El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

juegos muy buenos

Need For Speed Underground 2
juegos muy buenos

tan

juegos

Ocupa tu lugar en una gran ciudad dividida en 5 vecindarios interconectados. Need for Speed Underground 2 te lleva a las calles donde encontrarás duros rivales a los que tendrás que ganar en las carreras rápidas a través de la ciudad.

Mientras juegas podrás sentir casi las mismas sensaciones que al volante de un coche real. El juego incorpora cientos de nuevos efectos visuales que mejoran los gráficos de versiones anteriores.

http://i44.tinypic.com/359mo0w.jpg


Counter Strike 1.6 non steam
piola

jugalo

juegos muy buenos

Counter Strike (CS) es un videojuego de acción en primera persona o FPS (sigla del inglés "First Person Shooter". Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online).

Requerimientos Mínimos:

● Pentium II 300 MHz.
● 96 MB de RAM.
● Tarjeta gráfica de 16 MB.
● 600 MB de espacio libre en el disco duro.
● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
● Teclado y Mouse.
● Windows 98/ME/NT/2000/XP


tan´

Cradle Of Rome Deluxe+Crack
juegos
piola
jugalo

¡Construye los cimientos de la Antigua Roma y llega a ser el Emperador! Esta legendaria ciudad fue una de las más bellas y poderosas capitales que el mundo ha visto jamás. Y tú has de resurgir todas las obras maestras de la arquitectura de aquella época. ¡Pon a trabajar tu destreza para que el Coliseo sea una excelente escuela de entrenamiento para tus valientes gladiadores! ¡Haz del Panteón la morada de los dioses romanos! ¡La tierra de los Césares te abre sus puertas en Cradle of Rome

* Todo un imperio por edificar.
* 5 épocas en las que construir.
* 8 bonificaciones originales


juegos muy buenos

0 comentarios - juegos muy buenos