The Elder Scrolls IV: Oblivion. Razas.

The Elder Scrolls IV: Oblivion. Razas.

En esta ocasion voy a citar las razas. es importante elegir bien al inicio del juego, donde no esta muy bien explicada cada raza, y despues nos encontramos con falencias o habilidades que no nos interesan... y ya es tarde!

son 10 razas las que podemos elegir.

Argoniano
pc

Poco se sabe de estos habitantes del Pantano Negro. Tras años defendiendo sus fronteras, los argonianos se han vuelto expertos en la guerra de guerrillas, y sus habilidades naturales los hacen sentir en casa tanto en tierra como en el agua. Los Argonianos han creado una resistencia natual a las enfermedades y venenos. Pueden respirar debajo del agua y son muy buenos abriendo cerraduras. Sus caras sin expresión encierran inteligencia y muchos Argonianos tienen vastos conocimientos de magia. Muchos otros basan su supervivencia en el andar en las sombras, y en cualquier caso su agilidad nata los hace buenos en ambas cosas. En general son gente reservada, no se fían de cualquiera y son difíciles de llegar a conocer, pero son muy leales, y lucharán hasta la muerte por aquellos a quienes llaman amigos.
Habilidades:
• Resistente al veneno (100%)
• Resistente a las enfermedades (75%)
• Respiración acuática (Efecto constante)
Bonificaciones:
Alquimia +5, Atletismo +10, Cuchilla +5, Mano a mano +5, Ilusión +5, Misticismo +5, Seguridad +10.
NOTA: A diferencia de lo que ocurria en Morrowind, puede usar calzado por lo que no te ves limitado en este aspecto.
Atributos
• Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 50, Resistencia 30, Personalidad 30, Suerte 50.
• Mujer: Fuerza 40, Inteligencia 50, Voluntad 40, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 30, Personalidad 30, Suerte 50.

Breton
breton

Una historia muy antigua de Khosey nos habla de un asedio de Nórdicos que atacaban a un grupo de los que parecian ser Aldmer, pero que, al mirarlos más detenidamente, resultaron ser una raza mestiza entre Elfos y Humanos, los restos de la antigua tribu Nedic ya desaparecida.Recibieron el peculiar nombre de "Manmeri" aunque actualmente se les conoce como Bretones.


Ademas de su rápida y perceptiva comprensión del arte del hechizo, el encantamiento y la alquimia, hasta el más humilde de los Bretones puede oponer una gran resistencia ante las energías mágicas.Son muy buenos a la hora de invocar y especialistas en la magia curativa.
Habilidades
• Magia fuerte
• Piel de Dragón
• Resistente a la magia.
Bonificaciones
Alquimia +5, Alteración +5, Conjuro +10, Ilusión +5, Misticismo +10, Restauración +10.
Atributos
• Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 50, Voluntad 50, Agilidad 30, Velocidad 30, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.
• Mujer: Fuerza 30, Inteligencia 50, Voluntad 50, Agilidad 30, Velocidad 40, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.

Alto Elfo
razas

En lengua Imperial, la gente alta de piel-dorada de la Isla de Summerset son llamados "Altos Elfos", pero ellos se hacen llamar "Altmer," o "Gente on Cultura". En el Imperio "Altos" se entiende como "de gran estatura", "orgullosos" o "snob". Los Altos Elfos se consideran, con cierta razón, la gente más civilizada de Tamriel. La lengua común´que se usa en el Imperio está basada en la lengua y escritura Altmer, y la mayoría del arte, artesanías y ciencias derivan de sus tradiciones. Sin embargo, el orgullo de los Altos Elfos puede resultar un poco pesado para las demás razas. Inteligentes y con una gran fuerza de voluntad, los Altos Elfos son muy dados a las artes arcanas, y su gran naturaleza física los hace más resistentes a las enfermedades que las "razas menores".
Habilidades:
• Debilidad al Fuego, Frio y Electricidad
• Magicka fortificada
Bonificaciones:
Alquimia +5, Alteración +10, Conjuración +5, Destrucción +10, Ilusión +5, Misticismo +10.

Atributos
• Hombre: Fuerza 30, Inteligencia 50, Voluntad 40, Agilidad 40, Velocidad 30, Resistencia 40, Personalidad 40, Suerte 50.
• Mujer: Fuerza 30, Inteligencia 50, Voluntad 40, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.

Elfo Oscuro
elder
Este esta medio feo, el mio es mas lindo

Tambien conocidos como "dunmer" en sus tierras de Morrowind. Los elfos oscuros son famosos por su hábil y equilibrada combinación de espada, arco y magia destructiva. Son resistententes al fuego y pueden invocar la ayuda de un fantasma ancestral.
Habilidades
• Guardian antiguo
• Resistencia a fuego.
Bonificaciones
Atletismo +5, Armas de hoja +10, Armas Roma +5, Destrucción +10, Armadura Ligera +5, Tirador +5, Misticismo +5
Atributos
• Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 50, Resistencia 40, Personalidad 30, Suerte 50.
• Mujer: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 50, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.

Imperial
scrolls

Nativos de la provincia cosmopolita y civilizada de Cyrodiil, los Imperiales son bien educados y hablados. También se les conoce por su disciplina y entrenamiento de sus ejércitos. Aunque no son físicamente mejores que otras razas, han demostrado ser buenos diplomáticos y comerciantes, cosa que junto con su entrenamiento de infantería liviana les ha permitido subyugar a las demás naciones y razas, y erigir el monumento a la paz y prosperidad que representa el Glorioso Imperio.


Habilidades:
• Estrella del Oeste
• Voz del Emperador
Bonificaciones:
Cuchilla +5, Despunte +5, Mano a mano +5, Armadura pesada +5, Mercantilismo +10, Elocuencia +10.
Atributos
• Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 30, Velocidad 40, Resistencia 40, Personalidad 50, Suerte 50.
• Mujer: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 40, Agilidad 30, Velocidad 30, Resistencia 40, Personalidad 50, Suerte 50.

Khajiit
oblivion

Los Khajiit llegan desde la provincia de Elsweyr y pueden variar en apariencia desde casi Élfica a hombres-jaguar, pasando por el gran Tigre-Senche. Los más comunes en Tamriel son los suthay-raht (hombres-jaguar), muy inteligentes, rápidos y ágiles. Los Khajiit tienen una gran debilidad por los dulces, especialmente por la droga llamada skooma. Muchos Khajiit aborrecen las armas y prefieren sus propias garras. Son unos ladrones excelentes gracias a su agilidad y acrobacia naturales. Muchos Khajiit también son guerreros, aunque es menos común en ellos.
Habilidades:
• Ojo del Miedo
• Ojo de la Noche
Bonificaciones:
Acrobacia +10, Atletismo +5, Espada +5, Desarmado +10, Armadura liviana +5, Seguridad +5, Sigilo +5.
Atributos
• Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 40, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.
• Mujer: Fuerza 30, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 40, Resistencia 40, Personalidad 40, Suerte 50.

Nordico
elfo

Los ciudadanos de Skyrim son altos y rubios, agresivos y sin temor en las batallas, industriosos y dados al comercio y la exploración. Hábiles navegantes, los Nórdicos se encuentran en asentamientos portuarios a lo largo de las costas de Tamriel. Fuertes, tercos y rudos, son famosos por su resistencia al frio (incluso mágico). La violencia es aceptada en la cultura Nórdica, y son hábiles con toda clase de armas y armaduras.
Habilidades:
• Escarcha nórdica
• Woad
• Resistencia al frio
Bonificaciones:
Armero +5, Cuchilla +5, Bloqueo +5, Despunte +10, Armadura pesada +10, Restauración +5.
Atributos
• Hombre: Fuerza 50, Inteligencia 30, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 50, Personalidad 30, Suerte 50.
• Mujer: Fuerza 50, Inteligencia 30, Voluntad 40, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 40, Personalidad 30, Suerte 50.

Orco
juego

Estos sofisticados bárbaros de las montañas de Wrothgarian y Dragontail son admirados por su coraje en batalla y su tremenda constitución y fuerza. En el pasado, los orcos eran temidos y odiados, pero lentamente ganaron la aceptación del resto de las razas del Imperio por su distinguido servicio en la Legión Imperial. Los Armeros orcos son muy apreciados y los guerreros en armadura pesada están entre las mejores tropas del Imperio. La mayoría de los ciudadaos ven a los orcos como toscos y crueles, pero hay mucho que admirar en su lealtad tribal e igualidad entre rangos y sexos.
Habilidades:
• Loco
• Resistencia a magia
Bonificaciones:
Armero +10, Bloqueo +10, Despunte +10, Mano a mano +5, Armadura pesada +10.


Atributos
• Hombre: Fuerza 45, Inteligencia 30, Voluntad 50, Agilidad 35, Velocidad 30, Resistencia 50, Personalidad 30, Suerte 50.
• Mujer: Fuerza 45, Inteligencia 40, Voluntad 45, Agilidad 35, Velocidad 30, Resistencia 50, Personalidad 25, Suerte 50.

Guarda Rojo
orco

Los mejores guerreros de Tamriel, de piel oscura, los guardias rojos de Hammerfell parecen haber nacido para la batalla, aunque su orgullo e independencia los hace mejores exploradores o aventureros errantes que soldados de milicia. En adición a su afinidad natural a toda clase de armas y armaduras, los guardias rojos han sido bendecidos con fuertes constituciones y mucha rapidez.
Habilidades:
• Descarga de adrenalina
• Resistencia al veneno
• Resistencia a las enfermedades
Bonificaciones:
Atletismo +10, Cuchilla +10, Despunte +10, Armadura ligera +5, Armadura pesada +5, Mercantil +5.
Atributos
• Hombre: Fuerza 50, Inteligencia 30, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 50, Personalidad 30, Suerte 50.
• Mujer: Fuerza 40, Inteligencia 30, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 50, Personalidad 40, Suerte 50.

Elfo del Bosque
Imperial

Los Elfos del Bosque es una raza formada por los clanes bárbaros de los bosques del oeste de Valenwood. En el Imperio, se les llama "Elfos del Bosque", pero ellos se llaman a sí mismos "Bosmer". Estos elfos tienen una gran vitalidad y juventud, rechazan las tradiciones de la cultura de los Altos Elfos, prefiriendo la existencia romántica y simple de armonía con la tierra y sus criaturas. Estos primos de Altmer y Dunmer son rápidos y elásticos, y debido a su curiosidad nata, son especialmente buenos como exploradores o ladrones. Más aún, los Elfos del Bosque son fantásticos arqueros.


Habilidades:
• Lengua de la Bestia
• Resistencia a las enfermedades
Bonificaciones:
Acrobacia +5, Alquimia +10, Alteración +5, Armadura ligera +5, Tirador +10, Sigilo +10.
Atributos
• Hombre: Fuerza 30, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 50, Resistencia 40, Personalidad 30, Suerte 50.
• Mujer: Fuerza 30, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 50, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.


Suerte Taringueros!!
Parka Violeta.

13 comentarios - The Elder Scrolls IV: Oblivion. Razas.

jmd111
y cual es la mejor despues de todo esto
killmess
Oblivion es un juego ya bastante viejo, y encima no pusiste cual es mejor. A mi siempre me gustó el elfo oscuro, bueno en magia, arco y flecha, bueno para robar, para mí el mejor. Si encima buscas la modificación para que el guardian antiguo levelee con vos, joya! vas a tener un guardian util a cualquier nivel.
francogonz +1
que importa que sea un juego viejo loco , lo unico que importa es la calidad del juego , tenes juegos de este año que dan angustia y los juegos que van a salir seguro que mas de uno un fracaso y decis eso.
mas pilas para la proxima man. y parami el elfo escuro ta bueno , pero si a vos te gusta un gerrero full full , el EO no te sirve de nada , depende lo que uno quiera y le guste , yo tengo un elfo oscuro zarpado en arco y encima lo hice vampiro , termine todas las misiones de la hermandad oscura y ahora hago las nuevas (solo del oblivion , sin expas)ahi tengo un asesino zarpado , pero es dficil jugar de vampiro , uds ya sabran porque , si no tomas sangre te haces re fuerte pero la gente te tiene miedo y no podes dormir en las posadas y encima hay casadores de vampiros o te hagarran los guardianes de las city
saludos y muy buen juego este y ni hablar del morrowind
Yamil_1983
Yo tengo un Khajiit, lvl 24, guerrero pesado... una masa oblivion!!...
6on__
Yo me quedo con los nórdicos, se la bancan.

El Elder Scroll 4 sólo puede ser superado por el 5 xD
cazademonioss
el juego 10
pero los personajes 0
tienen que mejorarlos
nihai
CHE 2108 visitas y ni un solo punto
Toma +5
DiosAP
Pues tengo un guarda rojo Lvl 2... apnas empiezo... pero este juego es ENORME... y con la libertad que ofrece se lleva de calle amiles de otros juegos RPG que han salido y que van a salir... Lastima por la saga Dungeon Siege.. eran mis favoritas en RPG jeje.
niko_elese
el guarda rojo sirve para peleas pesadas pero me quedo con mi elfo oscuro asesino y mago level 25
Onizukalaw
Gracias, no se por que pero hasta ahora leo las características de las razas, tal ves unas imágenes y algo mas refente a la historia de The Elder Scrolls.