Mythyc Map Pack de Halo 3

Halo 3 Mythic Map Pack



Mythyc Map Pack de Halo 3




Sólo porque alguien trabaja en Bungie no significa que todos los días juga a Halo. Esto no significa necesariamente que juege muy bien.

Dicho esto, he llegado a su computadora, después de tanto trbajo tan duro que lastima mis sentimientos, vengo aqui para informarles sobre el Mythic Map Pack de Halo 3, que se publicará como parte de Halo Wars Collector's Edition y estara disponibles para todos los jugadores de Halo en Xbox Live este 3 de marzo.

El paquete contiene tres nuevos mapas multijugador de Halo 3, que mantienen una población muy saludable a 14 meses después de su lanzamiento. Pasé un par de horas juegando diferentes partidos en contra de una multitud de empleados de Bungie y otros juegadores en la nueva oficina en Kirkland, Washington, y como tal, tuve una muy buena idea de lo que cada uno era como mapa.

Orbital se encuentra en una estación espacial que rodea el Espacio Kito Tether, un ascensor espacial muy similar a la estación de El Cairo, la instalación que acogió los primeros niveles de Halo 2. No es malo para Slayer, pero es realmente para el juego basado en equipo, como territorios o Capture the Flag, cada equipo recibe para iniciar ya sea en el alto o bajo el suelo, lo que da un equipo muchas oportunidades y las posiciones con las que para tirar o bloquear al enemigo. Cada corredor está plagado de un montón de cajas, que tapa de los disparos o los cuellos de botella lamentable para un equipo en la ofensa.

Mapa


Por otro lado, si usted es realmente confiado de sí mismo, puede romper el estancamiento mediante un salto a través de un amplio ascensor, pasando directamente a través del centro del mapa e ir directamente detrás de las líneas del enemigo ... o la caída de su muy divertida muerte. Podría ir en ambos sentidos, de verdad.

Asamblea es un escenario al estilo de arena, fijado en una gigantesca estacion covenant que ensambla los massivos tanques scarabs de combate. Si se mira por encima, de vez en cuando se puede ver un nuevo Escarabajo salir de la planta de producción. Por supuesto, entonces alguien ya le habra golpeado su cabeza.

pack

Hay dos niveles para Asamblea: la parte superior, un espacio abierto donde se puede trepar en torno a una serie de plataformas expuestas, dejandote vulnerable pero tambiern permitiendote tirotear a las personas de abajo; y la parte de abajo, un laberinto de corredores mazelike. Es muy difícil encontrar rincones y grietas, incluyendo un área de apenas oculta la gravedad que contiene un martillo y un dispositivo de encubrimiento. Durante 30 segundos, te convertiras en el depredador, masacrando a personas de la nada. Si te gusta ser el infiltrado, Asamblea es un buen mapa para ti.





Por último, Sandbox a la altura de su nombre. El propio mapa en sí no es unsitio con mucho que ver, la verdad, las dos pirámides se enfrentan entre sí en un mapa más o menos simétrico, con varios vehículos para elegir y un montón de cobertura muy resistente. Una serie de luces marcan el límite en el campo de batalla, si te adentras demasiado en el desierto más allá de ellas, la antigua tecnología Forerunner te vaporizara y tu vehículo tambien.

mapas

Sandbox realmente cobra vida cuando se abre en modo de Forge. Allí, encontrarás una forma de teletransportador que te lleva a un enorme y plano lugar muy por encima del mapa.
halo
Esto permite una increíble cantidad de libertad para crear cualquier tipo de mapa que desea, con otra peculiaridad: Caída del mapa y, a través de la red que forma el plano mata instantáneamente. Usted puede hacer algunos enormes mapas personalizados aquí.
map
(Bungie también ha incluido un gigante cuidadosamente pelota de golf, un "palo de golf", con una bandera, y un martillo de gravedad reskinned que parece un hierro nueve. Si lo desea, puede utilizar PayPal para construir el campo de golf más peligroso nunca. )

halo 3[/url]

Si usted es un tipo curioso, hay una pirámide viendo a la estructura en el centro de Sandbox. Si la elimina en el modo Forge, y eliminar el piso de baldosas, usted encontrará un largo túnel vertical que lleva a tierras perfectamente planas,e una muy cuadrada habitación. En resumen, es un escenario perfecto para el "deporte extremo" de Grifball, o para usuarios de Forge para la construcción de un mapa Deathmatch increíblemente claustrofóbico.
Bungie[/url]
Después de conseguir destruir todo el paisaje por varias decenas de personas durante cuatro horas,he recibido una buena sensación para el mapa de Halo 3 Mythic Pack. Asamblea y orbital son interesantes, pero Sandbox es más o menos un regalo a la comunidad homebrew Halo. El mapa de Mythic Pack está saliendo al mismo tiempo que Halo Wars, en el marco de la edición limitada, que debe respirar una nueva vida en la franquicia Halo en más de una forma.
halo3
miticos





Deja Un Comentario

Para ver la noticia en ingles y mas imagenes vayan a
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=59950

RECUERDEN QUE EL 27 DE MARZO SE CREARA UNA LISTA DE JUEGO ESPECIAL EN EL MATCHMAKING SOLO PARA MAPAS MITICOS DE QUIEN TENGA LA EDICION ESPECIAL DE HALO WARS Y EL 3 DE MARZO ESTARAN DISPONIBLES POR 800MP LO CUAL ES UN BUEN PRECIO

11 comentarios - Mythyc Map Pack de Halo 3

anteux
Pues que te puedo decir... excelente si no fuera porque tego Halo 1.. jajaj y bajado de taringa!...
widesenico
muy bueno
mi hermano ya esta pensando comprar esos mapas
ya que tenemos los legendarios
namek963
cmo puedo consegir los legendarios gratis???
maxi_0_4
el nombre de los mapas esos ??
Guteh117
pasame tu gamertag asi nos jugamos un par en internet q estoy pdrido de los yankees
chukinari
lastima ke solo tengo la megadrive
kijote
buen post pero el halo no me piache!!
me parece muy pedorro
GRAWMETAL
si esto lojugamos online no joden ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡