trukitos de resident evil 4

Hola gentuza bueno les dejo trucos de los resident evil espero que le sirvan y comenten = D suertee... la camu = D


Trucos Resident Evil 1=

Acabar con plant 42:
Para eliminar Plant 42 es sufuciente usar el cuchillo. Ahorraras preciosas municiones.

Armas con un Zombie o eliminar otro adversario:
Para puntar automaticamente en el blanco pulsa = R1

Cabeza de zombie y lanzador de rocas:
En la pantalla de titulo pulsa en menos de 5 segundos:
O (Circulo), X , O (Circulo), X , O (Circulo), X , O (Circulo), X , O (Circulo), X , O (Circulo, X , O (Circulo), X , Triangulo, Triangulo, Triangulo

vete a las habitaciones con todas las pinturas, y organizalas por edad, despues de hacer esto haz click en la pintura del final de una de las crestas que estan detras de ti. Entra en la pantalla de armamento y una vez en el juego presiona rapidamente:
R1 , R1 , R2 , R2 , <-- , <-- , X , X
,
deberas hacerlo muy rapido, si lo consigues tendras cabeza de zombies y lanzador de rocas.

Cambiar vestuario:
Termina el juego rescatando los otros dos personajes, y obtendras la llave especial. Ahora ve a la habitacion del gran espejo, pasadas las puertas dobles azules en la pantalla baja de la mansion. Explora ahi y podras usar la llave especial en un vestuario, donde podras cambiarte de ropa.

Conectarse al ordenador:
El nombre de conexion es JOHN. El primer password es ADA. El ultimo es MOLE.

Discos y terminales:
Disco 1:
Dentro de la sala secreta de la Biblioteca B.

Disco 2:
Tras la enorme piedra en la sala de la manivela.

Disco 3:
En el escritorio que hay en las escaleras del laboratorio.

Terminal 1:
En la sala particular A.

Terminal 2:
En el deposito de cadaveres.
Fuente Trucoteca.com Trucos de RESIDENT EVIL

Terminal 3:
En el laberinto de potencia B.

Doom books y medallas:
Lleva los Libros de la perdicion a la fuente a la que llegas tras el pasadizo subterraneo, ve a tu inventario, ve a Check item y haz girar cada libro para que las paginas miren hacia fuera. Pulsa (X) y el libro se abrira, revelara las medallas necesarias para desaguar la fuente y acceder al laboratorio.

Elegir arma:
En la pantalla de titulo presiona:
Triangulo,Cuadrado,Cuadrado,X,Triangulo

Despues empieza el juego, presiona:
Start , X , X , X , Start
,
tendras un arma seleccionada.

Impulsar el ascensor:
Para activar la corriente del ascensor que te bajara a la batalla final con Tyrant, deberas visitar el panel de energia que hay en la primera sala del laberinto de potencia. Solo has de ir al rincon del sudoeste de la sala y restaurar la corriente a las zonas oscurecidas. Ve a la ultima sala del laberinto de potencia y usa el terminal del extremo del este de la sala.

Lanzador de cohetes infinitos:
Limitate a terminar el juego en menos de tres horas. Es basabte facil. Si no lo consigues, puedes volver a intentarlo hasta que ses capaz de hacerlo.

Lanzamisiles ilimitado:
Termina el juego en menos de tres horas.

Mesa de billar:
Si miras la mesa de billar de la estancia del bar en la casa del guarda, veras las bolas que dicen 12, 6, 3, 9, un eloj al final de la mesa y dos tacos de billar. Todo esto pretende ser un reloj. Los numeros representan las horas sobre la esfera de un reloj. La manecilla corta es la horaria y el taco mas largo es la minutera.
Para el argumento de Jill, dice 3:45 y para el de Chris, 2:15. Este truco hace que abrir la puerta de la colmena con el teclado numerado sea mas facil. Para Jill introduce 3, 4, 5 y la puerta se abrira. Para Chris, introduce 2, 1, 5.

Moon Crest:
Este se halla en el atico. Cuando llegues tendras delante una serpiente. Puedes emprender una accion evasiva y correr a su alrededor para tomar ell emblema de su nido o bien matarla a tiros y coger el emblema.

Reiniciar el juego:
Para el juego, pulsa Start+Select .El juego se reiniciara y volvera al menu principal.

Star crest:
Ve a la galeria grande del primer piso y estaras frente a una serie de cuadros. Mira cada uno en secuencia, del mas joven al mas viejo, y pulsa los botones. La secuencia correcta es la siguiente: recien nacido, niño, joven, adulto y anciano. Por utlimo, una vez que hayas pulsado cada boton, ve al cuadro final y pulsa el ultimo boton para obtener el emblema.
Fuente Trucoteca.com Trucos de RESIDENT EVIL

Sun crest:
Ve al armero del segundo piso y empuja las dos estatuas sobre los respiraderos del suelo. Ahora pulsa el boton del suelo y se abrira la vitrina del fondo que contiene el emblema.

Trajes opcionales:
Para obtener la llave especial debes acabar la partida rescatando a tus dos colegas (Jill y Rebeca para Chris, y Chris y Barry para Jill). Ahora empieza una nueva partida. Entra por la puerta doble del vestibulo de la habitacion del espejo. La puerta que esta en la pared mas alejada se abrira con una llaves especial. Los trajes opcionales estan aqui.

Wind crest:
Empuja la estatua por el balcon al comedro del segundo piso y recoge la joya azul entre los restos despedazados de debajo. Lleva esta joya a la sala de la estatua del tigre del primer piso e insertala en la cavidad ocular de la estatua. Esto hara que la estatua gire y revele el emblema.

Códigos:

Vida infinita:
800C5 1AC0060

Empezar con Flamethrower:
800C8784FF06

Empezar con lanzador de rocas:
800C8784FF0A.

Códigos action replay:

Empezar con el lanza cohetes:
772700BB3436
87BB5A61963F

Balas infinitas:
871D0CBF4237

Cohetes infinitos:
87BB5A61963F

INK ribbons infinitos:
87F9D6ED1664
Fuente Trucoteca.com Trucos de RESIDENT EVIL

Colt python:
87C25F609939

Salud infinita:
300C51AC 004C
------------------------------------------------------------
Trucos Resident Evil 2 PARA PS1=

Apuntar automaticamente:
Selecciona Opciones en el menu principal o pulsa (SELECT) durante el juego. Luego, ve a la pantalla Key Config selecciona Type C y luego selecciona Exit. Deberia activarse apuntar automaticamente.

Manten pulsado (R1) para que Leon o Claire se giren y apunta a cualquier zombie que vean, pulsa (L1) mientras manten pulsado (R1) para cambiar de objetivo.

Nota:
Tienes que mantener pulsado (FLECHA PARA ABAJO) para apuntar a zombies arrastrandose y (FLECHA PARA ARRIBA) para apuntar objetivos elevados.

Armas extra:
La mayor parte de estos secretos se consiguen obteniendo un ranking A: para ello, deberas completar el juego en menos de 3 horas, salvando un maximo de 5 veces y sin usar sprays.
Si terminas el juego en menos de 2 horas 30 min. (ranking A o B) tendras un arma de municion infinita, que sera un lanzacohetes, si lo haces en el dico A y una metralleta en el disco 2 si consigues terminar en menos de 3 horas con puntuacion A o B.
Si consiguies hacerlo en menos de 2 horas y media, tendras la metralleta, un lanzacohetes y un arma especial de gran potencia y municion infinita.

Armas con municiones infinitas:
Termina el juego en posicion normal y sigue las siguientes indicaciones para coger las siguientes armas:
Lanzacohetes:
Termina el juego en menos de dos horas y media con un nivel A o B.

Gatting Gun:
Termina el juego en menos de dos horas y media con un nivel A o B pero sin salvar ni usar urgencias.

Machine Gun:
Completa el segundo escenario en menos de tres horas con un nivel A o B.

Las tres armas:
Completa la segunda mision de cualquiera de los personajes en menos de 2'5 horas con una puntuacion A o B.

Códigos para el ordenador:
Para entrar en el ordenador del laboratorio, y desbloquear las areas B1 y B2, usa las siguientes passwords.
1: John
2: Ada
3: Mole

Conseguir las armas secretas extra:
Fuente Trucoteca.com Trucos de RESIDENT EVIL 2
Si consigues la maxima puntuacion en el juego A, recibiras un lanzacohetes o una combinacion de ametralladora y Gaitlin gun. Cuando empiezes el siguiente juego, localiza una caja de items y encontraras tu arma extra ahi.

Dispara a tu pantalla:
Sal por la salida del este fuera de la base y ve al area con 2 perros demonio y una boca de acceso. Cuando los 2 perros esten muertos, ponte dandole la espalda a la boca de acceso, y camina hacia atras hasta que la vista de la camara cambie. Arma tu pistola y dispara hasta que los agujeros de los disparos se dibujen en tu propia pantalla.

Escenario Hunk:
Completa el primer y el segundo escenario con un grado A. Podras jugar el escenario Fourth Suvivor.

Escenario Tofu:
Termina el primer y segundo escenario tres veces, siempre con grado A, Obteniendo todos los demas secretos. La mision Tofu es igual que la de Hunks.

Film secreto D:
Hay un trozo de pelicula oculto en al habitacion que esta desordena, mas concreta en la segunda planta de la comisaria de policia. Mira el escritorio de la izquierda 50 veces y aparecera este trozo de pelicula.

Imágen de Rebecca Chamber:
Busca la mesa que esta en la parte izquierda de la oficina de STAR y, despues de haberla buscado cincuenta veces dando vueltas alrededor de la mesa encontraras un carrete de fotos. Llevalo a la camara oscura y revelalo. Aparecera una imagen con Rebecca Chamber vestida de jugador de baloncesto.

Infinitas armas Gatling:
Termina cualquier escenario alterno en nivel A o B sin grabar.

Infinitas armas Submachine:
Termina cualquier escenario alterno en nivel A o B sin usar sprays de salud.

Infinitos Lanza Cohetes:
Termina cualquier escenario regular en nivel A o B.

Jugar como Hunk y Tofu:
Necesitas ocho bloques libres en tu tarjeta de memoria. Tendras que jugar cuatro veces con los dos personajes en dos escenarios y en menos de tres horas cada uno. Para cada personaje tendras que completar el juego A consiguiendo un nivel A al final.

Despues tendras que hacer lo mismo con el juego B (y en este caso para conseguir un nivel A no podras usar armas especiales). Archiva cada juego separadamente y no sobreponerlos.

Vuelve a empezar una partida nueva con Clarie A como la de arriba. Archivala como Leon B en la posicion 1 de la tarjeta de memoria. Despues juega como Leon A y archivalo como Claire B en la posicion B de la tarjeta de memoria.

En este momento toca a Leon B que has cargado en la posicion 1 de la tarjeta de memoria y que archivaras como Claire A en la posicion 3. Despues juega con Claire B que habias cargado en la posicion 2 de la tarjeta de memoria y que archivaras como Leon A en la posicion 4.


En este momento, a lo largo del camino te encontraras con Hunk: archivalo en la posicion 5. Ahora tendras que superar otros dos escenarios para obetener Tofu. Podras usar las armas especiales que habras ido ganando por el camino, pero necesitaras un nivel A o B y un tiempo de menos de dos horas y media sin ninguna ayuda y sin salvar.

Para los dos siguientes escenarios sigue las indicaciones: juega con Leon A, cargado desde la posicion 4, archivalo como Clarie B en la posicion 6. Juega como Claire B en la posicion 6 y archivala en la posicion 7 como Leon A. En este momento se te dara el archivo de Tofu. Archivalo en la posicion 8 y para jugar con el cargalo desde esta posicion.

Lanzamisiles alternativo:
Termina el primer escenario en menos de dos horas con un grado A o B.

LLave especial:
Debes llegar a la comisaria sin matar a nadie. Para entrar, hay dos caminos. Uno, atravesar una verja protegida por dos zombies y el otro, pasar por un pasillo subterraneo que esta un poco despues. Tienes que llegar al pasillo sin ningun spray, ni hierba curativa y ante todo sin matar ni a un zombie, debes esquivarlos.

Cuando llegues al pasillo, veras que por ahi deambula un zombie que antes no estaba. Se trata de Brad Vickers, el piloto del helicoptero de la primera parte. Tienes que acabar con el y al inspeccionar sus bolsillos encontraras una llave.

Esta llave te permitira abrir las taquillas de la habitacion de fotografia de la comisaria, donde encontraras nuevas ropas y un arma para Claire. Eso si, debes jugar en el modo de dificultad normal. En el facil el truco no funciona.

Los juegos B:
Cada personaje cuenta con dos juegos, uno A y otro B, Cuando acabas el juego A de un personaje, liberas el juego B del otro. Acabando el juego a de Leon desbloqueas el juego B de Claire y al contrario.

Matar a Gator de un golpe:
Cuando comience a avanzar hacia ti, veras una luz amarilla en el muro de la izquierda. Pulsa (X) y aparecera una caja del suelo. Cuando Gator intente comer la cajita, disparala y Gator se desintegrara en trocitos.

Mezclar hierbas power ups:
Pueden ser mezcladas usando el comando "combine" con beneficiosos resultados. Tambien ahorras espacio de almacenamiento para otros objetos. Aqui hay algunas combinaciones interesantes:
1 hierba verde + 1 hierba verde = Recuperacion total de salud.
1 hierba verde + 1 hierba azul = Recuperacion del 20% de salud y antidoto.
1 hierba verde + 1 hierba roja = Recuperacion total de salud.
1 hierba verde + 1 hierba roja + 1 hierba azul (en este orden) = Cura todo (recupera toda la salud y antidoto).
3 hierbas verdes combinadas = Recupera toda la salud y mas.

Modo Hunk (O cuarto superviviente)
Lo conseguiras al terminar los 2 discos del juego con un ranking A: ¿recuerdas la escena en la que un commando intenta recuperar el G-Virus? Ahora seras uno de sus miembros.

Modo Tofu:
Termina los seis escenarios que componen el juego con una puntuacion A, para sacar a este simpatico personaje y jugar con el.

Munición ilimitada:
Fuente Trucoteca.com Trucos de RESIDENT EVIL 2
Durante el juego presiona (SELECT) , elige la opcion de control en ese menu, se mantiene precionado (L1) o (R2) y se preciona 10 veces cuadro. Se dara cuenta que el cuadro que dice manual o auto se pone rojo, ese es el truco.

Nota:
Solo funciona en la version en ingles.

Ropas alternativas:
Comienza un juego nuevo en el nivel de difilcultad dificil y ve a la comisaria sin coger nada y sin matar nada. Cuando llegues a la puerta de la verja, baja por las escaleras.

Abajo te encontraras con Brad Vickers, convertido en zombi. Acaba con el y recoge de su cadaver una llave. Cuando lleges a una habitacion oscura con los armarios, usa la llave para abrir uno y coger otra ropa.

Sala de almacenaje:
Pulsa (FLECHA ARRIBA) (FLECHA ARRIBA) (FLECHA ABAJO) (FLECHA ABAJO) (FLECHA ARRIBA) para reforzar la sala de almacenaje de armas del sotano.

Todas las armas infinitas:
Presionar (SELECT) ir a la configuracion y mantener pulsado (R1), depues presionar:
Apuntar automaticamente:
Selecciona Opciones en el menu principal o pulsa durante el juego. Luego, ve a la pantalla Key Config selecciona Type C y luego selecciona Exit. Deberia activarse apuntar automaticamente.

Manten pulsado para que Leon o Claire se giren y apunta a cualquier zombie que vean, pulsa mientras manten pulsado para cambiar de objetivo.

Nota:
Tienes que mantener pulsado para apuntar a zombies arrastrandose y para apuntar objetivos elevados.

Armas extra:
La mayor parte de estos secretos se consiguen obteniendo un ranking A: para ello, deberas completar el juego en menos de 3 horas, salvando un maximo de 5 veces y sin usar sprays.
Si terminas el juego en menos de 2 horas 30 min. (ranking A o B) tendras un arma de municion infinita, que sera un lanzacohetes, si lo haces en el dico A y una metralleta en el disco 2 si consigues terminar en menos de 3 horas con puntuacion A o B.
Si consiguies hacerlo en menos de 2 horas y media, tendras la metralleta, un lanzacohetes y un arma especial de gran potencia y municion infinita.

Armas con municiones infinitas:
Termina el juego en posicion normal y sigue las siguientes indicaciones para coger las siguientes armas:
Lanzacohetes:
Termina el juego en menos de dos horas y media con un nivel A o B.

Gatting Gun:
Termina el juego en menos de dos horas y media con un nivel A o B pero sin salvar ni usar urgencias.

Machine Gun:
Completa el segundo escenario en menos de tres horas con un nivel A o B.

Las tres armas:
Completa la segunda mision de cualquiera de los personajes en menos de 2'5 horas con una puntuacion A o B.

Códigos para el ordenador:
Para entrar en el ordenador del laboratorio, y desbloquear las areas B1 y B2, usa las siguientes passwords.
1: John
2: Ada
3: Mole

Conseguir las armas secretas extra:
Fuente Trucoteca.com Trucos de RESIDENT EVIL 2
Si consigues la maxima puntuacion en el juego A, recibiras un lanzacohetes o una combinacion de ametralladora y Gaitlin gun. Cuando empiezes el siguiente juego, localiza una caja de items y encontraras tu arma extra ahi.

Dispara a tu pantalla:
Sal por la salida del este fuera de la base y ve al area con 2 perros demonio y una boca de acceso. Cuando los 2 perros esten muertos, ponte dandole la espalda a la boca de acceso, y camina hacia atras hasta que la vista de la camara cambie. Arma tu pistola y dispara hasta que los agujeros de los disparos se dibujen en tu propia pantalla.

Escenario Hunk:
Completa el primer y el segundo escenario con un grado A. Podras jugar el escenario Fourth Suvivor.

Escenario Tofu:
Termina el primer y segundo escenario tres veces, siempre con grado A, Obteniendo todos los demas secretos. La mision Tofu es igual que la de Hunks.

Film secreto D:
Hay un trozo de pelicula oculto en al habitacion que esta desordena, mas concreta en la segunda planta de la comisaria de policia. Mira el escritorio de la izquierda 50 veces y aparecera este trozo de pelicula.

Imágen de Rebecca Chamber:
Busca la mesa que esta en la parte izquierda de la oficina de STAR y, despues de haberla buscado cincuenta veces dando vueltas alrededor de la mesa encontraras un carrete de fotos. Llevalo a la camara oscura y revelalo. Aparecera una imagen con Rebecca Chamber vestida de jugador de baloncesto.

Infinitas armas Gatling:
Termina cualquier escenario alterno en nivel A o B sin grabar.

Infinitas armas Submachine:
Termina cualquier escenario alterno en nivel A o B sin usar sprays de salud.

Infinitos Lanza Cohetes:
Termina cualquier escenario regular en nivel A o B.

Jugar como Hunk y Tofu:
Necesitas ocho bloques libres en tu tarjeta de memoria. Tendras que jugar cuatro veces con los dos personajes en dos escenarios y en menos de tres horas cada uno. Para cada personaje tendras que completar el juego A consiguiendo un nivel A al final.

Despues tendras que hacer lo mismo con el juego B (y en este caso para conseguir un nivel A no podras usar armas especiales). Archiva cada juego separadamente y no sobreponerlos.

Vuelve a empezar una partida nueva con Clarie A como la de arriba. Archivala como Leon B en la posicion 1 de la tarjeta de memoria. Despues juega como Leon A y archivalo como Claire B en la posicion B de la tarjeta de memoria.

En este momento toca a Leon B que has cargado en la posicion 1 de la tarjeta de memoria y que archivaras como Claire A en la posicion 3. Despues juega con Claire B que habias cargado en la posicion 2 de la tarjeta de memoria y que archivaras como Leon A en la posicion 4.

Fuente Trucoteca.com Trucos de RESIDENT EVIL 2
En este momento, a lo largo del camino te encontraras con Hunk: archivalo en la posicion 5. Ahora tendras que superar otros dos escenarios para obetener Tofu. Podras usar las armas especiales que habras ido ganando por el camino, pero necesitaras un nivel A o B y un tiempo de menos de dos horas y media sin ninguna ayuda y sin salvar.

Para los dos siguientes escenarios sigue las indicaciones: juega con Leon A, cargado desde la posicion 4, archivalo como Clarie B en la posicion 6. Juega como Claire B en la posicion 6 y archivala en la posicion 7 como Leon A. En este momento se te dara el archivo de Tofu. Archivalo en la posicion 8 y para jugar con el cargalo desde esta posicion.

Lanzamisiles alternativo:
Termina el primer escenario en menos de dos horas con un grado A o B.

LLave especial:
Debes llegar a la comisaria sin matar a nadie. Para entrar, hay dos caminos. Uno, atravesar una verja protegida por dos zombies y el otro, pasar por un pasillo subterraneo que esta un poco despues. Tienes que llegar al pasillo sin ningun spray, ni hierba curativa y ante todo sin matar ni a un zombie, debes esquivarlos.

Cuando llegues al pasillo, veras que por ahi deambula un zombie que antes no estaba. Se trata de Brad Vickers, el piloto del helicoptero de la primera parte. Tienes que acabar con el y al inspeccionar sus bolsillos encontraras una llave.

Esta llave te permitira abrir las taquillas de la habitacion de fotografia de la comisaria, donde encontraras nuevas ropas y un arma para Claire. Eso si, debes jugar en el modo de dificultad normal. En el facil el truco no funciona.

Los juegos B:
Cada personaje cuenta con dos juegos, uno A y otro B, Cuando acabas el juego A de un personaje, liberas el juego B del otro. Acabando el juego a de Leon desbloqueas el juego B de Claire y al contrario.

Matar a Gator de un golpe:
Cuando comience a avanzar hacia ti, veras una luz amarilla en el muro de la izquierda. Pulsa y aparecera una caja del suelo. Cuando Gator intente comer la cajita, disparala y Gator se desintegrara en trocitos.

Mezclar hierbas power ups:
Pueden ser mezcladas usando el comando "combine" con beneficiosos resultados. Tambien ahorras espacio de almacenamiento para otros objetos. Aqui hay algunas combinaciones interesantes:
1 hierba verde + 1 hierba verde = Recuperacion total de salud.
1 hierba verde + 1 hierba azul = Recuperacion del 20% de salud y antidoto.
1 hierba verde + 1 hierba roja = Recuperacion total de salud.
1 hierba verde + 1 hierba roja + 1 hierba azul (en este orden) = Cura todo (recupera toda la salud y antidoto).
3 hierbas verdes combinadas = Recupera toda la salud y mas.

Modo Hunk (O cuarto superviviente)
Lo conseguiras al terminar los 2 discos del juego con un ranking A: ¿recuerdas la escena en la que un commando intenta recuperar el G-Virus? Ahora seras uno de sus miembros.

Modo Tofu:
Termina los seis escenarios que componen el juego con una puntuacion A, para sacar a este simpatico personaje y jugar con el.

Munición ilimitada:
Fuente Trucoteca.com Trucos de RESIDENT EVIL 2
Durante el juego presiona , elige la opcion de control en ese menu, se mantiene precionado o y se preciona 10 veces cuadro. Se dara cuenta que el cuadro que dice manual o auto se pone rojo, ese es el truco.

Nota:
Solo funciona en la version en ingles.

Ropas alternativas:
Comienza un juego nuevo en el nivel de difilcultad dificil y ve a la comisaria sin coger nada y sin matar nada. Cuando llegues a la puerta de la verja, baja por las escaleras.

Abajo te encontraras con Brad Vickers, convertido en zombi. Acaba con el y recoge de su cadaver una llave. Cuando lleges a una habitacion oscura con los armarios, usa la llave para abrir uno y coger otra ropa.

Sala de almacenaje:
Pulsa para reforzar la sala de almacenaje de armas del sotano.

Todas las armas infinitas:
Presionar ir a la configuracion y mantener pulsado , depues presionar:
(CUADRADO)(CUADRADO)(CUADRADO)(CUADRADO)(CUADRADO)(CUADRADO)(CUADRADO)(CUADRADO)(CUADRADO)

Trajes alternativos:
Termina el juego con un personaje del juego B y alza tu nivel a A o B. Al final te encontraras en un callejon, de frente, a un nuevo tipo de zombi y aparecera un mensaje en el que se te pide que vayas a la central de la policia que esta cerca de alli.

Vuelve a empezar y ves a la policia sin recoger objetos. Intenta entrar en la central y, cuando estes alli, busca un arma bonus. Te servira tan pronto como salgas del edificio para eliminar al zombi especial que habias visto antes.

Encima de su cuerpo inanimado encontraras la clave especial que podra usar en la camara oscura mas correctamente, para abrir los armarios que estan a la izquierda de la puerta. Alli encontraras por fin, tu ropa nueva.

Códigos action replay:

Jugar con Chris Redfield:
800D482C 000B


Trajes alternativos:
Termina el juego con un personaje del juego B y alza tu nivel a A o B. Al final te encontraras en un callejon, de frente, a un nuevo tipo de zombi y aparecera un mensaje en el que se te pide que vayas a la central de la policia que esta cerca de alli.

Vuelve a empezar y ves a la policia sin recoger objetos. Intenta entrar en la central y, cuando estes alli, busca un arma bonus. Te servira tan pronto como salgas del edificio para eliminar al zombi especial que habias visto antes.

Encima de su cuerpo inanimado encontraras la clave especial que podra usar en la camara oscura mas correctamente, para abrir los armarios que estan a la izquierda de la puerta. Alli encontraras por fin, tu ropa nueva.

Códigos action replay:

Jugar con Chris Redfield:
800D482C 000B
--------------------------------------------------------
Trucos Resident Evil 3=


Balas poderosas:
Puedes hacer balas mas poderosas para la pistola y la escopeta y esto se hace con la herramienta recarga haciendo balas normales mas de ocho veces.

Cajas especiales:
En el modo Dificil, cada vez que derrotes a Nemesis el monstruo dejara caer una caja especial, cada una contiene un objeto especial o parte de el.
Caja 1:
Piezas A de la pistola Eagle 6.0.

Caja 2:
Piezas B de la pistola Eagle 6.0.

Caja 3:
Un paquete con tres sprays de primeros auxilios.

Caja 4:
Piezas A de la escopeta M37.

Caja 5:
Piezas B de la escopeta M37.

Caja 6:
Un paquete con tres sprays de primeros auxilios.

Caja 7:
Municion infinita para las armas que lleves.

Caja 8:
Fusil de asalto automatico M4A1 con municion infinita.

Combinación de la cerradura médica:
Para conseguirla en el hospital, ve a la habitacion siguiente a esta habitacion. Busca un cuerpo muerto en la esquina para encontrar una de las siguientes combinaciones: 513, 101, 498, o 517.

Combinaciones de polvora:
A: Balas de pistola
Fuente Trucoteca.com Trucos de RESIDENT EVIL 3: NEMESIS
B: Cartuchos de escopeta
ABC: Granadas
AC: Granadas de fuego
BC: Granadas acidas
CC: Granadas de hielo
CCC: Balas magnum.

Contraseña del PC:
En la oficina que hay despues de apagar el incendio tienes que cojer el mando y ver el nombre del producto y esa es la contraseña que se tiene que poner en el pc.

Diario de Jill:
Para obtener el diario de Jill (un file), toma los trenta file en orden durante la partida. Ahora el primero (el manual de instruccion azul) se convertira en diario.

El sistema de graduación:
Al terminar el juego puedes recibir varias cafilicaciones, aunque la mejor que se puede conseguir es la S. Son varios factores los que deciden que calificacion se te otorga, pero aqui tienes algunas directrices a seguir durante el juego para recibir una buena nota:
No uses sprays de primeros auxilios, solo hierbas.
Termina el juego en menos de dos horas.
Guarda solo tres o menos veces.
Mata a tantos enemigos como puedas.

Epílogo:
Para tener acceso a uno de los 8 personajes biografos, termina el juego en nivel Hard. El grado final que consigas determinara a quien tendras acceso.

Epílogos:
Completa el juego en el nivel Dificil para desbloquear los epilogos. Estos son breves biografIas de todos los personajes de la serie Resident Evil al completo. Con una mejor clasificacion podras desbloquear los demas epilogos, que en total son ocho.

La dificultad importa:
Antes de empezar a jugar, recuerda que cada nivel de dificultad tiene sus pros y sus contras. Solo en el modo de dificultad mas alto podras lograr todos estos extras y opciones ocultas.

La llave Chronos:
Debes combinar la cadena Chronos y la llave winder.

La llave de la Boutique:
Para conseguir la llave de la boutique (que abrira la boutique de la ciudad), termina el juego en menos de 5 horas, sin haberlo guardado mas de 30 veces.

Fuente Trucoteca.com Trucos de RESIDENT EVIL 3: NEMESIS
Tambien se puede conseguir la llave cuando termines el juego por primera vez, salvando la partida y comenzando otra y dirigiendote a la boutique para conseguir una nueva vestimenta.

Lanzacohetes:
Recoge la llave instal y metela a un lado de la maquina donde hiciste la grafica del control de calidad del agua. Esto le quitara un plastico que tiene. Una vez que tengas la tarjeta umbrella baja por el elevador y derecho veras una especie de refrigerador, ahi vuelve a meter la llave instal y te daran un lanzacohetes muy util para vencer a Nemesis-Tyrant.

Localización de los civiles:
Brad Vicars:
Sotano del restaurante.

Gordo:
Gasolinera.

Marvin el poli:
Central electrica.

Niña:
Ofinica de prensa, segundo piso.

Personaje aleatorio 1:
Oficina de ventas.

Personaje aleatorio:
Bar.
Cuando completas este subjuego se te da una calificacion y una cierta cantidad de dinero. Si vas jugando y ahorrando el dinero, tendras la opcion de comprar determinadas armas que lluego Jill podras usar en el juego principal.

Los 8 epílogos del juego:
Cada vez que pases el juego en modo dificil, te daran un epilogo, que es una breve explicacion de lo que le paso al personaje despues de terminar su aventura. El orden en que te los ganaras es el siguiente:

1) Jill Valentine.
2) Chris Redfield.
3) Barry Bourton.
4) Leon Scott Kennedy.
5) Claire Redfield.
6) Sherry Birkin.
7) Ada Wong.
Fuente Trucoteca.com Trucos de RESIDENT EVIL 3: NEMESIS
8) Hunk.

Los 28 archivos de Resident Evil 3 Nemesis:
Digo los 28 por que con los dos primeros ya los traes contigo al empezar el juego, tu empiezas a juntarlos a partir del nº 3.
Para poder seguir moderadamente esta guia y poder juntar los archivos debes haber jugado un par de veces a este juego.
Esta guia no contiene secretos trucos. Ni nada que no sea juntar los archivos, si los juntas por orden podras ver el diario secreto de Jill, a jugar y suerte

3) - Postal torre del reloj:
Es en el bar donde ves el intro de un zombie comiendole el cuello a Brad. Esta sobre el mostrador.

4) - Foto A:
En el muerto que hay detras de la valla, que tiran los zombies, antes de quemar la soga empapada de gasolina con el mechero, buscala en el muerto.

5) - Informe de Marvin:
Esta en el policia que esta tirado dentro de una habitacion que tiene persianas y sin puertas, en la comisaria, buscalo en el muerto.

6) - Memorando de David:
Esta en el unico cuarto para salvar de la planta baja de la comisaria. Buscalo sobre la mesa.

7) - Fax de Kendo:
En la sala del equipo Stars que hay en la comisaria, esta en la mesa con la impresora que se ve ni bien entras a la habitacion.

8) - Diario de un mercenario:
Despues de usar por primera vez la ganzua entras a una puerta con un corredor, veras un mercenario muerto que primero te dara balas de pistola y luego el archivo.

9) - Guia de la ciudad:
Esta en el bar donde te encuentras con Carlos por primera vez, esta sobre una de las mesas del bar.

10) - Foto B:
Cuando entras a la editorial, donde tienes que arrastrar las escaleritas para llegar a un interruptor, hay un telefono publico, encima esta la foto.

11) 12) -:
(Aqui debes de tener cuidado por que los archivos estan en la misma habitacion, si agarras los archivos mal todo lo que hiciste sera en vano). Cuando subes por las escaleras en la unica habitacion de arriba de la editorial: sobre la mesa esta la foto c (11) y sobre unas unicas cajas rojas el memorando periodista (12).

13) - Memorando del mecanico:
Fuente Trucoteca.com Trucos de RESIDENT EVIL 3: NEMESIS
Esta en teleferico donde se colocan, el fusible, la mezcla de aceite y el cable.

14) - 15):
(Aqui tambien debes tener cuidado si los agarras mal fuiste) despues de apagar el fuego con la manguera entras una puerta y sigues hasta otra puerta donde ves una habitacion y una escena donde Calos mata a su amigo Murphy el informe de manager (14) esta sobre la mesa a un lado de donde esta el mando para ve la proyeccion y el fax comercial (15) esta cerca del cuerpo de amigo de Carlos o sea Murphy, alli hay una archivo, buscalo alli.

16) - Diario de David:
Antes de subirte al teleferico debes volver hasta el principio donde ves el primer intro, justo donde el tipo gordo se encierra en la caja de un camion, cuando vuelvas esa puerta estara abierta.

17) - Instrucciones de la operación:
Esta en el muerto, que se encuentra en la sala principal de la torres del reloj, justo despues de agarrar el lanzaminas, te dara el archivo.

18) - Postal ilustrada:
Esta en la biblioteca de la torre del reloj sobre la mesa cuadrada que tiene una lampara de noche, alli si buscas, esta la postal.

19) - Agenda de mercenario:
Despues de usar la llave chornos entras por una puerta celeste donde matas tres arañas gigantes, luego ese mismo corredor te lleva a una puerta, cuando la cruzas te encuentras en una habitacion donde deberas resolver un puzzle en una de las esquinas de las habitacion hay un mercenario con una chica, alli busca el archivo.

20) - Diario del director:
(Ahora juegas con Carlos) esta en el hospital.

21) - Foto D:
En el hospital despues del intro donde Nicolai mata al supervisor; encontraras la llave de la enfermeria justo despues de tomar la llave vuelve a buscar en el mismo sitio y encontraras la foto.

22) - Instrucciones medicas:
Antes de hacer la vacuna para Jill sobre una mesa estan las instrucciones medicas.

23) - Foto E:
(Ahora juegas de nuevo con Jill) antes de usar la ganzua para entrar en un lugar para salvar y tomar la llave, en esa misma habitacion cerca de la maquina de escribir hay una cinta, busca de nuevo en el mismo lugar encontraras la foto.

24) - Ordenes escritas a los supervisores:
Despues de tomar la llave del cementerio que esta en el muerto, cerca de un tacho que explota este tacho se encuentra cerca de la puerta que te llevara a la fabrica muerta, mas tarde (nota: por alli hay dos muertos uno te dara balas magnum y otro el archivo)

25) - 26) -
(Tambien aqui ojo con los archivos) despues de usar por ultima vez el mechero para encender la chimenea y luego usar la barra, entras a una habitacion la cual accedes por el hueco, te encuentras en una habitacion donde hay una mesa alli debes buscar el informe de supervisor (25), luego si te acercas a la pizarra que hay en la misma habitacion, podras recoger el fax de cuartel (26).

Fuente Trucoteca.com Trucos de RESIDENT EVIL 3: NEMESIS
27) - Diario del Manager:
Esta en el primer cuarto para salvar (ojo cuando entras por la puerta principal: que quiero decir con esto?: antes de entrar a la fabrica muerta le aparece Nemesis y les da dos opciones ustedes debe elegir empujalo, asi entraras por la puerta principal) sobre la mesa donde esta la maquina de escribir.

28) - Manual de seguridad:
Esta en la mesa junto a la consola donde encuentras la muestra de agua.

29) - Manual del incinerador:
Luego de tomar el rastreador del misil que viene hacia Raccom, bajas por las escaleras cuando llegas abajo a la par de las mismas escaleras por las cual bajaste estas el archivo, buscalo en la pared.

30) - Archivo fotos clasificadas:
Este es medio complicado; esta antes de ir a pelear con Nemesis por ultima vez, luego de salir de lugar donde recoges el archivo nº 29 veras muchos muertos en el piso, al salir de alli iras por un corredor al aire libre, en este corredor debes buscar las fotos que estan a metros de la puerta final de corredor.

Magnum:
Ve directamente a la habitacion Evidence en la estacion de policia. Ve a la cerradura basada en numeros con la llave del emblema S.T.A.R.S. Usa una de las 3 siguientes passwords: 0131, 4011, 4312. Recibiras la llave Emblema. Ve a la cerradura de la oficina S.T.A.R.S. Abrela y conseguiras la Magnum.

Más trajes:
Despues de conseguir la llave de la boutique, tendras a tu disposicion 5 nuevos equipos para terminar el juego en el nivel Hard. Los trajes son Uniforme de policia, Dino Crisis, Discoteca, Biker y uniforme de la Stars.
El grado final eterminara cuantos nuevos vestidos estaran disponibles en la boutique.

Matar Nemesis:
Si puedes, intenta desactivar Nemesis cada vez que puedas. Cada vez que lo consigas, te dara un objeto, que se corresponde con los siguientes:
1ª vez: Parte A del Eagle
2ª vez: Parte B del Eagle
3ª vez: Un kit de Ayuda
4ª vez: Parte A del M37
5ª vez: Parte B del M37
6ª vez: Un kit de Ayuda
7ª vez: Kit de municion ilimitada

Las partes del Eagle combinan con el arma Eaguel 6.0. Dispara balas de 9 milimetros y causan un daño critico. Este daño puede matar a un enemigo (no un boss) de un solo disparo, aunque no siempre.
Las partes M37 combinan con el arma M37 Western Custom. Es algo mas grande que una pistola y se consiguen mas aciertos. Solo almacena 6 disparos.

Modo Mad Jackal operation:
Completa el juego una vez en cualquiera de los dos niveles de dificultad. Recuerda que gracias a este modo puedes conseguir algunas armas extra muy utiles.

Fuente Trucoteca.com Trucos de RESIDENT EVIL 3: NEMESIS
Modo mercenario:
Para acceder al modo Mercenario solo tendras que terminar el juego una vez en cualquier nivel de dificultad y deja que pasen los creditos finales; luego salva la partida y accederas al mini-juego de los Mercenarios.

En esta modalidad controlaras a Carlos, Mikhal o Nikoli, llevandolos desde el tren hasta el cuarto del principio en menos de 2 minutos; en ese tiempo tendras que matar varios zombies y rescatar civiles, para conseguir asi mas dinero y tiempo extra. El dinero te servira para comprar nuevas armas y municion ilimitada.

Monstruos: tiempo (Segundos)
Araña: 5
Cuervo: 1
Nemesis: 10
Perro lobo: 6
Persona: 20
Zombi: 3

Nuevas vestimentas:
Completa el juego con nivel de dificultad facil y un ranking superior a F para conseguir el uniforme original de Jill (el que llevaba en el primer Resident) y el uniforme de Regina, la protagonista de Dino Crisis.

Si consigues terminar el juego con dificultad Dificil, conseguiras 2 nuevos uniformes si consigues un ranking D, 3 uniformes si consigues un ranking C, 4 si consigues que sea B y 5 si consigues que sea A.

Tambien puedes conseguir mas ropa cuando completes el juego en menos de 5 horas ganaras un nuevo traje para Jill. La primera vez que lo hagas, obtendras tambien una llave con la que podras abrir la tienda de moda que hay en un pasillo cercano al bar.

Objetos de Nemesis:
Cada vez que derrotes a nemesis en modo dificil, te dara una caja con valiosos objetos dentro. Basicamente, jugando en modo dificil no puedes conseguir todos los objetos ya que nemesis es muy fuerte y tu careces de armamento suficiente para vencerlo todas las veces. Pero si lo pasas y juegas los mercenarios, puedes ganarte armas muy utiles para vencerle, como el lanzacohetes o el cañon gantling; y la proxima vez que juegues podras conseguir los objetos de nemesis en el siguiente orden:

Piezas Eagle A.
Piezas Eagle B.
Botiquin de primeros auxilios (con tres sprays de primeros auxilios).
Piezas M37 A.
Piezas M37 B.
Botiquin de primeros auxilios.
Balas ilimitadas para cualquier arma.

Potenciar armas y municiones:
Este truco se utiliza solamente jugando en un nivel de dificultad hard. Cuando creas municiones con el tool de recarga, ahorras bastante polvora para realizar el mismo tipo de municion ocho veces.

En lo octava vez aparecera Do you want to create the enhanced ammo?. Selecciona Yes y obtendras municiones mas potentes, usadas en un arma la transformaran en Enhanced weapon.
Fuente Trucoteca.com Trucos de RESIDENT EVIL 3: NEMESIS

Hay dos tipos de Enhanced weapon para 9 mm y para el fusil. Usando estas municiones y estas armas obtendras efectos mucho mas devastantes.

Puzzle del reloj de la diosa:
El motivo de este puzzle es conseguir el reloj central de la torre del Reloj para leer las 12 en punto. Consigue las siguientes joyas de las estatuas: Ambar, Cristal y Obsidiana. Ve a los 3 relojes del muro de enfrente. Mirando a los relojes, pon el Ambar en el reloj del pasado, la Obsidiana en el del presente y el Cristal en el reloj del futuro. Si lo haces correctamente, el reloj del presente se abrira revelando un engranaje dorado, el libro de bolsillo del mercenario (detras de los cuerpos de la esquina) y los circulos M.T. (en la alcoba)

Trajes: grado:
5 -- S
4 -- A
3 -- B
2 -- C
1 -- D

Vacuna para Jill:
En el cuarto donde habitan dos criaturas en un estanque (en el hospital en el piso -3) en el sintonizador deberas pulsar los sintonizadores para obtener la vacuna debes de pulsar primero el sintonizador I, luego el III y por ultimo el sintonizador A.

Códigos action replay:

Grabaciones en el juego:
800D3DCF8 O6OO

Jugar como Tofu:
800D3D3E 000F
800D3D54 000F

Jugar como Michael:
800D3D3E 000A
800D3D54 000A

--------------------------------------------------
Trucos Resident Evil 4 Para PS2 =

Secretos:
Despues de tu primer encuentro con el jefe de la villa, el tipo grande que te trata de ahorcar, vuelve al cuarto donde encontraste la llave, veras un video en el cual el jefe vuelve por ti pero es detenido por alguien, una mujer con vestido rojo, me recuerda a alguien....

Para jugar The Mercenaries vence el juego una vez.

Para jugar Assigment Ada vence el juego una vez.

Al terminar el juego el comerciante te venderá un Rocket Launcher infinito por 1000000.

Al terminar el juego el comerciante te venderá una Matilda Handgun una pistola que dispara tres balas a la misma vez.

Al terminar Assigment Ada podrás comprar un Chicago Typewriter del comerciante por 1000000.

Optimización máxima de armas:
Cuando subes un arma de nivel, puedes hacerla más poderosa o rápida o tener mayor capacidad, más cuando subes todos los niveles te dará la opción de optimizarla:

100 max munición para Striker: optimizar Striker Shotgun.

50 poder para la Broken Butterfly: optimizar Broken Butterfly.

100 max munición para Matilda: optimizar Matilda.

0.40 velocidad de disparo para Semi-auto rifle: optimizar Semi-auto rifle.

Homing missile para Mine Thrower: optimizar Mine Thrower.

1.8 poder para TMP: optimizar TMP.

18 poder para Rifle: optimizar Rifle.

incremento de posibilidad de headshot 5X: optimizar Handgun.

5 poder para Red9: optimizar Red9.

incrementa poder para disparos a enemigos lejanos: optimizar Shotgun.

10 poder para Riot Gun: optimizar Riot Gun.

pentra hasta cinco enemigos: optimizar Punisher.

3.4 poder: optimizar Blacktail.

The mercenaries:
Comienzas con solo León, y puedes desbloquear nuevos personajes asiendo lo siguiente, solo tienes q matar a los Ganados y acumular puntos, cualquier personaje puede desbloquear a los personajes escondidos:

Para jugar como Ada necesitas cuatro estrellas en el nivel del pueblo.

Para jugar como Krauser necesitas cuatro estrellas en el nivel del castillo.

Para jugar como Hunk necesitas cuatro estrellas en el nivel del campo de batalla.

Para jugar como Wesker necesitas cuatro estrellas en el nivel del agua.

Si consigues cinco estrellas en cada nivel con cada personaje (lo cual es en verdad difícil) desbloquearás la Hand Cannon, una arma muy fuerte, pero encontrar balas para esta es casi tan difícil como desbloquearla. La Hand Cannon puede subir de nivel y cuando te da la opción para optimizarla al máximo te dará balas infinitas para una arma que mata a cualquiera en solo un tiro o dos, por supuesto no es barato, cuesta alrededor de 990000 para subirle todos los niveles.

(Gracias a: Guido-L-Heat)


Desbloquear personajes:
Desbloquea a unos personajes en el mini-juego "The Mercenaries" obteniendo cuatro estrellas en los siguientes mapas:

Albert Wesker The Waterworld.

Hunk Insland Commanso Base.

Ada Wong The Pueblo.

Jack Krausser The Castle.

El mejor mercenario:
Desbloquea a Albert Wesker, primero úsalo para conseguir las cinco estrellas en otras áreas. Él tiene la mejor opción de armamento: Un Punisher, una Magnum, un Rifle Automático, y Granadas. NOTA: Cuando consigas unas granadas de flash úsalas y observarás como Wesker con un codazo manda a volar a tus oponentes.

Infinito Handcannon:
Obtén cinco Estrellas en el mini-juego "The Mercenaries" En cada Stage, con todos los personajes (Leon, Ada, Jack, Hunk, Wesker). Y obtendrás el Handcannon, mejóralo a su nivel más alto para conseguir municiones infinitas, que costarán alrededor de 790,000.

Infinito Rocket Launcher:
Después de terminar el juego por primera vez, estará disponible la Rocket Launcher infinita con el vendedor, te costará 1 millón.

Mathilda Handgun:
Después de terminar el juego, estar disponible la Mathilda Handgun con el vendedor, te costará 100,000.

Tommy gun con municiones infinitas:
Una vez terminado el minijuego "Assignment Ada" estará disponible el "Chicago Typewriter" para comprar con el vendedor por 1 millón.

Mata al gigante facilmente:
Correo entre sus piernas cuando él está cerca es la mejor opción ya que si no te agarrará. Cuando él viene hacia ti, dispárale con la escopeta, después de que esquivas sus ataques.
Después de que él ruge, él comenzará a arrodillarse. Ponte cerca de él y usa el mando (la orden ya sea que presiones A o B) de Acción de saltar sobre su espalda y los cuchillas Repite esto un par de veces y lo mataras sin que te haga mucho daño. Nota: Si ayudas al perro que esta lastimado casi al principio del juego, el te ayudara a despistarlo para que tengas oportunidad de que le dispares, no te preocupes al perro no le pasa nada.

Evita al gigante por segunda ocasión:
Después de que peleas junto con Luis en una cabaña Tendrás que elegir un camino: Izquierdo o Derecho. Escoge el Derecho ya que es rápido, equípate con la escopeta, al pasar la puerta te saldrá otro Gigante. Si vas con Ashley te avisará de unas rocas las cuales te recomiendo que les dispares con la handgun para evitar que gastes municiones de la escopeta, dispárale y harás que el gigante se tarde un poco en lo que desbloqueas la puerta de enfrente con el cuchillo que está encadenada. Tendrás que ser rápido, si no quieres enfrentarte al Gigante. Examina el otro de la misma manera, y encuentra una llave, lo más probable es que esté en una de las últimas chozas por el centro. Si te quieres enfrentar con el Gigante es de la misma manera a la que mataste al primero pero aquí no saldrá el perro y tienes que tener mucho cuidado y nunca apartarte de Ashley.

Dinero facil y rapido matando a los cuervos:
Usa una Flash Granade cuando veas muchos de ellos unidos, matará a todos al instante, haciéndolos dejar caer mucho dinero. También puedes liquidarlos a distancia con tu pistola para no alertar a toda la multitud.

5,000 $ Fáciles:
Mira todos los cuadros que tengan la imagen de Saddler.

Mata a uno de los gigantes:
Hay una parte del juego en el cual tendrás que enfrentarte a dos Gigantes pero hay una manera de matar a uno solamente, corre alrededor del centro hasta encontrar unas escaleras, cuando llegues sube y espera a que los Gigantes te sigan,
cuando empiecen a salgolotear en donde estás deslízate por el arnés que está cerca, cuando te bajes verás una especie de switch, actívalo cuando estén al centro, una compuerta se abrirá haciendo que un Gigante se caiga a la Lava, si no pudiste hacerlo por primera vez lo podrás hacer una segunda vez pero recuerda solo puedes matar a uno.

Consigue joyas para vender:
En la etapa del Pueblo fíjate bien en los árboles ya que hay en algunos nidos a los cuales les podrás disparar y hacer caer joyas u armamento (en la mayoría hay joyas para que las puedas vender).

Guarda y vende la special rocket launcher:
Consigue el Rocket Launcher infinito. Ada te lanzará el "Special" Rocket Launcher en tu batalla con Saddler. Agárralo pero no lo uses. Usa el Rocket Launcher infinito para matar a Saddler y cuando comiences un nuevo juego, estará en tu inventario para venderse.

Alcance Ashley:
Cuando Ashley esté sobre una escala o una roca, puedes apuntarle con tu arma y ella te llamará pervertido y se agarrará la falda. Cuando Ashley se encuentre en una escala muy alta y por lo tanto muy separada de ti, usa el rifle de francotirador para buscar su falda, ella no le notará y, por lo tanto, no te parará.

Lleva a cabo saltos con Ski´s al fin del juego:
Pulsa L + R.

Cañon de mano:
Consigue cinco estrellas en todos los niveles con todos los personajes

Trajes nuevos y máquina de escribir Chicago:
pasate el modo caminos separados.

Máquina de escribir chicago en el modo caminos separados:
Pasate el modo misión ada.

Cañon laser de plagas:
Pásate el juego en dificultad profesional.

Ashley imbencible:
Completa el juego una vez. Selecciona los trajes especiales cuando inicies el jiego de nuevo y Ashley se hará imbencible.


Todos te persiguen:
(FLECHA PARA ABAJO)(FLECHA PARA ARRIBA)(FLECHA ARRIBA)(FLECHA ARRIBA),X,R2,R1,L2,L2

Traje para Leon:
Pásate el juego con Ada y te darán un traje para Leon y a Ashley un arma.

Vender mas caras las piezas mas exóticas:
Cuando tengas una lámpara o un gatito o algo que al tocarlo diga " parece que se le pueden encajar cosas", tienes que combinar las esmeraldas y vendérselas al buhonero casi el triple mas caras.

Matar al monstruo del lago:
Para matarle tienes que esperar a que desaparecca y cuando vuelva a aparecer te intentará atacar de una envestida, en ese momento trata de dar a los gusanos que lleva en la boca y lo matarás de una vez.

Buhonero escondido:
Cuando estemos en la cabaña de despues de el incidente del lago salimos y giramos a la izquierda para ver de nuevo la lancha que usamos en el encuentro, montate en ella y veras unas luces, síguelas para entrar en una cueva, y en esa cueva hay un Buhonero.

Durante el juego te encontraras una rocket launcher en una vitrina en el castillo de zalazar , esta no la uses contra su guardaespaldas (el monstruo que te aparece un las alcantarillas), este monstruo se derrota facilmente con los tanques rojos que estan en el corredor y en los cuartos de control estos tanques o cilindros son de nitrógeno líquido lo que hara que se congele y con la magnum o escopeta le dispares mientras tenga la capa de hielo encima y es todo, cuando llegues con Zalazar te lanzará un cuchillo y lo esquivas con lo que te indiqué , ya que te enfrentes a el, se convertira en un monstruo con un solo ojo, localízate debajo del puente (donde hay dos barriles y uno te da balas de rifle), ahí el no te podra hacer absolutamente nada, ya que estás ahi mata a las arañas esas que te salen y en cuanto puedas usa el rile y dale al monstruo en el ojo. El abrirá la boca de dolor , después le vuelves a tirar otra vez en el ojo con el rifle y se abrirá un capullo donde esta Zalazar transformado en un mónstruo, en ese momento usa el rocket launcher y apuntale a Zalazar antes de que se cierre el capullo, ten cuidado de no fallar el tiro, de lo contrario sera un poco mas difícil ganarle.
-----------------------------------------------------------
Resident Evil 5 ps3 =

Armas desbloqueables
Fecha: 15/3/2009

Arma
Requisitos
Ametralladora de gran calibre (sólo Chris)
Sube al máximo el nivel de la Ametralladora VZ61.
Escopeta de tres cañones Hydra
Sube al máximo el nivel de la Escopeta Ithaca M93.
Ballesta (sólo Sheva)
Sube al máximo el nivel del Rifle S75.
Pistola M93R (personalizada por Samurai Edge)
Sube al máximo el nivel de la Pistola M92F.
S&W M500 (cañón de mano)
Sube al máximo el nivel de la Magnum S&W M29.

Regeneración de ítems
Fecha: 15/3/2009
En el capítulo 2 - 1, consigue todos los ítems y luego abandona la partida. Vuelve al juego seleccionando Continuar y empezarás el capítulo 2 - 1 con los mismos ítems con los que abandonaste la partida. No obstante, los ítems que recogiste al principio vuelven a estar ahí, con lo que puedes obtenerlos de nuevo. Repite lo mismo todas las veces que quieras. Esto mismo ocurre también en el capítulo 3 - 1.
Personajes mercenarios desbloqueables
Fecha: 15/3/2009

Personaje
Requisitos
Chris (Safari)
Consigue puntuación A o superior en The Village.
Chris (STARS)
Consigue puntuación A o superior en Experiment Facility.
Jill (Battle Suit)
Consigue puntuación A o superior en Ship Deck.
Jill (BSAA)
Consigue puntuación A o superior en Public Assembly.
Sheva (Clubin)
Consigue puntuación A o superior en Ancient Ruins.
Sheva (Tribal)
Consigue puntuación A o superior en Missile Area.
Wesker (Midnight)
Consigue puntuación A o superior en The Mines.
Wesker (STARS)
Consigue puntuación A o superior en The Prison.

Lanza-cohetes infinito
Fecha: 15/3/2009
Para desbloquear el lanza-cohetes con munición infinita, completa el juego en menos de cinco horas en cualquier dificultad. Luego, activa la munición infinita en la zona de Extras.
Bonificaciones al completar el juego
Fecha: 15/3/2009

Desbloqueables
Requisitos
Traje alternativo
Completa el juego una vez.
Filtro de Clásicos del Horror
Completa el juego en dificultad Amateur.
Historia de Resident Evil
Completa el juego una vez.
Munición infinita
Completa el juego una vez.
Modo Mercenarios
Completa el juego una vez.
Nuevo Juego+
Completa el juego una vez.
Filtro de ruido
Completa el juego en dificultad Veterana.
Juega como Sheva
Completa el juego una vez.
Modo Profesional
Completa el juego en dificultad Veterana.
Filtro Retro
Completa el juego en dificultad Normal.

Trofeos DLC
Fecha: 15/3/2009

Trofeos
Requisitos
Bronce

Army of One
Gana 30 partidas en el modo Slayers.
Eye of the Tiger
Gana 30 partidas en el modo Survivors.
It Takes Two to Tango
Encadena 40 derrotas en Team Slayers.
It's All About the Points
Consigue al menos 40.000 puntos en Survivors.
Keep the Good Times Rolling
Encadena 20 derrotas en Team Slayers.
Let's Get This Party Started!
Desbloquea todos los personajes seleccionables en Versus.
There's no "I" in Team
Consigue al menos 80.000 puntos en Survivors.
Plata

Bringing the Pain
Vence a cien jugadores con ataques cuerpo a cuerpo en el modo Versus.
The Team That Slays Together...
Gana 30 partidas en Team Slayers.
We Will Survive
Gana 30 partidas en Team Survivors.

Trofeos
Fecha: 15/3/2009

Trofeos
Requisitos
Bronce

A Cut Above
Derrota a cinco enemigos con el cuchillo.
A Friend in Need
Salva a tu compañero diez veces cuando veas la señal de Ayuda.
Bad Blood
Inflinge una gran cantidad de daño a tu peor enemigo.
Baptism of Fire
Derrota a tres Majini a la vez con una explosión de un tanque de gas o de un tambor.
Bull's-eye
Vence a 30 enemigos con la ballesta.
Cattle Prod
Vence a 30 enemigos con la barra aturdidora.
Completed Chapter 1 - 1
Completa el capítulo 1 - 1 en cualquier nivel de dificultad.
Completed Chapter 1 - 2
Completa el capítulo 1 - 2 en cualquier nivel de dificultad.
Completed Chapter 2 - 1
Completa el capítulo 2 - 1 en cualquier nivel de dificultad.
Completed Chapter 2 - 2
Completa el capítulo 2 - 2 en cualquier nivel de dificultad.
Completed Chapter 2 - 3
Completa el capítulo 2 - 3 en cualquier nivel de dificultad.
Completed Chapter 3 - 1
Completa el capítulo 3 - 1 en cualquier nivel de dificultad.
Completed Chapter 3 - 2
Completa el capítulo 3 - 2 en cualquier nivel de dificultad.
Completed Chapter 3 - 3
Completa el capítulo 3 - 3 en cualquier nivel de dificultad.
Completed Chapter 4 - 1
Completa el capítulo 4 - 1 en cualquier nivel de dificultad.
Completed Chapter 4 - 2
Completa el capítulo 4 - 2 en cualquier nivel de dificultad.
Completed Chapter 5 - 1
Completa el capítulo 5 - 1 en cualquier nivel de dificultad.
Completed Chapter 5 - 2
Completa el capítulo 5 - 2 en cualquier nivel de dificultad.
Completed Chapter 5 - 3
Completa el capítulo 5 - 3 en cualquier nivel de dificultad.
Completed Chapter 6 - 1
Completa el capítulo 6 - 1 en cualquier nivel de dificultad.
Completed Chapter 6 - 2
Completa el capítulo 6 - 2 en cualquier nivel de dificultad.
Completed Chapter 6 - 3
Completa el capítulo 6 - 3 en cualquier nivel de dificultad.
Crowd Control
Vence a 30 enemigos con la ametralladora.
Egg Hunt
Encuentra los cuatro tipos de huevos.
Egg on Your Face
Vence a un Majini con un huevo podrido.
Exploding Heads
Realiza 20 tiros a la cabeza.
Fireworks
Dispara a un cóctel molotov, cartucho de dinamita o granada enemiga.
Get Physical
Vence a 20 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
Go into the Light
Vence a dos enemigos con una granada.
Heart Stopper
Vence a un enemigo en concreto acuchillándolo en el corazón.
Lifeguard
Salva a tu compañero diez veces cuando veas la señal de que se está muriendo.
Masters of Removing
Trabajad juntos para salvar a alguien muy especial.
Meat Shower
Vence a 3 Majini con una granada o una bomba de proximidad.
Recruit
Completa todos los capítulos en modo Amateur.
Ride the Lightning
Vence a un Majini usando la corriente eléctrica de un transformador.
Soldier
Completa todos los capítulos en modo Normal.
Stop, Drop, & Roll
Vence a tres Majini a la vez incendiando los botes de aceite.
The Works
Encadena el máximo número de combos en una sola vez.
Plata

All Dressed Up
Compra todos los trajes alternativos en el apartado de Bonus Features.
Badge of Honor
Encuentra todos los emblemas de BSAA.
Be the Knife
Rechaza una flecha con el cuchillo.
Drive By
Para a un camión acorazado matando al conductor.
Lead Aspirin
Vence a un Majini con un disparo en la cabeza mientras está saltando.
Stockpile
Obtén todas las armas disponibles.
Take It to the Max
Sube el nivel de todas las armas al máximo.
They Belong in a Museum
Obtén todos los tesoros del juego.
They're ACTION Figures!
Colecciona todas las figuras.
Veteran
Completa todos los capítulos en modo Veterano.
Who Do You Trust?
Consigue un cierto nivel de confianza con tu compañero.
Oro

War Hero
Completa todos los capítulos en dificultad máxima.
Platino

Trofeo de Platino de Resident Evil 5
¡Felicidades! Has superado todos tus miedos en Resident Evil.

Bueno gente este fue mi primer post espero que les sirva y comenten . Saludoss = )

8 comentarios - trukitos de resident evil 4

afrodita87
ta bueno el copy and paste xD lleva su tiempo o0
itachi006 -1
eh yo lo pase al resident eivl 3 en difil lo hic emierda a nemesis todas las veces y el rata noo me dio el kit de municion infinita q tengo q aser????
Matias_neos -1
ya me complete todo el re4 gracias
incluso tengo todas las armas al maximo,espero el 5 para pc