El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

trakmania nations y united forever

bueno este es mi primer post y hoy vengo ha hablarles de un juegazo de toda la red (pues para mi ) aqui les dejo un videyto para que lo pillen y me cuentan

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=kesmigraro
jajajaja espero que les haya gustado bueno para empezar les voy a mostrar la informacion de la web oficial

trakmania nations y united forever

Un juego gratuito en el sentido más real de la palabra. TrackMania Nations Forever te permite conducir a velocidad de vértigo sobre circuitos espectaculares, bien en solitario o en modo multijugador. Nations Forever ofrecerá una nueva versión "Forever" del entorno Estadio, un modo de juego para un jugador y 65 nuevos circuitos de creciente dificultad. TrackMania Nations Forever reunirá a más jugadores aún que Nations, la versión original, gracias a los modos multijugador, sus innovadoras funciones y una revolucionaria interactividad entre jugadores.

TrackMania Nations Forever ofrecerá una nueva versión "Forever" del entorno Estadio, un modo de juego para un jugador y 65 nuevos circuitos de creciente dificultad. TrackMania Nations Forever reunirá a más jugadores aún que Nations, la versión original, gracias a los modos multijugador, sus innovadoras funciones y una revolucionaria interactividad entre jugadores

En la creación de TrackMania Nations Forever el estudio Nadeo decidió aprovechar las posibilidades que ofrece el PC como plataforma creativa, de juego y de comunicación permitiendo a un mayor número de jugadores compartir esta experiencia de juego única.


Características:
Un juego totalmente gratuito.

Un fascinante modo de juego para un jugador con 65 nuevos circuitos.

Modos multijugador para jugadores individuales o equipos. Únete a millones de jugadores conectados a los servidores de TrackMania.

Un entorno TrackMania completo: Estadio ‘’Forever’’.

Un editor integrado para crear tus propios circuitos, un estudio de vídeo para grabar tus propias películas y un taller de pintura para personalizar tus vehículos.


Escaleras oficiales para los modos para un jugador y multijugador.

Compatible con TrackMania United Forever (perfil y servidores multijugador).
apuntes


deportes


juegos
Es la versión más completa de TrackMania y está diseñada para proporcionar los mayores contenidos y posibilidades de juego a los jugadores. Con esta edición, puedes disfrutar compitiendo contra jugadores de todo el mundo, tanto si tienen la versión United Forever como la gratuita, Nations Forever. TrackMania United Forever te permite, además, jugar en solitario o en línea en los 7 asombrosos entornos de TrackMania.


Características:
4 modos para un solo jugador (Carrera, Plataforma, Acrobacias y Puzzle) en 265 circuitos espectaculares cada vez más desafiantes.

7 tipos de vehículos que ofrecen posibilidades de juego y experiencias de conducción diferentes en los 7 entornos de TrackMania, uno de los cuales, Estadio, es compatible con el juego gratuito, TrackMania Nations Forever.

Modos multijugador para jugadores individuales o equipos. Únete a millones de jugadores conectados a los servidores de TrackMania.

Una actualización de gráficos espectacular de los tres entornos históricos (Desierto, Nieve y Rally).

Sistema integrado P2P para exhibir y compartir todas tus personalizaciones a tus contrincantes (vehículos modificados, avatar...).


Utiliza el sistema de intercambio de recursos para adquirir e intercambiar nuevos circuitos, vehículos y apariencias mientras navegas por Manialinks, el navegador de Internet integrado.

Gana "monedas", la divisa virtual de los jugadores de TrackMania. Las conseguirás al ganar medallas en el modo para un jugador o al intercambiar tus creaciones TrackMania con otros jugadores (coches, apariencias, circuitos, vídeos…).

Clasificaciones oficiales para los modos para un jugador y multijugador. En el modo para un jugador, además de ganar medallas por hacer una buena carrera, puedes participar en las clasificaciones oficiales si guardas tus mejores tiempos sobre los circuitos del juego.

¡Crea tus propios circuitos, vehículos y vídeos con los editores TrackMania, el taller de pintura y el estudio de vídeo!


cabe anotar que la unica version gratuita es la nations forever en cambio el united forever tiene su costo asi que si has visto en esta pagina este juegaso no lo descarges compralo lo gozaras mejor por que pirata no funciona o en mi caso n me ha funcionado
fuente :http://www.trackmania.com


online

1 comentario - trakmania nations y united forever