Guia DotA - Dirge, The Undying

Guia DotA - Dirge, The Undying
ayuda

Skill Build:
guía

Dato:
Se trata en como la tabla muestra darle primero al poderoso hechizo Decay ya que le permite robar una buena cantidad de fuerza a los héroes enemigos constantemente y con bastante rapidez. Esto le permite permanecer en su lane mucho más tiempo debido a la mayor regeneración de HP e incrementacion de HP, y también le permite elegir a hartos oponentes a la vez debido a la gran AOE en el hechizo. Combinado con Soul Rip fácilmente haras el preciado FIRST BLOOD.

Items básicos:
Dotazombyfácil.Guia DotA - Dirge, The Undying
Las primeras cosas que usted debe conseguir son Gaunteles of Strength, Ironwood Branch, Circlet of Nobit y 2 pares de "Tango". El tango de ayudar a recuperar la salud que en su lane para que usted pueda utilizar su Soul Rip para tratar de dañar a su enemigo en lugar de usarlo para curar a ti mismo. A continuación, obtener una Perserverance y luego un Bracer y Bots of Speed. Así usted estará en condiciones de gankear al principio, con los ya mensionados items y hací hacer mas rapido su oro para su Blood Stone. Ahora usted va hacer un refuerzo a fin de obtener su Blood Stone que es el elemento más importante. Que le ayudan a la salud y la regeneración Mana haciéndole aún más invulnerable y tanque. Después de esto haces tus Travel para ayudarle creepear más rapido llendo de lane en lane y por supuesto correr más rápido (la velocidad es muy importante en Dota).


Funciones de este héroe:

* En Lanes: Dirge es muy fuerte en una lane, especialmente en el comienzo al igual que he dicho anteriormente. Solo debes recordar en usar las ya mensionadas skills las cuales te pueden ayudar tanto para dañar a los enemigos como para last hitear** los creeps puesto que el cd no es mucho y mana tienes.

* Combatiendo junto a tu equipo: Más adelante en el juego, zomby se convertirá en el principal héroe de tu equipo. Sé que muchos de ustedes podrían estar pensando "nonono. Centauro sería el reemplazo si él estuviera en el equipo. O al menos Dragon Knight, pero no. En caso de amistosos los equipos tratarán de tener este héroe de los primeros, porque con su ulti toma un 30% de aumento de daño y relentiza un 7%. Entonces mientras este en con su ulti, debes asegurarte de habes entrado al combate con Tombstone devido que los mini zombys si ayudan un resto y ten en cuenta que le hallas pegado a todos los héroes enemigos puesto que el efecto es que cuando mueren las almas llegan a tí y te curas. Es muy importante que usted permanece cerca de tus enemigos, porque entonces su peste es más fuerte. Manten la curación para ti y tu equipo con Soul Rip o para matar a quienes huyen.

** Ayuda: Si no sabes que es last hitear, bueno, es pegarle el último golpe a los creeps o héroes enemigos para así llevartelos (oro) y completar más rapidamentes tus items. Trata de cuando estar en lanes o mid, no pegarles por ningún motivo a los creeps enemigos solo pegarle para darle el último hit tanto a tus creeps (denegar) como los enemigos (last hitear), osea precura darte unas vueltas o asustar al héroe enemigo mientras sigilosamente te preparas para dar el último golpe.

PD: Bueno amigos este es mi primer post de lo que más me gusta, DotA, para que sepan juego en Tarreo (Chile) y mi Nick es MefistO- .
Se despide atentamente Mefistooooo cya!

3 comentarios - Guia DotA - Dirge, The Undying

mecanicles
Gracias por la mini guia podrias agregarles con que heroes se lleva bien y cuanles son sus peores enemigos
alexiusb
ta buena... hay quienes le hacen mekansm para el tema de la vida tambien... es un buen suporter y ademas causa bastante daño en el equipo enemigo... un buen heroe si es bien usado... al menos en mi opiñon. te daria puntos pero soy noob
shadow2090
Sin las imágenes no se entiende demaciado XD