juego de mesa infantil / chicos parecido al juego de la oca

juego de mesa para chicos (infantil) semejante al juego de la oca

¡pero más divertido!

"El Juego del Caballero Luka en el Reino de Disparate"


Acá les paso la descripción del juego, el tablero en tamaño grande y las consignas de los casilleros las pueden bajar de la fuente, que es el link:

http://juegosinfantiles.dprofesional.com.ar/juegosinfantiles-juegodemesa.htm

juego de mesa infantil / chicos parecido al juego de la oca


DESCRIPCION DEL JUEGO:
El Juego de Luka - para divertirse y jugar en familia

¡En el Reino de Disparate han raptado a la princesa! El Rey está desconsolado y todos sospechan que fue el malvado Dragón Igor quien la ha secuestrado. El caballero Luka y su escudero Matías son llamados por el Rey para rescatar a su amada hija. No estarán solos en esta aventura. Tendrán que enfrentarse con el mismísimo Dragón Igor y sus malvados villanos, pero en camino muchos amigos de Luka y Matías podrían brindarles ayuda en tan difícil aventura. Ganará el juego aquel caballero que logre rescatar primero a la princesa, venciendo para ello al Dragón Igor en la batalla final. Todos aquellos aventureros que no le teman a los peligros de esta aventura, están invitados a jugarla.

El casillero 0 corresponde al Rey llorando que invoca al Caballero Luka y a su escudero Matías para lanzarse a la aventura. Sin embargo, éstos deben preparar su bolso de campamento antes de partir. Cada jugador deberá lanzar el dado una vez por turno, hasta obtener el número 6, y es recién allí cuando podrá comenzar a jugar (debiendo lanzar nuevamente el dado para saber cuántos casilleros avanzar). El resto de los jugadores permanecerá en el castillo junto al Rey preparándose hasta sacar el 6 correspondiente a cada uno. Se deberá recorrer todo el camino siguiendo las instrucciones de los casilleros especiales en caso de caer en alguno de ellos. El jugador que llegue por suma exacta (hay rebotes en caso contrario) al casillero especial 75, tendrá la oportunidad de enfrentarse con el Dragón Igor. Para ello deberá elegir a uno de sus competidores que jugará temporalmente como Igor. Ambos lanzarán un dado cada uno. En el caso de que el jugador que se encuentra en la casilla 75 obtuviera un número superior al del Dragón Igor, lo habrá vencido y será el ganador de juego al rescatar a la princesa. Si por el contrario, Igor obtiene un número más alto, el jugador que había llegado al casillero 75 deberá retroceder tantas posiciones como el Dragón obtuviera.

8 comentarios - juego de mesa infantil / chicos parecido al juego de la oca

neku754
muy bueno... para pasar el rato con mi sobrina
se agradece mucho
anny_ajj
sarpado... lo voy a bajar... medio que con mis amigos ya nos cansamos de jugar con los naipes españoles y el uno jaja
andyoscky
Muchas Gracias ya lo imprimi y lo voy a jugar con mi hija
chriselhacker
tengo 30 y ese juego para mi hijo esta fino tengo un hijo y seguro le gustara si no le gusta que se vaya a juegar con otro =d