El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 mejores villanos de los videojuegos + Bonus

Ya sea porque nos hicieron perder horas de nuestra vida intentando matarlos, ya sea porque rezabamos que el juego fuera mas largo para no enfrentarnos a el, ya sea porque con solo oir su nombre se nos ponia la piel de gallina o solamente porque nos caian bien, aca esta la lista de (para mi) los diez mejores villanos de los videojuegos.

Los 10 mejores villanos de los videojuegos + Bonus


mejores

Bowser
Mario Bros


Videojuegos


Es el enemigo de Mario (aunque en algunos juegos Bowser y Mario pelean juntos contra un enemigo común, como en el caso de Mario & Luigi: Superstar Saga y "Super Mario RPG" ) Es el líder y el más poderoso de su raza los Koopas, se le considera un antagonista debido a que Bowser ha capturado a la Princesa Peach en innumerables ocasiones y ha tratado de conquistar el Reino Champiñón/"De los Hongos" (Mushroom Kingdom) desde su primera aparición en Super Mario Bros., aunque sus planes siempre fracasan. Siendo una representación de la fuerza bruta, en general, Mario logra derrotarlo usando la inteligencia, aprovechando los elementos del lugar donde pelean. Su nombre completo es Bowser Morton Koopa

Villanos


sephiroth

LeChuck
Monkey Island


Lechuck


Una de las principales características de este personaje es que siempre aparece en forma de muerto viviente. En la primera historia ya apareció con el nombre de "Pirata Fantasma LeChuck" (P.F. LeChuck)

En vida fue un temible tirano del mar, que intento cortejar a Elaine Marley, pero según la versión corta de la historia ella le dijo que se tirase a un pozo. Y lo hizo. En realidad su amor por la Gobernadora Marley de la isla Melee, lo llevó a viajar hasta la Isla de los Monos (Monkey Island, la que da nombre a toda la saga), con objetivo de demostrarle la fuerza de su corazón. En Monkey Island, LeChuck halló el legendario tesoro del Big Whoop, que le otorgó el poder sobre la vida y la muerte. Dotado con la inmortalidad, LeChuck dedica su tiempo libre a recuperar su amor perdido.

big boss


bowser

Shao Kahn
Mortal Kombat


shao kahn

Uno de los villanos principales en la serie de Mortal Kombat, Shao Kahn es el Emperador del mundo exterior. Se parece a un rey-guerrero asiático en muchos sentidos, e incorpora el mal en muchas formas. Lo conocen por su fuerza divina, la insensibilidad extrema, la brutalidad y su cariño por las ejecuciones personales, pero sobrepasa el nivel de un mero señor de la guerra por su inteligencia y conocimiento de magia negra. Como su subordinado Shang Tsung, él tiene el poder de consumir otras almas. Su fuerza mayor es probablemente la capacidad de luchar por sus objetivos con la gran tenacidad y su capacidad de organizar, pero sus debilidades mayores son su arrogancia y su exceso de confianza.

Pyramid Head


albert wesker

Nemesis
Resident Evil


gray fox


Es un humanoide de 2.43 metros de altura. Porta una gabardina negra y cargadores. Entre sus características se incluyen una cara profundamente marcada con una cicatriz (el dispositivo que crea al Némesis se implanta primordialmente en el cerebro, además posee otras cicatrices de intervenciones reforzantes que sus ropas camuflan hasta la segunda parte del juego), una especie de tentáculos que sobresalen horriblemente de la parte posterior superior de su cuerpo que atraviesan los músculos y que usa como armas. Su brazo izquierdo es más musculoso mientras que su derecha parece más regular envuelto en una funda de cuero apretada con múltiples correas debido a que en este se concentran más tentáculos (hecho que delata el hombro).

nemsis


Los 10 mejores villanos de los videojuegos + Bonus

Gray Fox
Metal Gear Solid


mejores


Mas conocido como "Garganta Profunda", obligado a vivir a la que el llama una "Pseudo-vida" ocasionada por el exoesqueleto que debe usar tras la explosion en Zanzibar Land. Gray Fox no es un villano ni principal, ni completo, pero esto no quiere decir que no sea uno de los mejores de los videojuegos. Enfrentandose numerosas veces contra Solid Snake, Frank Jaeger (su verdadero nombre) se volvio el dolor de cabeza de muchos de los fanaticos de esta saga. Este personaje fue evolucionando, siendo primero un prisionero al que Solid Snake tenia que recatar de las manos de Big Boss. Luego se descubrio que siempre habia sido su aprendiz y Solid Snake tuvo que enfrentarse a él, saliendo victorioso. Tras la explosion se creia que estaba muerto, pero fue regenerado con un prototipo de exoesqueleto que le da la aparencia de ninja por la que muchos lo conocen. Finalmente este personaje ayuda a Solid Snake a detener a su hermano Liquid y su Metal Gear en la batalla de Metal Gear Solid donde finalmente muere.

Videojuegos


Villanos

Vergil
Devil May Cry


sephiroth


Hijo de la joven Eva y del Legendario Sparda, Vergil es el hermano gemelo de Dante, siendo a la vez su hermano mayor. Vergil es totalmente opuesto a Dante en muchos aspectos, pues es frío, serio y calculador. Al contrario de su hermano Dante, Vergil respeta el mundo oscuro del cual provino su padre y nunca muestra compasión al acabar con sus enemigos. Es más, podría decirse que Virgil se siente mucho más demonio que Dante y disfruta el "privilegio" de ser hijo de Sparda. Vergil viste por lo general una gabardina azul y al contrario de Dante, lleva su cabello blanco peinado severamente para atrás, aunque en el momento de su primera batalla con Dante en la tercera entrega de la saga, la lluvia que arreciaba el lugar hizo que el pelo de Vergil quedara igual al de su hermano, demostrando el formidable parecido existente entre ellos. Virgil estaba dispuesto a conseguir el poder sellado de su padre aún si esto significaba el caos en el mundo de los humanos, pero Dante pondría fin a los planes de su hermano devolviendo la paz al mundo de los humanos. Vergil utiliza la Espada de sombras Yamato, heredada de su padre. También posee un filo realmente increíble, tiene una tsuka de color blanco, una saya color azul decorada con broches dorados, y una distintiva tira amarilla sujeta a la saya. A diferencia de Dante, Vergil no utiliza armas de fuego, ya que el considera que no son armas dignas de un verdadero guerrero, en su lugar utiliza espadas de energía demoníaca para atacar o protegerse, o la energía que despiden sus puños.

Lechuck


big boss

Pyramid Head
Sillent Hill


bowser


De las criaturas que aparecen en Silent Hill 2, Pyramid Head es una de las pocas (o la única) que pareciera tener forma masculina, todas las demás son seres amorfos o figuras femeninas (a no ser el hombre puerta). Pyramid Head se asemeja a un hombre pálido cubierto por un manto blanquecino, su chaqueta empapada de sangre y es confeccionada de piel humana despellejada (según algunas fuentes) que parece dar una imagen de carnicero. Pero su mayor distinción que tiene es ese largo, rojo, y triangular casco (o cabeza) que cubre su parte superior completamente o que es ella misma. Según se informa fue hecho con el papel de demostrar dolor, sugestionándonos a que el es algún tipo de "castigador" o "torturador" que solo actúa para recordar los homicidios olvidados o reprimidos de los protagonistas, es por eso que en "Silent Hill 2" aparece al principio, con el ya cometido asesinato hacia Merry, y al final salen 2, para castigar el homicidio pasado y el asesinato de Eddie, el Pyramid Head de casco "MARRON" (sangre vieja) es por la sangre entregada hace tiempo, y el de casco "ROJO" (sangre nueva) es por la sangre reciente de Eddie.

shao kahn


Pyramid Head

Albert Wesker
Resident Evil


albert wesker


Albert Wesker es considerado el villano más sorprendente de la saga. Su vestimenta negra en compañía de sus gafas de sol para ocultar su identidad le imponen respeto. Wesker se ha considerado presuntuoso desde joven, precavido e ingenioso para evadir y solucionar sus problemas con las diversas empresas que le han dado ciertos conflictos de muerte (Umbrella, STARS, Hcf) con la única intención de gobernar el mundo teniendo bajo su dominio a Umbrella. Sus habilidades sobrehumanas y sobre todo su habilidad para sobrevivir en cada batalla lo hacen un villano importante, intimidante, e imprescindible para esta lista. Este extraordinario científico, policía y espía se introducirá en la oscura y peligrosa trama de Resident Evil (BIOHAZARD).

gray fox


nemsis

Sephiroth
Final Fantasy


Los 10 mejores villanos de los videojuegos + Bonus


Sephiroth fue el resultado del Proyecto Jénova S. Hojo y su ayudante Lucrecia inyectaron células de Jenova en su propio hijo cuando aún se encontraba en su estado fetal. Sephiroth fue dado a luz y su madre desesperada se suicidó semanas después,porque no la dejaban verlo ni tenerlo entre sus brazos,le quería aunque en sueños veía los terribles actos que llevaría a cabo su hijo.
Sephiroth demostró grandes poderes y habilidades y rápidamente llegó a los altos rangos de SOLDADO junto con Génesis y Angeal, los dos principales resultados del Proyecto Jenova G. Aún cuando ambos proyectos eran similares en su concepción, Sephiroth y Genesis eran muy diferentes biológicamente, y mientras que los poderes de Genesis iban deteriorándose, los de Sephiroth iban aumentando. Esto es a causa de que Sephiroth fue inoculado directamente con celulas de Jenova y que no puede transferir genes a otras criaturas, esto hace que Sephiroth no se deteriore como Genesis y Angeal.

mejores


Videojuegos

Big Boss
Metal Gear Solid


Villanos

sephiroth


Soldado legendario, aprendiz y asesino de The Boss, unica persona a la que verdaderamente amo. Jack (nombre "incompleto" verdadero) se transformo en el villano "principal" de toda la saga Metal Gear Solid, si bien hay muchos villanos a los que Solid Snake se enfrento en su "acortada" vida, Big Boss fue el primero importante y el responsable de todo lo que tuvo que pasar, de todas las batallas que tuvo que pelear, de todas las misiones que tuvo que llevar a cabo, de todos los problemas que tuvo que solucionar y de todos los juegos que tuvimos que pasar. Si bien "estuvo muerto" en la mayoria de los juegos, todo comienza y todo termina con Big Boss. Este personaje comienza su aparicion desde el primer juego de la saga (Metal Gear de MSX) como comandante en jefe del personaje principal, Solid Snake. Aqui lo envia a una mision de infiltracion, para descubrir un arma de destruccion masiva. Al final se descubre que el lider de la fortaleza es el mismo Big Boss. Solid Snake logra derrotarlo y escapar de la fortaleza antes de que se destruya, no sin antes enterarse de que el soldado legendario es su padre. De esta forma se transforma en el villano defenitivo de la saga, aunque nunca nada es lo que parece. Unos años mas tarde Snake debe infiltrarse en otra fortaleza donde parece ser, otra arma de destruccion masiva se esta construyendo. Para sorpresa de muchos, el lider de esta fortaleza no es otro mas que, Big Boss. Solid Snake logra prenderlo fuego con un lanzallamas improvisado, poniendole fin a la pesadilla. Mas juegos de Metal Gear pasaran sin el (aunque todo siempre nos llevara a el, aunque no lo queramos) hasta su proxima aparicion, esta vez como un joven soldado en Snake Eater. Aqui es donde conocemos mas a fondo la historia de este personaje, su mision, las dificultades que tuvo que pasar, el dolor que sufrio al matar a su mentora creyendo que esta habia desertado y traicionado a su pais, para luego darse cuenta que todo era una farsa. Y donde descubrimos su lado "bueno", antes de convertirse en el "villano" que luego nos daremos cuenta, no fue. Su siguiente aparicion (Metal Gear Portable Ops, años despues de Snake Eater cronologicamente hablando) nos dara a conocer los motivos por el cual creo Outer Heaven, la fortaleza a la que envia a Solid Snake y los motivos para enviar a este. Si bien durante todo el juego vamos descubriendo a los Patriots (los verdaderos villanos del juego) en este, conoceremos su creacion y sus objetivos de dominacion mundial. Finalmente en Metal Gear Solid 4, se da a conocer que Big Boss esta vivo. Al final le cuenta a Solid Snake que todo lo que el quizo fue acabar con los Patriots, y todo lo que hizo fue para cumplir su objetivo. Pero nunca lo pudo cumplir. Finalmente muere por el virus que lleva Solid Snake en la sangre, pero sabiendo que su hijo sabe la verdad, que en realidad el nunca fue el villano de la historia, sino todo lo contrario el fue el heroe desde principio a fin.


Antes que nada quiero aclarar porque puse a Big Boss en el 1º lugar y porque su descripcion es mucho mas larga que las demas.
Si bien todos son villanos de videojuegos, Big Boss se destaca por una cosa, comenzar siendo un villano, detestable y odiable, y terminar siendo el heroe mas grande y mas valiente de la historia, incluso por encima del personaje principal de la saga. Por eso decidi resaltar su historia por encima de las demas. Y eso es lo que lo hace grande, sigue siendo un villano despues de todo.

Lechuck


Los que faltaron

Revolver Ocelot
Metal Gear Solid


big bossbowser

Revolver Ocelot de nombre verdadero Adam (Adamska en ruso) y denominado por las guerrillas afganas como Shalashaska. Antiguo comandante de la Spetsnaz y miembro de FOXHOUND. Su nombre en clave dentro de la organización FOXHOUND era Revolver Ocelot. A lo largo de su carrera, actuó como agente doble, incluso triple, para diferentes organizaciones. De gatillo fácil y experto en la tortura, es un gran aficionado a los "spaghetti western". Su arma favorita es el Single Action Army con la que es capaz de disparar incluso a objetivos ocultos haciendo que las balas salieran rebotadas de otras superficies. Durante el Incidente de Shadow Moses, el Ciborg Ninja Gray Fox le cortó su mano derecha, que le fue reemplazada por la de Liquid Snake. Sin embargo, la voluntad de Liquid permaneció dentro del brazo y se hizo con el control del cuerpo de Ocelot, lo que dio lugar a Liquid Ocelot. Posteriormente formó Outer Heaven, compañia matriz de las cinco mayores PMC del mundo, mas tarde se descubrio que el mismo introdujo la personalidad de Liquid Snake a su cuerpo a travez de la hipnosis y las nanomaquinas, hasta tal punto en que ya no pudo controlarla y termino siendo Liquid Snake, esto para poder contuinar la batalla contra los Patriots y la pelea entre los hijos de Big Boss.

Jack Krauser
Resident Evil

shao kahn


Jack krauser es un ex-militar estadounidense y ex-camarada de Leon Scott Kennedy. Dado supuestamente muerto en combate el 2002, fue contratado por Albert Wesker y las personas que tienen como plan renacer Umbrella para "restaurar el orden mundial", usando armas biológicas.Krauser fue expuesto a varios experimentos muy bien compensados, y para beneficio de la organización también tenia como tarea infiltrarse entre los infames "Iluminados", para extraer una muestra más de la supuesta plaga desarrollada por Luis Sera para probar la teoría de que tal parásito es vulnerable a las frecuencias sonoras emitidas por los báculos que portan los superiores de la secta.

Ganondorf
The Legend Of Zelda

Pyramid Head


Es un gran hechicero con una inmensa fuerza física y poder místico, complementada con una gran astucia y resolución.
Conocido también como el Gran Rey del Mal o el Señor Oscuro, ha tratado en diversas ocasiones de completar la Trifuerza y, con ella, conquistar el reino de Hyrule.
La Trifuerza del Poder le convierte en un ser virtualmente inmortal: usando su poder puede sanar heridas mortales (como tener clavada en su corazón una espada). La única excepción a esto es la Espada Maestra, la única arma que puede dañarle y, por tanto, la única con la que puede ser vencido. Esto se debe a su vil naturaleza.
En combate, suele emplear la fuerza bruta para vencer a su oponente. Como se puede ver en la batalla final entre él y Link, en The Wind Waker es un espadachín de talento. Pero si es necesario, emplea ataques de magia oscura.
Desde su primera aparición, el nombre de Ganon ha causado mucha confusión. En su primera aparición, en The Legend of Zelda, su nombre era "Gannon". Esta pronunciación sólo ha sido usada en dos ocasiones: en la versión japonesa de Zelda II: The Adventure of Link y en el juego en CD-i Zelda's Adventure. "Ganondorf" fue el nombre dado al enemigo de The Legend of Zelda: A Link to the Past, y el humanoide Ganondof de Ocarina of Time fue conocido casi exclusivamente por su nombre, salvo por el nombre de su castillo (Ganon's Castle) y su transformación al final del juego. En algunos casos, su nombre ha sido usado para referirse a la forma humana del personaje, mientras que "Ganon" era usado para describir su forma bestial similar a un jabalí. En otros casos, el nombre ha sido usado indiferentemente, como en The Legend of Zelda: The Wind Waker y en The Legend of Zelda: Four Swords Adventures.

Dahaka
Prince of Persia

albert wesker

El Dahaka es el guardián de la línea del tiempo. Solamente aparece en Prince of Persia: Warrior Within, tiene el cuerpo entero de color negro, y los ojos blancos, y rojos solamente en algunas ocasiones (escenas de vídeo). El Dahaka persigue al Principe por todo el juego, a causa de que este debió morir durante los sucesos ocurridos siete años atras en el palacio del Maraja. El Dahaka tiene una gran debilidad, el agua. Siempre en las persecusiones estamos en el presente, y en practicamente todas nos salvamos atravesando una cortina de agua, entrada de los portales de arena. El Dahaka es la principal causa por la que el Principe viaja a la Isla del Tiempo, para evitar su muerte, impediendo que se lleguen a crear las Arenas del Tiempo. El Principe ve a al espectro de arena que le perseguía, siento "tragado" por el Dahaka, y posteriormente mata a la Emperatriz en el Salón del Trono, y en este momento cree haberse librado del Dahaka. Pero no lo hizo, y otra persecusión vuelve a ocurrir. Tras el fallo, el principe encuentra la Máscara Espectral en las cuevas y ahí tiene una segunda oportunidad para rehacer el pasado, y intentar otra vez librarse del Dahaka. Al ponerse la máscara, el príncipe se convierte en el Espectro de Arena y empieza su trayectoria. Al llegar otra vez a la Sala Central, evita ser tragado como el espectro, y el otro principe es tragado por el Dahaka, haciendo que la mascara se suelte. Luego él se va al salón del Trono para evitar la creacion de las Arenas, y lleva a la Emperatriz al presente para matarla allí o incluso evitar su muerte.

Zeus
God of War

gray fox


En la mitología griega Zeus (en griego antiguo: nominativo Ζεύς Zeús, ‘rey divino’, genitivo Διός Diós) es el rey de los dioses olímpicos, gobernante del monte Olimpo y dios del cielo y el trueno. Sus atributos incluyen el rayo, el toro, el águila y el roble. Además de su herencia indoeuropea, el clásico Zeus «recolector de nubes» también obtuvo ciertos rasgos iconográficos de culturas del antiguo Oriente Próximo, como el cetro. Zeus fue frecuentemente representado por los artistas griegos en dos poses: de pie, avanzando con un rayo levantado en su mano derecha, y sentado majestuosamente.
Hijo de Crono y Rea, era el más joven de sus descendientes. En la mayoría de las tradiciones aparece casado con Hera, aunque en el oráculo de Dódona su esposa era Dione, con quien según La Ilíada fue padre de Afrodita. Es conocido por sus numerosas aventuras y amantes, incluyendo una relación homosexual con Ganimedes. Fruto de estas relaciones tuvo muchos descendientes, siendo algunos de los más conocidos Atenea, Apolo y Artemisa, Hermes, Perséfone, Dioniso, Perseo, Heracles, Helena, Minos y las Musas. Con Hera suele decirse que fue padre de Ares, Hebe y Hefesto.

Vamp
Metal Gear Solid

nemsis

Sanguinario, extremadamente rápido, ágil y con grandes ansias de muerte, es tan rápido que consigue esquivar las balas con sólo ver la posición y movimiento de los músculos de sus enemigos, también es capaz de caminar sobre el agua, correr verticalmente y saltar hasta 3 metros, posee una técnica en la que puede hacer que sus sombras apresen a sus víctimas, además tiene unos grandes colmillos con los cuales puede tomar la sangre de sus víctimas, Vamp también posee armas tales como sus cuchillos con los que provoca el sufrimiento y el miedo. Su apodo no es a causa de parecerse a un vampiro, si no que viene de Bisexual, ya que segun Snake, era el amante del padre de Fortune, el comandante Scott Dolph. De origen rumano, cuando era pequeño se encontraba con su familia en una iglesia y una bomba explosionó quedando él y toda su familia sepultada por los escombros, para sobrevivir tuvo que beber la sangre de su familia, de ahí su gusto por la sangre.

Dr Ivo Robotnik / Eggman
Sonic The Hedgedog

Los 10 mejores villanos de los videojuegos + Bonus


Luego de que sus inventos fueran rechazados por la comunidad científica, el Dr Robotnik se sintio rechazado y marginado, por lo que decidió que si quería que en el mundo se llevaran a cabo sus decisiones, debía ser él quien gobernase todo, porque solo así no serían cuestionadas sus acciones. Con el propósito de dominar el planeta Mobius, El Dr. Ivo Robotnik se dio cuenta de que podía utilizar las mitológicas Esmeraldas Chaos para potenciar enormemente sus aparatos mecánicos y sus armas, por lo que recorrió el mundo entero, destruyendo todo a su paso, con tal de conseguir esas poderosas gemas. Lo que Robotnik no sabía, era que alguien no iba a tolerar que él interrumpiera la paz y tranquilidad del planeta, ese alguien estaba dispuesto a arriesgar su propia vida con tal de detener los malvados planes del doctor; ese alguien, era un joven y veloz erizo azul llamado Sonic.

Alma Wade
F.E.A.R.

mejores


La identidad y misterio de Alma es el corazon del FEAR,desde su aparición en la introduccion,la presencia de Alma se siente constantemente a lo largo del juego, aunque casi nada se sabe acerca de ella hasta el final. Ella aparece como una niña de unos ocho años de edad que llevaba un vestido rojo. Ella tiene un inquietante blanco y la cara casi completamente oculta por el cabello largo negro.
Alma es vista en repetidas ocasiones por el jugador,apareciendo parada en las sombras, desapareciendo rapidamente de vista. Y como sus apariciones son generalmente acompañadas por escenas de extrema violencia, esto se convierte en algo que da miedo. A veces, solo se escucha es su suave risa, o palabras como si susurrara en la oreja del jugador.
El verdadero alcance de los poderes del Alma es poco clara, ya que gran parte de lo que se ve es sólo de su alucinación, pero ella es capaz de matar a la gente por aparentemente hirviendo su carne, lo que les deja como sólo esqueletos carbonizados yacen en charcos de sangre. Al final del juego cuando ella queda libre de la bóveda de origen, generar espectros oscuros que atacan al jugador, pero estos también podrian ser alucinaciones. Sin embargo considerando su inimaginable poder, también es posible que sin el blindaje la celda en la que se mantuvo, el coma inducido por drogas, y, lo que parecía ser la congelación criogénica en el interior de la célula, las pesadillas de Alma fueron capaces de manifestarse en hechos psiquicos.

Dr. Neo Cortex

Videojuegos


El Dr. Neo Cortex es un científico malvado de saga de videojuegos de Crash Bandicoot, tiene una ene mayúscula (N) en su frente que era minúscula (n) cuando era un niño. Tiene un color de piel amarillento y es delgaducho y cabezón.
Es un científico loco que quiso dominar el mundo por medio de un ejército de animales evolucionados artificialmente y dirigidos con un aparato controlador de mente llamado "Cortex Vortex" y un aparato evolucionador llamado en inglés Evolv-o-Ray, creados ambos con la ayuda del doctor Nitrus Brio cuando todavía era su mano derecha en su castillo en la 3ª isla de un archipiélago cerca de Tasmania, Australia. Sin embargo, uno de los marsupiales (Crash Bandicoot) no reaccionó como él esperaba al experimento: resultó demasiado poderoso y rebelde, por lo que decidió destruirlo sin siquiera intentar controlar su mente arenpintiendose después de algunos días. Crash consiguió escapar y, con la ayuda de la máscara ancestral protectora de las islas, Aku-Aku, desbaratar los planes de Cortex. Después de esto Crash sólo significaría para él un gran y poderoso obstáculo en su propósito de dominar el mundo, irritándole constantemente de la idea de que es culpa suya que exista ese Bandicoot que lo derrota siempre. Tras su primera derrota, al caer en una mina, el doctor descubrió un cristal de poder en la isla, después de algunos estudios descubrió que existían 25 cristales esclavos en la superficie con los cuales podía construir un "Cortex Vortex" con el cual podría controlar las mentes de todos en el mundo, cuyo plan fue impedido nuevamente por Crash Bandicoot. También fue el inventor de diversos túneles de viaje en el espacio y en el tiempo.



Bueno esa fue mi opinion.
Comenten si estan de acuerdo, si no lo estan, y si quieren diganme cuales serian sus 10 mejores villanos.

Mis otros Posts

Big Boss - Naked Snake - Jack (Vida y Obra)

Metal Gear Solid: Linea de Tiempo (1860 - 2014) Con Imagenes

Metal Gear Solid 1 [Megapost]

Metal Gear Solid 1 [Megapost] (Parte 2)

Metal Gear Solid 1 [Megapost] (Parte 3)

Solid Snake - Old Snake - David

Todos los Metal Gear para Pc en descarga directa

43 comentarios - Los 10 mejores villanos de los videojuegos + Bonus

Machu08
Buscaba al lokito del RE4.... pero me conformo con Nemesis xD
rivre
falta rugal del kof xD
lejali
Machu08 dijo:Buscaba al lokito del RE4.... pero me conformo con Nemesis xD

Albert Wesker es de re4
RomaZ
del RE4
Krauser
y
Zalazar( es lloron pero me cae bien xD)
elcuervo64 -1
no! te voy a matar me lo dejaste a Sephiroth 2º ereje... como pudiste (soy fana del Final Fantasy) buen post
negrardo
mmm habria q hacerle un lugarcito a revolver ocelot no?
adrastea_22 -1
Concuerdo Con Big Boss Como el mejor villano. Yo tambien soy fan de la saga metal gear y los he jugado a todos menos el cuatro (ME CAGASTE EL FINAL ) Aun asi Buen conteo
IIBrutalGrinderII
grosisimo el post loco!!!!!!
no te falto uno me sorprendio mucho que te acordaras de vergil
de todas maneras falto este

Villanos


si no fuera novato te doy todos mis puntos loco!
suerte
nicolapierre
huyyyy dejaron por fuera a REY K ROOL
Lechuck
adrastea_22 +1
IvanIllich dijo:big boss

Donde esta Mostachon!


jaj me habia olvidado del bigotudo ese... como lo odiaba...
kr1zalid
eh y \"ESE HOMBRE\" de GUILTY GEAR???????
drguets
Muy bueno, ya lo tengo en favs. Se que nada que ver con enemigos como Big Boss o Wesker pero viendo que pusiste a Bowser tampoco puede faltar Neo Cortex.
AleeTheFlogger
Noo chabonn
Shao Khan Rlz!
soy faana de mortal xD
muy wen post
el k mas me asusta en nemesis
si me habre kagado con un amigo jugando al resident 3
en la comisaaria cuando sale con el bazooka x la ventana
k momento
jaja
buen post!!
1UPrlz
bowser

TE FALTO ESTEEEE
adolfo_18
muy bueno el post... sin embargo yo agregaria a Paxton Fettel (FEAR)dado q el controla psiquicamente todos los soldados q atacan al jugador...shao kahn
carlosmartin226
buenisimo, aunque para no podes poner a shao khan era una papita...
aguante el nemesis en modo pro ... una verdadera pesadilla!!!!!!!!!!!! Pyramid Head albert wesker gray fox
saludos nemsis Los 10 mejores villanos de los videojuegos + Bonus mejores
SirJuan77
Videojuegos
Pyramid Head Pyramid Head Pyramid Head Pyramid Head Pyramid Head Pyramid Head Pyramid Head Pyramid Head Pyramid Head Pyramid Head Pyramid Head Pyramid Head Pyramid Head Pyramid Head Pyramid Head
jegp1
casi no sos fanatico de metal gear jejeje
HomeroMetal
laverdad que nunca jugue metal gear solid, pero a mi gusto el mayor villano es sephirot lejos y jack krauser de resident evil tambien es muy bueno, pero me quedo con nemesis y el bicho de resident evil 2
demode
muy bueno loco! de todos el unico que conozco es a jack krauser ya que solo juego el re4 de los juegos que nombraste, y como me costo tumbarlo je.
schlash
Esta re mal..Big Boss no era un \"villano\"..Gray Fox tmpco..no me gusto la verdad
GABYKILLER096
adolfo_18 dijo:muy bueno el post... sin embargo yo agregaria a Paxton Fettel (FEAR)dado q el controla psiquicamente todos los soldados q atacan al jugador...Villanos


SI PAXTON FETEL Y ALMA WADE (GRANDE) NO LA CHIQUITA
bafla
jaja buen post jajjajjaja
FranRosarino
rivre dijo:falta rugal del kof xD

De UNA COMO NO VA A ESTAR RUGAL?!?!? rugal tiene que ir al top ten
DarknessChaos
sephiroth

lo q' no me gusta es q' lo convierten en un Nelo-Angelo :/
yomarquitos
IIBrutalGrinderII dijo:<span>grosisimo el post loco!!!!!!
no te falto uno me sorprendio mucho que te acordaras de vergil
de todas maneras falto este

Lechuck">http://www.lagzero.net/wp-content/uploads/2008/07/fear_alma.jpg]</a>


si no fuera novato te doy todos mis puntos loco!
suerte</span>



no le falto a alma la puso.

justo acavo de ganar en modo dificil el f.e.a.r

que buen juego !!!
ai0ftw -1
DEJA DE DORMIR PUTO DE MIERDA!
PrincipeofPersia
Dahaka
Prince of Persia


La PTM, al ver a este personaje, se me vienen los momentos en el que me perseguia jajja y tenia que arrancar como loco para que no me pillase