo hará con Freezer. Podrás profundizar esta conexión con los personajes. Si lo consigues, escucharás sus pensamientos.

En este modo podrás elegir libremente con quién luchar y conseguir puntos de experiencia, rescatar aliados, aprender técnicas y más mientras exploramos un mapa.







link: https://www.youtube.com/watch?v=EnlG0hMrI9s

1 comentario - Dragon Ball FighterZ: Nappa y El Capitán Ginyu se confirman