El juego de la droga!

El comercio de droga en un juego de mesa



"The Chaps from Amsterdam", lanzado en Londres, es una especie de Monopoly donde se compra y se venden sustancias ilegales en vez de propiedades o tierras; la finalidad es hacer la mayor cantidad de dinero posible sin ser descubierto por las autoridades


Un nuevo lanzamiento revolucionó el mundo de los juegos de mesa. Se trata de "The Chaps from Amsterdam", que traducido al castellano quiere decir algo así como "Los amigos de Ámsterdam". Pero en rigor, el juego no trata las aventuras de un grupo de niños o adolescentes en las calles de la capital holandesa. Es más bien una especie de carrera de obstáculos y premios, muy al estilo Monopoly, en la que se debe vender y comprar droga sin ser sorprendido por las autoridades.

Los responsables de este polémico juego se denominan Hard Impact Board Games Ltd. En su página web aseguran que la novel creación surgió después de casi 10 años de trabajo duro en habitaciones, pubs, clubes nocturnos, festivales e, incluso, la cárcel.

El juego puede ser desempeñado por un máximo de seis jugadores, mayores de 18 años, que representarán el papel de seis muchachos que recorren las calles de Amsterdam comercializando anfetaminas, porro, ácido, cocaína y éxtasis, tratando de hacer la mayor cantidad de dinero posible.

A pesar de que el juego ya cosechó numerosas detracciones, los creadores aseguran que no se trata de una promoción de actividades ilegales, sino que tiene propósitos educacionales, históricos y recreativos, que escapan a la intención de impulsar el uso de sustancias ilegales.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1158237&pid=7014657&toi=6485
Oficial: http://www.hardimpactboardgames.com/

4 comentarios - El juego de la droga!

nahuelg666
esta bueno?? q vendria a hacer??
un abrazo!
eljavo_94
para no sitar solo digo: ESTOY DE ACUERDO CN LOS DE ARRIBA AGUANTE LA MARIHUANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
marcelosoy1
Pero vayanse a cagar manga de giles que dicen "Aguante la marihuana" estoy seguro que nunca en su vida fumaron xD