epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi primera PC Gamer

Que tal amigos. Soy nuevo por aquí y también en esto del pc gamer. Hace años tuve una de marca y en esa jugué mucho tiempo hasta que ya no dio mas de sí. Pero esta es la primera que me armo y quiero saber que opinan y si tienen recomendaciones ya que no estoy seguro de todo. Bueno sin más demora aquí están las especificaciones:

-Procesador Intel Core i7 7700k



-Disipador thermaltake riing silent 12



-Motherboard Gigabyte GA Gaming B8



-Tarjeta de Video Asus Nvidia GTX 1080ti 11gb oc



-Memoria Ram Adata XPG Z1 DDR4 8gb 2400MHz



-Disco Duro Western Digital 1tb 7200rpm



-SSD SAPPHIRE HYUNDAI 120GB



-Fuente Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80+ Gold



-GABINETE THERMALTAKE VERSA C2



-Teclado RGB Logitech G213 Prodigy



-Mouse Microsoft. Este no es la gran cosa, es uno que ya tenia y me funciona bien por lo que no vi necesidad de comprar otro.



-Por ultimo uso una pantalla 40 pulgadas Samsung smart tv 4k MU6100



La tarjeta de Video es monstruosa. Me ocupó casi 3 slots y por poco no me deja espacio para la tarjeta de red inalámbrica.
Aquí les dejo unas fotos del equipo ya montado:






Hasta el momento el equipo me ha respondido bastante bien con los juegos que he probado. Hasta ahora solo han sido Quatum Break, DOOM y Dishonored 2. Rebasando fácilmente los 60 fps a 4k que para mí ya es mas que suficiente. Aunque esto solo lo he visto en Doom que ya de por si te mide los fps. Pero para los demás juegos no se como medir los fps o demás parámetros de rendimiento. Hasta el momento de lo único que me arrepiento es de no haber comprado el SSD de 256 gb ya que el de 128 gb que tengo no alcanza prácticamente para nada. Ya que solo puedo instalar un juego a la vez porque con windows y controladores instalados solo me quedan 80 gb libres. Tendré que cambiarlo pronto ya que los juegos cada vez son más pesados. ¿Les parece suficiente ese disipador o creen que es necesario ponerle refrigeración líquida?



Y bueno creo que eso sería todo. Siéntanse con libertad de comentar que les parece y si tienen alguna recomendación o sugerencia. Gracias.

8 comentarios - Mi primera PC Gamer

brandonavelino
Tengo entendido que los 7700 (peor los K creo) son un horno, calientan demasiado, ese disipador que pusiste es bueno, pero para esos proces se recomienda un enfriamiento hibrido (se confunde con el liquido) como un Corsair H60 minimo.
La mother "podemos decir" que no es la gran cosa, pero anda excelente.
Dela GPU no discuto nada, es excelente!
Del HDD si seria recomendable 2 t, los juegos de ahora ocupan demasiado!!!
Del SSD si hubiera sido necesario 250 gb, PERO MEJOR AUN un SSD M.2 para aprovechar la MoBo.
Los de+ no hay problema.
Solo una observación con ese tamaño de pantalla te recomiendo ampliamente estar a 1.5 metros de distancia no a los tradicionales 60-70 cm, te dañaras los ojos.
Felices juegos!!!
caballo2000
está buena tu pc. el ssd de 120 está bien pero a futuro metele 250gb
jesipikman -1
Una pregunta amigo, porque tener un disco duro y aparte una ssd? Es decir, que tienen de diferencia o que onda. Otra pregunta, cuanto te costo todo el pc en total? Si se puede en dolares, mejor jejee
Callisto_ +1
el ssd es rapido para el so, no obstante el costo por gb es superior y muchas veces conviene tener un disco normal para guardar de todo y un ssd central para el sistema y quizas alguno que otro juego que acostumbres mucho, acelera los tiempos de carga como no tienes idea
EduardoFakeman
Vas a quedar ciego con tremendo monitor. Con una de 27 era mas que suficiente
leonardoruruguay
Horrible un smart tv para jugar 40 pulgadas ? Tiraste plata al pedo, la verdad nose como vas a hacer para jugar 10 minutos seguidos sin morir en el intento. Muy bien Intel i7 nada de mieryzen ni amd.
Ragnarok7saga
No vas a jugar comodo con esa tv, demasiado cerca, aun asi la pc es muy bonita, te han dado buenos consejos mas arriba, poco a poco ve poniendola a tu gusto, saludos.
juncaru +1
Esta muy buena pero cometió una novatada por no asesorarse primero y si las piezas se las recomendaron en el mismo lugar donde las compro, los vendedores actuaron de mala fe, ya sea metiendo cosas innecesarias y/o poniéndole componentes que no le sacan el provecho a otros

1-La fuente de 750w es muy grande para una GTX 1080, con una de 600w era mas que suficiente, pero a la vez es muy pequeña para un futuro SLI con 2 gtx 1080

2-La board es de chipset B-250 es de gamma media para procesadores no K, al comprar un i7 7700k debieron haberle puesto una board Z-270 y por el precio de esa board seguro conseguía una Z-270

3-Como consejo busque una forma de jugar al menos a 50-70cm de ese monitor o a futuro tendra problemas con los ojos
KernCore
No es envidia ni nada, pero en serio necesitas una graficadora con una fuente que básicamente sobran en recursos? Trabajas con multimedia? Porque si no es así que desperdició de recursos. Lo del disco, el SSD es para el SO, no juegos, se daña rápido.