El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost Juegos Full

Megapost Juegos Full

Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real que recorre hasta 10.000 años, en los que los jugadores son los espíritus que guían la evolución de pequeñas tribus de la era de piedra. Se empieza con los recursos mínimos, y los jugadores tienen que convertir sus tribus en grandes civilizaciones.


Requisitos:
* Microsoft® Windows® 95/98/NT/Me/XP/2000
* Un PC con un procesador equivalente a 90 MHz o superior
* 16 MB de memoria RAM de sistema
* 100 MB de espacio libre disponible en el disco duro
* Tarjeta de video SVGA con 1 MB de VRAM
* Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
* Un módem de 28.8 Kbps o superior para poder jugar online




empires

Age of Empires 2 The Age Of Kings es la secuela del galardonado Age of Empires best seller en juegos de estrategia en tiempo real. Age of Empires II abarca mil años desde la Edades bárbaras hasta el periodo medieval posterior. Los jugadores controlan el destino de la humanidad desde la caída del imperio romano y a través de la Edad Media.


Requisitos:
Minimos:
Microsoft Windows 95/98/Me/XP/NT
Pentium 166
32 Mb de RAM
191 Mb de disco duro
Tarjeta gráfica de 2 Mb
Tarjeta de sonido compatible
CD-ROM 4x
DirectX 7.0a
Raton
Teclado

Recomendados:
Microsoft Windows 95/98/Me/XP/NT 4.0 con Service Pack 5
Pentium 200
64 Mb de RAM
400 Mb de disco duro
Tarjeta gráfica de 4 Mb
Tarjeta de sonido compatible
CD-ROM 4x
DirectX 7.0a
Raton
Teclado

Info del CD:
Plataforma: PC
Idioma: Español Incluidos las voces
Género: Estrategia en Tiempo Real
Calidad: CD
Formato: ISO
Tamaño: 311 MB



full

Informacion:
Cinco años después de la expansión The Conquerors, vuelve la serie Age of Empires, con una tercera entrega que continúa justo donde acababa aquella expansión: iniciando la conquista del nuevo mundo.

En Age of Empires III volverás a recolectar madera y mineral, conseguir oro y por supuesto obtener comida a través de tus granjas. Con uno de los mejores modelos de gestión de recursos entre los juegos de estrategia en tiempo real, Age of Empires III quiere mejorar su gran asignatura pendiente: los enfrentamientos entre los diferentes ejércitos.

En este sentido, se han incluido una serie de mejoras para que las tropas tengan una mayor especialización y un rol muy definido dentro de cada batalla. Por poner un ejemplo, mientras que la caballería del enemigo será muy efectiva contra tu infantería, tus unidades a distancia, como los arcabuceros, acabarán rápidamente con la caballería.

Otro cambio destacable es la investigación de nuevas ‘tecnologías’. Al contrario que en otros Age of Empires, avanzar de época no te permite tener acceso a nuevas herramientas de manera inmediata. Ahora todo se desarrolla mediante experiencia. Si consigues un objetivo, acabas con un enemigo o eliminas a un héroe, obtendrás puntos de experiencia. Utilízalos para adquirir nuevas unidades, ventajas económicas y elementos especiales que hagan a nuestro bando más poderoso.

El nuevo motor gráfico en 3D te permite disfrutar de un gran detalle. Podrás apreciar el
humo que sale de las chimeneas, los reflejos en el agua de tu flota naval e incluso la sombra que produce tu personaje principal.

Requerimientos:

* Sistema operativo: Windows XP
* Procesador: 1,4 GHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: Tarjeta gráfica T&L con 64 MB
* DirectX 9.0c



megapost

INFORMACION DEL JUEGO:

Tipo y Formato: Full iso
Formato de los Archivos: Rar-Winrar
Plataforma: pc
Genero: Estrategia en Tiempo Real-Guerra-Accion
Idioma: Ingles
Serial key: Dentro del Rar

DESCRIPCION:
Age of Empires III: The Asian Dynasties es la segunda expansión del juego Age of Empires III y fue desarrollada por Ensemble Studios y Big Huge Games. Esta nueva expansión no esta enfocada en América, sino en Asia. Las 3 nuevas civilizaciones asiáticas tienen 15 maravillas, que serían el equivalente a avanzar de era de los europeos y nativos. Este nuevo juego tiene tres nuevas campañas con cinco escenarios cada una, cada campaña se enfoca en una de las nuevas civilizaciones. El juego salió a la venta en otoño de 2007.

REQUERIMIENTOS MINIMOS:

O.S.: Windows xp Service Pack 2-Windows Vista
Procesador: 1.4 ghz
Memoria Ram: 256 mb
Tarjeta de Video: 64mb



age

Age of Empires III The Warchiefs (Jefes de Guerra) es la primera expansión de del magnífico juego del 2005 Age of Empires III. En esta expansión hay varias cosas nuevas, coma 3 nuevas razas (Iroquíes, Sioux y los Aztecas). También nuevos mapas, nuevas unidades y 2 nuevas campañas que al igual que las pasadas narran la historia de la Familia Black.


Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo Windows Xp, 2000 Vista.
Procesador de 1,4 GHz
Memoria Ram de 256 Mb
Tarjeta de Video de 64 Mb
DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:

Procesador de 2,3
Memoria Ram de 512 Mb
Tarjeta de Video de 256 Mb



juegos


Datos Tecnicos:
Titulo: Age of Mythology
Plataforma: PC
Idioma: Español
Genero: Estrategias [RTS]
Jugadores: PC 1, LAN 8


Fecha de lanzamiento: 2002 Versión del juego basada en los mitos y las leyendas de las antiguas civilizaciones de Grecia, Egipto y Los Países Nórdicos. Cada cultura tiene tres civilizaciones con dioses propios, dando la posibilidad al usuario de simular una batalla de unidades míticas y la utilización de los llamados " poderes divinos ". Incorporaron un sistema que agrupa a los jugadores según su nivel de destreza y hace más ameno el juego en línea. Tiene una única campaña que empieza desde la Guerra de Troya, hasta el hundimiento de la Atlántida. Esta campaña tiene de protagonista al héroe Arkantos, el cual recorre las tres distintas civilizaciones (Griega, Egipcia y Nórdica).

Las diferentes culturas son la Griega, la Egipcia y la Nórdica. Que a la vez se dividen en tres dioses principales:

Panteón Griego: Los griegos son los que mejores oportunidades tienen de vencer en cuestión de fuerza de unidades y en la de crear favor divino.Esto se debe a que su estructura económica es semejante a los antiguos juegos de Age of Empires. Esta civilización equilibra el uso de recursos. -Zeus: manejo de infantería y de héroes. Poder divino: Rayo. -Poseidón: manejo de caballería y economía. Poder divino: Señuelo. -Hades: manejo de arqueros y edificios. Poder divino: Centinela.

Panteón Egipcio: Los egipcios se centran en la rapidez y en la economía, es decir, sus unidades son más rápidas y menos costosas que otras. Además de contar con una variedad de edificios entre los que destacan los monumentos (que proporcionan favor divino) y el faro, este último proporciona un campo visual excepcional. Los egipcios basan su economía en el oro. -Ra: manejo de monumentos y camellería. Poder divino: Lluvia. -Isis: manejo de mejoras económicas y construcciones. Poder divino: Abundancia. -Set: manejo de arqueros y fortaleza de Migdol. Poder especial: Visión.

Panteón Nórdico: Los nórdicos, aclimatados a lo hostil y la guerra, de la cual obtiene el favor divino de sus dioses, son una buena opción para los jugadores adiestrados a partidas rápidas y enérgicas. Básicamente utilizan la madera como elemento central. -Thor: manejo de enanos. Poder divino: Mina de enanos. -Odín: manejo de unidades humanas y de Castro. Poder divino: Buena caza. -Loki: manejo de unidades míticas. Poder divino: Espía.




iso


Información Del Juego:

Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (.iso)
Crack: Incluido en la Imagen
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar 3.8 o 7Zip )
Plataforma: PC
Genero: Acción – RPG - 3 ª Persona
Idioma: Multi 5- Incluido Español
Salida: 10 De Mayo Del 2009
Servidor: MEDIAFIRE!!, Rapidshare y Megaupload
Peso: 4.8 Gb 48 x 100 mb


Merece más atención que recibe motivos mística en la trama del juego: Ahora el otro mundo misterioso y reservado dos ubicación.
La primera - en realidad la ciudad perdió buques. El siniestro muelle donde se pierden en el Caribe Corte, a través de los años ha acumulado un enorme tesoro. Sólo un poco de coraje para recogerlos de entre los muertos.
El segundo - el de oro de capital azteca de Tenochtitlán. Aquí, como sabemos, hay también tan antiguo. Entre un pirata y un confortable vejez son sólo la sustancia mítica de las creencias más oscuras de la tribu de América del Sur.

Requisitos Minimos del sistema para jugar al Age of Pirates 2 City of Abandoned Ships Full:

Pentium 4 1.5 GHz
512 MB RAM
graphic card 64 MB (GeForce 4 Ti4200 or better)
7.2 GB HDD
Windows All



Megapost Juegos Full



Arriad las velas, desenfundad vuestra pistola de dos cañones, dejad a un lado la botella de ron, y preparaos para vivir aventuras a lo largo y ancho de los mares del Caribe con Age of Pirates : Caribbean Tales, la nueva creación de Akella.
En 1987 un juego llamado Pirates! del genio Sid Meier enganchó a una multitud de jugadores del mismo modo que lo haría la posterior serie Civilization. Sin embargo, a lo largo de la década de los 90 se abandonó inexplicablemente esta serie, dejando el camino abierto a multitud de imitadores que luchaban por hacerse con la corona del mejor juego de corte pirata con contenidos de acción, rol y estrategia. Por suerte con la llegada del nuevo milenio la esperanza comenzaba a resurgir. En el año 2000 fue lanzado Sea Dogs, y más tarde en 2003 salió Sea Dogs II , cuyo nombre comercial fue “Piratas del Caribe” para aprovechar la licencia de la exitosa película de piratas, aunque nada tenía que ver con ésta. Posteriormente en 2004 fue lanzado un remake del juego original del año 87 titulado Sid Meier’s Pirates! Por todo esto podemos decir que nos encontramos en una buena época piratesca, aderezado con éxitos de taquilla ambientados en esta época.

La tercera parte de una saga
Por tanto, aunque tenga un nombre completamente diferente al resto de sus predecesores, este Age of Pirates: Caribbean Tales es un sucesor no oficial del juego Piratas del Caribe. Un gran juego que se caracterizó por su originalidad mezclando elementos de acción y RPG, junto con un buen sistema de comercio que hacían el juego realmente atractivo y original.

Podrás escoger entre dos personajes: El pirata guaperas de cuidadísimo pelo rubio Blaze Shark, o la estereotipada pelirroja de medidas ultra perfectas Beatrice Shark. Después de seleccionar uno de estos dos personajes se te mostrará un corto video donde se relatan vagas alusiones a la historia previa. En Age of Pirates hay un hilo argumental que puedes seguir si deseas, una historia donde cada uno de los personajes tiene diferentes caminos, aunque obviamente ambos entrelazados.
Todos a estribor viejos perros de mar
Nos encontramos ante un RPG donde tu personaje ganará experiencia, y podrá mejorar sus estadísticas además de ganar nuevas habilidades con cada nuevo nivel, pero al mismo tiempo como decía, es un juego de final abierto que ofrece grandísimas dosis de libertad. Eres libre de viajar donde quieras (dentro de los límites de las islas caribeñas), y vagar por las distintas ciudades y puertos conversando con quien desees. Pero, las ciudades no han sido todo lo bien recreadas que nos gustaría. Resultan lugares aburridos y faltos de vida. Están llenos de gente que anda en círculos, y la mayoría dicen las mismas frases cuando hablamos con ellos. Por tanto digamos que esta gente está básicamente de relleno, dando una sensación poco realista e inmersiva.

Ocasionalmente alguien te propondrá alguna misión que quedará anotada en tu cuaderno de bitácora, y podrás aceptar o no. La asignación de misiones también resulta un tanto irreal. Podrás entrar en un bar atestado de marineros, y un pirata completamente borracho podrá decidir que te ve como una persona de confianza, incluso aunque jamás te haya visto por allí antes, y asignarte una valiosa y decisiva misión. Podrá decir algo como: “Mi barco está anclado en el puerto, escóltame a Puerto Rico y te embolsarás 4,000 piezas de oro”. De esta forma su barco queda a nuestra merced.

Requisitos minimos:
Windows XP, DirectX 9.0c
Tarjeta grafica con 128 MB RAM; GeForce 3 DirectX 9 (no MX-series) o superior
Procesador: Pentium IV 1.8 GHz o equivalente
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 4 GB
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos recomendados:
Tarjeta Grafica: GeForce 6600 DirectX 9 o equivalente
Procesador: Pentium IV 2.5 GHz o equivalente
Memoria: 1 GB RAM



empires

Sinopsis:
Age of Wonders: Shadow Magic es un juego de estrategia en turnos donde llevamos toda la gestion económica y militar de nuestro pueblo situado en una epoca fantástica donde la espada y la magia son la ley. En esta nueva entrega se añade un generador de batallas y una nueva raza maligna que elevará un grado más la estrategia que necesita desarrollar el jugador.

Requerimientos:
Windows 98/Me/2000/XP; Pentium II 300MHZ or equivalent; 64MB RAM; 560MB Free HD Space; 8X CD-ROM Drive; DirectX 8.0 compatible 4MB Graphics card; DirectX 8.0 compatible Sound Card.



full

Aggression Reign over Europe es un juego de estrategia por turnos que nos dará la posibilidad de reescribir la historia de la humanidad desde 1910 a 1950. El título nos permitirá escoger entre cuatro países: Alemania, Francia, Rusia o Inglaterra y nuestra misión será convertirnos en la nación dominante del continente europeo. Este título lleva al límite de la estrategia en tiempo real, gracias a un motor gráfico que puede soportar cientos de unidades detalladas en la acción, al mismo tiempo, un 100% en 3D. Escenario donde cada edificio se construye sobre la base de cientos de polígonos y donde los efectos especiales muestran que no se han visto antes en juegos de mismo género. Decidir la diplomacia, las armas, de infantería. Puedes hacer que las otras naciones luchen por usted, o centrarse en el fortalecimiento de su ejército o de ser los primeros en desarrollar la bomba atómica (Y disfrutar de la increíble explosiones, efectos de que nuestro unico motor que ofrece). Nunca las posibilidades de hacer historia eran tan espectaculares!


System requirements:

System: Windows 2000/XP
Processor: Pentium 4 1700 MHz
Memory: 768 Mb
Video Card: DirectX-compatible video card with 128 MB of RAM
Audio card: DirectX-compatible sound card
Hard Disk: Free disk space 2.1 GB



megapost

La beta de Aion: The Tower of Eternity rompe récords en Corea

Uno de los juegos online más esperados del año, Aion: The Tower of Eternity, desarrollado por NCsoft, está dando muestras de que será todo un bombazo desde que la beta empezara hace un par de días. Aion saldrá en Corea este año y su lanzamiento para Europa, EE.UU., China y Japón está previsto para 2009. Desde que se iniciaran las pruebas beta este martes en Corea, el número de jugadores en los servidores había alcanzado ya la cifra de 170.000, convirtiéndola en la beta más popular de la historia del país asiático.

Aion: The Tower of Eternity

Según datos de NCsoft, más de 11.000 personas ya estaban conectadas al juego sólo dos minutos después de que empezara la beta. En menos de una hora, ese número ya había ascendido a 40.000, y en estos momentos la cifra de jugadores conectados a la vez ha llegado ya hasta los 170.000.


Aion es un juego de rol online de fantasía que combina unos gráficos y diseños orientales con una acción estilo occidental. En él, los jugadores tienen que luchar por salvar un hermoso y vibrante mundo inmerso en una guerra celestial y al final podrán convertirse en divinidades y volar por los cielos. Esta capacidad de volar añade una dimensión divertida y estratégica a Aion y es parte integral de los combates, exploraciones y cacerías. “La respuesta que ha tenido el juego en Corea es realmente emocionante”, afirmó David Reid, presidente de publicaciones de NCsoft West en Seattle. “La comunidad de Aion en EE.UU. y en Europa está creciendo rápidamente también. Nuestros planes para el lanzamiento en occidente en 2009 son muy agresivos”


age

ESPAÑOL

Requerimientos:

Minimos:

* SO: Windows 98/2000/ME/NT/XP (XP recomendada)
* Procesador: AMD Athlon 1.5 GHz (2 GHz recomendada)
* RAM: 512 MB
* Tarjeta de video: 64 MB DirectX 8.1 (128 MB recomendada)
* Versión DirectX: DirectX 8.1 o superior
* CD-ROM: 12x CD-ROM
* Espacio en Disco: 2 GB libres
* Tarjetas de Video soportadas: NVIDIA GeForce


empires

juegos




iso


Plataforma: PC
Idioma: Multilenguaje-Todo en Castellano
Genero: Estrategia-Tiempo Real
Calidad: DVD
Formato: ISO
Archivos: rar
Tamaño: 6 GB en Dsco Duro
Fecha de Salida: 18-5-2005


El paquete de extensión al futuro próximo, techno-película-de-suspense geopolítica RTS. Los rasgos considerablemente mejoraron la física y la tecnología gráfica, totalmente customizable juegos de multijugador(multiactor), unidades mercenarias, el sistema de control mejorado, nuevas unidades, el avión revisado y la artillería, un completamente nuevo juego de campaña en una nueva posición(ubicación) verdadera mundial, nuevos mapas, y realces(mejoras) de multijugador(multiactor) adicionales.

Esta entrada en la licencia fue liberada como un paquete independiente en el Norte Americafor los admiradores del original, pero en el resto del mundo, esto usó una estructuración de extensión estándar que requirió que el original funcionara.


REQUISITOS MINIMO:
Windows 2000/XP ( NO LO HE PROBADO EN VISTA )
Pentium® 4 1,5 GHz o AMD Athlon™ 1500+ o superior (Pentium® 4 2,5 GHz o AMD Athlon™ 2500+ recomendado)
256 MB de memoria RAM (512 MB de memoria RAM recomendados)
Tarjeta de vídeo de 64 MB compatible con DirectX 8.1 (tarjeta de vídeo de 128 MB recomendada) compatible por hardware con vertex y pixel shaders (es decir, no la GeForce 4 MX)
Lector DVD-ROM de 2x (6x recomendado)
6 GB de espacio libre en disco duro
DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Teclado y ratón
Como regla general, de forma casi totalmente independiente del problema que tengas con el juego, lo primero que tienes que comprobar es que tienes los controladores más recientes para tu tarjeta de vídeo. Los puedes descargar del sitio Web del fabricante de tu tarjeta de vídeo.
El juego detectará de forma automática las capacidades de tu configuración hardware y elegirá un ajuste de calidad apropiado. Si eliges aumentar tus ajustes de calidad, puedes experimentar problemas de rendimiento. En particular, las tarjetas de vídeo de menores prestaciones compatibles con pixel shader 2.0, como las GeForce FX5200, FX5600, FX 5800, y la serie Volari XGI, suelen funcionar mejor con el ajuste SOMBRAS puesto a BAJO.




Megapost Juegos Full


Sinopsis:

Advent Rising cuenta cómo se extiende una leyenda por toda la galaxia que habla de una antigua raza que un día reunirá todo el universo. Esta raza es la humana, pero la raza de los Seekers ya saben que existen y los ven como una amenaza a su poder, así que emprenden una expedición con el objetivo secreto de eliminar todas las colonias de humanos.

Requerimientos minimos:
Procesador: 2 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta 3D: 128 MB RAM
Sistema operativo: Windows 2000/XP

Requerimientos recomendados:
Procesador: 3 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta 3D: 256 MB RAM
Sistema operativo: Windows 2000/XP

.

empires


Esta adaptación de uno de Agatha Christie's clásicos misterios ruinas gran ambiente y actuando con mucha busywork tedioso.
Agatha Christie es un misterio de escritura de la máquina. En el transcurso de una carrera que se extendió unos 50 años, más o menos creó el moderno whodunit género a través de más de 80 novelas de detectives y la creación de dos famosos sleuths a Hércules Poirot y Miss Marple. Así que esperar cosas buenas del mal bajo el sol, el tercero de una serie creciente de aventura-juego de las adaptaciones del autor mejores obras. Por desgracia, estamos una vez más la izquierda un poco decepcionado por desarrollador AWE Games. El fuerte historia y la atmósfera levantó de uno de Christie's mejores libros no para compensar un ritmo pesado y la APED muchos clichés de los juegos de aventura en el pasado.

Minimo
System: Pentium IV 1.4 GHz or equivalent
RAM: 256 MB
Video Memory: 64 MB
Hard Drive Space: 1500 MB

Recomendado
System: Pentium IV 2.0 GHz or equivalent
RAM: 512 MB
Video Memory: 128 MB




full


3D Ultra Mini Golf Adventures es un nuevo juego de mini golf que te ofrece 36 hoyos totalmente diferentes e imaginativos. De hecho, lo mejor de este título es todo su aspecto gráfico, aunque en ningún momento deja al lado la jugabilidad.

Nuestro objetivo, como siempre, es conseguir introducir la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes, aunque pronto descubriremos que cada hoyo está lleno de sorpresas. Topos que salen del campo, molinos de viento o incluso animales correteando.

Todo con una increíble calidad gráfica y sonora, puesto que el juego aprovecha al máximo las últimas tecnologías para conseguir ofrecerte unos campos llenos de detalles y con animaciones de los diferentes elementos del juego. A eso hay que sumar el sonido, lleno de melodías divertidas que nos amenizarán en el juego.

Para: Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 800 MHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c


Requisitos recomendados:

* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 128 MB



megapost

4×4 Hummer es un simulador de Manejo donde los jugadores pueden manejar
en el rango de General Motors´con carros Deportivos (SUV´S) ,
Fantasticas localizaciones incluyendo el Gran Cañon, Crimea y Egypto.



Este es el nivel de los Geniales Todo Terreno de General Motor´s .
Los Jugadores puedes manejar Hummer h2 SUT, Hummer H2 SUV, Hummer h3
SUB y la Hummer H1 Alfa, acompañado de Saab 9-7x SUV, Cadillac
Escalade, Chevrolet Tahoe, Chevrolet Trailblazer GMC Envoy y el GMC
Yukon. Jugadores , Tengan el Control Total sobre todos los Vehiculos
4×4 y de todas las caracteristicas, Navegacion GPS, Diferentes Vistas,
Ajustos de Controles, Presion en los Neumaticos, ya que usara todas sus
habilidades de conducion a traves de los mas exigentes terrenos del
Mundo.



Principales características:



* Nueva marca para los Todo Terreno
* 10 licencias completas de los Vehiculos Todo Terreno de General Motor´s.
* Pleno acceso a la función de los vehículos 4×4.
* Desafio Todo terreno en las Pistas de todo el Mundo.

Requerimientos

Operating System: Windows XP/ Vista
Processor: Pentium IV, 2,4 GHz
Memory: 512 MB RAM
Video card: 256 MB RAM, DirectX 9.0-compatible
Sound card: DirectX 9.0-compatible
Hard disc: 6 GB of HDD space available
CD ROM: DVD-ROM

Recomendados:


Operating System: Windows XP/ Vista
Processor: Intel Core 2 Duo 3 GHz or AMD Athlon 64 X2 4200+
Memory: 2 GB RAM
Video card: 256 MB RAM, DirectX 9.0-compatible
Sound card: DirectX 9.0-compatible
Hard disc: 6 GB of HDD space available
CD ROM: DVD-ROM




age

7.62 High Calibre es un juego de acción táctica. Un profesional en busca de un mercenario ruso “empresario”, que robó un montón de dinero de sus “colegas” y después se escondió en un pequeño país de América Latina a fin de evitar el castigo inevitable allí. Pronto se convierte en la cesión de una intensa y peligrosa aventura, porque hay muchas cosas que hay que tener en cuenta - la intrincada situación política, el enfrentamiento entre militares gubernamentales y los rebeldes, por no hablar de la necesidad de escoger amigos y enemigos sabiamente.

Requerimientos

- Sistema operativo: Windows XP, DirectX 9.0c
- Procesador: 2 GHz
- Memoria: 512 MB de RAM
- Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 5200 o ATI Radeon 9600
- Tarjeta de sonido: compatible con DirectX tarjeta de sonido
- Disco duro: 4.5 GB disponible en el disco duro


juegos


A.I.M. 2 es la secuela del épico RPG de acción desarrollado por SkyRiver Studios. Su historia y aspecto visual continuan donde terminó el original.

Cambios en el sistema de control han abierto nuevas posibilidades a los habitantes del planeta Polygon. Los Mechminds, robots avanzados, abrieron nuevos sectores y han comenzado a explorarlos. Con el curso del tiempo, los Mechminds y su cultura han cambiado mucho con la desaparición de algunos clanes antiguos, mientras los nuevos evolucionaban.

Los nuevos clanes dirigidos por Mechminds de la Quinta Generación son poderosos y están bien organizados. Grupos poderosos tienen diferentes intereses que ocasionalmente resultan opuestos, por lo que la guerra estalla de nuevo. Pero la lucha no es meramente por el poder, si no por la supervivencia. Los clanes quieren eliminar a los más débiles que se interpongan en su camino y no se pararán ante nada para dominar a sus enemigos. Para conseguir sus objetivos usarán tanto medios militares como económicos, ya que hasta ahora, ninguno de los clanes ha conseguido una victoria completa.

Eres parte del clan más antiguo, llamado The Reckoners, un grupo dedicado a la búsqueda del primer Mechmind de la Quinta Generación. Esta sería una oportunidad para devolver el poder que tu clan ha perdido e incluso podría significar ganar la guerra.

Requerimientos de Sistema:

Minimo:

- Windows 98 SE, ME, 2000, XP
- DirecX 8.1 o mejor
- Intel Pentium IV o AMD Athlon 800 Mhz
- 256 MB de Memoria RAM
- 32 MB en Video (nVidia GeForce 3; ATI Radeon 7500 o mejor)
- 2,500 MB de espacio libre en HD (+ 600 MB para Saves)

Recomendado:

- Windows 98 SE, ME, 2000, XP
- DirectX 8.1 o mejor
- Intel Pentium IV o AMD Athlon 1,5 Ghz
- 786 MB de Memoria RAM
- 64 MB en Video (nVidia GeForce 3; ATI Radeon 8500; AGP 4x o mejor) Para Maxima Configuracion: 128 MB en Video (nVidia GeForce FX 5900; or ATI Radeon 9800 and higher; AGP 8x)
- 3,500 MB de espacio libre en HD (+ 600 para Saves)



iso


A.I.M. Racing le da la bienvenida al planeta Polígono-4, donde los vehículos de la mortal futuro lejano competir, silbante del planeta polvoriento atmósfera a un ritmo tremendo. Hace años los seres humanos junto con la Arlings Polígono-4 utilizado para una serie de experimentos militares, pero más tarde abandonó la prueba compleja. Sin embargo, la máquinas inteligentes, los objetivos, continuar observando el cumplimiento de los objetivos que se programan para: seguir la evolución y auto-perfección. Objetivos del clan ajustar cuentas construido una red de pistas de prueba de multi-propósito luchar contra las máquinas en acción. Si no tienen miedo de la increíble velocidad, trampas mortales y de plasma cargos, desgarrando su planeador de carreras de láminas, AIM Racing es un juego de su elección. No hay necesidad de ahorrar dinero para comprar un nuevo planeador, no hay necesidad de pensar, donde se puede adquirir el suministro de energía a una versión más potente de Canon. El clan le dará todo - pero debe ganar!




RequirementsOperating mínimos del sistema Sistema: Windows ® 98/ME/2000/XP
Procesador: Pentium 4 1,5 GHz
Memoria: 384 MB de RAM
Tarjeta de vídeo: NVIDIA ® GeForce ™ 4200, ATI ® Radeon ™ 9500
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX ™ 9.0
Disco duro: 2.5 GB disponible en el disco duro
CD ROM: PC DVD-ROM

Requisitos del sistema recomendados Sistema operativo: Windows ® 98/Me/2000/XP
Procesador: Pentium 4 2.5 GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Tarjeta de vídeo: NVIDIA ® GeForce ™ 6800, ATI ® Radeon ™ X800
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX ™ 9.0
Disco duro: 2.5 GB disponible en el disco duro
CD ROM: PC DVD-ROM




Megapost Juegos Full


Descripcion:

American Conquest es un videojuego de estrategia en tiempo real producido y diseñado or CDV y GSC Game World, desarrolladores también de la serie Cossacks. La acción se desarrolla entre los siglos XV y XIX en el continente americano.
El juego transcurre entre los siglos XV y XIX, desde el decubrimiento de América, por parte de Cristobal Colón, hasta la Guerra de 1812 entre los EEUU y el Imperio Británico, pasando por la conquista española de Sudamérica, guerras coloniales entre el Imperio Británico y Francia en la Guerra de los siete años y la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos.

Caracteristicas:

-Estrategia épica en tiempo real con trasfondo histórico.
-Las batallas con más de 16.000 unidades de America entre 1492 y 1813.
-8 campañas con 42 misiones.
-9 misiones separadas para un jugador.
-12 naciones y tribus diferentes: España, Gran Bretaña, Francia, los Aztecas, los Incas, los Mayas, los Sioux, los Delaware, los Huron, la Confederación Iroquesa, los Indios pueblo, EEUU (que empieza el juego como Inglaterra).
-100 unidades diferentes y 106 edificios.

Idioma: Español



empires

·America`s Army 3 Full

America`s Army 3 es un shooter en 3º persona con el cual el EJERCITO de los Estados Unidos, su principal desarrollador, intenta sedudir, a los user par que ingreser al ejercito, America`s Army 3 es totalmente realista con una calidad grafica inmejorable, se puede jugaren linea, o a traves de internet crea tus clanes y compite co n user de todo el mundo, lucha por prebalecer sobre los demas y gana las pequeñas batallas para ir ganando prestigio, en los mas diversos terrenos. America`s Army 3 es el juego que no puedes dejar de tener.

Información Del Juego America`s Army 3:

Tipo y formato: FULLDVD, Ejecutable ( .ISO )
Crack: NO ES NECESARIO
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Accion – Tacticas
Idioma: Ingles
Salida: 20 de junio de 2009
Servidor: Mediafire!!! Rapidshare y Megaupload
Peso: 4.5 gb e43 x 100 mb

En esta nueva entrega el America`s Army 3 podras gozar de de distintos terrenos para experimentar, las guerras de una manera nunca antes vista. Este juego es creado por el Ejercito de los Estados Unidos para incentivar a los jovenes y mostrar las guerras de una manera que cautiven y se enlisten en sus filas, claro esta que eso no va a pasar con ninguno de nosotros.

America`s Army 3 es una manera de publicadad que utilizan los del ejercito para llegar a los mas jovenes y demostrarles que los juegos pueden volcarse a la vida real para eso deben enlistarse en sus filas, estan tratando de cautivar a los jovenes jugadores para que formen parte de sus filas y puedan experimentar en la vida real lo que es un juego.


Requisitos minimos para jugar al Amerca`s Army 3:
SO: Microsoft® Windows® XP SP2/Vista
Procesador: 3.0 GHz Single Core
Memoria: 1 GB RAM
Graficos: Direct X 9.0c compliant, Shader 3.0 enabled video card with 256MB RAM (NVIDIA 6600 or better/ATI X1300 or better)
DirectX Version: DirectX 9.0c
Sonido: Direct X 9.0c compliant sound card
HD: 5 GB
Multiplayer: Conexcion a internet



Requisitos recomendados para jugar al Amerca`s Army 3:

SO: Microsoft® Windows® XP SP2/Vista
Procesador: 2.4 GHz Dual Core
Memoria: 2 GB RAM
Graficos: Direct X 9.0c compliant, Shader 3.0 enabled video card with 512MB RAM (NVIDIA 7950 or better/ATI X1950 or better)
DirectX Version: DirectX 9.0c
Sonido: Creative EAX 4.0 compliant sound card (Audigy 2, X-Fi series)
HD: 5 GB
Multiplayer: Conexion a internet



full

La acción transcurre en el año 2008. La zona que comprende Irán, Afganistán, la India y China se ha convertido en la República Democrática de Dzambystan del Norte (DRND). Para obtener ayuda económica de Estados Unidos, el gobierno de la DRND ha permitido que el ejército de EEUU construya una base subterránea de alto secreto en su territorio, pero lo que este gobierno no sabe es que la base es un centro de investigación que emplea soldados para en sus pruebas de ingeniería genética para diseñar la próxima generación de sistemas de armamento

Requerimientos minimos:
Windows 98/2000/XP
CPU: Intel Pentium IV 1.6GHz o Athlon XP 1600
RAM: 512MB
Video: 64MB video card



megapost

FICHA TECNICA
Título: Alvin y las Ardillas
Editor / Distribuidor: Brash Entertainment / Eidos / Proein
Plataforma: PC / PS2 / WII / NDS
Lanzamiento: 7 de diciembre de 2007
PEGI: +3
Idioma: Español
Género: Musical
SINOPSIS
En el videojuego oficial de la película, el objetivo será el mismo y el jugador deberá ayudarlas a conseguir su propósito. Siguiendo el estilo de otros juegos musicales irán apareciendo una serie de combinaciones en pantalla que habrá que seguir para poder contemplar la canción correctamente y poder avanzar al siguiente escenario. Cada versión del juego cuenta con canciones famosas de todos los tiempos y con una peculiaridad que las hace distinta a las demás versiones.



age

Descripción:

Alpha Prime es un FPS que nos ofrece una historia de ciencia ficción donde nuestro protagonista tendrá que salir con vida de una estación de minería, donde un preciado material extraterrestre está volviendo locos tanto a los humanos como a los robots que se encuentran en el asteroide donde está emplazada.

Usando un motor gráfico propio, y el sistema de física AgeiaX, Black Element ha desarrollado un nuevo FPS que llega para intentar ganarse su hueco dentro de este saturado género. Alpha Prime se ambienta en el espacio y posee una marcada temática de ciencia ficción, que a priori parece garantizar una historia interesante.


Requerimientos Oficiales:

Mínimos:—————————-
- CPU: Intel Pentium® IV 2 GHz or compatible
- Memory: 512 MB
- Graphics card: GeForce FX/ATI 9600 or compatible
- Sound card: DirectX compatible
- Free space on hard drive: 3 GB
- DirectX 9.0c driver
- Windows XP or Windows 2000 system (No probé en VISTA pero calculo que funciona)

Recomendados:
——————————–
- CPU: Intel Pentium® IV 3,6 GHz or compatible
- Memory: 1 GB
- Graphics card: Nvidia Geforce FX 5950 Ultra or compatible
- Sound card: Sound Blaster® X-Fi™ series
- Free space on hard drive: 3 GB
- DirectX 9.0c driver
- Windows XP or Windows 2000 system



juegos

Sinopsis:
Alien Shooter: Vengeance, te llevará a un mundo de ciencia ficción en el que tu misión primordial será exterminar a cuanto alienígena cruce tu camino. Para cumplir con tu objetivo contarás con docenas de armas de última generación y la posibilidad de elegir entre varios personajes jugables. La acción de este shooter en tercera persona, que tiene también unos atisbos de rol, te llevará a un mundo oscuro y hostil, te envolverá con sonidos que parecen haber sido sacados de una cinta de terror y te mantendrá al borde de tu asiento durante horas.

Requerimientos:
Processor: 1.5 GHz P4 or Athlon Processor
Memory: 256MB
Graphics Card: 3D card with 64MB onboard RAM
Direct-X: 9.0

9 comentarios - Megapost Juegos Full

diego0513
si tuviera puntos te los daria pero como no tengo no te doy, pero creo que has hacho un vuen trabajo y creo qeu te mereces mas puntos.
tulipandeoro
q juegos mas aburridosss cheee, vayan a conseguirse mujeresss
Lukas_cabj
Hola muy buen post
mandame un mp con la pagina de donde sacaste las caratulas de los juegos te lo agradeseria mucho
alexistaringa -1
chafa piche juegos culeros pinche novato pendejo
zero2552 -1
q desastre flaco terrible repost...
Los comentarios se encuentran cerrados