combat arms-sudamerica

Atención a todos los jugadores de armas de combate, tenemos dos anuncios muy importantes para hacer:



combat arms-sudamerica

América del Sur Servicio de terminación América del Sur Servicio de terminación


A partir del 9 de abril de 2009, NEXON América, lamentablemente ya no apoyar América del Sur como un territorio para el servicio de lucha contra las armas. A partir del 9 de abril de 2009, NEXON América, lamentablemente ya no apoyar América del Sur como un territorio para el servicio de lucha contra las armas.

Esta fue una decisión difícil pero debido a problemas de latencia del servidor, con el fin de mantener la integridad y la calidad de nuestro servicio. Deseamos extender nuestro agradecimiento a nuestros usuarios de América del Sur por su tiempo dedicado a jugar con nosotros, y esperamos que haya disfrutado de su tiempo jugando a las armas de combate. Esta fue una decisión difícil pero debido a problemas de latencia del servidor, con el fin de mantener la integridad y la calidad de nuestro servicio. Deseamos extender nuestro agradecimiento a nuestros usuarios de América del Sur por su tiempo dedicado a jugar con nosotros, y esperamos que usted han disfrutado de su tiempo jugando a las armas de combate.

A partir de hoy, no hay nuevas cuentas de la región de América del Sur puede ser creado. A partir de las 10:00 PM PST, el jueves, 9 de abril de 2009, el servicio para América del Sur se terminará oficialmente de América del Sur y las cuentas ya no será capaz de acceder a la lucha contra la NEXON América Armas. A partir de hoy, no hay nuevas cuentas de la región de América del Sur puede ser creado. A partir de las 10:00 pm PST, el jueves, 9 de abril de 2009, el servicio para América del Sur se terminará oficialmente de América del Sur y las cuentas ya no será capaz de acceder a la America's NEXON Lucha contra las armas.

Entendemos que si bien NEXON en efectivo no ha sido oficialmente disponible en América del Sur, todavía hay un número pequeño de América del Sur que contienen las cuentas en efectivo no utilizados NX NX o mantener los puntos cuya duración restante ampliar pasado 9 de abril. Debido a esto, todos los usuarios de América del Sur con cualquier uso o pendientes NX NX sobre temas de 9 de abril se le permitirá jugar a través de hasta el 9 de octubre de 2009 (o mediante el cumplimiento de cualquier obligación pendiente de NX, si esta fecha es lo primero). Si usted es un usuario NX de América del Sur y tiene alguna pregunta referente a este cambio de servicio, no dude en presentar un billete de Servicio al Cliente haciendo clic AQUÍ. Entendemos que si bien NEXON en efectivo no ha sido oficialmente disponible en América del Sur, todavía hay un número pequeño de América del Sur que contienen las cuentas en efectivo no utilizados NX NX o mantener los puntos cuya duración restante ampliar pasado 9 de abril. Debido a esto, todos los de América del Sur los usuarios con cualquier uso o pendientes NX NX sobre temas de 9 de abril se le permitirá jugar a través de hasta el 9 de octubre de 2009 (o mediante el cumplimiento de cualquier obligación pendiente de NX , si esta fecha es lo primero). Si usted es un usuario de América del Sur y NX tiene alguna pregunta referente a este cambio de servicio, no dude en presentar un billete de Servicio al Cliente haciendo clic aquí.

lamentablemente la era del combat arms se terminara para sudamerica......



pero hoy hablamdo con un amigo existe la posibilidad de q el combat arms europa

funke de maravilla nada mas q un poco mas lento y yo lo voy a provar y despues les digo.....

bena noticia probe el combat arms europa y funciona d maravilla

aca les dejo el link de la pagina oficial para descargarlo:

http://combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Download/GameClient

13 comentarios - combat arms-sudamerica

Sparkaoss +2
aaarf este era el unico juego que me distraia ahora, y nos bloquean , culpo a los brasileros por usar hacks de seguro ellos tuvieron la culpa
danielportela +1
Yo soy GoSilent en EUROPA, agréguenme, quiero hacer un clan cuando ascienda, o unirme a un buen clan.

Mi kdr es 2.97.
Corletto +1
Que haces Daniel.. 2.97 KDR???? Como carajo haces animal!! sos una especie de chuck norris de silicio???
gutxakaos -5
puts suramericanos ya venis a joer aoa a europa??? ojala k creen uno para alli solo dejais lag por todas pares peinsa en mi por ejemplo los españoles somos europeos y vosotros nos jodeis con vuestro lag :@
_Damarus_ +1
tranquilos chicos que a los sudamericanos un día nos va a aparecer un cartel de
connecting to the server...
Cuando inicien el juego y no se va a salir nunca mas, y además no tiene solución. Por dios que salga un Combat Arms para sudamerica yaaa!
Metamoran +1
gutxakaos dijo:puts suramericanos ya venis a joer aoa a europa??? ojala k creen uno para alli solo dejais lag por todas pares peinsa en mi por ejemplo los españoles somos europeos y vosotros nos jodeis con vuestro lag :@

CHUPALA
Deekline16 -1
eh eh eh eh eh, sois europeos??? pues aki no vengais eh!!
sembo
Deekline16 dijo:eh eh eh eh eh, sois europeos??? pues aki no vengais eh!!

No así te rompo el culo gallego manco
sic248
Jajajajaja esta gente racista u.u Dios mio.. Bue la cosa es asi, supuestamente leo que funciona el CA EU para sudamerica, pero me tira un error al iniciar, a alguno le pasa lo mismo?
nachito2222 +1
gutxakaos dijo:puts suramericanos ya venis a joer aoa a europa??? ojala k creen uno para alli solo dejais lag por todas pares peinsa en mi por ejemplo los españoles somos europeos y vosotros nos jodeis con vuestro lag :@


Aprende a escribir gallego de mierda