Mystery Case Files, soluciones y trucos!

Buenas! aca les dejo secretos y soluciones para el hermoso juego MYSTERY CASES FILES que encontre vagueando por la web, esta re bueno y me ayudo a resolverlo!!

Mystery Case Files,  soluciones y trucos!
Tabla de contenidos:

1. Sugerencias generales

2. Consejos para los mini-juegos

3. Pistas de los lugares

3,1 Lugares hotspot

3.2 Misterioso cambio de los artículos

4.Bola de cristal del rompecabezas de soluciones


1.CONSEJOS GENERALES

-Hay varios "misterioso cambio de partidas" a lo largo del juego, encontrar y usted desbloquear otros lugares. Puede identificar estos temas mirando los temas que el cambio de una forma a otra delante de tus ojos. Click on them to store them in inventory. Haga clic en ellas para guardarlas en el inventario.
-Si aparece un signo de púrpura junto a un lugar, que significa que hay un misterio cambiando el tema en ese lugar. El signo de interrogación desaparecerá una vez que todos los elementos de misterio se han encontrado para esa ubicación.
-La mayoría de las veces, el segundo misterio tema se encuentra dentro de los hotspots de la escena principal.
-Después de haber reunido una cierta cantidad de cambios en los artículos misterio, usted será capaz de jugar en un lugar secreto. Puede comprobar para ver cuántos elementos son necesarios para abrir una habitación secreta, haga clic en el "Atracciones" pestaña en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez que hagas clic en esa ficha, mira en la esquina inferior izquierda y haga clic en el "misterio artículos ficha.
-Una vez que se desbloquee el misterio ubicación, que se integrará en el próximo capítulo que usted juega. Te darás cuenta de que cuando usted juega el lugar secreto, el reloj va hacia atrás cada vez que encontrar un elemento de la lista. En otras palabras, usted obtiene más tiempo en su reloj para cada uno de los temas que se encuentran en el lugar secreto.
-Va a encontrar incluso después de que usted cree que todos los elementos encontrados en la lista, la pantalla principal es que le dice que todavía tiene que buscar los objetos. Esto se debe a que en algún lugar de la pantalla hay algo que usted necesita hacer clic en para ir a una sección diferente dentro de ese lugar. Estos son los llamados "puntos calientes". Puede identificar los puntos críticos porque tienen una tenue luz que brilla a su alrededor. Haga clic en él para pasar a una habitación diferente de la escena y en resolver los puzzles.
-Muchas de las habitaciones tienen punto de artículos en la lista de la cual usted tiene que realizar otra acción a fin de hacer clic en él con éxito. Por ejemplo, la pista dice "hoyo en uno" que tiene que agarrar la bala y, a continuación, colocarlo en la pistola para su control de tu lista. Otro ejemplo dice: "un depósito perfecto", usted tiene que encontrar 2 piezas rotas de un caracol y haga clic en cada uno de ellos hacia otros.
-Si está teniendo dificultades para encontrar el tema que usted necesita para completar la pista en uno de los puntos de acceso, mueva el cursor sobre la pantalla hasta que aparezca un icono de mano de pop-up. Icono de la mano indican que ese tema tiene que ser recogidos y colocados en otra cosa.
-Si salir de un punto de la escena y volver a ella más tarde, su progreso se puede perder y puede que tenga que empezar de nuevo con algunas pistas. Los hotspots se detendrá una vez brillante que haya encontrado todos los elementos de esa escena.
-Puede hacer clic en varios elementos a la vez sin tener que esperar hasta el último tema ha desaparecido.
-Usted obtiene 5 pistas al comienzo de cada ronda. Cuando pulse una pista de un gran círculo que aparecerá en su pantalla. Uno de los temas que figuran en la lista se encuentra dentro de ese círculo. No hay manera de decirle que el tema de la pista que apunta a lo que depende de usted para ello.
-Sólo hay una manera de obtener una pista extra en el juego y ese es el misterio por cambio de localización de elementos. Si tiene todos sus 5 pistas puede ser mejor usar una pista antes de hacer clic en el misterio cambiando el tema para que no pierdan esa pista. -Sólo puedes tener un máximo de 5 pistas a la vez.
-Usted recibirá penalizado 30 segundos por cada vez que hagas clic en demasiados incorrecta elementos a la vez.
-Hay varios rompecabezas que deberá haber finalizado en el juego. Si estás realmente atascado y frustrado y quiere poner fin a ese rompecabezas, lo puede hacer haciendo clic en el teléfono negro que está en el lado derecho de la pantalla.
-Al hacer clic en el teléfono negro con el fin de optar por salir de un puzzle que será penalizado por ello. Va a comenzar la próxima ronda con menos tiempo del que habría tenido si no hubiera optado por la anterior rompecabezas, y usted perderá el resto de sus sugerencias.
-Preste atención cuando salga el juego en el mapa, el reloj está corriendo. Tiene que pulsar la pausa con el fin de detener el reloj.
Por ejemplo, en "Arte de la Carny" se le pedirá que se encuentran varios "B", esto incluye la letra B y un Bumble Bee.
-Usted puede obtener una bonificación de tiempo de 1 ó 2 minutos adicionales en su juego si hace clic encontrado 3 artículos en un período muy corto de tiempo. Puede que no siempre es necesario el tiempo de bonificación, pero habrá otras ocasiones en las que van a ayudarle, especialmente cuando usted está tratando de resolver algunos de los rompecabezas final.
-Si se queda sin tiempo y que ya ha encontrado un misterio el tema en una habitación, no tiene que encontrar de nuevo una vez que inicie la ronda más.

2.CONSEJOS PARA EL MINI JUEGOS

Además de la bola de cristal rompecabezas, hay varios mini-juegos que deben ser completados. He aquí algunas descripciones de los juegos y algunos consejos que les atañen. ((Nota: en general, si estás atascado, puede utilizar el botón de pista y le dirá sólo una de las respuestas que usted necesita. También puede optar por salir de este juego si es demasiado duro y volver a ella más tarde y obtener un nuevo conjunto de palabras.)

DIEZ DE SIETE

Formar 10 cuatro palabras con las cartas que se le da.

Puede empezar por la formación de tantas palabras como puedas y cuando te quedas atascado puedes jugar con algunas de las letras. Supongo que a veces salvaje resulte ser correcto.
Si no puede llevarlo a cabo, puede dejar los rompecabezas y pasar a otra zona en el mapa. Al regresar a ese rompecabezas, se le dará una nueva serie de cartas a trabajar.

SEIS 2 Win

Trucos
Formar 6 palabras que esten relacionadas entre sí en algún tipo de forma mediante el canje de cartas.

Si te quedas atascado y no puede averiguar lo que las palabras son o cómo se relacionan, puedes hacer clic en el botón de pista, que le mostrará una imagen de cómo las palabras están relacionadas.
Siempre es una buena idea descifrar pequeñas palabras en primer lugar, que le dará una mejor idea de lo que la categoría que usted necesita para completar el rompecabezas.

He aquí algunos ejemplos de grupos de palabras que se relacionan:

- Bailes: Lambada, Fandango, jitterbug, Merengue, Salsa y Tango.
- Tiempo: huracanes, lluvia, tornado, aguanieve, barómetro y ventisca
- Artículos de baño: toallas, espejo de aumento, champú, desodorante, loción y tejidos.
- Piedras preciosas: diamante, zafiro, coral, amatista y topacio.
- Planetas: Mercurio, Venus, Saturno, Neptuno, Urano y la Tierra.
- Colores: naranja, púrpura, amarillo, marrón, plata y violeta.
- Desayuno: cereales, salchichas, tortitas, rosquilla, tortilla y queso
- Aves: gorrión, paloma, ganso, perico, urraca y robin.
- Jardín temas: paleta, cortacésped, timón, pala, trimmer y podador.
- Países: Portugal, España, Finlandia, Grecia, Dinamarca, Austria y Alemania.
- Espacio temas: Shuttle, planetas, galaxias, estrellas, lunas, astronauta.

ATRACCION OPUESTA

Formar 2 palabras que tienen significado opuesto, pero que comparten la misma carta, en el centro del azulejo.

Algunos ejemplos de estos son:

- Enfurecidos y el placer,
- Suavidad y firmeza,
- Humdrum y maravilloso.
- Crónicas y Temporales
- Negligencia y esmerado.
- Negativos y positivos
- Activos y estaticos
- Tarde y mañana
- El desconocimiento y conociemiento

SEIS PALABRAS PARA GANAR

El objetivo es formar 6 palabras - (3 verticales y 3 horizontales). Las palabras no pueden ser formados en diagonal o hacia atrás.

LAS CENIZAS DE PERRO
Desentrañar 3 misteriosas palabras para poder acceder a la sombra de carnaval trabajador.
Seleccione cartas haciendo clic sobre ellos y trate de adivinar las palabras.
Cada vez que usted está mal iluminado uno de los círculos alrededor del anillo será oscuro si adivinar correctamente.
Usted tiene 6 conjeturas para tratar de hacerlo bien. Si no adivina antes de que todos los anillos oscuros aparezcan, tendrá que comenzar de nuevo con una nueva serie de pistas. Hay que hacerlo 3 veces con éxito, a fin de superar el nivel.
Si no sabe qué carta a elegir, usted puede pulsar el botón de pista y una correcta carta será revelado a usted. Sólo busca el color amarillo brillante carta entre los de la rueda.
El perro caliente de vuelo en la parte superior se moverá más cerca de la línea de meta con cada uno de adivinar.
Es una buena idea comenzar con las vocales primero, luego las consonantes populares como R, S y T. Solo piensan que se trata de jugar una ronda de la rueda de la fortuna o el ahorcado.

DIEZ DE CUATRO
soluciones

El objetivo es formar 10 palabras usando las letras que aparecen en pantalla. Puedes usar las pistas.

3. PISTAS DE LOS LUGARES

Un reloj que muestre la medianoche - Haga clic y mantenga pulsado el ratón sobre el reloj y mover las manos hasta que estén los dos en 12.

Una taza reparado - Coge la pieza que es marrón en el suelo al lado de la barra de jabón y colocarlo en la gran taza de café que está en la parte superior izquierda.

Una fila de botones - Tome el botón que se encuentra en la esquina superior derecha (entre la nota y la foto) y colóquelo en la fila de botones que está en el lado izquierdo.

Todos los alfileres en la calabaza - Tienes que recoger todos los alfileres que empuje están dispersos alrededor de la pantalla y el lugar en la calabaza que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la escena. Hay 6 pines que necesita para recoger (verde, azul claro, azul, rojo, amarillo y morado)

Ojo por ojo - Levante el ojo que está en la esquina superior derecha y el lugar en el par de gafas de sol en la esquina inferior izquierda.

Soldado armado - Coge la plata pequeña bomba que se encuentra en la parte superior derecha, bajo los verdes, grandes peces. Place it on the tiny blue soldier that is on the bottom right hand corner Lugar en el pequeño azul soldado que está en la esquina inferior derecha

Frijol en una fila - Tome la mermelada de frijol rojo en la parte superior izquierda y el frijol rojo de abajo a la derecha. Place them next to the coffee bean that is on the ledge. Lugar junto a ellos el grano de café que está en el anaquel.

Golpe que hasta - Pulse y sostenga el partido que está en la parte superior de las palomas cabeza. Drag the match to the matchbox and the match will light up. Arrastre el partido a la caja de fósforos y el partido se iluminará. Take the lit match and place it on the sticks of dynamite that are located on the top right side of the screen and the dynamite will blow up. Tome el encendido partido y colocarlo en los palos de dinamita que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla y la dinamita volar.

Blue Monday - Mantenga clic en la caja de cerillas que tiene la palabra "Lunes", escrita en él hasta las cartas a su vez azul.

Caja de bombones - 6 unidades de recogida de chocolates que se encuentran en toda la escena y el lugar en el corazón cuadro que está por debajo de la noria .. Si usted no puede encontrar las piezas de chocolate sólo mover el cursor alrededor de la escena hasta que ver el icono de mano de pop-up. There are 5 dark chocolate pieces and one white one. Hay 5 piezas de chocolate negro y una blanca.

Convocatoria ayuda - Pulse "9 1 1" en el teléfono de marcación

Culminación - Coloque la corona en la cabeza del Rey.

Día sin nubes - Levante el borrador que está en la parte inferior de la barra de jabón y el lugar en el dibujo que se adjunta a la imagen frame.It borrará el dibujo de las nubes en la imagen.

Muerto dardo - Levante el dardo que está en el lado izquierdo de la escena y haga clic en él en el centro de los ojos de los toros. The bulls eye is located on the black picture frame that is on the right side. Los toros de ojos se encuentra en el marco negro panorama que se encuentra en el lado derecho.

Patos en una fila - Agarra el amarillo ducky de goma que está en la silla de color amarillo en la parte inferior de la screen.Place el pato con los otros 2 patos que están en la parte superior derecha de la pantalla.

Comprometidos - Coloque el anillo en el dedo.

Ojo en la oveja - Pulse y mantenga el "ojo" que se encuentra en la parte inferior izquierda de la escena y arrástrelo hacia la oveja (ovino) que está en el lado superior derecho.

Jacke Mate - una pieza de ajedrez que es de lado, es en el lado izquierdo de la pantalla

Su pluma en la tapa - Levante el verde de plumas que se encuentra a la izquierda y el lugar en el sombrero de color beige que se encuentra en la parte inferior derecha.

Combatientes en el ring - Toma la mano de combate que se señala en la parte inferior derecha de la escena y el lugar en el combate lo que está en el anillo en el lado izquierdo de la escena.

Terminado rompecabezas - Recojo las 4 piezas que están dispersas en toda la escena y el lugar en el vacío verde bordo que se encuentra en el centro de la escena. The pieces will automatically lock in place when you drag them to the puzzle board. Las piezas se bloqueará automáticamente en el lugar cuando arrastra a bordo el rompecabezas.

Rana Fija - Tienes que coger la rana de la pierna que está en la esquina superior derecha de la escena y haga clic en él hasta la rana verde que se encuentra en la caja.

Venta de entradas fijas - Tome el billete desgarrada púrpura talón que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la escena y el lugar en el talón de otras devastadas por billete que se encuentra en la parte derecha de la pantalla, al lado de la flor blanca.

Bandera con siete franjas - Encuentra 4 franjas rojas que se encuentran alrededor de la escena y el lugar en la bandera americana que se encuentra en la parte derecha de la pantalla, en las franjas rojas cup.The están en los siguientes lugares (a) sobre la franjas de la toalla de color amarillo (b) Sobre la lata verde y rojo en la parte inferior izquierda (c) Sobre la amarilla nota post-it y (d) en la pared por el encuadre.

Avion Volando - Coge la hélice que se encuentra en la parte inferior izquierda (en la parte superior de los prismáticos) y colocarlos en el avión que está en la esquina superior izquierda.

Té Verde - Tome la bolsa que está en la parte superior de la pantalla y colocarla en el recipiente que está en la esquina superior derecha.

Mano sobre puño - Toma la mano que está en la esquina inferior izquierda y colocarlo sobre el puño de madera que está en la parte superior del cuadro de abordar.

Feliz Diablo - Agarra la horca que está en la parte superior de la página y darle al diablo que está en la parte inferior de la página.

Hoyo en uno - Encuentra la bala y el lugar en el arma y disparar el arma de un agujero en el punto 1.

En una palabra - Agarra el hechizo que las tejas de "IT" en la parte inferior de la pantalla y el lugar en el que se resumen en el lado derecho, junto a la de pretzel.

Atasco en brindis - Levante el cuchillo que está en la parte inferior de la pantalla y haga clic en él en la rebanada de pan que está en la esquina superior derecha. The jam will automatically be placed on the toast. La mermelada se colocarán automáticamente en el brindis.

Lima-limón - Coge la cuña de la cal que se encuentra en la parte inferior izquierda y el lugar en la cuña de limón que se encuentra en la parte inferior derecha.

Luz verde - Pulse en la cadena que cuelga en la parte superior derecha de la pantalla, al lado de la lámpara y haga clic en él hasta que se pone verde.

Una vela encendida - Agarra el partido que está en la parte inferior izquierda de la página (en la parte superior de la fotografía en blanco y negro) y la huelga contra el verde y el libro blanco de los partidos que está en el centro de la pantalla y, a continuación, colóquelo sobre el té y las velas que iluminan.

Un conjunto de dólar - Grab asoladas por la ley de dólar por debajo de la foto marco negro y el lugar que en la otra mitad que está en la esquina inferior izquierda.

Perla en la casa - la perla de recogida que se encuentra en las piedras de color azul (al lado de la tetera marrón), y lo colocamos en el interior de la ostra que se encuentra en la noria en el extremo superior izquierdo.

Guisantes en vaina - Levante el 2 guisantes que se encuentran dispersos en toda la pantalla y colocarlos en la vaina que se encuentra a la izquierda de la página del libro. . .

Sonrisa perfecta - Recoge tres dientes y colocarlos en la dentadura postiza que faltan teeth.Two dientes se mezclan en las palomitas de maíz con el diente y la tercera está en el lado izquierdo de la palomitas de maíz.

Primicia en el cono - Tome la cuchara de helados que se encuentra en la esquina superior derecha y el lugar en el cono que se encuentra en la esquina inferior izquierda.

Siete y ocho - Es el número "15" que es un círculo en el paquete de cigarrillos que se encuentra en la parte inferior derecha de la página

Ojos de serpiente - Haga clic en el par de dados que el total hasta el número 12.Keep clic en el dado hasta que se eliminen todos los puntos, excepto uno, en cada dados.

Escribir FORTUNE - Levante el azulejo letras (tipo Scrabble letras) y el lugar en el mosaico morado titular, que se encuentra al borde de la mesa. Place the letters that spell the word fortune on the tile holder. Coloque las letras que deletrean la palabra fortuna en el azulejo titular.

Tres besos para Lisa - Hay una nota de color amarillo en la esquina superior izquierda con una huella de un beso. Click on it and put it on the black and white picture that is on the lower left side. Haga clic en él y lo puso sobre la imagen en blanco y negro que se encuentra en la parte inferior izquierda. You have to do it 3 times in order for it to be eliminated from the list. Hay que hacerlo 3 veces a fin de que pueda ser eliminada de la lista.

"Dos y Dos" - Recoge el número "2" que se encuentra en el velocímetro y el lugar en el trozo de papel que está cerca de la ventana que dice "2 +" en él.


3.1 HOTSPOT LUGARES
Hotspots son los lugares que se pueden encontrar en otro lugar. Puede identificar estas por el débil resplandor que a su alrededor en un lugar.


"Entrada" - En la parte izquierda de la pantalla, en el billete.

"Entrada" - Este es el lugar de entrada que aparece después de iniciar en la espada swallower capítulo. El punto de acceso se encuentra en el autobús azul que está en el lado izquierdo de la pantalla.

"El Insanerator" - En el tren (motor) de las pistas en el lado derecho de la máquina.

"Payaso del Trailer" - En la parte superior del remolque.

"Remolque de Payaso" - (Este está situado en el Charco del Payaso capítulo). La puerta en el remolque

"Pie de comer" - buscar la estufa en la esquina inferior izquierda

"La carpa de Efrain" - El punto de acceso se encuentra en el acuario que está en el lado derecho de la pantalla.

"La carpa de Efrain" - (el payaso charcos capítulo). En el lado derecho, en el interior del cajón

"Salón de tatuajes" - El libro que está brillando en el sofá.

"El hombre fuerte" - Es en el lado izquierdo de la escena, en la ventana del granero rojo.


3.2 CAMBIO DE PUNTOS MISTERIOSOS

Los artículos que se enumeran en orden alfabético, por ubicación. (Nota: este no es el orden en que aparecen en el juego.)


"Amazing Larry" - La carta en la mano del mago es siempre la evolución de las formas, que haga clic en añadir a tu inventario.

"El arte de la Carnie" - Es en la escena que aparece después de haber desempeñado el cohete perro mini juego. It is on the bottom right side, the words "you gotta" keep turning upside down. Es en la parte inferior derecha, las palabras "usted tiene que" mantener girando al revés.

"Bianca" - Daredevil Diva - Hay un payaso en el lado izquierdo que los cambios puestos.

"Parachoques Autos" - No es un plátano que los cambios en un montón de plátanos en el suelo, delante de los laminados en monedas, en el marco del telescopio azul.

"Carrusel" - Hay un hueso que se convierte en una cuchara. Se encuentra en la esquina inferior derecha de la escena, en el polo que es la celebración del carrusel de caballo.

"Payaso del Trailer" - En la parte inferior derecha del remolque, se puede uno sentarse en la parte superior de una maleta que los cambios en una estatua de oro.

"Payaso del Trailer" (hotspot ubicación) - parte superior de la pantalla hay un gato, el gato al lado hay un perro caliente que los cambios en una tubería.

"Payaso del Trailer" (hotspot ubicación) - Se trata de una hamburguesa que los cambios en una cesta de papas fritas y aros de cebolla.

"Stand de concesion" - En la parte superior derecha de la caseta, hay una taza roja que los cambios en una gallina.

"Dante" - Los cuernos en la cabeza cambiar de color.

"El Dr. Goodwell" - Los 2 letra "O" cambian Goodwell sobre la señal de que está en la parte superior izquierda de la pantalla.

"Entrada" - Hay un biberón que los cambios en una linterna. Se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla, por la ventana de la taquilla.

"Entrada" (hotspot ubicación: taquilla) - Hay un candado en el medio que va cambiando en una clave

"Entrada" (hotspot ubicación en el capítulo Swallower Espada) - En la parte trasera de la silla amarilla hay una pegatina de una flor que se transforma en una flor roja etiqueta.

"Franco" - El pájaro en la esquina superior derecha está cambiando de colores.

"Vagón gitana" - hay una calavera que los cambios en un gnomo en el interior del barril que se encuentra en la parte inferior izquierda.

"Insanerator" - A hat that changes color, it is on the right side of the screen on the birds head. "Insanerator" - Un sombrero que cambia de color, es en la parte derecha de la pantalla sobre la cabeza de pájaros.

"Insanerator" (hotspot ubicación) - El dominó en la esquina inferior derecha.

"Carnaval Kitty" - inferior derecha, un martillo que los cambios en una llave. It is on the red part of the scene. Es en la parte roja de la escena.

"Lance" - Hay un botón en la esquina superior izquierda de que los cambios de decir "cool" a "verdadero"

"Lucy Longbeard" - Un búho que se mueve su cabeza, es en la parte superior izquierda de la pantalla.

"Marlena" - La letra "A" cambia a la letra "C", se encuentra en el tablero que está en la parte inferior derecha de la pantalla.

"Mermaid dunk" - Una manzana que está en la parte inferior derecha, que cambia de verde a rojo.

"Pie de comer" - El cachorro va cambiando de un beagle de un terrier, es en la parte inferior izquierda, bajo el signo de comer pastel.

"Comer de pie" (en el punto de ubicación) - El bloque de carta en la parte inferior de la pantalla cambia de una "N" a una "D"

"Pluma de cerdo" - Hay una bola de billar en la parte inferior derecha que cambia de color.

"Charcos" - el cambio de color de setas en la parte inferior derecha.

"Puppet Show" - Hay una bola de bolos que los cambios en un árbol, está en la pared del fondo, entre los 2 títeres.

"La carpa de Efrain" - Hay un jarrón en la parte inferior derecha de la pantalla, que está bajo la mesa

"La carpa de Efrain" - (punto de ubicación) - En la parte superior, una hoja que se convierte en una mariposa

"La carpa de Efrain" - (2 º punto de la ubicación - el cuadro de abordar) - En el tercer nivel de la caja es hacer frente a una rana que se transforma en un tigre.

"Rocket Ride" - parte inferior derecha hay una pelota de tenis que los cambios en una pelota de béisbol.

"Galería de Tiro" - del lado derecho de la pantalla, hay un gato que los cambios en un caballo. It is on top of the wooden shelf. Es en la parte superior de la plataforma de madera.

"Tabitha" - En el lado izquierdo hay una imagen que cambia de un hombre a un lado.

"Salón de tatuajes" (punto de ubicación) - A la izquierda de la página del libro es un tapón de botella de decir que los cambios a la cerveza de abedul club soda.

"Salón de tatuajes" - esquina inferior derecha hay un balón de fútbol que los cambios en una pelota de baloncesto.

"The Amazing Larry" - No hay un bloqueo en la (gran caja que está claro en el lado izquierdo) que cambia de plata en oro.

"La Foto Shack" - El lado izquierdo de la pantalla en el interior del barril, hay un ducky de goma que los cambios en un hombre.

"El hombre fuerte" - inferior derecha, en el escenario, por encima de los pasos, hay una cesta de picnic que los cambios en una cornucopia llena de tomates.

"El hombre fuerte" (punto de ubicación) - En la parte superior izquierda, hay un ángel que cuelgan en la pared que los cambios en una bola roja.

"La bestia de 3 cabezas" - Hay una barstool que se encuentra sobre el terreno, la sede de los cambios de una imagen de un ojo a los toros en una estrella.


4. Bola de cristal PUZZLE SOLUCIONES - ALERTA SPOILER!

Aquí hay una guía para los rompecabezas de la bola de cristal

VOILA


juegos
Usted tiene que elegir debajo de que sombrero se encuentra el conejo.

Haga clic en la copa del sombrero, el sombrero se levantara para mostrar dónde está el conejo y, a continuación, se mezclaran los 3 sombreros, mantenga sus ojos en el sombrero que tiene el conejo.

Una vez que el dejar de revolver sombreros, usted tiene que hacer clic en el sombrero que usted piensa que el conejo puede estar.

Una vez que usted adivine donde está el conejo, un símbolo rojo (corazón, pala, diamantes o un club) se publicará dentro de la boca de uno de las 4 máscaras que ves en cada esquina de la escena.

Coge cada uno de los símbolos rojos y colocalo en la ranura correspondiente símbolos que se encuentra en la ronda círculo en la parte inferior de la página.

Usted sólo puede reproducir el juego del sombrero 3 veces y, después de haber realizado con éxito, aparecerá una señal que le indicará que está cerrado por 20 minutos.

Cada vez que juegues al sombrero, el número de sombreros aumentara, por lo que es más difícil de seguir.

Ahora tiene 2 filas de tarjetas en cada lado de la pantalla, al hacer clic sobre ellos se moverán de sus posiciones.

Su objetivo es separar las cartas y ordenarlas por palo y ponerlos en orden numérico.

No importa de que lados las arregles, lo único que importa es que están ordenados por y palo y en orden ascendente o descendente.

Una vez que las cartas son separadas con éxito el último símbolo aparecerá en una de las máscaras en la esquina, el lugar apropiado en la ranura en la parte inferior.

Una vez que haya colocado los 4 símbolos en la ronda círculo en la parte inferior, el puzzle se resuelve y se puede pasar a la siguiente tarea.


REAL MUDANZAS FOTOS (barba MUJER)


Lo primero que tienes que hacer es mirar en la fila de imágenes que se encuentra en el lado izquierdo. Esas imágenes se pueden girar en una variedad de formas al hacer clic sobre ellos.

Luego, mira la imagen en el escenario principal y ahí verás muchos pequeños dibujos de varias cosas. Algunas de estas imágenes coincide con la fila de imágenes a su izquierda.

Tu objetivo en este momento es localizar las imágenes que están en la fila de la izquierda en el cuerpo principal de la pantalla.

Una vez que se les localice, usted tiene que girar las imágenes en la fila de la izquierda para que esté posicionado de la misma manera que la misma en la imagen principal.

Una vez que todas las imágenes se han rotado en su posición correcta, usted puede hacer clic en el botón rojo que está por debajo de las imágenes y los círculos que tienen bares en torno a ellos se abren.

Vea la película de 4 bobinas que se encuentran en la parte inferior y el lugar uno de ellos en una ronda de los 4 puntos abiertos que se encuentran en cada esquina de la pantalla.

Al pulsar el botón rojo hará que el rollo de inicio. Los marcos en los círculos más pequeños ronda será fuera de orden.

Es su trabajo para poner en su orden correcto, para que la película se vea correctamente.

Haga clic en el botón verde y una serie de imágenes aparecerá en el centro de la pantalla .Tu meta es reproducir los movimientos, como se muestra en la imagen en movimiento.

Tienes que hacer clic en 2 fotos para que usted pueda cambiar las posiciones.

La película detiene la reproducción cuando es el momento para que usted reordene las imágenes, al hacer clic en el botón el número que aparece sobre la pantalla le dirá cuántos cuadros son correctas de 8.

Mantener la colocación de las agujas del reloj pasando las imágenes a fin de avanzar en la siguiente sección.

Usted sabrá que los marcos son correctos cuando se ve jugando en uno de los círculos en cada esquina de la pantalla.

Preste especial atención a la primera, porque el marco que le dirá qué pieza debe ser en la parte superior (12 horas)

Esto será especialmente útil cuando usted está tratando de reproducir el plano secuencia, prestar atención a la posición de las nubes.

Una vez que las 4 bobinas están jugando en cada esquina, usted sabrá que usted termine el juego.


MAR MADNESS Maid (La Sirena)


El objetivo de este puzzle es a la luz hasta 2 anillos del mismo color haciendo clic en el interior y exterior de los anillos.

Al hacer click en un color en el anillo interior, ese color se moverá a la corona circular y mover las agujas del reloj una vez.

Al hacer clic en un color en el anillo exterior, que hace clic en el color que usted se moverá a el anillo interior.

Una vez que sabe cómo mover los colores, empieza alineando el mismo color por encima y por debajo de ella para hacerla brillar.

Una vez que se enciendan todos los anillos el juego habrá terminado.


EL ARTE CARNY


FATE

Existen 3 ruedas, cada uno tiene un color diferente joya en el centro, su objetivo es rellenar cada rueda con el color correspondiente gemas dentro de ella.

Las dos palancas de la izquierda el control de la rueda.La rueda va bien el sentido de las agujas del reloj.

El gran botón de la derecha de la que controla el movimiento de cada wheel.You puede ver qué color es el control por mirar el color de la barra por debajo de ella.

A fin de avanzar en torno a las piezas, lo que tiene que moverse alrededor de los círculos de color hasta que el balón entra en la rueda correcta.

Una vez que el color es correcto en la rueda de moverlo más de una para que pueda bloquear en ese color y pasar a la siguiente.

El único color que será diferente en la rueda será el uno en el que se intersectan las 2 ruedas.

Una vez que las tres ruedas tienen la correcta los colores, el rompecabezas se resolverá.


TWYLA enredo (contorsionista)



Tienes que activar todas las clavijas a un cierto color a la vez.

Observe que cuando la bola cae si deja el puntero en la misma posición, es de la misma manera cada vez, así que cuando usted hace un disparo difícil que ayude a cambiar un color, no mueva el cursor hasta que a su vez una difícil vinculación a el color que desee.

Tienes que cambiar las clavijas en el siguiente orden de colores.

1 ª ronda-azul / 2 ª ronda round-green/3rd púrpura y rojo. last. último.

Un diente de oro caerán cada vez que completa una ronda con éxito.


BIANCA LA DIVA DAREDEVIL



Haga clic en todas las fichas en el centro de la escena, la mayoría van a desaparecer y sólo el 10 seguirá siendo.

Su objetivo es la figura 2 artículos que componen cada uno de los elementos iluminados

Por ejemplo, usted tiene el bebé, lo que hace que un bebé, pero un hombre y una mujer.

Haga clic en cualquiera de las 10 imágenes que quedan y tratar de pensar de lo que la igualdad de 2 elementos uno de ellos.

Poseer y girar las perillas que están en el exterior del círculo principal y aparecerán varias imágenes.

El mando de la derecha controla los elementos de la derecha y el botón de girar a la izquierda los elementos en el lado izquierdo.

Una vez que encuentra una de las imágenes que forma parte de la imagen que ha seleccionado, deje allí y empezar a buscar la segunda parte

Cuando encuentre las dos partes y son pequeñas y redondas en los círculos que están en el botón, haga clic en el botón rojo debajo de él.

Cuando tu respuesta es correcta una de las cartas arriba para rellenar finalmente revelar Daredevil divas.

Tienes que terminar los 10 se pongan en venta artículos con el fin de terminar el rompecabezas:

Bebé de pollo = Gallo y gallina

Baby =Man and Woman Bebé = Hombre y Mujer

Explosión de gas y de fósforo

Caballo Volados = Caballo y alas

Futbol = pie y pelota

Mono = Monje y clave (MONKEY = MONK + KEY)

Panquecas = Pan y pasteles

Pirata = Calavera y tibias cruzadas

Starfish = Estrellas de Star y los peces

Arbol sin hojas: Arbol y rayo

Grifo de agua = H2 + O


La mente y el alma (FABIANO EL HOMBRE más fuerte del mundo)


madame


Mira la pantalla y observe que las palabras "mente" y "alma" se escriben en la bandera amarilla que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

También existen 2 juegos de palabras (y dúos PECADOS) sobre los hombros de el cuerpo se esboza en cada lado de la pantalla.

Haga clic en cada letra de la palabra hasta que se dice dúos CUENTA.

Lo que tiene que hacer de ella una carta a la vez, haga clic en el "D" hasta que se convierta en una "M", cambiar la "U" hasta que los cambios en el "yo", repiten el proceso hasta que explicar "la mente "

Hacer lo mismo paso en el lado derecho de la palabra "pecados", haga clic en cada letra hasta que deletrear la palabra "mente"

Una vez finalizado el 2 es decir, un corazón aparecerá en cada extremo de la pantalla.

Haga clic en el corazón varias veces para que pueda llenar los cubos de sangre por debajo de modo que la bandera roja llega hasta la parte superior.

Tan pronto como un cubo está lleno, ir a la siguiente y haga clic en uno de ellos muy rápidamente.

Una vez que tanto los cubos están llenos, agarra el martillo en el centro y haga clic en él hasta que se va todo el camino hasta.

Sólo recuerde que para ganar, debe hacer clic en el corazón con rapidez y golpear el martillo a la mayor brevedad posible.


LANCE LA ESPADA SWALLOWER


Madame Fate

El objetivo de este puzzle es alinear todas las esferas para que se pongan en venta círculos forma completa, a lo largo de la junta.

De lo que parece complicado, pero si puedes girar las piezas en un cierto orden que puedes terminar rápidamente.

Usted puede comenzar a girar el cuadrado de la esquina superior derecha de modo que la esfera marrón se enfrenta a la parte inferior de la pantalla.

Después de que ha colocado esfera marrón en la parte inferior, gire el que uno directamente debajo de un café para que el ámbito sea completa.

Gire la pieza que está debajo de la que acaba alineados.

Por ejemplo, al hacer la primera pieza en la esquina superior derecha, asegúrese de hacer lo que uno debajo de un lado.

Después de que hayas terminado una, siguiendo el mismo patrón y hacer una debajo de él.

Una vez que llegue a la última pieza de una fila, comienza a girar el pedazo directamente a la izquierda y luego de trabajar su camino hacia arriba.

Cuando haya terminado con ese puzzle, una versión más grande de la que usted acaba de hacer aparecerá.

Mantener la misma técnica que la anterior y que será capaz de resolverlo.

Inicio en la esquina superior derecha, haciendo que la esfera marrón es hacia abajo.

Complete el marrón esfera adaptándola a los otros marrones medio y comenzar a trabajar su camino hacia abajo, desde allí,

Una vez que haya completado su primera fila, de empezar a trabajar en la pieza a la izquierda de la última pieza y su forma de trabajo hacia arriba.

Su forma de serpiente alrededor del tablero hasta que todas las bolas están completos.


RINGMASTER Efrain



El objetivo es asegurarse de que el color se dividen en las gorras que tienen el mismo color para ellos.

Este juego incluye un poco de habilidad mezclado con un poco de suerte.

Tiene lugar para 3 pelotas que coinciden con el color de los sombreros con el fin de eliminar ese color.

El aparato va a cambiar su ubicación y el color de las bolas después de un tiempo muy duro a fin de tratar de colocar la bola en el sombrero cuando lo correcto en alguna parte cerca de las inmediaciones de la correspondiente sombrero.

Por ejemplo, si el aparato tiene una. Bola de color amarillo en el mismo, usted tiene que colocar la bola en el sombrero con la banda amarilla y hacerlo 3 veces para que el sombrero a desaparecer.

La forma en que lograrlo es colocando clavijas en los agujeros para que la bola puede ser orientada a caer en la gorra.

Si desea eliminar un pitón que acaba de caer, simplemente haga clic sobre ella de nuevo y que desaparecerá.

Hay diferentes maneras de colocar las clavijas correctamente, sólo mirar el movimiento de la bola y tratar de poner más fichas en un bloque de manera que la bola de ir lejos de su objetivo.

Si alguna vez has visto The Price is Right, es bastante parecido al que se Plinko el juego en el que te das de baja el chip, y según el lugar en que lo coloca, entra en una ranura en la parte inferior.

La parte superior sombreros van a desaparecer uno por uno una vez que se pongan en venta las 3 bolas en cada uno de ellos.

Una vez que hayas eliminado los 4 sombreros el juego habrá terminado.


Tabitha DEL LEON Tamer


Su objetivo es reorganizar las piezas para que coincidan con la imagen apropiada.

Hay 8 círculos alrededor de la zona principal del rompecabezas, hay que reordenar las piezas para que el rompecabezas en el centro se parece a la imagen en el círculo de relieve.

Haga click en el principal rompecabezas y las piezas se mueven en torno a

Si hace click en el azulejo y que no le gusta la forma en que salió, simplemente haga click sobre el mismo azulejo y la pieza volverá a la ubicación anterior.

Puede presionar el botón de reinicio si desea iniciar desde el principio.

Con el fin de hacer más fácil para que usted entienda, hemos proporcionado una guía gráfica para este rompecabezas.

Haga clic en las baldosas que están marcados con flechas de la cruzaron sólo, haga clic una vez para cada ficha en cualquier orden y los puzzles se resolverán. Buena suerte!

Mystery Case Files,  soluciones y trucos!TrucossolucionesjuegosFATEmadameMadame FateMystery Case Files,  soluciones y trucos!


FRANCO EL EXCESIVO



Con el fin de completar ese objetivo tiene que ver lo que una persona está pensando y tratar de alimentar a ese tema hasta que sus corazones están llenos.

Por ejemplo, si la mujer está pensando en un televisor, y luego esperar a que un aparato de televisión aparece en el hombre las manos,

Haga click en él y se vuelan en el aire, ya que viene abajo tienes que hacer clic en la boca de la mujer y tratar de atraparlo cuando su lengua se pega fuera.

Repetir los mismos pasos para el hombre, sólo asegúrese de que el hombre siempre envía algo a la mujer que el hombre que las capturas en la boca y viceversa.

Su tiempo es muy importante en este juego, al tiempo que se intenta así que cuando el objeto se vuelve anote que usted recibe la lengua en el momento de atraparlo.

Si capturas el artículo equivocado, esa persona de nuevo a escupir.

Una vez que sus corazones están llenos, que se iniciará el canje de los alimentos hacia adelante y hacia atrás de su mouths.and el juego habrá terminado.


DR Goodwell (HOMBRE MEDICINA)


Hay 4 pantallas en este juego, cada uno con una bola de color diferente. Usted tendrá que soltar una bola de color en el mismo color de la botella.

Puede activar el botón de arriba y cambiar el color de la bola que usted desea jugar en ese momento.

Si usted tiene una bola roja, por ejemplo, entonces usted tendrá que asegurarse de que las flechas lugar en el campo que navegar en la que la bola roja botella.

Para lograr esto lo que necesita saber cómo los diferentes objetos sobre el terreno afectarán a la dirección del balón.

Un bloque sólido destruirá tu bola.

Un bloque que tiene una flecha empujar el balón en la dirección que la flecha que se encuentra.

Cuando una pelota cae en un túnel de la urdimbre, la pelota saldrá de un túnel de urdimbre y seguirá viaje en la dirección que se in

Tienes que agarrar los bloques que tienen flechas que se encuentran en cada esquina superior de la pantalla.

Lugar en las flechas en el campo de la dirección en la que usted cree que ayudará a navegar en la bola correcta botella.

Después de que hayas terminado de colocar la primera bola correctamente, haga clic en la clave de intercambio con el fin de obtener un color diferente.

Si tiene alguna duda acerca de si usted está haciendo las cosas correctamente, con tan sólo mirar a las botellas. If the bottles are glowing and they have a cork in them, then you have done it successfully. Si las botellas son brillantes y tienen un corcho en ellos, entonces usted ha hecho con éxito.

Haga clic en el botón de arriba de intercambio para obtener una bola de color diferente y empezar todo de nuevo hasta que lo haga la última botella.

Aquí está escrita seguida de una descripción gráfica de guía para este juego. He colocado las flechas en la posición correcta y también he resaltado en verde para que puedan ser fácilmente identifiable.Click en la imagen para ampliar.

Tienes que agarrar las bloques de madera que tienen las flechas de la parte superior de la screen. Algunas están en el lado izquierdo y algunas están en el lado derecho.

Lugar en el campo para que puedan navegar por la bola de color de tal manera que la pelota caiga en la misma botella de color.

Voy a explicarlo en términos de las filas a partir de la cima y va de izquierda a derecha.

Hay 9 filas y cada fila cuenta con 11 plazas.

Pulse el botón de la flecha en la parte superior que está a la izquierda de la bola de color y elegir el color que desea resolver.


Bola azul - solución

Trucos

1. Coloque la flecha que apunta hacia abajo en la segunda fila, tercera plaza, a partir de la izquierda.

2. Coloque la flecha que apunta hacia la derecha en la fila 5, 6 ª plaza.

3. Coloque la flecha hacia abajo en la última fila, 9 cuadrados.

A continuación, pulse el botón para liberar la pelota (el botón se encuentra a la derecha de la bola) y que entran en la botella azul y aparecerá un corcho en el mismo.

Siga los mismos pasos para todas las bolas de colores a los demás.


Solución de bola verde
soluciones

1. Coloque la flecha hacia la izquierda en la tercera fila, 1 ª plaza.

2. Coloque la flecha hacia arriba en la 5 ª fila, 1 ª plaza.

3. Coloque la flecha hacia la izquierda en la 5 ª fila, 2 ª plaza.


Solucion bola naranja
juegos

1. Coloque la flecha hacia la izquierda en la fila 1, 6 ª plaza (que está justo debajo de la bola)

2. Coloque la flecha hacia la derecha en la fila 7, 1 ª plaza.

3. Coloque la flecha hacia arriba en la última fila, 1 ª plaza.

4. Coloque la flecha hacia la izquierda en la última fila, 3 ª plaza.


Solución Bola Roja
FATE

Mismas instrucciones que en el caso anterior, sólo las flechas en este orden.

1. Coloque la flecha hacia la derecha en la fila 2, 6 ª plaza.

2. Coloque la flecha hacia abajo en la 5 ª fila, última plaza (un 11)

3. Coloque la flecha hacia la izquierda en la fila 8, la última plaza.

4. Coloque la flecha hacia abajo en la última fila, 3 ª plaza.

Una vez que las 4 botellas con un corcho en ellos, el juego habra terminado.


Los charcos EL CLOWN



Hay 4 bocas en la parte superior de la pantalla, cada boca tiene un color.You tener diferentes para alimentar a cada uno la boca con un alimento que tiene un color correspondiente.

Por ejemplo, alimentar a la boca un pepino verde, el naranja la boca una naranja, la boca algunas uvas púrpura y el rojo la boca de la manzana.

Una vez que has alimentado la boca la correcta alimentación, un marco de panal de abeja patrón aparecerá cuando la boca ha sido.

Haga clic en el payaso de la nariz y se retracte de su corbata, una vez que el empate es hasta el final, gire a la una de las ruedas que el payaso es explotación.

Mantenga clic hasta que vea una muestra de diseño de nido de abeja en la pantalla de cada rueda.

Una vez que los cuatro diseños están fuera, usted deberá presionar la nariz del payaso de nuevo.

Cuatro abejas salen de su boca, y cada uno se sentará en la parte superior de una de las setas que se encuentran por debajo.

Tienes que agarrar la abeja que está sentado debajo de la foto enmarcada que tiene un único diseño de nido de abeja en el mismo lugar y en la colmena.

Siguiente usted tiene que colocar la abeja que está sentado bajo la foto enmarcada con 2 panales y en el lugar que las abejas en la colmena

Siguen el mismo patrón de # 3 y # 4 hasta que haya colocado todas las abejas en la colmena y el juego se completa.


LA DANTE Tattooed MAN



Pulse el botón rojo en la parte inferior y duplicar cualquier imagen que veas en la pantalla directamente sobre el botón rojo.(Puede ser difícil de hacer, porque cada vez que ejecute el ratón sobre la imagen que cambia de escena.)

Cuando haya piezas que se encuentran en la posición correcta y se encuentran en las esquinas o bordes, mover el ratón del tablero e ir a otra plaza que no está completa.

Usted tiene que duplicar 4 imágenes correctamente, a fin de avanzar a la siguiente etapa.

Usted sabrá cuando las piezas están en el orden correcto cuando vea uno de los 4 "ojos" en la parte superior de la pantalla cambiará a un color.

Si por casualidad usted encuentra que usted ha completado la imagen equivocada, no se preocupe, es muy fácil de arreglarlo. Mueve el ratón en una rápida moverse a través de una fila (de izquierda a derecha) en las cuatro filas y un panorama completo de otro aparecerá.

Los 4 botones de colores en la parte superior de control de los 4 grupos de escenas de este juego.

Tu objetivo aquí es poner de manifiesto las palabras "Eterna marcado" por la realización de determinadas acciones.

Cada carta de relieve que vea en el comienzo de una frase, es la carta que usted recibirá, una vez que realice las acciones que siguen.

Las cosas no tienen que hacer en este orden exacto, así que si ya ha obtenido algunas cartas, seguir jugando para conseguir el resto.

L-Pulse el botón verde y ve el matrimonio y haga clic en él y tener el diamante de la anillo de boda y el lugar en el espacio vacío de diamantes de la serpiente

T-Haga clic en el botón rojo e ir a la parte superior izquierda de la puerta y haga clic en los gatos que, a continuación, haga clic en la última puerta, con el pescado y haga clic en la lata .Tome algunos peces y los piensos a los gatos.

Haga clic en el botón verde y ve a la imagen de arriba a la izquierda y verá una serie de símbolos que usted puede hacer clic en ellos y va a cambiar.

Tienes que mover las piezas haciendo clic en torno a ellos hasta que se asemejan a la 1 de dibujo en la parte superior izquierda de la 1 ª página (botón azul)

Puede escribir o haga clic abajo hacia adelante y hacia atrás entre las 2 escenas hasta obtener la combinación correcta.

K-Una vez que la combinación es correcta corazón saldrá de la ranura de media en la última fila.

R-Levante el corazón y lo colocamos en la frente del hombre que se encuentra directamente debajo de él.

R-Tome el corazón del hombre la frente y sus ojos se abrirá, haga clic en la puerta y un conjunto de baterías up.Click mostrará en la parte superior de puerta a su derecha y aparecerá un OVNI, el ritmo de las baterías en el OVNI y la por debajo de la puerta se abrirá, pero no te preocupes.

Volver a la puerta azul y haga clic en la puerta del medio a la izquierda (el hombre con el pelo hacia arriba) y aparecerá un rockero.

Haga clic en el dragón de la izquierda en la parte inferior, junto a la tecla roja y él golpe fuego sobre el hula niña.

E a la puerta con la chica y hay un hombre con un palo de escoba, haga clic en él varias veces hasta que vea una imagen de un hombre leyendo un paper.This le dará 2 letra "E"

Un Ahora ir a la púrpura y haga clic en la puerta que tiene el número 7 en él y coger la luna creciente símbolo. Place the moon on the door of the opposite side and a toilet with a plunger will appear. Lugar de la luna en la puerta del lado opuesto y un baño con un émbolo aparecerá.

Un clic en la puerta por debajo de la taza del baño y verás un pato bajo el agua, haga clic en el émbolo hasta que el pato es una descarga eléctrica.

N-Pulse el botón morado y haga clic en la última puerta a la izquierda y una antorcha aparecerá, haz clic en el dragón de oro que se encuentra al lado de él y se encenderá la antorcha.

N-Pulse en la puerta superior de la derecha (el hombre de afeitar), agarra la linterna y el lugar dentro de la puerta y una rasuradora eléctrica aparecerá.

M-Haga clic en la puerta del medio en el lado izquierdo y la barba dama aparecerá, toma la navaja y se afeitan todo el pelo apagado.


Una vez que la mujer es afeitado, te darás cuenta de algunos símbolos en su cabeza y su cuello, escribe o alternar entre las pantallas de lo que puede duplicar en el botón verde.

I-Ir a la tecla roja y haga clic en los símbolos que usted ve en la mujer con barba en las tragamonedas y un "ojo" aparecerá.

G-Tome el ojo y lo colocamos sobre el pirata ... ¡menos mal ... El final.


LIFE MAO Y NARANJA-TAN-Acróbatas vida equilibrada


Su objetivo es completar la frase siguiente-Harmony es _ _ _ _ _ _ _, Usted necesita 7 letras.

La respuesta es SUBLIME

Tienes que poner juntos el dibujo de la luz.

Coge el trozo de papel desgarrado de la parte superior derecha y en el lugar correspondiente pieza ligeramente por debajo de él, a continuación, haga clic en el botón para encender el interruptor y algunas letras aparecerá arriba.

Haga clic en la pequeña máquina roja varias veces hasta llenar todas las letras en la hoja de papel que se encuentra en la parte inferior izquierda.

Básicamente, usted tiene que equilibrar las cartas a cada lado del poste para que usted pueda recoger una carta de papel.

Una vez que recibes una carta al equilibrio, la utilización de la carta en el lado derecho del palo en la parte inferior verde ranura.

Es más fácil empezar hacia atrás para poder mover las cartas a la final de la línea con facilidad.

Volver a la hoja de papel y pulse sobre la letra "E" y aparecerá en la parte inferior.

Haga clic en el botón verde poco hasta que todos la letra "E" termina en la última ranura.

Balance de la letra "N" a la izquierda y la "M" de la derecha. Pulse la letra "M" en la hoja de papel y que también aparecen en la pantalla .Apriete el pequeño boton verde hasta que la "M" termina en la 6 ª posición.

Balance de la letra "O" a la izquierda y el "yo" de la derecha siga los mismos pasos que el anterior y pasar a la 5 ª posición.

Balance de la "M" a la izquierda y la "L" en el derecho y el lugar de la "L" en la 4 ª ranura.

Balance de la "R" a la izquierda y el "B" de la derecha y colocar el "B" en la 3 ª ranura.

Balance de la "A" a la izquierda y la "U" sobre el derecho y el lugar de "U" en la 2 ª ranura.

Balance de la "H" a la izquierda y la "S" sobre el derecho y el lugar de la "S" en la primera ranura y ya está.



FINAL PUZZLE FINAL PUZZLE

madameMadame FateMystery Case Files,  soluciones y trucos!Trucos

En este último puzzle que se dan dos tipos de plazas, el de la izquierda está vacía y la de la derecha está llena.

Su objetivo es la transferencia de las piezas de la izquierda hacia la derecha mientras se pongan en venta los colores y la formación de triángulos de color completo.



FUENTE: http://www.gamezebo.com/games/mystery-case-files-madame-fate/tips-tricks/mystery-case-files-madame-fate-tips-amp-tricks

Mystery Case Files: Prime Suspects Puzzle Solución Final

Bueno, esto es lo que necesita hacer. En primer lugar, a partir de las ranuras numeradas en la parte superior y de trabajo en sentido horario, 1-8. Siga esta secuencia. El primer número es el lugar donde la joya, la segunda es que para moverlo. 1 -> 6 8 -> 3 4 -> 1 7 -> 4 2 -> 7 5 -> 2 5 -> 8 ¡Felicidades, Maestro Detective !


soluciones

5 comentarios - Mystery Case Files, soluciones y trucos!

MAXO44 -1
muy buen post despues te voy a dar puntos me encanto yo tengo los 5 juegos yo tengo los 5 tienes la de mystery case files return to ravenhearst
shuloo
este es para cualquier juego de la serie o para alguno en especial?
xq no vendria nada mal que lo aclares en el titulo!
qmdkis
Malisimo el post hermano!!!!